SODEXO Uruguay

Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas y privadas, que suscriben convenios con ella para favorecer a sus colaboradores y trabajadores en ese país.

Su objetivo es el de prestar servicios que se encuentran relacionados con alimentación, útiles escolares,  premios, compras a través de tarjetas electrónicas aceptadas en más 66.000 comercios afiliados a SODEXO.

Los servicios que presta esta empresa a los trabajadores en Uruguay y en otros países, están garantizados, porque las tarjetas se usan especialmente, como una órden de compra respaldada por SODEXO, la cual permite hacer compras.

Esta empresa se encuentra posicionada en los primeros lugares en el mundo, por el importante concepto que maneja en relación con los servicios que presta que tienen que ver con soluciones, beneficios e incentivos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Misión y principios de SODEXO

Como grupo empresarial, SODEXO se ha dedicado desde su constitución en 1966 a fortalecer principalmente, la calidad de vida de los trabajadores basándose en grandes valores de servicio y progreso, del equipo que acompaña a esta empresa.

Los principios de transparencia, respeto y lealtad enaltecen la labor que esta empresa realiza en el mundo, con lo cual facilita y lleva adelante la excelente fórmula que se combina con la ética e integridad profesional para la realización oportuna de sus negocios.

Soluciones y beneficios que aporta SODEXO

Las soluciones que aporta SODEXO en Uruguay es la de facilitar a los trabajadores de las empresas públicas y privadas que mantienen convenios con esta empresa de poder acceder a realizar compras a través de sus tarjetas electrónicas de sus productos en los comercios registrados , obteniendo grandes descuentos. 

Los beneficios que reciben los trabajadores representan un complemento de sueldo 

prácticamente, desde el momento que cada mes pueden comprar comida, almorzar en restaurantes afiliados en horario laboral, comprar regalos, comprar útiles escolares y obtener reconocimientos por su aporte para lograr los objetivos de la empresa para la cual trabajan.

Productos que ofrece SODEXO

El Grupo SODEXO ofrece a los trabajadores en Uruguay los siguientes productos:

  • Tarjeta canasta pass: Es utilizada para hacer compras de comida en supermercados.
  • Tarjeta Almuerzo pass: Los trabajadores de las empresas afiliadas tienen el beneficio de almuerzo en horario laboral en cualquiera de los restaurantes asociados a SODEXO.
  • Tarjeta promo pass: Esta tarjeta facilita a los trabajadores hacer compras de regalos y juguetes.
  • Tarjeta promo pass útiles escolares: Se utiliza para la compra de útiles escolares y material educativo para los hijos de los trabajadores de las empresas que tengan convenio con SODEXO.
  • Tarjeta premium pass: Representa el reconocimiento que se hace a los trabajadores que se han destacado  en cumplir las metas establecidas en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

SODEXO, actualmente trabaja en Uruguay y en más de 80 países con una plataforma de 420.000 colaboradores distribuidos en el mundo para lograr que los trabajadores tengan una mejor calidad de vida que les permita acceder a todos sus productos.

 

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

¿Qué son los servicios de auditorías contables y qué beneficios te ofrecen?
servicios contables3

Son procesos conocidos dentro del ámbito empresarial, que consisten en hacer revisiones para verificar el cumplimiento de normas contables de Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *