Muestra los distintos planes de salud que Vida Tres para ti

planes de salud

Vida Tres cuenta con cobertura de vanguardia para todos sus planes de salud, los cuales están diseñados y respaldados para prestar los servicios de salud que requieren los afiliados y familiares beneficiarios de los mismos.

Estos planes de salud cuentan con más de 1000 prestaciones de servicios de salud, relacionados con exámenes, estudios especializados, hospitalización, cirugía robótica o laparoscópica con procedimientos de alta tecnología.

También ofrece servicios para el suministro de prótesis y órtesis que requieran los afiliados y familiares, lo cual representa una economía en caso de que se presente una cirugía de urgencia.  Los beneficios de Vida Tres, no los tiene ninguna isapre de las que existen en el  mercado del país.

Sus servicios de atención médica están dirigidos a lograr un mejor diagnóstico, mejor tecnología, mejor tratamiento para una pronta recuperación del paciente atendido, lo que representa más tranquilidad para el afiliado y para su familia.

Los planes de salud de Vida Tres con cobertura preferente, los cuales incluyen cirugías con la mejor tecnología disponible en estudios especializados previos a la cirugía.  Apenas, el aporte que hace el afiliado es del 7% mensual.

Planes nacionales

Los planes de salud nacionales de Vida Tres garantizan una mejor salud para sus afiliados y para sus familiares, quienes a través de éstos disponen de atención médica inmediata para acceder a mejores servicios de salud. Vida Tres tiene más beneficios de salud que otras isapre tradicionales en el país.

Plan Vanguardia Plus

Este plan de salud tiene un 100% de cobertura hospitalaria en clínicas y hospitales privados de todo el país, con los médicos y las mejores especialidades.

90% de cobertura ambulatoria con prestadores preferentes en clínicas y hospitales privados para realizar exámenes de laboratorio e imagenología, previos a una intervención quirúrgica,

Plan Vanguardia Premium

Este plan de salud tiene para sus afiliados hasta el 100% de cobertura hospitalaria en clínicas y hospitales privados de todo el país. Con excelente atención en exámenes y estudios especializados.

90% de cobertura ambulatoria para exámenes de laboratorio y estudios especializados en clínicas y hospitales privados, con la mejor atención médica.

Planes regionales

Los planes regionales funcionan muy bien, sectorizan a los afiliados que viven en el interior del país para que no tengan que trasladarse a la capital por una consulta médica, tienen una excelente cobertura de vanguardia hospitalaria y ambulatoria.

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

  • Hasta una cobertura de 100% en atención hospitalaria, atendidos en clínicas privadas y hospitales privados afiliados a Vida Tres.
  • 80% de cobertura ambulatoria para exámenes de laboratorio de imagenología con prestadores preferentes de la V Región.

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

  • Hasta el 100% de cobertura hospitalaria en clínicas y hospitales privados.
  • 80% de cobertura ambulatoria atendidos en clínicas y hospitales privados para exámenes de imagenología con prestadores preferentes de las regiones.

La cobertura vanguardia de los planes de salud de Vida Tres funcionan a un 100% de su capacidad instalada en donde se producen los mejores diagnósticos, gracias a la importante tecnología disponible para la realización de estudios especializados y cirugías.

 

Otros Contenidos de Interés !!
Los planes de salud en Chile
planes de salud en chile

Las isapres son instituciones diseñadas especialmente para proteger la salud de sus afiliados y de sus familiares descendientes, funcionan como Leer mas

Incorporar a un recién nacido en una Isapre en Chile
recién nacido en a una Isapre en chile

Las Isapres funcionan en Chile con el propósito de prestar atención médica a una parte de la población, que se Leer mas

Conoce los chequeos gratuitos que Isapre Vida Tres tiene
Chequeos Gratuitos que Isapre Vida

La isapre Vida Tres, tiene como objetivo principal, atender la salud de sus afiliados, a través de prestaciones médicas hospitalaria Leer mas

Cuáles son los distintos planes de Banmédica
planes Banmedica

Banmédica es una prestadora de servicios de salud, consolidada y reconocida como una de las mejores en Chile y en Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *