Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble

moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Por ello, conviene conocer cuáles son esas tendencias de moda del 2021 y así armar los mejores atuendos. De lo que no cabe duda, es que la estética de los años 70, 80 y 90 continúa.

Hermosa y cómoda

Uno de los objetivos de la moda este 2021 es lograr el mayor confort, pues con la pandemia la rutina diaria es en casa, pero esto no tiene por qué limitar el estilo. En este sentido, resaltan prendas como chandals, sudaderas, pantalones de estilo deportivo con gomas, joggings, vestidos, entre otros.

¡Que viva el amarillo!

La paleta de color del 2021 está definida por los más neutros, pero el que se lleva todo el protagonismo es el amarillo. Resaltan desde los tonos más claros como el vainilla hasta llegar al amarillo claro. Este color puede parecer algo intenso, pero otorga un toque realmente elegante y moderno.

El regreso de las hombreras

Las hombreras marcaron la moda de los años 80 y 90, pero han regresado al 2021, haciendo que varias prendas luzcan realmente estilizadas. También destacan las mangas globo, una pieza para quienes gustan llamar la atención con sus atuendos.

A probar más pantalones

Los últimos años los pantalones pitillo fueron estrella en el mundo de la moda, pero el 2021 le abre las puertas a otros tipos de pantalones, especialmente aquellos con una estética propia de los años 70, es decir aquellos que son anchos. Se usarán los clásicos jeans y pantalones en otros tipos de textil.

Vuelven las mini faldas

Este año también da la bienvenida a las minifaldas, regresan del pasado con todo su furor. También las acompañan las faldas midi, así como los vestidos de tipo midi, prendas ideales para combinar, incluso con estampados.

Chalecos y gabardinas

Los chalecos no pierden su practicidad, se usarán de varios materiales, jugando con ellos para encontrar varios looks, sin dejar de lado los clásicos de punto y lana. En cuanto a las gabardinas, también tienen su lugar con estilos variados, junto a los clásicos de color tierra y cinturones.

Luce como colegiala

Quienes gustan de verse como colegialas, el 2021 es para ellas, a través de faldas cortas con cuadros y los jersey de pico, más calzado con suela track.

Los accesorios del 2021

En cuanto a tendencias en accesorios durante este año 2021, resaltan los collares de eslabones en varios tamaños, tanto de oro macizo como de bisutería. Es de los accesorios más notables y se lleva incluso sobre camisetas.

También las medias de fantasía, junto a los calcetines que quedan a la vista, son válidos de diversos diseños, con distintos colores, dibujos y detalles, pueden transformar cualquier look. Igualmente las gorras de baseball, las cuales dan un toque muy cool a cualquier atuendo. Por último, los bolsos típicos de los años 90, ejemplo de ellos son el el baguette, el hobo y también la media luna, ni muy pequeños y tampoco muy grandes.

Otros Contenidos de Interés !!
Cinco aspectos que marcan la diferencia entre Isapre y Fonasa en Chile
isapre fonasa

Es sabido que en Chile los trabajadores destinan un 7% de su sueldo bruto a un sistema mixto de atención Leer mas

Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *