Beneficios del aprendizaje musical en los niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se divierten y aprenden con las mezclas de voces y música, logrando una formación más potente para el desarrollo de sus capacidades.

El inicio en la cultura musical promueve la creación de sentimientos, brinda excelentes beneficios en el desarrollo motriz de los más pequeños, favoreciendo una mejor activación de su actividad cerebral. La educación musical o el aprendizaje y contacto con un instrumento musical permite que los niños fomenten más su imaginación y cultiven su creatividad.

¿Por qué la música es recomendable para los niños?

La música es ideal para que los niños disfruten de más opciones para estimular todas las zonas de su cerebro. Desde hace algún tiempo se demostró que el aprendizaje musical permite que los niños mejoren su desempeño en áreas del conocimiento como la lectura, escritura, matemáticas y los idiomas, con lo que logran obtener mejores calificaciones en asignaturas relacionadas.

La explicación que los estudios que se han realizado al respecto, han dado excelentes conclusiones como que los niños que aprenden a tocar su instrumento musical favorito, aumentan su coeficiente intelectual y en algunos casos el aumento en dicho coeficiente es de hasta siete puntos.

La música en general, bien sea por medio del canto, el aprendizaje de un instrumento musical, el canto o la danza, genera grandes beneficios para niñas y niños, dados sus múltiples efectos positivos para su desarrollo cognitivo.

La música mejora la atención y memoria

La atención y concentración en los niños suele ser un problema, pero la música potencia la capacidad de memoria y la atención, ya que los niños que tienen el privilegio de disfrutar de una formación musical temprana, constante y variada, logra memorizar con mayor facilidad, lo que de por vida le ayuda a alcanzar sus sueños y objetivos de manera más fácil.

La música estimula la inteligencia y razonamiento matemático

Desde que se descubrió que la música tiene especiales efectos positivos para lograr alto desempeño académico, padres y maestros han enfocado la atención en la importancia de la enseñanza musical. La razón principal es que la música estimula la inteligencia de los niños.

Además, la música mejora sus habilidades matemáticas y la resolución para resolver problemas con razonamiento más complejo, ya que los niños que tienen acercamiento musical temprano, activan su actividad neuronal y la zona cerebral relacionada con las matemáticas y la lectura.

La música estimula la expresión oral y corporal

Los niños aprenden a expresarse mejor, la música es un medio de expresión por excelencia y los más pequeños encuentran un espacio ideal para expresar sus sentimientos y emociones. Cuando los niños bailan, cantan o tocan un instrumento musical, aprenden a canalizar su energía y emociones. Se comunican mejor y aumentan a su gusto con mayor comprensión.

Las canciones y sonidos musicales introducen significados de palabras, una técnica que mejora el lenguaje de los niños y mejora su capacidad auditiva. La repetición de la letra de canciones aumenta su vocabulario y su ritmo les permite vocalizar frases de manera divertida y espontánea.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

Fórmate con los principales cursos de marketing a realizar
cursos marketing

Los cursos de marketing deben ser siempre un elemento imprescindible dentro de la formación, cuando se trata de lograr los Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y evolucionado, adaptándose a la realidad de cada época. Por ejemplo, las librerías online representan un escenario innovador, en Uruguay es posible encontrar varias de ellas. Se trata de librerías con un conjunto de particularidades excelentes, sin duda viene muy bien conocerlas.

¿Qué identifica a las librerías online en Uruguay?

Las librerías virtuales uruguayas (ingresa aqui) tienen un funcionamiento similar a las librerías tradicionales, tienen distintos libros para complacer todos los gustos y necesidades. Solo que en este caso cuentan con una página web, por ello ofrecen una lista amplia de facilidades. Sin duda, conviene conocer cuáles son los aspectos que identifican a estas librerías online, al respecto:

  • Ofrecen completos catálogos de libros, títulos que pueden dar respuesta a todo tipo de intereses y preferencias. Uno de los mejores rasgos es que suelen tener mayor cantidad de libros, comparados con las librerías tradicionales. Como si fuera poco, si no tienen algún libro específico, permiten solicitarlo y posteriormente, notifican cuando ya está disponible.
  • Se trata de librerías con plataformas muy bien organizadas, es fácil navegar en ellas, ya que suelen contar con varias categorías o secciones, para que los usuarios o clientes puedan acceder a los libros fácilmente. En la mayoría de casos, incluyen buscadores, con sólo ingresar un título o nombre del autor, incluso alguna palabra clave, es posible encontrar el libro.
  • Están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año, siempre es posible comprar allí. No hace falta tener que ajustarse a horarios, solo se requiere de algún dispositivo y la correspondiente conexión a internet.
  • Brindan procesos de compra realmente simples, junto a ello disponen de varios métodos de pago.
  • Brindan información detallada de cada uno de los libros, reseñas completas y hasta los comentarios de otros usuarios o lectores. Esto resulta ideal, ya que cuando se requiere comprar algún libro nuevo, esto sirve de ayuda para orientar la elección del texto y con ello, una compra satisfactoria.
  • Los precios en estas tiendas online son más bajos que en las librerías tradicionales, incluso suelen ofrecer fantásticos descuentos y promociones.
  • Dan la oportunidad de suscribirse y con ello, recibir notificaciones y boletines, para estar al tanto de la llegada de libros nuevos y de cualquier promoción especial.
  • Se ocupan del servicio de envío, llevan los libros adquiridos hasta el domicilio de sus clientes, garantizándoles la mayor comodidad. En ocasiones también brindan el servicio completamente gratis.

En conclusión, las librerías online en Uruguay son espacios estupendos, cada vez han adquirido mayor fuerza en el país, ya que contribuyen a tener experiencias de compra muy fáciles y cómodas. Siempre con el acceso a una amplia variedad de libros.

Cada vez son más los lectores que apuestan por estas librerías online, disfrutando de todas las ventajas que implican. Sin duda, se trata de una nueva realidad para las librerías, se han sumado a la era del comercio electrónico, alcanzando un gran éxito.

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

Fórmate con los principales cursos de marketing a realizar
cursos marketing

Los cursos de marketing deben ser siempre un elemento imprescindible dentro de la formación, cuando se trata de lograr los Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la modalidad digital la mejor forma de publicación de sus obras. Las librerías online llegaron para quedarse y observar cómo la lectura ofrece mejores experiencias en cada uno de sus lectores que disfrutan de leer en casa, libros físicos o digitales como una forma de diversión personal.

El mercado digital llegó para facilitar nuevas formas de leer libros con una nueva perspectiva de compra. La comodidad es un factor común de las compras en línea, ahora se suman nuevos objetivos en librerías con nuevas propuestas para los lectores, para que se sumen a proyectos de alcance social, donde los niños salen beneficiados de manera directa con donaciones a la par de las ventas en línea.

Librerías con ventas asociadas en línea

Es un top de ventas muy interesante para el desarrollo cultural de la sociedad uruguaya, donde se conoce de su desarrollo económico, el cual puede servir para promocionar la creación de una biblioteca en cada escuela de Montevideo, para llevar la lectura como un mundo de posibilidades para los niños de los sectores con menos recursos económicos, pero con gran potencial creador.

Librería en línea BroLi

La librería BroLi constituye un modelo de compra muy innovador que busca que sus compradores les ayuden a cumplir con su meta, de donar un libro por cada una de sus ventas. Sus donaciones llegan a escuelas públicas y tienen como misión llegar a donar más de 10.000 libros en Montevideo y otras regiones de Uruguay.

La plataforma digital nace gracias al entusiasmo de dos estudiantes quienes suman voluntarios para la causa lectora. Víctor Fernández, quien es el fundador de la librería quien cursa Administración de empresas y con hobbies como la lectura y el fútbol y Pedro Copelmayer quien es estudiante de Licenciatura en Desarrollo, un lector convencido y escritor en potencia,.

Librería en línea Grupo Mosca

Es una librería con compromiso asesor, comercialización de marcas y representaciones exclusivas. Así como, de la distribución oficial y licencias en el área de la librería. Sus clientes reciben su valor agregado con categorías que les respaldan con más ventajas.

Desde su negocio, están comprometidos con la innovación y de brindar soluciones prácticas para el desarrollo lúdico, cultural e intelectual de la sociedad uruguaya. Además, de sus promociones en libros, ofrecen otro tipo de productos como juguetes, artículos para bebés, artículos escolares, dibujo y papelería, con descuentos y crédito Itaú hasta el 01-08-2021 y hasta agotarse el stock.

Librería en línea Grupo Libros

Es una cadena de librerías que lidera una parte importante del mercado local de librerías. Es un negocio fundado en 1992 que agrupa las librerías que están ubicadas en los mejores centros comerciales de Montevideo y otras ciudades de Uruguay, como Colonia, Mercedes, Salto y Paysandú.

Su librería virtual llega a todas partes del territorio uruguayo, con un amplio catálogo, para comprar el libro que se prefiera a precios competitivos y con la ventaja de entregas rápidas y adecuadas.

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

Fórmate con los principales cursos de marketing a realizar
cursos marketing

Los cursos de marketing deben ser siempre un elemento imprescindible dentro de la formación, cuando se trata de lograr los Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing digital. Este es imprescindible para operar de forma eficiente y lograr parte de las metas más importantes.

Como resultado, las empresas suelen necesitar profesionales con formación al respecto y para acceder a este interesante y demandante campo de trabajo, la Academia Senpai es de las mejores opciones.

¿Qué es la academia Senpai?

Se trata de una academia que brinda formación en marketing digital, siendo una de las más importantes de toda América Latina. Cuenta con un excelente equipo, profesionales de primera, así como las mejores metodologías de enseñanza y una oferta académica muy completa.

En añadidura, Senpai atiende la demanda de estudiantes de varios países de América Latina, estos son Uruguay, Colombia, Argentina, Perú, México, Paraguay y Chile.  La Academia Senpai se diferencia de otras academias por tener un modelo completamente distinto. Desde sus inicios se ha diferenciado por actuar fuera de los parámetros tradicionales en cuanto a academias de este tipo.

Es decir, se trata de una academia realmente innovadora, se caracteriza por siempre hacer uso de los recursos tecnológicos. Junto a ello mantiene una visión muy clara, es una academia siempre proyectada a aquello que desea alcanzar. De hecho, uno de sus mejores rasgos, es que lleva a sus estudiantes a tomar un camino que les lleve a lograr su mejor versión.

Además, Senpai es una academia que siempre busca aprender y toma riesgos para lograrlo, siempre busca la evolución y el crecimiento, de la mano del sentido común y de la atención a los datos.

¿En qué consiste la oferta académica de Senpai?

La Academia Senpai brinda a sus estudiantes excelentes oportunidades para su formación, brinda atención integral y de calidad por medio de carreras y de cursos. En ambos casos, su objetivo es formar profesionales con la capacidad de generar un cambio completamente positivo en el ambiente en el cual actúan.

Las carreras

El marketing digital, los productos digitales, la programación y los videojuegos, son las áreas en las que tienen sus bases, las carreras que ofrece Senpai.

Los cursos

En el caso de los cursos, Senpai también ofrece varias opciones en las mismas áreas que las carreras, como programación, productos digitales, videojuegos y marketing digital. Algunos de los cursos son Videogames Developer,  Desarrollo de videojuegos con Unreal Engine, Full Stack Developer y Machine Learning.

También Product Manager, Analista en Marketing Digital, Analista en Ecommerce, UX/UI Designer, Inbound Marketer y Performance Marketer, entre otros, además incluyen varios niveles.

Quienes busquen opciones de formación en la Academia Senpai, podrán acceder a distintas opciones según los objetivos y preferencias en cada caso. En todas ellas, Senpai busca formar profesionales de calidad, que pueden aportar lo necesario para generar un verdadero cambio.

A todo esto, se suma la oportunidad que ofrecen a sus estudiantes para ingresar a las pasantías y bolsa de trabajo, esto gracias a que mantienen alianzas con diversas empresas. De esta forma, aseguran un proceso  formativo de primera para toda América Latina.

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

Fórmate con los principales cursos de marketing a realizar
cursos marketing

Los cursos de marketing deben ser siempre un elemento imprescindible dentro de la formación, cuando se trata de lograr los Leer mas

Fórmate con los principales cursos de marketing a realizar

Los cursos de marketing deben ser siempre un elemento imprescindible dentro de la formación, cuando se trata de lograr los objetivos claves con marcas y empresas. Ahora bien, el marketing implica un enorme conjunto de temas, estrategias y recursos.

Sin embargo, hay algunos cursos que lideran los primeros lugares de la lista, ya que tienen como eje central los temas más importantes, los pasos básicos del marketing. Se trata de cursos que permiten iniciar en el marketing para disfrutar de los primeros beneficios, haciendo a la empresa o marca visible ante el público y los clientes potenciales. A continuación, conoce cuáles son los principales cursos de marketing a realizar.

Marketing de contenidos

Este curso es uno de los principales sin lugar a dudas, capacita para crear estrategias de calidad, que permitan captar la atención de los clientes y a la vez, ofrecerles acompañamiento durante la totalidad del proceso de compra.

Junto a ello, ofrece formación en cuanto al storytelling, la producción de ideas de contenido y su promoción. También brinda todos los conocimientos para aprender a crear un blog, reciclar antiguas publicaciones y diseñar estrategias de largo plazo, así como medir los resultados de las estrategias aplicadas.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Todas las empresas o marcas necesitan lograr la mayor visibilidad, comenzando por lograr las primeras posiciones dentro de los resultados de búsqueda. De allí que un curso de optimización de motores de búsqueda se encuentre entre los principales. Estos ofrecen los conocimientos necesarios para mejorar el SEO y luego analizar los resultados.

También los pasos para generar leads y crear blogs que ofrezcan un funcionamiento ideal, permitiendo cumplir con los objetivos, además de lo necesarios para el uso del Linkbuilding para SEO.

Inbound Marketing

Un curso de Inbound marketing no puede faltar, ya que permite atraer al público, a los clientes potenciales para así lograr las metas más importantes. Por ello, incluye formación en cuanto al diseño de estrategias desde cero, teniendo como base contenido de calidad y especialmente útil. También, el curso ofrece técnicas para crear el contenido y la mejor forma de promocionarlo en las redes sociales.

Marketing por correo electrónico

Este curso es también de los principales, ya que el correo electrónico puede convertirse en la opción perfecta para llegar a los clientes potenciales. Como resultado, el curso ofrece los conocimientos para aprender a utilizar este recurso y crear campañas por medio de él.

Además de los elementos para aprender a segmentar el mercado y realizar la mejor gestión de cada contacto. A ello se suman herramientas o recursos para crear correos electrónicos con un gran rendimiento.

Marketing en redes sociales

Las redes sociales también son uno de los elementos infaltables para hacer marketing, por ello la capacitación al respecto es obligatoria. Este tipo de cursos capacita en lo que se refiere a la creación y mejora de perfiles en las diferentes redes. Además, de todo lo que tiene que ver con el diseño de estrategias a aplicar, junto a los contenidos relacionados.

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

Las mejores academias de programación en Uruguay

La programación representa un factor fundamental para el desarrollo de la mayoría de las actividades comerciales, empresariales e industriales en la actualidad ya que todos los procesos relacionados son gestionados digitalmente, es por este motivo que los programadores son unos de los profesionales con mayor demanda desde hace varios años.

Aunque hoy en día es posible encontrar numerosos cursos online de programación lo cierto es que no todas las instituciones presentes en el mercado moderno resultan confiables, así que se recomienda optar por las academias de mayor prestigio y reconocimiento, estas son algunas de las mejores alternativas presentes en Uruguay.

Círculo Informático

Una de las opciones más favorables para estudiar programación en la actualidad es Círculo Informático por ofrecer al público una amplia variedad de cursos de nivel medio y avanzado, así como también por contar con un pensum totalmente actualizado el cual enseña algunas de las técnicas y métodos informáticos más modernos.

Por otro lado, Círculo Informático representa una de las alternativas más accesibles del mercado uruguayo por ofrecer a sus estudiantes cursos de programación totalmente online a precios muy competitivos, así como también la posibilidad de elegir el horario de clases más conveniente según sus necesidades y posibilidades.

Senpai Academy

Entre las instituciones educativas que ofertan carreras relacionadas con la programación destaca la Senpai Academy, por contar con una moderna plataforma educativa digital (ver acá), así como con uno de los equipos de especialistas más calificados a nivel sudamericano. Al mismo tiempo, todos sus cursos proporcionan una certificación y cuentan con validez internacional.

Cabe destacar que Sempai Academy también es reconocida por disponer de uno de los pensum de estudios más modernos, lo que permite a sus estudiantes aprender a emplear adecuadamente las técnicas y herramientas de programación más avanzadas que existen para gestionar y desarrollar aplicaciones y programas informáticos de alto nivel.

Hack Academy

Otra de las instituciones educativas de mayor reconocimiento en Uruguay para estudiar programación es Hack Academy, ya que cuenta con una de los programas de estudios más completos que existen en la actualidad, que permiten a sus estudiantes aprender a programar con numerosas herramientas, entre ellas Node, React, mongoDB, aws y Laravel.

Hack Academy es una opción muy apreciada por los jóvenes por ofrecer un servicio flexible, el cual les da la posibilidad de escoger diversas modalidades de estudios como presencial, semipresencial y a distancia, para ello cuenta con una moderna plataforma educativa digital.

Roboprok

La Escuela de Robótica y Programación, conocida como Roboprok es uno de los institutos tecnológicos más exitosos y prestigiosos del Uruguay, gracias a que sus egresados cuentan con uno de los mayores índices de inserción laboral, así como con la posibilidad de iniciar sus propios emprendimientos.

Esta academia de programación ofrece una gran variedad de cursos que permiten a sus estudiantes aprender a programar con las herramientas más utilizadas actualmente por empresas de todo el mundo.

Es importante mencionar que Roboprok también se caracteriza por la aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Además, cuenta con numerosos cursos enfocados principalmente a la creación de contenidos y productos digitales que brindan a sus estudiantes todos los conocimientos y habilidades necesarias para comenzar su propio emprendimiento.

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

¿Sabes dónde tomar clases de guitarra en Montevideo?

Cualquier momento resulta estupendo para comenzar a estudiar música y algún instrumento en específico, dominar su técnica y ejecutarlo con éxito. Ahora bien, la guitarra es de los instrumentos más populares y de los que muchas personas suelen elegir.

Quienes están en Montevideo, pueden acceder a diversas escuelas y allí recibir las mejores clases. Se trata de escuelas de música consolidadas, las cuales cuentan con los mejores docentes, instalaciones, metodologías y recursos, puedes conocerlas a continuación.

DeTrés

DeTrés es una escuela de música cuyo propósito principal es lograr el desarrollo de la musicalidad en sus estudiantes. Para ello cuenta con el mejor equipo de profesionales, los mejores directores artísticos y profesores.

Asimismo, su método de enseñanza destaca por su innovación, en DeTrés se enfocan en interpretar la música contemporánea, teniendo como punto de inicio el género musical que prefiere el estudiante.

Allí pueden tomar clases niños, jóvenes y adultos, tanto de guitarra, como de iniciación musical, piano, violín, bajo,  canto iniciación musical, taller banda, taller tea y taller ensamble. Además, cada uno de los cursos se clasifica en 4 niveles y se puede avanzar al ritmo personal. DeTrés también resalta por contar con instalaciones de calidad, con todo el equipo necesario.

Escuela de Música HIT

Más de 12 años conforman su trayectoria, brinda formación a nivel amateur y profesional. En esta escuela se puede tomar clases de guitarra acústica y eléctrica, así como de bajo eléctrico, saxo, flauta traversa, batería, ukulele, violonchelo, viola y piano.

También ofrecen materias complementarias como la teoría musical, la improvisación y ensambles, además de recursos académicos y distintas actividades extracurriculares para la mejor formación.

Escuela de música Montevideo

desde el año 2008 ofrece clases de guitarra para niños y adultos, también de otros instrumentos como el piano, bajo y batería, además de canto. Cabe destacar, esta escuela ofrece la carrera de músico profesional.

Una de sus características más resaltantes, es que permite a sus estudiantes elegir la modalidad de estudio que mejor se ajusta a sus solicitudes. También resulta interesante su completa propuesta, brindan talleres express, talleres de ensambles contemporáneos, conciertos, eventos y otros. Además de esto, cuentan con un local para los niños y otro para los jóvenes y adultos.

Centro Suzuki Montevideo

Allí también es posible tomar clases de guitarra, es una escuela que cuenta con su propio método de enseñanza, se trata del método Suzuki, el cual tiene sus fundamentos en las teorías de Shinichi Suzuki, un músico y pedagogo japonés.

Al respecto, el Centro Suzuki Montevideo enseña música haciendo un especial énfasis en la atención y la escucha atenta, además de la comprensión, la concentración y apreciación musical. Junto a esto trabaja que los niños accedan al lenguaje musical y a los instrumentos desde etapas tempranas.

Junto a las clases de guitarra, también brindan clases de violín, viola, piano, violoncello y canto, tanto de forma presencial como online, así como individual y grupal, en todas pueden participar tanto niños como adultos. También realizan actividades institucionales, de verano y talleres para mujeres embarazadas.

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

Senpai Academy cursos de alto nivel para especializarse en marketing digital

La industrias modernas requieren de personal capacitado en marketing digital, programación y productos digitales que les ayude a crear y desarrollar las estrategias adecuadas para posicionarse y mantenerse activas en el cambiante mundo digital. Senpai Academy ha desarrollado los mejores cursos para ayudar en la formación profesional de todas aquellas personas que desean destacar en este nuevo entorno laboral.

Con presencia activa en toda Latinoamérica, especialmente en Uruguay Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú Senpai Academy brinda a la oportunidad de formarse a través de sus carreras y cursos en los que se puede participar de forma presencial, semipresencial o a distancia, para ello cuenta con una moderna plataforma educativa virtual, a la cual se puede acceder desde su web.

Los cursos están diseñados para ofrecer una experiencia única de aprendizaje a cada participante orientada a la preparación y capacitación para asumir un rol de importancia en la industria actual, por ello los docentes de Senpai Academy son especialistas que además cumplen papeles destacados en empresas de toda Latinoamérica o han desarrollado emprendimientos muy exitosos.

Además, para aprobar el curso los estudiantes deben desarrollar un proyecto relacionado con su área de formación y que tenga aplicabilidad en el entorno empresarial, para ello cuentan con el apoyo de tutores expertos que realizan un seguimiento periódico a cada proyecto para lograr una experiencia significativa que acerque a los estudiantes a la realidad del mundo laboral.

Una de las áreas más demandadas actualmente es el Marketing Digital, por ello los especialistas de esta institución educativa internacional han diseñado una serie de cursos destinados a capacitar a quienes quieren desempeñarse en esta área y a quienes ya laboran en ella y quieren formarse y especializarse para avanzar en su entorno laboral. Entre los cursos de Marketing digital más interesantes encontramos:

Analista en Marketing Digital

Al completar este curso de nivel intermedio los participantes contarán con conocimientos y herramientas necesarias para entender, evaluar y diseñar estrategias de marketing digital considerando elementos esenciales como SEO (posicionamiento web), social media, campañas de email marketing y analítica web. El curso de Analista en Marketing Digital está organizado en cinco módulos:

  • Planificación y estrategia digital.
  • Social media.
  • eMail marketing.
  • Google ADS.
  • Analítica web.

Los interesados en participar en el curso deben tener un manejo intermedio de la computadora, lo que incluye navegadores web y suite de ofimática, conocimientos básicos de marketing y un manejo básico del inglés.

Analista en Ecommerce

Un curso de nivel intermedio en que los participantes tienen la oportunidad de descubrir y entender todo el proceso de un Ecommerce a nivel online y offline, con la finalidad de obtener los conocimientos y habilidades que les permitan diseñar y dirigir proyectos de comercio electrónico o desempeñarse como gerentes de E-commerce en empresas o negocios.

En el desarrollo del curso se tocan temas clave como el cliente, marketing digital orientado al comercio electrónico, plataformas digitales, tiendas virtuales y medios de pagos. Los interesados en participar deben tener un manejo intermedio de la computadora (navegadores web y suite de ofimática) conocimientos básicos de marketing digital y manejo básico del inglés (vocabulario técnico).

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

Academia Senpai herramientas y conocimientos para triunfar en el mundo laboral moderno

Academia Senpai se ha convertido en la opción preferente en Uruguay para estudiar Marketing digital para ofrecer a sus estudiantes todas las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el mundo laboral moderno, cuenta además con una plataforma virtual que permite el desarrollo de estudios online y un amplio apoyo tecnológico para los estudios presenciales.

Esta academia líder en el mercado educativo es ampliamente reconocida por contar con un excelente equipo docente, el cual está integrado por diversos profesionales con amplia trayectoria en el ámbito del marketing digital, lo que permite a sus estudiantes aprender a desarrollar, aplicar y monitorear de forma eficaz numerosas estrategias publicitarias.

Esta institución ofrece a sus estudiantes diversas modalidades de estudio, incluyendo clases presenciales, semipresenciales y online, así como también una gran disponibilidad de horario, de esta manera pueden escoger la opción que más se adapte a su forma de estudio, disponibilidad horaria y ubicación geográfica.

Por otro lado, Senpai ofrece una amplia variedad de carreras profesionales y cursos especializados, desde su sitio web los estudiantes pueden seleccionar una alternativa de formación verdaderamente enfocada en sus intereses, estos son algunos de los cursos más solicitados en la Academia Senpai.

Marketing digital

Es importante mencionar que la carrera en marketing digital de esta institución les da la posibilidad a los interesados de escoger un curso específico dependiendo de su experiencia previa, lo que permite aumentar su conocimiento sin necesidad de tener que volver a ver el mismo contenido.

Analista en Ecommerce

Este curso de nivel intermedio incluye múltiples conocimientos relacionados a los procesos digitales de venta, así como también numerosas técnicas de interacción con el público por medio del correo electrónico, así que permite a las personas aprender a manejar las técnicas más efectivas de Ecommerce para promocionar todo tipo de productos y servicios.

Analista en Marketing Digital

El curso de analista en Marketing Digital proporciona a sus participantes todos los conocimientos necesarios para aplicar múltiples estrategias de publicidad online, así como también para realizar estudios de mercado, de esta manera es posible obtener mayores ganancias y aumentar el reconocimiento de cualquier empresa o marca en poco tiempo.

Performance Marketer

Una de las alternativas de estudio más avanzadas de la academia Senpai, , es el curso de Performance Marketer, el cual proporciona a sus estudiantes las herramientas necesarias para evaluar la rentabilidad e impacto económico que puede generar una campaña de marketing digital, lo que permite aumentar la competitividad de cualquier negocio.

Inbound Marketing

Otro curso avanzado ofrecido por esta institución educativa es el de Inbound Marketing, ya que este permite a sus participantes aprender los métodos más eficaces para atraer y fidelizar a los consumidores, así como también a generar estrategias publicitarias personalizadas e interactivas para brindar una experiencia más agradable.

Otros cursos

Además de ofrecer una amplia variedad de cursos orientados al Marketing digital la Academia Senpai también ofrece otras carreras sumamente modernas incluyendo programación, desarrollo de videojuegos y diseño online, así que resulta una alternativa cada vez más atractiva para las personas jóvenes por su contenido actualizado.

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado
librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas