Tres de las mejores empresas de courier en Argentina para realizar compras en el exterior

courier Argentina

Las empresas de courier en Argentina y otros lugares del planeta cumplen un papel fundamental para el funcionamiento óptimo del comercio electrónico, ya que posibilitan el envío rápido y seguro de paquetes de tamaño y peso limitado a precios realmente asequibles, por lo que es posible comprar en cualquier tienda online del mundo y recibir las compras en muy corto tiempo en el domicilio.

Estas empresas brindan además un servicio fundamental para el traslado de documentos o paquetes a nivel nacional e internacional, por lo que muchas personas y empresas utilizan sus servicios para realizar envíos de forma rápida y sin ningún tipo de inconvenientes.

El servicio que prestan las empresas de courier en Argentina se caracteriza por ser personalizado, veloz, especializado y sumamente seguro, operan bajo estándares de muy alta calidad y ofrecen una excelente relación costo – beneficio.

En el mercado argentino operan una gran cantidad de empresas de courier que ofrecen servicios de envío de documentos y paquetería a nivel nacional e internacional. No obstante, hay algunas que destacan por la alta calidad de sus servicios, en el presente post te llevamos a descubrir tres de las mejores empresas de courier en Argentina para realizar compras en el exterior.

Aerobox

Aerobox es una empresa de envíos que tiene presencia global, en Argentina lidera el mercado de envíos que se hace desde lugares como Estados Unidos o China a compradores de este país sudamericano, esto se debe a diversos aspectos, entre ellos:

  • Los clientes pueden registrarse y abrir una cuenta gratis.
  • Todas las compras se consolidan y se cuentan como un solo envío.
  • Se cuenta con un seguro de compras.
  • Asesoría gratuita y acceso a informes del estado del envío en tiempo real.
  • Entrega rápida en domicilio.
  • Posibilidad de pagar el costo del envío en 3 cuotas sin intereses utilizando Mercado Pago.

Desde su portal web se pueden realizar compras en tiendas online de los Estados Unidos, China y otros lugares, las compras se consolidan en su dirección postal en Miami y Aerobox se encarga de todos los trámites de AFIP y Aduana.

Del Mundo

Considerada como una de las mejores empresas de courier en Argentina, Del Mundo presta sus servicios de traslado de paquetería para realizar compras online en cualquier tienda en el exterior y recibir las compran cómodamente en casa en muy poco tiempo, un servicio de muy alta calidad con precios realmente asequibles.

Una de las ventajas es que las compras realizadas se envían a la dirección de Del Mundo en Miami, desde allí ellos se encargan de consolidarlas y traerlas a Argentina, luego son entregadas a domicilio en muy corto tiempo.

Aerolíneas Courier

Un novedoso servicio de Aerolíneas Argentinas que permite recibir las compras realizadas en cualquier tienda online de Estados Unidos y otros países en Miami y recibirlas cómodamente en el domicilio en Argentina.

Una de las ventajas de este servicio es que Aerolíneas Courier se encarga de consolidar las compras y enviarlas a Argentina como sola importación, además, el cliente puede seleccionar el tipo de entrega.

Otros Contenidos de Interés !!
Disfruta de los beneficios de las cajas para mudanzas
cajas-para-mudanzas

Una mudanza puede ser necesaria en cualquier momento y en la mayoría de los casos es una transición asociada a Leer mas

Top 3 de las Mejores Empresas de Facturación Electrónica en Bolivia
Facturación electrónica 3

La facturación manual ha quedado en el pasado, actualmente casi todos los  países del mundo han puesto en marcha un Leer mas

Saca provecho del internet y expande tu empresa  
beneficios internet empresa

Internet se ha convertido en una herramienta útil para toda empresa, la educación y  las ventas online, forman parte de Leer mas

¿Cómo saber cuándo cambiar un neumatico y qué tipo elegir?
neumaticos

Para aquellas personas que son fanáticas de los autos, deben saber que una de las cosas que se suele pasar Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *