Razones para invertir en Tulum

Razones para invertir en Tulum

Actualmente, cuando pensamos en Tulum es difícil dejar de lado su turismo como principal fuente de ingresos, pero lo cierto es que cada vez más extranjeros invierten en esta ciudad turística por las grandes oportunidades en los diversos rubros laborales.

Si te gustaría conocer las principales 5 razones por la cual los extranjeros y mexicanos con buena postura adquisitiva invierten aquí ¡Te lo contaremos todo! 

Todos los días surgen nuevas ofertas

Dentro del sector inmobiliario cada día es una oportunidad de invertir y ganar dinero, ya que la oferta y demanda constantemente se aumentan considerablemente, por lo que si te dedicas al comercio y venta de propiedades ¡Tulum es para ti!

A día de hoy son cada vez más los famosos que visitan a Tulum, haciendo que a nivel internacional tenga mayor atención, subiendo constantemente los costos de inversión, haciendo que sean de las pocas ciudades en donde puedas invertir en propiedades con la certeza que en poco tiempo valdrá mucho más de a como la compraste.

Su localización

Sabemos que es bastante obvio, pero Tulum está rodeado de belleza natural y maravillas, puede visitar fácilmente las ruinas mayas con vistas a las aguas turquesas del Caribe, o puede alquilar un jeep y conducir hasta la biosfera de Sian Ka’an para ver todo tipo de vida salvaje. 

Hay cientos de cenotes refrescantes en toda la región, abiertos y cerrados, esperando ser descubiertos. Y, por supuesto, Tulum tiene las playas más asombrosas de la región. 

Esto genera mucho dinero, en el rubro del turismo Tulum da en el clavo.

Alto rendimiento de la inversión en todo sentido

Gracias a la atención que ha recibido Tulum en los últimos años, las temporadas punta a lo largo de 2016 y 2017 dieron lugar al 100% de empleo, esto incluye Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Semana Santa. 

De enero a abril, la tasa de empleo fue del 87%, mientras que en el resto del año se registró un empleo estable del 68%, sin embargo, esta última cifra ha aumentado el pasado año. 

De hecho, las autoridades informaron de un aumento del 7,3% de visitantes internacionales en la temporada de verano 2018 en la Riviera Maya.

Para las personas que invierten en Tulum, estos números son una gran noticia, los propietarios de alquileres vacacionales dedicados alcanzaron rendimientos netos anuales globales de aproximadamente un 8%.

Mercado de bienestar y concienciación ecológica

Los turistas atraídos en Tulum son únicos en muchos aspectos, son sofisticados individuos con una mente ecológica, lo cual abre muchas oportunidades de inversión entre los mexicanos inversores y los extranjeros.

Tulum sirve bien este mercado con sus numerosas actividades como yoga, ritual temazcal, restaurantes de super alimentos, tiendas ecológicas y experiencias gastronómicas únicas. 

Con restaurantes de lujo como Hartwood y Noma aclamada por el New York Times, Tulum se está convirtiendo rápidamente en un destino de lujo ecológico para aquellos que buscan una experiencia relajada pero glamurosa.

Promociones ecológicas y de baja densidad

De acuerdo con el mercado ecológico anteriormente mencionado, Tulum se ha adaptado rápidamente a las tendencias ecológicas, construyendo desarrollos más naturales y utilizando energías renovables. 

El nuevo modelo de edificio en Tulum está definido por comunidades ecológicas con muchos espacios verdes, las autoridades solo permiten a los promotores y propietarios construir sobre el 40% de sus solares, dejando el 60% del entorno natural. 

El resultado es un entorno muy natural con mucha selva y vegetación exuberante, por supuesto, las casas de lujo no se sacrifican haciendo esto, es un ganar en todo momento.

¡Es el mejor momento para invertir en Tulum!

El destino ofrece muchas opciones para aquellos que buscan un retorno de su inversión, de hecho, zonas como Luum Zama tienen proyectos de gama alta donde puede alquilar su unidad por un máximo de 600 USD por noche durante la temporada alta. 

Riviera Tulum Residencial consta de 66 hectáreas que, adicional a los lotes residenciales, con todos los servicios necesarios para vivir.

 ¡Haz tu inversión inmobiliaria en el mejor fraccionamiento en Tulum!

 

Otros Contenidos de Interés !!
Importancia de usar productos cosméticos para la protección solar
cosméticos para la protección solar

Mantener bien cuidada la piel de nuestro rostro es una de las cosas que todo el mundo debería siempre tener Leer mas

Como buscar los supermercados más cercanos
Como buscar los supermercados más cercanos

Si está aquí, puede que se encuentre de viaje de placer o simplemente se traslada a una nueva ciudad o Leer mas

El ocultista en Acción
El ocultista en Acción

No importa por qué puerta se introducen los misterios ejemplificados por la tradición occidental, que tarde o temprano llegado a Leer mas

Consejos para vender productos
Consejos para vender productos

Vender productos de segundamano Alicante puede ser imposible si no sabes aplicar las técnicas correctas. A continuación te compartimos algunos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *