Descubra los planes de salud Vida Tres

planes de salud

Vida Tres es una empresa prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile, con amplia cobertura en los diferentes planes de salud Vida Tres, que tiene para sus afiliados, con coberturas convenientes que incluyen 1000 prestaciones médicas al alcance de todos.

Dentro de las prestaciones médicas, no incluye cirugías robóticas ni laparoscópicas, son procedimientos de mayor tecnología a los que son menos invasivos, que cubren otras isapres en el país.

En caso de alguna intervención quirúrgicas Vida Tres (ver acá) provee prótesis y órtesis, lo cual representa un ahorro importante para el afiliado, está isapre cuenta con médicos especialistas para lograr un mejor diagnóstico, mejor tratamiento,  pronta recuperación del paciente para más tranquilidad.

La cobertura vanguardia Vida Tres ofrece beneficios que no están incluidos en los planes de salud de otras isapres, éstos tienen cobertura preferentes, que incluyen urgencias médicas, las cuales deben ser atendidas de inmediato.

Existe una red de clínicas, hospitales y Centros Médicos privados afiliados a Vida Tres, que prestan servicios de atención médica en todo el país, con el fin de cumplir con los planes nacionales y regionales que tiene esta isapre para los afiliados beneficiarios.

Vida Tres cuenta con planes nacionales y planes regionales para la atención médica de los pacientes afiliados que requieren ser atendidos con urgencias o por cirugías programadas, estos planes son:

Planes Nacionales

Los planes nacionales comprenden la seguridad y garantía de la salud de todos los afiliados y la de su familia, quienes logran a través de estos planes, contar con un excelente servicio de salud que les proporciona bienestar social, estos planes son:

Plan Vanguardia Plus

  • 100% de cobertura de atención médica hospitalaria.
  • 90% de cobertura de atención médica ambulatoria.

Plan Vanguardia Premium

  • 100% de cobertura de atención médica hospitalaria
  • 90% de cobertura de atención médica ambulatoria

Los planes vanguardia plus y vanguardia premium están disponibles en todas las clínicas, hospitales y Centro Médico privados del país.

Planes regionales

Los planes regionales están diseñados especialmente para prestar servicios de atención médica,  en las distintas regiones del país, estos planes son:

Plan Línea Pluss Regional Quinta Ultra

Tiene una cobertura de 100% de atención médica hospitalaria y 90% de cobertura de atención médica ambulatoria

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

  • Hasta 100% de cobertura de atención médica hospitalaria
  • 80% de cobertura de atención médica ambulatoria

Tanto los planes nacionales como los planes regionales están a disposición en las clínicas, hospitales y Centro Médico privados para la atención inmediata de los afiliados, en donde se pueden atender todas las necesidades médicas, como urgencias, tratamientos médicos y cirugías que se requieran.

Esta isapre, está en disposición inmediata de atender los casos de salud que soliciten los afiliados y sus familiares, que tengan relación con consultas, diagnósticos, tratamientos, hospitalización y cirugía, necesarias, que estén incluidas, en la cobertura contratada con las empresas y que beneficien a sus trabajadores.

Es importante señalar, que esta isapre con sus planes de salud Vida Tres, aporta beneficios de salud, a los afiliados y sus familiares, los cuales hacen un aporte del 7% de sus ingresos mensuales para que las empresas puedan afiliarlos a esta isapre.

Otros Contenidos de Interés !!
Los planes de salud en Chile
planes de salud en chile

Las isapres son instituciones diseñadas especialmente para proteger la salud de sus afiliados y de sus familiares descendientes, funcionan como Leer mas

Incorporar a un recién nacido en una Isapre en Chile
recién nacido en a una Isapre en chile

Las Isapres funcionan en Chile con el propósito de prestar atención médica a una parte de la población, que se Leer mas

Conoce los chequeos gratuitos que Isapre Vida Tres tiene
Chequeos Gratuitos que Isapre Vida

La isapre Vida Tres, tiene como objetivo principal, atender la salud de sus afiliados, a través de prestaciones médicas hospitalaria Leer mas

Cuáles son los distintos planes de Banmédica
planes Banmedica

Banmédica es una prestadora de servicios de salud, consolidada y reconocida como una de las mejores en Chile y en Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *