Descubre las promociones que Pronto tiene para vos ¡Aprovéchalas!

Prestamos Pronto

Entre las empresas financieras Pronto tiene un lugar privilegiado, esto gracias a que ofrece excelentes soluciones financieras y ha contribuido al ingreso de muchos uruguayos al mercado crediticio.

Pero otra de las razones, es las fantásticas promociones que ofrece y que representan geniales facilidades para sus clientes e incluso para quienes no lo son en algunos casos. Resulta interesante conocer de cuáles promociones se trata y disfrutar los beneficios de cada una de ellas.

Mamá arranca con todo su día

Comprando los regalos para las mamás en su mes, con la Visa de Pronto, se participa en el sorteo de un RENAULT KWID 0 KM. Por cada compra se tiene una oportunidad de ganar y esto se duplica para quienes formen parte de Pronto Premios.

Visa de Pronto sin costos durante un año

Se trata de la solicitud de la tarjeta Visa sin costo por un año. Además, es posible hacer el registro en prontopremios.com.uy, con la posibilidad de ganar 1000 puntos y cambiarlo por algo que se desee.

Para resolver una o 500 mil cosas

Una promoción que permite solicitar $500.000 en 42 cuotas de $28.526. Es válida para quienes son clientes y para quienes no lo son también, solo hace falta tener entre 45 y 83 años, además de presentar el recibo de ingresos.

10% descuento en El Dorado

Consiste en un 10% de descuento en los supermercados El Dorado, utilizando la tarjeta Visa de Pronto. Es válido en todos los rubros y se puede disfrutar los días martes.

Descuentos para mamá

Esta promoción consiste en 25% de descuento, justo en las tiendas Eldom, Marcel Calzados y Universo Binario, haciendo uso de Visa de Pronto. Es válida los días martes y jueves.

12 X 12

Pronto permite solicitar $12.000 en 12 cuotas de $1299, con el mejor precio y dejando de lado cualquier cuota inicial. El único requisito es presentar la cédula y tener entre 18 y 83 años.

Disney Plus a la Visa de Pronto

Es posible añadir Disney Plus disfrutando de un 25% de descuento durante el primer mes. Ahora bien, los registrados en Pronto Premios pueden agregar 200 puntos y canjearlos posteriormente.

Salir a comer

Con la tarjeta Visa de Pronto se obtiene un descuento de 9 puntos de IVA en restaurantes y bares y otros comercios en los que su prestación no se incluya el concepto de hospedaje.

Promoción más para los más grandes

Quienes estén jubilados con más de 60 años de edad, pueden recibir hasta 120 mil pesos junto a una estupenda tasa. Presentando la cédula de identidad y el recibo de jubilación. Esta promoción es válida para quienes son o alguna vez fueron clientes.

Descuentos en McDonald´s

Implica el 25% de descuento y devolución de 9 puntos de IVA, en McDonald’s, usado la tarjeta Visa de Pronto, esto los días lunes, martes y miércoles.

Promoción Telepeaje

Asociando el telepeaje a la Visa de Pronto, se recibe TAG de regalo y dos primeras pasadas sin costo, junto al 20% de descuento en cada pasada.

Otros Contenidos de Interés !!
Estas son las empresas que brindan créditos personales en Uruguay
creditos personales Uruguay

Los créditos personales representan un producto excelente que puede hacer frente de manera efectiva, a cualquier requerimiento financiero. En Uruguay Leer mas

Empresas de préstamos personales en Uruguay con productos financieros eficaces
prestamos personales Uruguay

En Montevideo y otras regiones del territorio uruguayo, se brinda apoyo financiero y amplias oportunidades crediticias, para cubrir las necesidades Leer mas

Cómo conseguir rápidamente financiación para un emprendimiento
financiacion emprendimiento

Los servicios financieros en Uruguay facilitan múltiples opciones para los emprendedores, ya que hay una amplia variedad de préstamos en Leer mas

Cuales empresas brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales

Muchas veces se presenta la oportunidad de iniciar un emprendimiento o de aprovechar un buen negocio, pero no se cuenta Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *