Mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad turística de México y es muy conocida por sus 22 km de playas. A lo largo de esos 22 km se extiende cerca de más de 300 hoteles. Esto nos deja un pequeño problema. ¿En dónde nos alojaremos?

Para poder responder esto, primero debemos mencionar que todos los hoteles en la zona hotelera de Cancún, la cual es la zona por donde se extiende sus playas, es la zona en donde encontraremos los hoteles de lujo, de 5 estrellas, todo incluido y frente al mar.

Esto significa que estos hoteles no serán nada económicos, pero créeme valen mucho la pena conocerlos. Así qué ¿Estamos listos para saber cuáles son?

Mejores hoteles en Cancún

Nuestra siguiente lista, te va a presentar 5 opciones de alojamientos en Cancún, pero no hablamos de cualquier tipo de alojamientos, hablamos de los resort dentro de la zona hotelera, con playas privadas, exuberante arquitectura y un servicio de primera calidad. Así que si estás listo, entonces comenzamos.

Majestic Elegance Costa Mujeres

Si está buscando un complejo turístico con todo incluido y servicios de lujo, no busque más que el Majestic Elegance Costa Mujeres. Este complejo ofrece un restaurante, aparcamiento privado gratuito, una piscina exterior y un gimnasio. También encontrará un bar, un jardín y una zona de playa privada. Además, el establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas

Independientemente del tipo de habitación que elija en el Majestic Elegance Costa Mujeres – All Inclusive, podrá disfrutar de todas las comodidades que ofrece este increíble complejo y claro, el hotel se localiza en Costa Mujeres.

Costa Mujeres es una zona “lejana de Cancún”, de hecho le pertenece a Isla Mujeres, pero por su belleza, su encanto y por darnos una playa totalmente privada, se ha convertido en un hotel de la ciudad que tienes que disfrutar.

Cabe mencionar que aquí no existe el servicio de transporte público y por ende, ocuparas un servicio de transporte a Costa Mujeres. Pero fuera de eso, es un excelente lugar para pasar tus vacaciones en Cancún.

Majestic Elegance Costa Mujeres

Haven Riviera Cancun Adults Only

El Haven Riviera Cancún Adults Only es un hotel solo para parejas y perfecto para escaparte de luna de miel o simplemente una pícara escapada romántica con tu novia, esposa o hasta con la crush.

El hotel ofrece un restaurante, aparcamiento privado gratuito, una piscina al aire libre y un centro de fitness. Cuenta con un bar, un salón compartido y un jardín. Dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, albornoces y zapatillas. Todas las habitaciones tienen una cafetera. Algunas habitaciones tienen una cocina con microondas, nevera y fogones. 

En pocas palabras, aquí tendrás todas las comodidades para pasar unas vacaciones en pareja inolvidables. 

Hard Rock Hotel Cancún

El Hard Rock Hotel Cancún All Inclusive es un lujoso resort que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable. 

Este enorme complejo con todo incluido está situado en primera línea de playa en la zona hotelera de Cancún y cuenta con alojamientos completos de primera calidad, bañeras de hidromasaje para 2 personas y balcones privados con vistas al mar. 

Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito, canales de música en streaming gratuitos y una gran variedad de servicios e instalaciones, como una gran piscina al aire libre con vistas al mar, 2 pistas de tenis, un completo spa y 5 restaurantes gourmet que sirven una gran variedad de platos internacionales. ¡Un hotel de lujo solo para los más existentes!

 

The Pyramid at Grand Oasis

El Pyramid at Grand Oasis ha sido nombrado uno de los mejores hoteles de Cancún por TripAdvisor. 

El hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, muebles de exterior y un baño completo con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha. 

Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis, un gimnasio y entretenimiento nocturno con espectáculos, una discoteca y un salón compartido. En los alrededores se puede practicar snorkel, buceo y windsurf. El hotel está a 1,2 km de La Isla Shopping Village, un elegante centro comercial con tiendas de diseño y de marca, restaurantes y bares.

En pocas palabras, este hotel está cerca de una gran cantidad de atracciones, así que no te vas a aburrir ni dentro y ni fuera de este resort.

Grand Oasis Palm

Si buscas un complejo turístico lleno de diversión y emoción que mantenga a toda la familia entretenida, no busques más que el Grand Oasis Palm en Cancún. Este hotel de estilo mexicano tiene de todo, desde clases de cocina para los niños hasta una discoteca y una zona de juegos con consolas Wii y Xbox.

También hay una piscina con un tobogán de agua, lo que lo convierte en el lugar perfecto para refrescarse durante los calurosos días de verano. Y si tiene hambre, no se preocupe: hay 16 restaurantes especializados para elegir, que sirven desde sushi hasta cocina tex-mex.

Conclusión

Esta lista es muy pequeña realmente, pero al menos ahora sabes que si quieres alojarte en los mejores lugares de la ciudad, tendrás que buscarlo en la zona hotelera y ¿Sabes que más deberías de saber? Como moverte en Cancún y para ello, te invitamos a darle clic aquí.

Otros Contenidos de Interés !!
Inversiones para realizar en Punta del Este
negocios inmobiliarios en punta del este

La ciudad de punta del este que actualmente representa una de las mayores capitales con alta inversión en infraestructura del Leer mas

Empresas que brindan asesoramiento corporativo personalizado en Uruguay
Asesoramiento corporativo a medida en Uruguay

Los expertos en asesoría financiera de las empresas, aplican estrategias que evitan riesgos presupuestarios y administrativos. Además, son especialistas en Leer mas

Dónde comprar neumáticos en Uruguay
comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para su desplazamiento normal neumáticos que se encuentren en buen estado necesarios para resolver los impactos producidos Leer mas

Proyectos de inversión en Uruguay más destacados
proyectos de inversión en Uruguay

Uruguay representa una opción cada vez más favorable para el inversionista moderno, por reunir las condiciones necesarias para el desarrollo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *