Conoce los lugares que podrás visitar en Cali y donde alojarte

visitar en cali y donde alojarse

Conoce Cali, la cual es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además, es la tercera ciudad más poblada y el tercer centro económico y cultural de Colombia, siendo capital del departamento de Valle del Cauca, situada en la región Sur del Valle del Cauca, y es oficialmente es un distrito especial, deportivo, cultural, turística, empresarial y con los mejores servicios.

Por otro lado, dicha ciudad es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, además de ser el principal centro cultural, económico, urbano, industrial y agrario y el tercero a nivel nacional después de Bogotá y Medellín, llegando de esta manera a ser una de las principales ciudades con mayor turismo en el país.

Es importante mencionar que Cali también es conocida como la sucursal del cielo, además de ser considerada como la capital del mundo de la salsa y uno de los principales centros deportivos de Colombia, ya que ha organizado los eventos deportivos más importantes tales como los juegos panamericanos y los juegos mundiales.

Es importante que conozcas los sitios turísticos más importantes de Cali, entre ellos podemos mencionar:

Cristo rey

Si deseas conocer Cali desde lo alto, es importante que subas hasta la estatua del Cristo Redentor, logrando llegar en carro o caminando, encontrando de esta manera un emblemático monumento de Cristo de 26 metros de altura, además de adquirir una increíble vista del valle mientras disfrutas de una refrescante lulada, la cual es una bebida típica de la región.

La ruta de la salsa

Cali es una ciudad reconocida por ser la capital del mundo de la salsa, por ello, en la ruta de la salsa podrás recorrer toda su historia, desde los barrios en que nació, además de poder asistir a un ensayo en una escuela de baile reconocida de Colombia y visitar un taller donde se crean instrumentos de percusión artesanalmente.

Por último, es importante resaltar que existe una gran variedad de sitios para alojarse en Cali, entre ellas podemos mencionar.

Hotel Boutique Casa Farallones

El Hotel Boutique Casa Farallones es uno de los hoteles con mayor visita turística de la ciudad, además, está ubicado a 1.5 km del teatro Jorge Isaacs, ofreciendo el mejor servicio de restaurante, aparcamiento privado, jardín y un salón compartido.

Magic Garden House

El Magic Garden House es uno de los sitios más visitados de la ciudad, caracterizándose por tener grandes bellezas, con la mejor atención, el ambiente, la limpieza y con desayunos incluidos de calidad, dicho hotel se encuentra a 1.1 km de la catedral de San Pedro, además, cuenta con un jardín, servicio de wifi y una terraza con grandes comodidades.

Alko Hotel Integrado

Alko Hotel Integrado cuenta con habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado el cual irá incluido en el precio del hospedaje, además, cuenta con servicio de TV, baño privado, logrando asegurar la comodidad de cada uno de los turistas, prestando un servicio de calidad.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce las mejores rentadoras de autos en Uruguay
rentadoras de autos de Uruguay

En Uruguay, actualmente hay una extensa variedad de empresas de alquiler de autos, las cuales ofrecen sus servicios de la Leer mas

Conoce los tips más importantes para alquilar un apartamento amueblado
apartamento amueblado

No todas las personas que alquilan una propiedad poseen muebles o electrodomésticos, es por ello que, rentar un apartamento amueblado Leer mas

Las mejores rentadoras de autos en Sacramento, Uruguay
rentadoras de autos en Colonia del Sacramento Uruguay

Sacramento, es una ciudad colonial de Uruguay, Patrimonio cultural de la Unesco, que cuenta con 7 empresas rentadoras de autos, Leer mas

Tips y consejos para recorrer Curazao
Tips Curazao

Curazao fue descubierta por los españoles en 1499. Sin embargo, fue tomada por la corona holandesa en 1634, quien estableció Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.