Self Storage para ahorrar espacio en casa

self storage

El self-storage está considerado como una solución importante que resuelve problemas de espacio, es un lugar de almacenamiento, es una solución cómoda y segura, permite tener un espacio de cualquier tamaño que se ha ubicado dentro de los mercados del mundo como una necesidad.

Sus precios son accesibles a particulares y empresas, todos los necesitan para resolver los problemas de almacenaje en depósitos individuales de cualquier tamaño, estos espacios son seguros, sirven para guardar muebles, enseres de la casa y mobiliario, equipos y  archivos de la oficina.

Esta modalidad ha crecido de manera importante, estos espacios están disponibles en tamaños pequeños, medianos o grandes, como los prefiera el cliente, porque sirven  de depósito para guardar cosas de manera ordenada y fácil de ubicar cuando se requieran.

Servicios que prestan los boxes

Es un servicio que se ve muy atractivo como negocio, el cliente solo paga un alquiler mensual por el tiempo que lo necesite, se cuenta con un espacio suficiente para guardar enseres, muebles, utensilios de cocina que no se usen todo el tiempo, gaveteros, lencería, herramientas de jardinería.

Algunas empresas que requieren de espacio, alquilan los self-storage como oficinas para colocar todo lo que tiene que ver con los archivos de la empresa, también como centro de distribución, por el tiempo que lo necesite.

Beneficios de los self-storage

  • Estos espacios logran ampliar la capacidad física de sus casas o de sus oficinas.
  • Disponen de un box de la dimensión que se requiera.
  • Los particulares y las empresas cuentan con un lugar de almacenaje seguro.
  • Sirven para guardar muebles y enseres del hogar.
  • Los utilizan como depósitos de mercaderías y productos.
  • Son boxes a la medida y su acceso es limitado.
  • El espacio lo define cada cliente de acuerdo a sus necesidades.
  • Los centros de almacenamiento son espacios amplios.
  • Los self-storage son amplios, ventilados, con iluminación.
  • Cuentan con personal de limpieza, para los espacios exteriores y pasillos de acceso.

Seguridad y logística

Para alquilar depósitos de almacenaje, o un self-storage, es necesario contar con un sistema de seguridad eficiente.  Estos espacios cuentan con un sistema de seguridad y vigilancia permanente, cámaras de seguridad, así como con todos los implementos de seguridad permitidos.

Servicios adicionales que tienen los self-storage

Estos servicios de autoalmacenaje son privados, con facilidades de acceso y seguridad 100% confiable, son soluciones prácticas y efectivas con las que se resuelven problemas de espacio, en las viviendas.

Los self-storage marcan tendencia en la actualidad, por el solo hecho de que esta modalidad ya se ha venido utilizando con muy buena experiencia en las construcciones modernas, residenciales o comerciales.

Los empresarios y dueños de negocios se están adaptando y utilizando esta modalidad como una solución a su problema de espacio, la cual resulta cómoda, la cual se ha convertido como una necesidad imprescindible, a raíz del crecimiento acelerado de los self- storage.

Los self-storage como solución de espacio ha traído la aparición de las mini bodegas, que también las denominan bodegas de despacho, en donde se almacena mercancía y otros productos de una empresa o negocio de particulares que se movilizan de un lugar a otro para la comercialización o entrega de dicha mercancía.

Conoce un poco más de los self-storage

La demanda que han producido los self-storage es muy grande en el mundo de los negocios y en los hogares, por las ventajas que tienen de contar con un espacio adicional, seguro y confiable para guardar muebles, herramientas, utensilios de cocina, mobiliario, equipos y archivos activos e inactivos de oficina.

Si tienes problemas de espacio en tu casa o en tu empresa, los self-storage son la solución, aprende a organizar y administrar el espacio de la mejor manera, esto te representa:

  • Oportunidades de negocios.
  • Ubicación estratégica.
  • Flexibilidad de espacio.
  • Reducir costos.
  • Seguridad y eficiencia.
  • Tener acceso rápido y seguro.

 

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce útiles consejos y tips para comprar en el extranjero desde Argentina
comprar en el extranjero desde Argentina

Hacer una importación de un producto hacia Argentina comprado en línea no es una tarea tan simple como ir a Leer mas

Cuáles son las funciones de un bróker y que se diferencian de los dealers y los traders
funciones de un broker

Con el término bróker (broker en inglés) se designa a las empresas que actúan como intermediarios entre compradores y vendedores Leer mas

Todo sobre la empresa Agua y Salud Uruguay
agua y salud uruguay

Es una importante empresa que funciona en Uruguay, con experiencia de muchos años en trabajos relacionados con la venta o Leer mas

Cuales son los servicios que brinda el Banco de Seguros del Estado del Uruguay
banco seguros uruguay

El Banco de Seguros del Estado, funciona como una importante empresa de seguros, ofrece pólizas con coberturas abiertas e individuales, Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *