Estas son las empresas que brindan créditos personales en Uruguay

creditos personales Uruguay

Los créditos personales representan un producto excelente que puede hacer frente de manera efectiva, a cualquier requerimiento financiero. En Uruguay resulta sencillo acceder a estos créditos, ya que hay un conjunto de empresas estupendas, las cuales se dedican a la prestación de este tipo de servicios. Las empresas que brindan créditos personales en Uruguay se caracterizan por su experiencia, compromiso y transparencia, conviene conocer de cuáles se trata.

Fucerep

Fucerep fue fundada en 1974 y hoy en día se trata de una cooperativa de ahorro y crédito. A través de su completo equipo de trabajo, atiende los requerimientos de trabajadores de empresas públicas y privadas.

También da respuesta a las necesidades crediticias de trabajadores que integran pymes, asalariados y profesionales que operan de forma completamente autónoma. Fucerep brinda para todos ellos, préstamos plazo fijo, préstamos renovables, ahorro programado, tarjeta de crédito Fucerep y cuenta sueldo.

Rápido

Rápido es otra de las empresas que brindan créditos personales en Uruguay, se caracteriza por  proporcionar créditos rápidos de 6000 pesos como mínimo, el cual tiene un plazo de pago de 6 meses. Mientras que el crédito máximo es de 150000 pesos y se puede pagar a través de 24 cuotas.

En cuanto a los procedimientos para solicitar los créditos son simples, se llevan a cabo a través de la vía online, suministrando datos sumamente básicos. Posteriormente el dinero se retira por medio de la red de pagos de Rápido o en RedPagos.

Pronto

Pronto es de las empresas líderes dentro del sector de productos financieros en Uruguay, desde su creación en 1977 ha construido una gran trayectoria, encontrándose en todo el territorio nacional con un gran número de sucursales.

Se caracteriza por ser una empresa que trabaja para lograr la inclusión, garantizando el acceso de todos a los productos financieros. Los servicios de Pronto son Préstamos, el cual se solicita por medio de un formulario en la web y luego de su aprobación es entregado el dinero.

También Compras, un servicio que hace posible las compras en comercios identificados, posteriormente la primera cuota se paga 30 días más tarde. De igual manera, Pronto cuenta con una app a través de la cual permite mantenerse al tanto de todos los detalles del servicio solicitado.

Nixus

Nixus fue creada en 1982 pero fue años más tarde que se consolidó como una empresa perteneciente al sector de los servicios financieros. De manera constante busca optimizar cada uno de sus procesos, métodos y servicios, con especial énfasis en el uso de los recursos tecnológicos, para garantizar la mejor atención a cada uno de sus clientes.

Nixus atiende a clientes individuales y también corporativos, a todos ofrece servicios como créditos, prestación de servicios de giros, cobranzas y pagos, compra y venta de moneda extranjera, alquiler de cofres de seguridad, emisión de órdenes de pago, transferencias nacionales e internacionales y cheques de viajero y metales preciosos. Junto a ello, actúa como asesor e intermediario en distintos escenarios, además tiene 4 sucursales y cuenta con sucursales en Estados Unidos y Europa.

Otros Contenidos de Interés !!
3 Opciones de Empleo Ideales en Tiempo de Pandemia

Para ser honesto, hay un montón de oportunidades laborales, pero algo cercano al 1% de ellas son en realidad oportunidades Leer mas

Baker Tilly servicios de primer nivel para la empresa uruguaya
bakertilly uruguay

Los recursos profesionales de la firma uruguaya Baker Tilly son de alta gama, gracias a sus equipos de expertos presentes Leer mas

Empresas de préstamos personales en Uruguay con productos financieros eficaces
prestamos personales Uruguay

En Montevideo y otras regiones del territorio uruguayo, se brinda apoyo financiero y amplias oportunidades crediticias, para cubrir las necesidades Leer mas

Cómo conseguir rápidamente financiación para un emprendimiento
financiacion emprendimiento

Los servicios financieros en Uruguay facilitan múltiples opciones para los emprendedores, ya que hay una amplia variedad de préstamos en Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *