Todo sobre Broli

libreria broli uruguay

Es una librería que tiene excelentes ventas, las mejores del mercado, es la librería que más vende entre todas las demás que existen en Montevideo, todo tiene que ver, con la importante labor social que realiza en las comunidades.

Contribuye con las comunidades más vulnerables de atención, por cada libro vendido donan un libro a una escuela, su objetivo es formar bibliotecas en las escuelas que no cuenten con la misma, para que los niños y jóvenes tengan este importante aporte.

Es una librería social, popular y solidaria, está integrada por jóvenes universitarios, sus ventas son exitosas, tienen punto de venta y todos los pagos que reciben y procesan son online. Esto facilita el proceso eficiente de las ventas.

Broli cuenta con un inventario de más de 11.000 libros los cuales vende mensualmente, en promedio, llenando de nuevo los anaqueles de la librería.  Su trabajo social va dirigido a las comunidades donde haya escuelas que no tengan biblioteca.

Las ventas mensuales de esta librería, representan jugosas ganancias, las cuales son utilizadas para comprar más libros de todas las especialidades, los cuales tienen el incentivo que se requiere para cumplir con este trabajo social.

Es la librería que más vende en Montevideo (ver aqui), sus precios son económicos y consigues libros de todos los tipos, lo que hace que la misma crezca día a día, de esa manera puede continuar haciendo trabajo social en las comunidades menos favorecidas de Montevideo.

Realmente, esa es la motivación principal de su trabajo, con objetivos que le sirvan para vender mucho más libros y así, poder acercar la sociedad a la lectura.

Cómo se moviliza Broli

Existen lugares donde no hay libros, hay casas de familia donde no hay libros, la intención de los representantes de esta importante librería, es la de llevar muchos libros a estos lugares, el propósito de esta librería es dotar a los barrios más vulnerables de atención.

Su compromiso es con la población infantil y con los jóvenes y para que todas las escuelas del país tengan su propia biblioteca a través de este programa social, el cual tiene que ver con los esfuerzos de estos dos jóvenes que representan a Broli.

A la fecha se han donado más de 1100 libros, en escuelas de barrios de Montevideo.

Quien respalda a Broli

Dos jóvenes universitarios, entusiastas y fundadores de Broli, el ideal de estos jóvenes es que piensan que con su trabajo se puede cambiar un pedazo del mundo, por lo que se considera de mucha importancia el trabajo que hacen.

Queda claro, que entre más libros venden más bibliotecas pueden instalar en las escuelas

públicas donde no existan, esto les da la oportunidad de formar parte de este programa social.

Reseñas

Broli tiene un gran inventario de diferentes tipos de libros, es muy grande, por lo que se hace difícil reseñarlos todos, entre los más importantes contenidos se cuentan libros de psicología, ciencias, ciencias naturales, ambiente, antropología, historia, biografías, clásicos, construcción, jardinería, artesanía, decoración, novelas, ensayos, cine y arte.

Finalmente, se puede decir que esta librería funciona operativamente con calidad de servicios, hace entregas de 48 horas en Montevideo, y  72 horas en el interior del país, su forma de pago es online, esto facilita las ventas con gran ventaja.

Es la librería que tiene el catálogo más grande de todo el país y es la que más vende.  Su trabajo es exitoso, si se toma en cuenta los servicios que presta a las comunidades que requieren ser atendidas en este sentido.

Otros Contenidos de Interés !!
Empresa ARCUX
empresa arcux

La empresa ARCUX es la escuela de arquitectura más grande del mundo, fue creada gracias a que la industria de Leer mas

Dos empresas que te ayudan a encontrar las mejores viviendas compartidas para estudiantes en Colombia
viviendas compartidas para Estudiantes

Colombia tiene una gran cantidad de estudiantes universitarios, que se concentran en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, muchos de Leer mas

Top de libros de autoayuda para adolescentes
libros de autoayuda

La adolescencia es una etapa de desarrollo que tiende a ser muy compleja por la magnitud de cambios a nivel Leer mas

Tips para aprender a cantar con más confianza
aprende a cantar 3

Aprender a cantar es posible cuando se tiene la disposición de querer aprender, no importa la edad que se tenga, Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *