Cómo seleccionar el mejor entre los distintos planes de Banmédica

banmedica

Banmédica se ha consolidado como la principal Isapre de Chile, es parte del Grupo de Empresas Banmédica, que integra clínicas, centros médicos y laboratorios que cuentan con la más moderna infraestructura y la tecnología más actual, lo que permite que los afiliados y su carga puedan disfrutar de servicios de salud oportunos, eficientes y de excelente calidad

Con una trayectoria de más de tres décadas esta Isapre cuenta con 80 sucursales distribuidas en el territorio chileno, así como con 8.000 convenios médicos, lo que les permite brindar la mejor atención a sus afiliados, ascienden a cerca de 800 mil. Cuenta además con un sitio web interactivo  que ofrece a sus usuarios todas las ventajas del mundo digital.

Desde su creación Banmédica se ha caracterizado por la amplia variedad de planes de salud, diseñados a medida de las necesidades y capacidad de pago de cada uno de sus clientes, estos planes están diseñados para brindar soluciones efectivas a cualquier condición o problema de salud que presenten tanto el afiliado como su carga legal y familiar.

Criterios para elegir el plan de salud más adecuado

Seleccionar el plan de salud más adecuado es muy importante, ya que nos permite contar con las coberturas de salud y los beneficios que realmente necesitamos, para ello es importante considerar algunos criterios, entre ellos:

  • Cobertura: es el porcentaje de los gastos que cubrirá Banmédica tanto a nivel de hospitalización como de atención ambulatoria, podemos elegir si queremos una mayor cobertura hospitalaria o ambulatoria.
  • Prestador: Banmédica cuenta con una amplia red de prestadores de salud, por lo que podemos seleccionar la clínica o centro médico de nuestra preferencia.
  • Complementos: los distintos planes de Banmédica ofrecen una gran variedad de complementos que nos permiten ampliar la cobertura de nuestro plan.
  • Presupuestos: a partir de nuestro presupuesto podemos seleccionar un plan de salud que se adapte a nuestras posibilidades, es importante saber que podemos utilizar el monto de nuestra cotización legal o destinar un porcentaje mayor para contar con un mejor plan de salud.

Los mejores planes de salud Banmédica

En Banmédica podemos encontrar los mejores planes de salud, creados para ofrecernos las más amplias coberturas y beneficios, entre ellos destacan:

  • Planes Santa María Full: nos permiten acceder a todas las prestaciones y servicios de salud en la reconocida Clínica Santa María, incluidas hospitalizaciones y urgencias. Tenemos cobertura full y atención preferencias, Además sabemos de antemano cual es el copago máximo en urgencias médicas y hospitalizaciones.
  • Nuevo Plan Total Santa María: cubre todas las prestaciones médicas en la reconocida Clínica Santa María, aun cuando no estén codificadas por el Fonasa. Es un plan sin topes que brinda cobertura total a la atención en salud. Además contamos con seguro catastrófico y atención preferencial.
  • Planes Vidaintegra Plus: diseñado para adaptarse a nuestras necesidades y brindarnos la cobertura necesaria en todo momento. Se enfoca en la prevención y nos brinda atención médica personalizada 24/7, contamos también con atención personalizada que disminuye los tiempos de espera, un sistema de agendamiento rápido de citas y un asistente de salud que nos brinda atención telefónica y online.
Otros Contenidos de Interés !!
Cuatro de los principales trabajos que realizan los estudios notariales y jurídicos
estudios notariales y juridicos

Los estudios notariales y jurídicos son una de las opciones más recomendables del mercado moderno por brindar la posibilidad a Leer mas

Cuida tu salud con las farmacias online en Uruguay
farmacias online Uruguay

Las farmacias online en Uruguay son plataformas que cada vez cuentan con una mayor cantidad de usuarios. Esto gracias a Leer mas

Conoce las tiendas de moda online en Chile
tiendas moda online Chile

Las tiendas de moda online en Chile conforman una lista tan interesante como variada, se trata de tiendas muy bien Leer mas

La forma más fácil de cómo inscribirme en una Isapre en Chile
isapres chile

Para inscribirse en una Isapre chilena, el primer paso es conocer el proceso de afiliación para conocer los diferentes planes Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *