Escuelas de música en Uruguay de mayor nivel

escuelas de musica

Los ritmos y sonidos musicales generan sensaciones que divierten y además, logran desarrollar capacidades y conexiones. La música crea sentimientos y brinda beneficios, favoreciendo la activación de la actividad intelectual. La educación musical permite cultivar la creatividad, aprender con disciplina y beneficiarse con un saber para el disfrute y el desarrollo de habilidades.

Escuelas de música

En Montevideo y otras zonas de Uruguay, se puede estudiar música a cualquier edad, ya que existen varias posibilidades y se puede seleccionar entre múltiples escuelas de música reconocidas por su calidad y el profesionalismo de sus profesores. También, por sus convenientes horarios de clase.

Escuela de música DeTrés

La escuela de música DeTrés se destaca en Uruguay, por su especial propuesta de aprendizaje musical y sus cursos para aprender a tocar instrumentos como violín, guitarra y piano, los cuales están dirigidos a niños y niñas de 8 a 11 años de edad.

Son planes de música que no necesitan ningún nivel de iniciación, ni conocimientos musicales previos y una forma increíble de ocupar el tiempo. DeTrés, tiene cursos diseñados con el fin de impartir conocimientos básicos para la interpretación musical de manera natural y divertida y cursos de guitarra eléctrica y acústica para niños y adultos.

Su educación musical es de alta calidad y se caracteriza por el nivel y experiencia de sus directores y profesores de música. La escuela tiene el objetivo de fortalecer los valores de la música, un lenguaje que conecta con el disfrute. Sus creativos desarrollan un método de enseñanza que destaca los fundamentos contemporáneos de la música y anima a los estudiantes a aprender. (ver acá)

Escuela de Música HIT

La escuela de Música HIT basa su aprendizaje en su visión de facilitar su trabajo como centro de formación musical con una gestión consolidada por la excelencia. Se basan en la necesidad de una constante innovación. Es una institución educativa, comprometida a continuar creciendo como organización musical y cultural en pro del conocimiento de la música en Uruguay.

La misión de la escuela HIT es la promoción de procesos creativos para la formación individual y grupal de sus estudiantes en la cultura musical y también, busca el fortalecimiento de su desarrollo personal.

Sus tutorías educativas y su plataforma web están a disposición de sus usuarios. También, facilita la participación en salas libres de práctica musical y promueve el acceso a actividades extra cátedra, para que sus estudiantes participen en conciertos, seminarios, muestras, clínicas musicales, en open mic y otras actividades.

Escuela Centro Suzuki Montevideo

La Escuela Centro Suzuki Montevideo fue creada en el año 2012 para impartir clases con profesores de reconocida experiencia y en un ambiente ameno para el intercambio musical. Sus secciones pedagógicas están dirigidas a estudiantes de todas las edades,

Su plan de estudios dota de conocimientos para lograr un importante aprendizaje musical, donde se incluye al canto. Con la aplicación del novedoso método de música Suzuki en sus clases dirigidas y su acompañamiento profesional a los estudiantes, son ideales para aprender a tocar piano, violín, viola, violonchelo, guitarra y otros instrumentos, de manera individual o grupal.

Otros Contenidos de Interés !!
Tips para aprender a cantar con más confianza
aprende a cantar 3

Aprender a cantar es posible cuando se tiene la disposición de querer aprender, no importa la edad que se tenga, Leer mas

Los libros de ficción más vendidos en el 2021 en Uruguay
Libros mas vendidos

Los libros han sido parte de la expresión cultural del momento, expresan sentimientos y opiniones personales y de alguna forma Leer mas

Magalí Tajes comedia para cuestionar
magali tajes

Magalí Tajes comunica sin tapujos a su público su versión de los temas más controversiales de la vida adulta y Leer mas

Librerías online mejor valoradas por el público
Librerias online

Las librerías online son una opción cada vez más recomendable, por ofrecer la posibilidad a sus usuarios de adquirir todo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *