Conozca los beneficios de contar con una Isapre en Chile

isapre chile

Las Isapres son instituciones prestadoras de servicios de salud, que funcionan en Chile, las mismas favorecen y benefician a sus afiliados de manera permanente, con el propósito de que los mismos se encuentren amparados con un seguro de cobertura total.

Las Isapres son grandes empresas reconocidas de gran trayectoria nacional e internacional profesionales en materia de seguros, cuentan con una red de proveedores de  preferentes distribuidos en todo el país.

Estas Isapres canalizan todas las atenciones médicas a través de planes de salud, concebidos especialmente, para prestar atención médica a través de los planes de salud.

Esta Isapre celebra convenios con instituciones públicas, empresas privadas y particulares, con el objetivo de que los afiliados tengan un buen sistema de salud, el cual ampara al trabajador y sus familiares.

Las prestadoras de servicio también registran e inscriben en su sistema de salud, a los trabajadores independientes, cuentan con los mismos beneficios, de los demás afiliados, tienen las mismas tarifas, ya que no son dependientes. Beneficios de contar con una Isapre en Chile

Es una excelente opción, los beneficios que aportan las Isapres, tienen coberturas completas, a  través de los planes de salud, que es el mejor beneficio que tienen los afiliados, por un aporte muy pequeño para que estos funcionen.

Descuento en farmacias

Los descuentos en las compras de medicinas en las principales farmacias, son de hasta un 30%, dependiendo de la Isapre, puedes recibir descuentos mayores, en Chile existe una red de farmacias que realizan esta prestación de servicio.

Beneficios dentales

El solo hecho de pertenecer a una Isapre, tienes la oportunidad de recibir excelentes descuentos en prótesis dentales, extracción de muelas, ortodoncia, periodoncia en clínicas dentales afiliadas a las Isapres.

Exámenes de laboratorio

Si tu Isapre tiene planes de salud, en las clínicas te hacen descuentos hasta del 40% en exámenes de laboratorio especializados, exámenes pre y post operatorios, así como los demás exámenes que te ordene el médico.

Devolución de excedentes

Los excedentes representan una diferencia en dinero a favor del afiliado, cuando la cotización legal obligatoria supera el monto del plan de salud contratado.  El saldo a tu favor lo puedes utilizar para comprar medicinas y para urgencias menores.

Todas las Isapres tienen beneficios, en los diferentes como maternidad, control de adultos mayores, si se toma en cuenta que la salud es lo primero. Si vas a contratar un seguro con una Isapre revisa los planes de salud y pide la información necesaria sobre los mismos.

La calidad de los servicios que prestan las Isapres en Chile, en su condición de prestadoras de servicios, son garantizados y convenientes, quienes se preocupan por la salud y el bienestar de los afiliados y sus familiares.

Contar con un buen sistema de salud, es muy importante tener el respaldo del seguro de una manera permanente y eficiente.

Las Isapres cuentan con clínicas oftalmológicas, que prestan atención en esta especialidad, tienen grandes descuentos en monturas y cristales, las consultas médicas son económicas y tienen atención personalizada con sus clientes.

Otros Contenidos de Interés !!
Los planes de salud en Chile
planes de salud en chile

Las isapres son instituciones diseñadas especialmente para proteger la salud de sus afiliados y de sus familiares descendientes, funcionan como Leer mas

Incorporar a un recién nacido en una Isapre en Chile
recién nacido en a una Isapre en chile

Las Isapres funcionan en Chile con el propósito de prestar atención médica a una parte de la población, que se Leer mas

Conoce los chequeos gratuitos que Isapre Vida Tres tiene
Chequeos Gratuitos que Isapre Vida

La isapre Vida Tres, tiene como objetivo principal, atender la salud de sus afiliados, a través de prestaciones médicas hospitalaria Leer mas

Cuáles son los distintos planes de Banmédica
planes Banmedica

Banmédica es una prestadora de servicios de salud, consolidada y reconocida como una de las mejores en Chile y en Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *