Cobertura GES Isapre Banmédica calidad para mayor bienestar

Isapre GES

Una compañía líder en el sector salud chileno que cuenta con más del 25% del total de las afiliaciones de cotizantes del sistema nacional de Isapre. Un dato que resume sus grandes beneficios para sus afiliados, a quienes asegura con servicios de salud más sólidos y seguros. Además, otro dato clave es que es la aseguradora que tiene el mayor número de afiliados voluntarios, esto gracias a sus grandes beneficios y ventajas para sus usuarios y sus grupos familiares.

Servicios GES profesionales

Banmédica es la compañía de Isapre con atención de mayor calidad. Tiene a disposición de sus afiliados los mejores equipos de médicos especializados, para prestar los mejores servicios y la cobertura profesional en las mejores clínicas y centros médicos de Chile.

Las grandes ventajas de sus afiliados al contar con la cobertura y asistencia médica a nivel nacional de Banmédica, es que son atendidos en el caso de padecer cualquiera de las 85 enfermedades estipuladas en el GES, en sus más cuarenta sucursales donde prestan atención en horario adaptado a las necesidades de sus afiliados.

Los pacientes que presenten las enfermedades incluidas en el sistema de Garantías Explícitas de Salud (GES), afiliados a Banmédica, https://www.banmedica.cl/, reciben atención especializada de calidad médica profesional, gracias a sus convenios, que aseguran los mejores servicios de salud en instalaciones equipadas y súper seguras.

Es una aseguradora comprometida con el mayor nivel de atención de sus afiliados para que reciban atención para sus enfermedades simples y además, les proveen opciones para planes eficientes con atención adicional, donde se incluyen hospitalización, atención de casos de urgencias y cobertura para las enfermedades incluidas en GES (ver mas).

Atención especializada

Cuentan con personal especializado en agilizar los trámites urgentes de los afiliados y también, para la activación de GES de sus cotizantes. Las solicitudes de atención médica preventiva de sus cotizantes permiten comprar bonos electrónicos y cancelar online para asegurar el acceso a sus planes médicos con mayor comodidad.

Con la información más completa sobre pagos de deudas y cotizaciones de los seguros de los afiliados. Igual, informan sobre la venta de bonos de salud, trámites de reembolsos, licencias médicas y más.

Planes oportunos

Tienen los mejores planes de salud, con atención oportuna y personalizada para sus afiliados. Su amplia variedad de servicios y cobertura están detallados en la información que facilitan en su Sucursal Virtual, donde brindan las distintas modalidades de atención diferenciada y planes médico que se adaptan a las necesidades de cada afiliado.

El plan Futura Mamá que asiste la salud de la embarazada desde su primer de embarazo hasta el primer año del bebé, una cobertura especial que está comprometida con el valor de la vida y la salud de todos sus grupos familiares afiliados, en los mejores centros médicos y clínicas con innovaciones y los más modernos estándares en el médicos.

Banmédica presta atención en caso de necesitarse cirugías mayores y atención de urgencias, gracias a su cobertura y planes especiales para cirugías ambulatorias mayores y hospitalización con programas de atención médica profesional que tienen cobertura durante los 365 días del año en todas sus sedes.

Otros Contenidos de Interés !!
Incorporar un recién nacido a una Isapre fácilmente
isapre bebes

Cuando un nuevo bebé viene en camino, la familia puede tomar previsiones en cuanto a su incorporación a una Isapre Leer mas

Qué ventajas ofrecen los planes de salud de las Isapres en chile
isapres chile

Las Instituciones de Salud previsional o Isapres son empresas aseguradoras que cuentan con la autorización del Estado chileno para ofrecer Leer mas

El sistema de salud en Chile ¿Cómo funciona?
sistema de salud chile

Todos los días la salud debe ser protegida, la atención ante cualquier problema así como la prevención son fundamentales. Al Leer mas

La forma más sencilla de cómo cambiar de plan de salud en Chile
cambiar plan de salud

Cambiar de plan de salud es un proceso bastante sencillo que incluso puede realizarse por vía online, los expertos recomiendan Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *