Top 5 Conoce los estudios de derecho en Uruguay

estudios jurídicos Uruguay

Actualmente los estudios de derecho en Uruguay, han alcanzado un auge importante, la modernización, la globalización, la tecnología y los mercados han logrado que se desarrollen actividades de gran importancia para el desarrollo de los países como es el caso concreto de la profesión del derecho de manera organizada que funciona en Montevideo.

Los estudios de derecho cuentan con profesionales competentes, conocedores de las leyes, sus ventajas y desventajas, no obstante es una profesión muy lucrativa, por cuanto las ganancias anuales son exorbitantes, con altos porcentajes de honorarios profesionales, lo que hace que este tipo de negocio sea muy lucrativo.

El conocimiento del derecho, hace que estos estudios funcionen en la atención de importantes asuntos jurídicos que los llevan a mantenerse como los únicos especialistas en esta materia, dándoles prestigio y respeto por lo que hacen.

Los clientes corporativos acuden a este tipo de estudios a recibir asesorías jurídicas que buscan solucionar problemas en sus empresas, uno de los más solicitados son los casos que tienen que ver con despidos injustificados de trabajadores.

Baker Tilly

El estudio de derecho Baker Tilly se ha caracterizado desde hace varios años por el trabajo profesional que realiza con el proveé servicios de alta calidad y por la seriedad y responsabilidad en la prestación de asesorías a empresas corporativas.

Actúa con rapidez y atiende los casos con objetividad e Independencia.  Baker Tilly, tiene como filosofía servir a sus clientes, cuenta con un grupo de profesionales que realizan su trabajo con cariño desde armar un expediente, investigar, analizar y procesar todos y cada uno de los asuntos jurídicos con profesionalismo.

Estudio Bustamante

La especialidad de estudio de derecho Bustamante son las asesorías jurídicas a más de 50 empresas, la defensa del derecho a la propiedad, las prácticas jurídicas de contratación pública, problemas legales de seguros y tecnología.

Esta firma realiza y monta contratos directos con los clientes para regulaciones gubernamentales, de aduanas y de impuestos, así como de derecho fiscal.  El Estudio de Derecho Bustamante tiene diferentes opciones de servicios profesionales, que el cliente selecciona para su mejor comodidad.

Lapique & Santeugini  

El estudio de derecho Lapíque & Santeugini presta asesorías a más de 150 empresas y organismos gubernamentales en asuntos jurídicos de su competencia, sobre todo en materia laboral y financiera. 

Dentro de la cartera de clientes con que cuenta hace la defensa de casos penales, laborales, defensa de la propiedad, de bienes raíces, testamentos, sucesiones e impuestos. también, hace la defensa de asuntos legales personales.

Guyer & Regules

Prestigioso estudio de derecho que cuenta con más de 40 profesionales del derecho para la atención de una cartera de más de 300 clientes, cuenta con una experiencia acumulada de varios años, lo que lo hace acreedor del respeto y consideración de sus clientes.

Este estudio de derecho trabaja incansablemente en la defensa de sueldos razonables para los trabajadores.  Guyer & Regules, tiene un aval muy importante dentro de los bufetes de abogados, el cual se ha ganado a pulso por sus conocimientos de la ley y por la rapidez con que resuelve los asuntos jurídicos que sus clientes le han encomendado.

Posadas, Posadas & Vecino

Este estudio de derecho cuenta con una cartera de más de 200 clientes especializados en derecho internacional, es una firma de amplia trayectoria que tiene una gama de servicios jurídicos, contables y notariales que le permiten prestar un excelente servicio.

Realiza y procesa demandas de asuntos jurídicos, constituye la formación de empresas y atiende asuntos jurídicos corporativos a solicitud de sus clientes. Posadas, Posadas & Vecino, es una firma actualizada en procesos jurídicos de gran relevancia, esto le permite ubicarse dentro de las mejores.

Otros Contenidos de Interés !!
Qué es el derecho empresarial, ramas y características
derecho empresarial

El derecho empresarial es la modalidad del ámbito legal que se encarga de regular todas las actividades realizadas por las Leer mas

Trabajos que realizan los estudios notariales especializados
estudios notariales

En los estudios notariales se realizan importantes trabajos que incluyen servicios legales y trámites para realizar las solicitudes correspondientes para Leer mas

Trabajos realizados por los estudios jurídicos integrales en favor de su clientela
Estudios Jurídicos en uruguay 5

Su atención mancomunada permite que se enfoquen en sus casos desde varios frentes o especialidades profesionales de manera integral o Leer mas

Tres de los estudios de abogados más reconocidos en Uruguay por la calidad de sus servicios
Estudios Jurídicos en Uruguay 3

Al momento de gestionar cualquier proceso civil o judicial es indispensable contar con el apoyo de profesionales calificados en el Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *