Dónde comprar neumáticos en Uruguay

comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para su desplazamiento normal neumáticos que se encuentren en buen estado necesarios para resolver los impactos producidos que le dan fuerza al frenado en pavimentos difíciles, soporta el peso del mismo. Los neumáticos tienen una carcasa de protección en la cámara de aire para transitar y transmitir la presión.

Los neumáticos cumplen funciones adaptadas a la maniobrabilidad del vehículo, estos se deben revisar y cambiar periódicamente de acuerdo al uso que tengan, que siempre estén en buen estado, para que se comporten adecuadamente al hacer contacto con la calzada para su normal desplazamiento.

Qué se necesita para cambiar los neumáticos

Por el continuo contacto de los neumáticos con la calzada, y por su desgaste por el uso y fricción, se debe revisar la banda de rodadura para que puedas compararla con el desgaste que se produce en el interior del neumático.

Los factores se producen por el desgaste no uniforme de los neumáticos , el nivel de desgaste que deben tener para cambiarlos, estos tienen una vida útil entre 40.000 y 50.000 kilómetros, la presencia de grietas y cuarteamientos en los flancos o en la banda de rodadura.

En Uruguay funcionan empresas comerciales en donde se pueden comprar neumáticos de diferentes marcas a precios competitivos, que además, brindan servicios de instalación de los mismos de calidad. Estas empresas comerciales son:

RASA

Esta empresa tiene una actividad comercial de 90 años en el mercado, se ha consolidado como uno de los mejores negocios en Uruguay, además vende baterías, accesorios, lubricantes y productos automotrices con muy buenos precios.

Cuenta con una gama de neumáticos de todas las marcas que distribuyen los fabricantes en todo el mundo tiene un servicio especializado y cuenta con un personal experto que prestan servicios de calidad, cambia los neumáticos y ofrece garantías de servicio.

Luco Neumáticos

Empresa comercial con 35 años en el mundo de la gomería, que funciona en Uruguay, cuenta con gran variedad de neumáticos de reconocidas marcas internacionales, tiene su sede en Montevideo, distribuye neumáticos en todo el país, mantiene a través de su plataforma un catálogo digital donde sus clientes encuentran el tipo de neumático que necesitan.

Galicia Neumáticos

Se especializa comercialmente en la venta de neumáticos de diferentes marcas, así como también en la ventas de llantas Volcano, lubricantes, aditivos y baterías. Esta empresa cuenta con los servicios:

  • Balanceo y alineación.
  • Escaneo del sistema electrónico.
  • Limpieza de inyectores.
  • Cambio de baterías.
  • Reparación de cajas.
  • Revisión y reparación de la suspensión delantera y trasera.
  • Limpieza de cuerpo de mariposa.
  • Reprogramación.

Rolcón Neumáticos

Esta empresa dentro de su actividad comercial en la importación y exportación de neumáticos de marcas internacionales, para todo tipo de vehículos. Ubica los neumáticos que se requieren para vehículos de diferentes tamaños y especificaciones.

Este negocio tiene el servicio de entrega a domicilio, seleccionas la marca del vehículo para que se pueda ubicar dentro de la existencia e inventario de la empresa los neumáticos que se necesitan para un determinado vehículo.

Otros Contenidos de Interés !!
Inversiones para realizar en Punta del Este
negocios inmobiliarios en punta del este

La ciudad de punta del este que actualmente representa una de las mayores capitales con alta inversión en infraestructura del Leer mas

Empresas que brindan asesoramiento corporativo personalizado en Uruguay
Asesoramiento corporativo a medida en Uruguay

Los expertos en asesoría financiera de las empresas, aplican estrategias que evitan riesgos presupuestarios y administrativos. Además, son especialistas en Leer mas

Mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad turística de México y es muy conocida por sus 22 km de playas. A lo largo Leer mas

Proyectos de inversión en Uruguay más destacados
proyectos de inversión en Uruguay

Uruguay representa una opción cada vez más favorable para el inversionista moderno, por reunir las condiciones necesarias para el desarrollo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.