Academias para tocar la guitarra en Uruguay con calidad certificada

tocar guitarra

Cada escuela de música de Montevideo (ver aqui) tiene su estilo, métodos propios y profesores con didáctica personalizada. En Uruguay se tiene especial tradición por el aprendizaje de la música y en especial de un instrumento como lo es la guitarra, atractiva, es la que más se elige para iniciarse en la cultura musical, con clases que gustan a todos y que no requieren de conocimientos previos.

Escuela DeTrés

En sus cursos de guitarra trabajan temas relacionados con el cifrado, la tablatura, armonía, acordes, escalas y también, la postura de las dos manos al tocar la guitarra. En sus cursos hacen énfasis en la interpretación de canciones para un alto nivel de motivación de los alumnos.

Las presentaciones en vivo de sus estudiantes de guitarra se realizan tanto a mitad de año como a final de cada período de aprendizaje, donde los estudiantes dan a conocer sus conocimientos musicales aprendidos en clase.

Sus instalaciones tienen alto nivel de calidad y de pertinencia con el mundo musical, sus salones de clase tienen las condiciones más gratas y cumplen con los requisitos para desarrollar una educación musical de primera calidad. Cada salón de la escuela DeTrés tiene paredes de espejo y cuenta con un espacio adecuado, instrumentos y equipos para aprendizaje profesional de música.

Sus estudiantes pueden inscribirse en el momento que deseen, ya que es una escuela musical con un proceso de inscripción permanente. Las clases de guitarra pueden iniciarse en cualquier momento y en los niveles donde el estudiante quiera y pueda certificarse.

Centro musical Suzuki Montevideo

La música es un gran recurso para que los niños de todas las edades aprendan a socializar conocimientos y del mismo modo, es un lenguaje universal que logra que la capacidad para aprender a interpretar instrumentos sea más simple en las edades más tempranas. Sus talleres musicales para embarazadas son beneficiosos, cumplen el fin del aprendizaje precoz de la música.

La capacidad de los docentes del centro Suzuki Montevideo se destaca por su experiencia y la más actualizada capacitación en pedagogía musical. Sus clases presenciales y en línea de guitarra y otros instrumentos como piano, violín, viola, violoncelo y también, de canto se producen en individual o grupal y son secciones pedagógicas dirigidas a estudiantes de todas las edades.

Escuela de Música HIT

La escuela de Música HIT funciona desde hace más de una década en la ciudad de Montevideo y es un escenario especial para emprender el arte de tocar un instrumento como la guitarra. Es una escuela con formación amateur para aprendices de música y también tienen clases profesionales para los músicos más avanzados.

Es la escuela donde ofrecen clases de guitarra acústica y también, guitarra eléctrica, con prácticas y la inclusión de contenidos de materias que complementan la formación musical. Sus clases cuentan con teoría musical, ensambles y también, prácticas de improvisación sonora.

En sus planes de estudio musical también, incluyen clases de canto y otros instrumentos, como piano, viola, saxo, batería, bajo eléctrico, violín, ukelele, violonchelo y de igual forma, flauta traversa.

Otros Contenidos de Interés !!
Tips para aprender a cantar con más confianza
aprende a cantar 3

Aprender a cantar es posible cuando se tiene la disposición de querer aprender, no importa la edad que se tenga, Leer mas

Los libros de ficción más vendidos en el 2021 en Uruguay
Libros mas vendidos

Los libros han sido parte de la expresión cultural del momento, expresan sentimientos y opiniones personales y de alguna forma Leer mas

Escuelas de música en Uruguay de mayor nivel
escuelas de musica

Los ritmos y sonidos musicales generan sensaciones que divierten y además, logran desarrollar capacidades y conexiones. La música crea sentimientos Leer mas

Magalí Tajes comedia para cuestionar
magali tajes

Magalí Tajes comunica sin tapujos a su público su versión de los temas más controversiales de la vida adulta y Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *