Agencias de alquiler de autos en Uruguay con servicios corporativos

rentacar

Las agencias de alquiler de autos en Uruguay ofrecen un servicio destinado a las personas que vienen a este país bien sea por vacaciones, negocios, trabajo o cualquier tipo de eventos y necesitan un vehículo para movilizarse por cualquier lugar del territorio nacional. Es un servicio muy cómodo y flexible, ya que se puede contar con el tipo de auto que se necesite por el tiempo que se desee.

Algunas de estas agencias ofrecen también servicios corporativos destinados a satisfacer las necesidades en materia de transporte a empresas, pymes y trabajadores autónomos, quienes pueden contar con un vehículo adecuado para movilizar carga o personas en el momento que necesiten, lo que les permite agilizar sus operaciones. Entre las agencias de alquiler de autos en Uruguay con servicios corporativos destacan:

Europcar

Europcar es la empresa líder en el mercado de alquiler de autos en Uruguay, cuenta con una amplia flota de vehículos de las mejores marcas, que incluye diversas categorías, entre ellas vans y camiones destinados a ofrecer el servicio corporativo a empresas, pymes y trabajadores por cuenta propia. Las tarifas son las más bajas del mercado y se cuenta con planes que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Desde su web https://www.europcar.com.uy/ se puede reservar el auto que se desee y tenerlo a disposición en cualquiera de sus sucursales ubicadas en Montevideo, Punta del Este y Colonia del Sacramento, luego de utilizarlo se puede devolver en cualquier sucursal, sin ningún tipo de cargos adicionales.

Como parte de su aporte en la lucha contra el Covid-19 Europcar, ha establecido un protocolo de bioseguridad que garantiza la adecuada higiene y desinfección de todas sus instalaciones y los autos de su flota, para evitar los riesgos de contagio y propagación del coronavirus. Un aporte muy valioso para la tranquilidad de todos sus clientes.

Avis Rent a Car

Avis Rent a Car es otra de las agencias de alquiler de autos en Uruguay con servicios corporativos, su programa Avis Empresas, permite a sus clientes contar con vehículos para realizar cualquier actividad de sus empresas y negocios. Las tarifas del servicio son muy competitivas y la flota incluye vehiculos de carga y de transporte de pasajeros.

Este servicio incluye asistencia a los autos en carretera en cualquier lugar de Uruguay con cobertura 24/7, los autos rentados no tienen límite de kilometraje e incluyen un seguro que cubre los costos por accidentes o desperfectos. Una opción que permite a empresas y negocios contar con un auto por el tiempo que necesiten.

Voilá Rent a Car

Una agencia con sede en Montevideo que ofrece el servicio de alquiler de autos a particulares y empresas de cualquier tipo, cuentan con una amplia flota que incluye autos económicos, de lujo, camionetas y furgones destinados a brindar apoyo al sector empresarial.

Voilá Rent a Car ofrece soluciones corporativas que se adaptan a las necesidades de cada cliente relacionadas con el transporte de personas y de todo tipo de mercaderías y productos, un servicio que brinda diversas ventajas como seguro y asistencia en carretera, además ofrece una inmejorable relación costo – beneficio.

Otros Contenidos de Interés !!
Ventajas de alquiler un auto en Montevideo para realizar turismo
rentadoras autos Uruguay

Nada mejor que alquilar un auto en Montevideo para hacer turismo y disfrutar de todos sus encantos. Esta urbe tiene Leer mas

Empresas de alquiler de autos en Uruguay: Aliadas de tu movilidad
alquilar autos uruguay

A diario es necesario cubrir los requerimientos de movilidad, para ello Uruguay cuenta con un mercado de servicios de alquiler Leer mas

Europcar autos para el disfrute en Curacao
europcar curacao

Cuando se decide alquilar autos para conocer la isla Curacao, la mejor decisión es contar con el mejor servicio y Leer mas

Empresas de alquiler de autos en Uruguay con servicios exclusivos de alta calidad
alquiler autos uruguay

Las mejores compañías que rentan autos en Uruguay cuentan con modelos modernos y servicios exclusivos. Montevideo y otras ciudades uruguayas Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *