Empresas de alquiler de autos en Uruguay con servicios exclusivos de alta calidad

alquiler autos uruguay

Las mejores compañías que rentan autos en Uruguay cuentan con modelos modernos y servicios exclusivos. Montevideo y otras ciudades uruguayas cuentan con excelentes empresas para alquilar autos con servicios de calidad y grandes ventajas. Son compañías que brindan ofertas y promociones al rentar los mejores autos.

En Montevideo y todo Uruguay se tiene un límite de velocidad, en la ciudad de Montevideo es de un máximo de 50 km/h, igual que en las vías de barrios colindantes y pueblos cercanos. Mientras que en las afueras de la ciudad capital, el límite de velocidad es de 90 km/h. En carreteras es de 110 km/h. Pero, igual hay que estar atentos a las señales para conocer los límites de velocidad.

Las agencias de alquiler de autos (ver mas información) tienen flotas nuevas y clásicas en perfecto estado para disfrutar de la ciudad de Montevideo y de los atractivos turísticos de Uruguay. Tienen muchas opciones para que sus clientes cuenten con el auto de su preferencia durante sus recorridos. Sus clientes seleccionan sus autos en páginas webs con un entorno online cómodo y fácil.

Europcar

Es una empresa de alquiler de autos con respaldo internacional y condiciones flexibles para su clientela. Sus usuarios pueden alquilar un auto por un día, varios, por una semana, un mes o por el tiempo que decidan alquilarlo. Es una compañía que brinda grandes ventajas al alquilar sus autos con contratos personalizados y reservas online desde su web https://www.europcar.com.uy/.

Son líderes en el mercado de alquiler de autos en Montevideo y todo Uruguay. Sus coches están en perfecto estado y listos para recorrer Uruguay. Sus clientes que necesitan trasladarse en Uruguay por motivos de trabajo, negocios o vacaciones, viajan cómodamente por el territorio uruguayo, rinden su tiempo para disfrutar de su hermosa geografía y atractivos turísticos.

La atención al cliente es de alta calidad, con la opción de visitar sus locales con excelente ubicación estratégica que permite cómodo acceso y servicios seguros. También, brinda las opciones en línea y telefónica para contar con sus servicios competitivos de alquiler de autos.

Potenza Rent a Car

Brinda excelentes servicios para alquilar autos confortables con búsquedas sencillas y selecciones súper rápidas. Sus clientes seleccionan sus autos favoritos para alquilar en sus vacaciones en Uruguay, ya que los reservan y contratan con la comodidad de su página web oficial a la velocidad de Internet.

Sus reservas online desde su web aseguran que sus clientes alquilen sus autos con las tarifas con una relación costo – calidad muy conveniente. Es una ventaja para alquilar autos y disfrutar de Montevideo con los mejores autos. Sus coches son ideales para recorrer las tradicionales localidades de Uruguay para conocer sus hermosos atractivos turísticos.

Sixt Rent a Car

Es una compañía con experiencia en el mercado de alquiler de autos en Montevideo y todo el territorio Uruguayo. Sus servicios cuentan con automóviles de alquiler con tarifas súper accesibles, muy confiables y de alta calidad.

Sus servicios están consolidados y a disposición de su clientela, cuentan con una amplia variedad de autos, incluyendo los mejores automóviles de última generación con sistemas de localización GPS, en autos modernos.

Otros Contenidos de Interés !!
Europcar autos para el disfrute en Curacao
europcar curacao

Cuando se decide alquilar autos para conocer la isla Curacao, la mejor decisión es contar con el mejor servicio y Leer mas

Agencias de alquiler de autos en Uruguay con servicios corporativos
rentacar

Las agencias de alquiler de autos en Uruguay ofrecen un servicio destinado a las personas que vienen a este país Leer mas

¿Cuáles son los beneficios de alquilar un auto para recorrer Curacao?
alquiler autos curacao

Curacao es uno de los destinos turísticos que siempre forma parte de la lista de los viajeros internacionales. Posee playas Leer mas

Las mejores opciones para el alquiler de autos en Curacao

Curacao es uno de los destinos más concurridos del Caribe por contar con una amplia variedad de playas paradisíacas y Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *