Dónde comprar productos Samsung en Uruguay con mayor comodidad

samsung uruguay

Los productos Samsung se reconocen en todo el mundo por su alta calidad y excelente nivel de comercialización. En Montevideo y todo el territorio uruguayo se pueden disfrutar de sus productos de su línea tecnológica, línea blanca y TV y sonido gracias a la importación de las mejores marcas con altos estándares de calidad para el bienestar de los uruguayos.

Agentes de Samsung

En Montevideo se consiguen varias empresas autorizadas para comercializar los productos de la prestigiosa marca Samsung, tanto en la modalidad física de atención como con servicios personalizados en línea, las empresas más importantes que brindan opciones de compra de productos de la marca Samsung, son:

Stienda

Stienda.uy es la tienda en línea oficial de Samsung en todo Uruguay y presenta la mejor experiencia de compra segura y en tiempo real. Son expertos profesionales que promocionan los productos de la tecnológica mediante una selección online para compras seguras y súper cómodas. Cuentan con el respaldo de Samsung y sus productos como sus nuevos Smartphone.

Venden y envían los mejores productos innovadores en Montevideo, ya que son el único agente autorizado de Samsung online en Uruguay y a domicilio o entregan en su sucursal, Smartphone, accesorios, TV y equipos de sonido, electrodomésticos y línea blanca de Samsung.

Los clientes de Stienda.uy disfrutan de sus promociones permanentes, lanzamientos de novedades de Samsung, disponibles en preventa, en especial con los móviles de colecciones nuevas, para que se enamoren de sus nuevas funciones y características y aprovechen todas sus ofertas y promociones.

Visuar Uruguay

Es una compañía familiar de origen argentino que importa y distribuye productos de excelentes marcas como Panasonic, Olympus y Samsung. Distribuye productos de alta calidad en todo el país y tiene una política comercial en constante desarrollo.

De la misma manera, producen una línea de lavarropas y venden microondas y aspiradoras Samsung. Cuentan con planta de heladeras No Frost Samsung. Es un excelente ejemplo de empresas internacionales que invierten recursos financieros en Uruguay que se expande en el negocio de los productos de calidad que facilitan la cotidianidad a las personas.

Zonatecno

Es una empresa que ofrece comodidad y calidad para la compra de productos novedosos y tecnología especializada para más comodidad y mayor calidad de vida de sus clientes. Son importadores y comercializadores de productos Samsung en su sede donde dan atención directa y profesional a sus clientes.

Grimifer S.A.

Es una empresa que funciona como un equipo que garantiza la calidad de los productos de marcas reconocidas que venden a su clientela y donde los auriculares, cargadores, baterías y otros accesorios de los móviles tienen tres meses de garantía, pero no cubren fallas por daños por desgaste originado por uso o mal uso.

Cellular Center

Es una firma especializada en celulares y accesorios en Uruguay, se destaca como pionera en el mercado en la venta de artículos de telefonía y móviles. Tienen 25 años con importantes ofertas y la venta de celulares libres y aptos con funcionamiento en los distintos operadores de telefonía. Cuenta con personal comprometido y 21 locales en Uruguay y ventas en línea de celulares.

Otros Contenidos de Interés !!
Estos son los lugares donde comprar neumáticos en Uruguay
Neumaticos uruguay

Cuando el objetivo es comprar neumáticos, es preciso garantizar sean los mejores, del más alto nivel de calidad y completamente Leer mas

Top 3 de las tiendas online más grandes de Uruguay con mejores precios
tienda online

Las tiendas más grandes en el mercado online en Uruguay, están dando un nuevo estilo al comercio electrónico, se renuevan Leer mas

Pronto! los mejores beneficios al pedir un préstamo
pronto prestamos

La web de Pronto cuenta con un sistema ágil de préstamos en línea, que permite solicitar un crédito personal en Leer mas

Cobertura GES Isapre Banmédica calidad para mayor bienestar
Isapre GES

Una compañía líder en el sector salud chileno que cuenta con más del 25% del total de las afiliaciones de Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *