Los planes de salud de las principales Isapres de Chile

isapre banmedica

En Chile hay varios cientos de planes de salud que proponen las Isapre a sus afiliados, en el año 2021, se presenta de nuevo una oferta de mercado competitiva en la atención de la salud privada en el país y es importante conocer los resultados en cuanto a la calidad de los servicios, para que las personas seleccionen con un criterio más objetivo, la Isapre para contratar su plan de salud.

La Superintendencia aporta datos sobre la atención de las Isapres, las Instituciones de Salud Previsional o entidades aseguradoras privadas, que financian las atenciones de salud y las actividades complementarias relacionadas con el bienestar de sus afiliados y sus cargas, por la que cotizan un costo pactado en un plan de salud que pueden personalizar, para más salud.

Los diferentes planes de las Isapres se adaptan a las necesidades de cobertura de salud de sus afiliados, antes de contratar conviene conocer la comparativa sobre los planes y según las variables tomadas en consideración por la Superintendencia, como su costo, porcentajes de bonificación, topes, coberturas y calidad facilitada a través de sus planes de salud.

Las Isapre son las Instituciones de Salud Previsional privadas, que financian las atenciones de salud incluidas en el contrato convenido, es importante seleccionar la Isapre que adapta a las necesidades de salud con planes con mayores beneficios sanitarios, con un costo y porcentajes de bonificación de calidad para sus beneficiarios y asociados.

Vida Tres

Los servicios de Vida Tres, brindan varias opciones de planes con beneficios adicionales en materia de salud. Sus beneficiarios cuentan con excelentes condiciones para realizar exámenes de laboratorio e imágenes para mejores diagnósticos para cuidar su salud.

Facilita mejores condiciones para que sus afiliados cuenten con consultas oftalmológicas y odontológicas. Vida Tres tiene importantes coberturas hospitalarias y planes para las madres y recién nacidos.

Sus planes básicos de salud, tienen cobertura en ciudad capital y en todas las regiones de Chile, brindan atención personalizada tanto en sus oficinas, como en línea a través de su sitio web.

Atención fácil y segura para realizar trámites y reembolsos.

Banmédica (ver aquí)

Una Isapre con atención de salud de calidad, cuenta también con médicos especializados, clínicas y centros médicos con amplia cobertura médica a nivel nacional. Sus precios son competitivos y facilita servicios adicionales, como descuentos en ópticas y en otras áreas prioritarias, donde sus afiliados pueden comprarse bonos electrónicos y cancelar online desde su sitio web.

Banmédica cuenta con prestadores de servicios de salud que brindan atención especializada en las enfermedades incluidas en el sistema de Garantías Explícitas de Salud (GES). Tienen calidad médica profesional para tratamientos y terapias en instalaciones bien equipadas y seguras.

Consalud

En Consalud se adaptan a las necesidades de salud de sus cotizantes y sus familiares. Facilitan atención médica con resultados excelentes y están incrementando el número de sus afiliados, gracias a su capacidad de atención y servicios especializados.

Tienen un aumento de cerca de un 50% en planes de atención de la salud. Brindan alternativas para que sus afiliados tengan los mejores servicios de salud con personal médico eficiente y actualizado.

Otros Contenidos de Interés !!
Los mejores productos para cuidar la barba
productos barba

La barba es un elemento que mejora notablemente la apariencia masculina al resaltar algunos de los rasgos más llamativos del Leer mas

Vida Tres con atención preferente para sus afiliados
vida-tres

Los afiliados de la Isapre Vida Tres ganan tranquilidad cuando contratan el plan de salud Vanguardia, ya que cuentan con Leer mas

Diferencias entre Isapre y Fonasa para seleccionar con más ventajas
isapre y fonasa

Los trabajadores chilenos tienen dudas de dónde cotizar su 7% o más de su salario, para sus prestaciones de salud, Leer mas

Bactrim Forte uno de los antibióticos bactericidas más utilizados en el planeta
Bactrim Forte

Hoy en día Bactrim Forte es uno de los antibióticos bactericidas más utilizados en el planeta gracias a su alto Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *