Neumáticos Bridgestone en Uruguay

Bridgestone neumaticos

Nada mejor que poder conducir con total seguridad y tranquilidad, para ello es preciso contar con neumáticos de calidad. Al respecto, los neumáticos Bridgestone en Uruguay son de las mejores referencias, gozan de una excelente reputación.

Bridgestone es una de las compañías fabricantes más importantes a nivel mundial, creada en el año 1931 por Shojiro Ishibashi en Japón, continúa siendo líder en la fabricación de neumáticos en todo el planeta.

Los neumáticos Bridgestone son ejemplo de calidad, de hecho, durante toda su historia importantes compañías como Suzuki, Honda y Yamaha los han utilizado. También han sido utilizados por la Fórmula 1 y la marca es patrocinador de un gran número de eventos deportivos.

Junto a esto, Bridgestone lleva el liderazgo en lo que se refiere a la fabricación de neumáticos Runflat, los cuales permiten seguir en movimiento y circular, después de que se haya producido un pinchazo. Por supuesto, en Uruguay los neumáticos son igualmente una referencia dentro del mercado. Asimismo, Bridgestone ofrece varios tipos o marcas de neumáticos.

¿Cuáles son los neumáticos Bridgestone?

Bridgestone es una marca de neumáticos con amplia experiencia, se trata de productos de calidad que pueden satisfacer toda clase de necesidades y objetivos. En este sentido, proporcionan a su vez, varias marcas o tipos de neumáticos, cada uno de ellos se adecúa a requerimientos distintos, estos a continuación:

  • Potenza: resaltan por su gran agarre hasta en superficies secas y mojadas, son utilizados en autos deportivos y de competencia, ya que brindan también total control y maniobrabilidad.
  • Driveguard: se trata de neumáticos que pueden seguir siendo usados, incluso aunque se hayan pinchado, pueden resistir 50 millas en estas condiciones. Además, se adaptan a cualquier clima y tienen buena maniobrabilidad, son ideales para el uso en terrenos abruptos o desiguales.
  • Turanza: resaltan por brindar un manejo sin ruidos y tienen una larga vida útil. Van bien en climas húmedos y secos, ofrecen buen desempeño.
  • Ecopia: se caracterizan por presentar menor resistencia al rodar, reduce la fricción y esto hace que se reduzca el consumo de combustible del vehículo. Va bien en cualquier clima.
  • Dueler: son neumáticos fuertes y resistentes perfectos para terrenos complicados, superficies secas y mojadas. También garantizan un desempeño y control eficiente cuando se trata de vehículos SUV y CUV.
  • Blizzak: están diseñados para el uso en el hielo o la nieve, en este tipo de superficies ofrecen ideal control y frenado, agarre y maniobrabilidad.

Ahora bien, para acceder a los neumáticos Bridgestone en Uruguay es muy sencillo, ya que en suelo charrúa existen empresas que representan a la marca y ofrecen sus productos. Se trata de empresas con experiencia y alto nivel de calidad, que ofrecen un servicio de primera, la mejor atención a sus clientes, dando respuesta a sus requerimientos.

Además, cuentan con varios puntos de venta a los que se puede acudir en cualquier momento, para acceder a los neumáticos Bridgestone que se necesiten. En resumen, en Uruguay se cuenta con total respaldo para adquirir los mejores neumáticos del mercado.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas

Perfumes masculinos que marcan tendencia en la moda en Uruguay este 2021
perfumes moda

El mercado de perfumes masculinos es infinito, son muchas las fragancias lanzadas por las marcas más reconocidas a nivel internacional, Leer mas

¿Qué son las librerías solidarias en Uruguay?
librerias solidarias Uruguay

Los beneficios de la lectura son enormes, no importa la edad que se tenga siempre es posible aprovecharlos y cuando Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *