Estos son los lugares donde comprar neumáticos en Uruguay

Neumaticos uruguay

Cuando el objetivo es comprar neumáticos, es preciso garantizar sean los mejores, del más alto nivel de calidad y completamente ajustados a las necesidades personales. Por ello es tan importante, contar con lugares de confianza donde acudir a comprar. A continuación, conoce dónde comprar neumáticos en Uruguay, los mejores sitios donde la experiencia de compra y el resultado final son excelentes.

Rasa

Los años 20 vieron nacer esta empresa, la cual fue creada para ofrecer servicios de gomería, hoy en día es una empresa que lleva el liderazgo en el mercado uruguayo de la venta de neumáticos.

Al respecto, es el lugar ideal para quienes desean adquirir neumáticos Bridgestone – Firestone, Rasa es representante oficial de estas marcas. Aunque también comercializa productos de primera, pertenecientes a otras marcas, entre ellas Sucuri, Everlite, LTH y AC DELCO.

Igualmente ofrece Car Service, así como servicio de Pick Up, es decir, su equipo recoge el auto, presta el servicio y luego lo lleva una vez más a la dirección donde lo solicite el cliente y es cuando cancela la prestación, es decir Delivery & Pay. Si se tiene alguna duda, Rasa (ver aqui) ofrece todas las respuestas, luego de completar un formulario sencillo en su sitio web.

Luco Neumáticos

Desde el año 1985 forma parte del mercado de neumáticos en Uruguay, comenzó comercializando neumáticos Funsa, seguido de la marca Firestone. En la actualidad ofrece diversas marcas de calidad, pero destaca por los neumáticos Yokohama, una marca japonesa y de las más prestigiosas del mundo.

Asimismo, Luco Neumáticos proporciona opciones para todos, desde automóviles y camionetas, hasta camiones y maquinaria. También proporciona servicios de alineación, balanceo, chequeo y la reparación del tren delantero, para una atención integral.

Incluso, cuenta con el mejor equipo, tecnología de punta en lo que se refiere a alineadoras, balanceadoras y desenllantadoras. Lo mejor es que de forma permanente, suma productos innovadores y tecnología reciente que optimiza sus servicios.

Doniral

Doniral nació en el año 2005, desde entonces importa y distribuye y por supuesto representa varias de las mejores marcas del mercado, en el sector de los neumáticos, así como de diversos insumos y repuestos, dando respuesta a varios segmentos y necesidades.

Esta empresa uruguaya ofrece neumáticos, baterías y productos de más de 20 marcas, comenzando por Toyo Tires, además de Megatrón, Turbo, Toyofil, All Win, Duratread, Wega, Daewoo, YNY, Reifor, Starmaxx, MR Design, Superguider y Herbo Wix. Junto a esto, posee un fantástico centro logístico en una ubicación estratégica y en donde cuenta con el mejor equipo y tecnología de punta para asegurar atención ideal.

Galicia Neumáticos

Una empresa establecida en el año 1998 como emprendimiento familiar, el cual se dedicaba a la venta y la reparación de cubiertas. Ahora es de los mejores distribuidores de neumáticos, contando con varias de las mejores marcas del mercado, por ejemplo, Kumho Tyres, Vredestein, General Tire, Continental, Winda y Fate O.

También proporciona servicios diversos como taller de balanceo y alineación, reparación de llantas y servicio mecánico. Es una empresa que trabaja para ofrecer atención integral a todos sus clientes.

Otros Contenidos de Interés !!
Top 3 de las tiendas online más grandes de Uruguay con mejores precios
tienda online

Las tiendas más grandes en el mercado online en Uruguay, están dando un nuevo estilo al comercio electrónico, se renuevan Leer mas

Pronto! los mejores beneficios al pedir un préstamo
pronto prestamos

La web de Pronto cuenta con un sistema ágil de préstamos en línea, que permite solicitar un crédito personal en Leer mas

Cobertura GES Isapre Banmédica calidad para mayor bienestar
Isapre GES

Una compañía líder en el sector salud chileno que cuenta con más del 25% del total de las afiliaciones de Leer mas

Dónde comprar productos Samsung en Uruguay con mayor comodidad
samsung uruguay

Los productos Samsung se reconocen en todo el mundo por su alta calidad y excelente nivel de comercialización. En Montevideo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *