Como buscar los supermercados más cercanos

Como buscar los supermercados más cercanos

Si está aquí, puede que se encuentre de viaje de placer o simplemente se traslada a una nueva ciudad o país donde no conoce nada del sitio ni de sus alrededores. ¿Cierto?

 

Entonces seguro que se está haciendo una pregunta esencial, tal vez porque necesita comprar algo con urgencia o necesita beber algo¿cuál es el súper más próximo a mi ubicación? Es sencillísimo, solo hay que leer con atención las siguientes líneas.

¿Cómo puedo saber cuál es el súper más próximo y si está abierto? 

Supermercados cerca de mí en Google Maps 

Si tiene un smartphone de última generación, con GPS, una conexión a internet y la aplicación Google Maps (Descargable en Google Play), no necesita nada más para encontrar el destino deseado. 

Aprende a encontrar un comercio con Google Maps

 

Hoy en día, Google Maps no es sólo un navegador GPS, ya que tiene funciones excelentes que permiten localizar direcciones, tiendas, establecimientos gastronómicos, estaciones de servicio y otros lugares de interés de forma veloz y precisa. 

En el presente artículo le vamos a mostrar de qué manera puede encontrar el supermercado más cercano allí donde se encuentre. Sin importar el lugar ni el momento.

 

Lo único que debes hacer es iniciar la aplicación de Google Maps en tu dispositivo móvil u ordenador. Se mostrará un buscador en la parte superior de la pantalla, selecciónela e introduzca la palabra clave, en este caso  «supermercados cerca de mi ubicación«. 

La aplicación GPS muestra automáticamente las opciones más cercanas a su localización, además de información sobre el establecimiento, números telefónicos, ubicación precisa e incluso algunas reseñas de los usuarios. 

Truco Google maps para encontrar supermercado más cerca

Este truco de Google Maps es muy interesante si estás en un lugar nuevo, de viaje o deseas encontrar nuevas opciones de compra cerca. Asimismo puedes emplear Google Maps para ver el grado de ocupación de un sitio a ciertas horas del día. 

Evitará los desagradables embotellamientos de tráfico y aprovechará mejor su tiempo comprando de manera más ágil, eludiendo las largas colas en cajeros. Estupendo ¿Cierto?

 

Para saber dónde está su tienda imprescindible más próxima, sólo tiene que descargarse la app de Google Maps desde la tienda de aplicaciones de Google Play. 

Una vez descargada la aplicación, active su ubicación y la aplicación hallará cualquier cosa a su alrededor. 

¿Cómo usar Google Maps para encontrar un comercio?

  1. Descarga ahora mismo la aplicación de Google Maps Ahora, abra la app y 
  2. Escriba supermercados en el cuadro de búsqueda.
  3. En el mapa aparece una lista de supermercados. 
  4. Escoja el supermercado que mejor se adapte a sus necesidades. 
  5. Haga clic en Direcciones. 
  6. Seleccione el medio de transporte que desea usar, vehículo o si quiere caminar. 

Cómo encontrar el super más cercano

Haga clic en Inicio y el sistema GPS le va a enseñar la ruta que debe seguir para llegar en tiempo real. La enorme ventaja de este sistema para encontrar el supermercado cercano es que se puede conocer todo sobre el establecimiento, como la hora de apertura y cierre, los KM, el teléfono, la página web y las reseñas que han dejado otros usuarios o clientes del establecimiento

Otros Contenidos de Interés !!
Atracciones principales de Puerto Vallarta
Atracciones principales de Puerto Vallarta

Esta hermosa ciudad turística fue en su día la ciudad más amigable del mundo. Puerto Vallarta se convirtió durante el Leer mas

Cómo solicitar un van privado desde el aeropuerto a Miraflores
Cómo solicitar un van privado desde el aeropuerto a Miraflores

Las aplicaciones para compartir viajes son extremadamente populares, pero ¿alguna vez ha considerado contratar un servicio de van privado para Leer mas

Importancia de usar productos cosméticos para la protección solar
cosméticos para la protección solar

Mantener bien cuidada la piel de nuestro rostro es una de las cosas que todo el mundo debería siempre tener Leer mas

El ocultista en Acción
El ocultista en Acción

No importa por qué puerta se introducen los misterios ejemplificados por la tradición occidental, que tarde o temprano llegado a Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.