Distintos tipos de mascarillas faciales

Los tratamientos faciales son muy importantes, porque ayudan a rejuvenecer la piel, elimina las impurezas y se logra una piel fresca, lozana, suave y hermosa, dependiendo de las condiciones  de tu cutis, el cual debes cuidar, hidratarlo para que se mantenga con una belleza natural.

Las mascarillas deben aplicarse de acuerdo al tipo de piel, a través de tratamientos faciales. Las mascarillas naturales son ideales para hidratar y mantener sana la piel. La mayoría de las mujeres, de acuerdo a su estilo de vida y a sus ocupaciones, no prestan atención al cuidado de la piel.

Mascarillas naturales

Es una base de crema hidratante y ruedas de pepino, se aplica dos veces por semana, se deja por 20 minutos, se aplica para piel normal, rejuvenece el aspecto de la piel en poco tiempo y la deja suave y fresca.

Mascarillas hidratantes

Se prepara una mezcla de crema hidratante con aguacate. La misma se hace con dos cucharadas de crema hidratante y medio aguacate bien maduro, se aplasta y se revuelve con la crema hidratante hasta que quede homogénea, se coloca en todo el rostro, dos veces por semana por una hora. Se enjuaga bien y se seca la cara con una toalla húmeda.

Mascarilla en Crema

Cuando se tiene una piel sana, fresca, suave y lozana, no es necesario colocarse mascarillas, estas mascarillas son las tradicionales, son de textura ligera con esencias y nutrientes, se colocan por 30 minutos, cubriendo todo el rostro 2 veces por semana.  La  misma se retira con toalla húmeda o con abundante agua.

Mascarillas hidratantes

Están indicadas para todo tipo de piel, en especial para los rostros disminuidos de sebo como son los de piel seca, las mismas son enriquecidas con ácido hialurónico, son muy efectivas,

Mascarillas antiedad

Son especiales para aplicarlas en pieles maduras.  Suavizan la piel y hacen lucir un rostro más joven, está enriquecida con adenosina, para lucir rejuvenecida.

Mascarillas purificantes

Son para todo tipo de piel, elimina las impurezas, balancea la piel, controla la segregación de sebo de la piel.

Mascarillas de Neutrogena

Estas mascarillas son más comerciales, ofrecen formatos para recuperar y rejuvenecer la piel. aportan beneficios y algunas se les coloca arcilla para contar con buenos resultados, no son muy recomendables, lo mejor es utilizar las mascarillas naturales.

Es recomendable que antes de usar las mascarillas para la piel, debes verificar el tipo de piel que tienes, para evitar que se presenten complicaciones eruptivas en la piel, lo importante, es que logres tener una piel sana y suave.

Tipos de piel

Existen varios tipos de piel, se debe tener mucho cuidado con la aplicación de las mascarillas, para evitar que dañen la misma, las mismas ayudan a tener una piel, fresca, sana libre de impurezas, siempre y cuando se tome en cuenta el tipo de piel.

Los tipos de piel (más información) más conocidos son: piel normal, es receptora de mascarillas naturales combinadas con cebolla, aguacate, pepino y crema hidratante, la piel sensible sólo se debe mantener con cremas hidratantes reparadoras y antioxidantes.

Por otra parte,  la piel madura se puede mantener con mascarillas naturales, cremas hidratantes antioxidantes la piel mixta  es bueno mantenerla con lociones refrescantes, con propiedades hidratantes para evitar que la piel produce grasa, finalmente la piel grasosa solo aplica para las lociones refrescantes para evitar la grasa.

Otros Contenidos de Interés !!
Descubre los perfumes de mujeres del 2022
los mejores perfumes de mujeres del 2022

La pirámide olfativa, es la fórmula que se utiliza para oler cuando un perfume ha llegado a su punto de Leer mas

Descubre los beneficios que las cremas hidratantes brindan al rostro
Cremas hidratantes farmashop

Existen razones de peso para usar cremas para hidratar el rostro a temprana edad, una de ellas evitar las huellas Leer mas

Descubre los perfumes de mujeres del 2022

La pirámide olfativa, es la fórmula que se utiliza para oler cuando un perfume ha llegado a su punto de preparación, los mismos tienen un gran grupo de más más de 200 ingredientes, en donde se puede extraer varios de ellos para preparar un buen perfume, obteniendo a veces, al mismo tiempo, varias fragancias con aromas diferentes.

Es impresionante lo que se logra con los perfumes, son un complemento de la vestimenta de las mujeres, forman parte de su elegancia, hay muchas fragancias que marcan tendencia en los mercados, en donde se consiguen toda clase de perfumes de diferentes fragancias y aromas.

Los perfumes están catalogados en el mundo, por ser indispensables en el uso por parte de las mujeres, hay algunas de ellas que no pueden estar contentas si no tienen el perfume disponible para después del baño o para usarlo en el momento que van a salir, su uso es necesario, sobre todo aquellas mujeres ejecutivas y de negocios.

Los perfumes para mujeres con olores olfativos agradables (ver más) han alcanzado la cima de la fama en 2022, las fragancias afrutadas son las más buscadas, luego vienen las amaderadas, que gustan por su aroma. Es un  aroma suave, que se usa de acuerdo a la ocasión.

Los más intensos son sensuales y seductores, duraderos y especiales con aromas agradables, para la noche como los perfumes elaborados con cardamomo, el incienso y la pimienta.

Los perfumes que pronostican mayores ventas para 2022, son aquellos que han venido marcando tendencia desde los últimos tres años.  Estos son:

Eternity de Calvin Klein

  • Es un perfume ideal para jovencitas.
  • Es de aroma fresco y agradable
  • Es floral de la familia de perfumes florales y afrutados.
  • Está elaborado con las notas del corazón.
  • Se encuentra entre los que más se están vendiendo en 2022.

Carolina Herrera 212 VIP Rosé

  • Este perfume es el mejor para usarlo en las fiestas.
  • Clásico, tiene un toque de distinción.
  • Aporta glamour y elegancia.
  • Las mujeres lo usan también en el día.
  • Está entre los más vendidos.

La Vie Est Belle Lancome

  • Es un perfume que no puede faltar en el tocador de una mujer.
  • Está elaborado con notas especiales de corazón y de fondo.
  • Su combinación con praliné, vainilla, grosella negra lo hace especial.
  • Su aroma es suave y alegre.
  • Compuesto con un toque de praliné, vainilla y grosella negra.
  • Es un perfume popular.
  • Califica entre los más vendidos para este año 2022.

Versace Crystal Noir

  • Es ideal para mujeres intensas, empresarias, ejecutivas, profesionales.
  • Es un aroma sensual y seductor.
  • Las mujeres lo usan para el día y para la noche.
  • Su aroma es fuerte y agradable.
  • Está elaborado con notas dulces del corazón.
  • En su aroma se destaca la dulzura del jazmín, frangipani y tuberosa.
  • Las notas de fondo son agradables, compuestas con vainilla, heliotropo y cashmeran.
  • Este perfume es clásico, se encuentra en el grupo de los más vendidos.

 

Otros Contenidos de Interés !!
Distintos tipos de mascarillas faciales
distintos tipos de mascarillas faciales

Los tratamientos faciales son muy importantes, porque ayudan a rejuvenecer la piel, elimina las impurezas y se logra una piel Leer mas

Descubre los beneficios que las cremas hidratantes brindan al rostro
Cremas hidratantes farmashop

Existen razones de peso para usar cremas para hidratar el rostro a temprana edad, una de ellas evitar las huellas Leer mas

Descubre los beneficios que las cremas hidratantes brindan al rostro

Existen razones de peso para usar cremas para hidratar el rostro a temprana edad, una de ellas evitar las huellas de la edad y de los efectos del clima que pueden dañarla. Usar hidratantes ayuda a proteger la piel del rostro, para lucirlo lozano por mucho más tiempo. 

La piel seca es la que necesita mayor nivel de hidratación, en especial cuando se expone por mucho tiempo al sol o al frío. También, es un tipo de piel que necesita de jabones y geles especiales y el uso de agua a temperatura equilibrada, ya que el agua caliente reseca más la piel. 

Evitan el envejecimiento prematuro

Para cuidar la piel del rostro, el uso de cremas hidratantes es indispensable, ya que protegen la piel de la acción de los radicales libres al aplicarse fielmente de manera regular. Los productos hidratantes ayudan a eliminar la resequedad y evitan el deterioro de la epidermis al hidratarla al máximo, cuidándola y evitando la aparición de las primeras arrugas por muchísimo más tiempo.

La piel pierde su lozanía con el tiempo, es un proceso natural, pero el envejecimiento prematuro puede evitarse con cremas de calidad, las cuales aportan grandes ventajas al utilizarlas luego de una limpieza facial de calidad, ya que penetran de mejor manera y hace un mejor efecto restaurador. 

Son una barrera protectora

Las cremas evitan la deshidratación de la piel y evitan las arrugas por la acción de factores externos que pueden causar un sinfín de problemas en el rostro. Las cremas hidratantes crean una barrera natural que cuida la piel de los efectos del maquillaje, sobre todo cuando se usan cosméticos a diario, la cual evita que los maquillajes entren en los poros.

Una crema facial hidratante aplicada antes del maquillaje, genera un efecto mayor y ayuda a proteger el rostro de manera eficiente, lo más recomendable es usar cremas hidratantes de marcas reconocidas porque se asegura una hidratación completa durante todo el día.

Se adaptan a diferentes tipos de piel

Las mejores marcas de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, producen diferentes tipos de cremas hidratantes que se adaptan a los diferentes tipos de piel, se pueden seleccionar la que se adapte al tipo de piel bien sea seca, grasa o mixta para evitar irritaciones y disfrutar de una piel joven, suave y firme. 

Hidratan y protegen del sol

Tener la piel del rostro protegida de los efectos de los rayos UV del sol, usando una crema hidratante con protector solar entre sus componentes, rehidrata la piel y la protege evitando con mayor acción la aparición de arrugas, manchas y otros problemas e imperfecciones que aparecen por la exposición al sol. 

Una buena hidratación asegura que el desgaste natural se retarde, ya que equilibra la piel del rostro de manera óptima y la mantiene en condiciones ideales para aplicarse otros productos, como serums, lociones y mascarillas que complementan la hidratación y recuperan la piel, dejándola radiante por mucho más tiempo para disfrutar de un rostro más fresco y luminoso.

Otros Contenidos de Interés !!
Distintos tipos de mascarillas faciales
distintos tipos de mascarillas faciales

Los tratamientos faciales son muy importantes, porque ayudan a rejuvenecer la piel, elimina las impurezas y se logra una piel Leer mas

Descubre los perfumes de mujeres del 2022
los mejores perfumes de mujeres del 2022

La pirámide olfativa, es la fórmula que se utiliza para oler cuando un perfume ha llegado a su punto de Leer mas