Los planes de salud en Chile

planes de salud en chile

Las isapres son instituciones diseñadas especialmente para proteger la salud de sus afiliados y de sus familiares descendientes, funcionan como prestadoras de servicios de salud, prestan atención médica inmediata a través de sus planes de salud, con coberturas convenientes.

Puedes elegir la isapre que más  te convenga y contratar los servicios médicos  de acuerdo a tus necesidades, seleccionando el plan de salud que se ajuste a tu medida, también puedes solicitar la prestaciones médicas que tienen a disposición las isapres.

Las isapres en su condición de prestadoras de servicios ofrecen excelentes coberturas con servicios de atención médica en clínicas y centros médicos privados, durante las 24 horas del día, en donde vas a ser atendida por especialistas de primer nivel.

Ofrecen las mejores coberturas del mercado, tiene beneficios adicionales para exámenes médicos, exámenes de laboratorio, estudios de imagenología, consultas externas para control y aplicación de tratamientos médicos ambulatorios.

Las isapres que tienen los mejores planes de salud de Chile son:

Cruz Blanca

Esta isapre funciona en Chile desde hace muchos años, presta servicios de atención médica en clínicas y hospitales privados, es una institución que tiene a disposición planes de salud variados, completos y versátiles, funciona en todo el territorio nacional y tiene proyección internacional.  Cuenta con excelentes proveedores de servicios de salud en todo el país, se adapta a las necesidades del usuario, con amplias coberturas para prestar atención médica inmediata.

Consalud

Es una isapre, prestadora de servicios que funciona en Chile, para prestar atención médica a sus afiliados y familiares descendientes.  Se esfuerza en proteger la salud de la gente.  Tiene a disposición prestaciones médicas (ver acá) de primer nivel, en  el caso de que puedas utilizar alguna de ellas en caso de ser necesario. Esta isapre cuenta además, con planes de salud preferentes y cerrados, en donde el cliente puede elegir el que más le convenga según sus necesidades.

Colmena

Institución de salud que funciona en Chile, para ayudar a sus afiliados, familiares y particulares con coberturas  convenientes, a través de sus planes de salud, los cuales tienen un gran alcance, son planes de salud completos con la mayor cobertura que existe en el mercado.  Tiene proveedores de servicios de salud en todo el país y está considerada como una de las mejores isapres que existen en el mercado.

Vida Tres

Las instituciones de salud previsionales (Isapres), funcionan en Chile desde hace muchos años, protegen a la gente a través de servicios de salud apropiados a nivel nacional e internacional, con las coberturas más amplias del mercado, tiene prestaciones médicas disponibles para que los afiliados y sus familiares puedan acceder a ellas en caso de necesitarlas.

Vida Tres ofrece excelentes servicios de salud a través de sus planes de salud de vanguardia, con atención médica inmediata en hospitales, centros médicos y clínicas privadas, en donde los afiliados y sus familiares, trabajadores independientes y particulares pueden hacerse exámenes médicos, exámenes de laboratorio, estudios de imagenología y consultas externas.

Banmédica

Esta isapre es una prestadora de servicios de salud que funciona en Chile desde hace 30 años, con excelentes resultados, es la mejor y más completa isapre del mercado, se encuentra posicionada en los primeros lugares de aceptación, funciona con los planes de salud Santa María Full y Santa María sin topes presta atención médica en la Clínica Santa María.

Facilita excelentes prestaciones médicas para los afiliados y familiares, trabajadores independientes y particulares las pueden recibir en el momento en que las necesiten.  Tiene beneficios adicionales para exámenes de laboratorio y estudios de imagenología.

Otros Contenidos de Interés !!
Descubre cómo armar un plan de salud a tu medida en una isapre en Chile
Armar un plan a tu medida en una Isapre en Chile

Los planes dependen  financieramente de una isapre, por lo que se debe presentar un proyecto de un nuevo plan a Leer mas

Beneficios del Temazcal para tu salud
Beneficios del Temazcal para tu salud

¿Estás sufriendo los efectos de una vida muy ocupada? ¿O tienes un problema de salud relacionado con la edad? Podemos Leer mas

Incorporar a un recién nacido en una Isapre en Chile
recién nacido en a una Isapre en chile

Las Isapres funcionan en Chile con el propósito de prestar atención médica a una parte de la población, que se Leer mas

Conoce los chequeos gratuitos que Isapre Vida Tres tiene
Chequeos Gratuitos que Isapre Vida

La isapre Vida Tres, tiene como objetivo principal, atender la salud de sus afiliados, a través de prestaciones médicas hospitalaria Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.