¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que iniciaron con la integración del Bitcoin al mercado digital. Las criptodivisas, como su nombre lo indica, emplean un cifrado criptográfico, tanto para su creación como para su circulación en los medios digitales existentes.

Este cifrado garantiza que ningún tipo de ente virtual pueda copiar su código o algoritmo central para poder duplicar su origen, como se haría con otros medio digitales como los documentos. Cualquier persona puede optar por la adquisición de criptomonedas, incluso tú, ya sea a través del mercado, o por la participación directa en el minado de alguna de estas.

¿Cómo funciona el minado de criptomonedas?

La transacción de monedas criptográficas requiere de una gran potencia de energía informática, por lo que la minería consiste en la agrupación de recursos informáticos por parte de diversos usuarios, de manera masiva. De esta forma se facilita la transacción y a su vez los participantes del minado de dicho bloque reciben una recompensa, en la misma moneda que estuvieron minando.

Es así cómo se distribuyen a nivel global las criptomonedas, a la vez que se comercializa con ellas, para cada tipo de criptodivisa existe un número limitado de existencia, de esa manera se evita la sobreexplotación de esta y a su vez la devaluación de la misma, convirtiéndose en una alternativa un poco más rentable en el mercado web.

¿Cuáles son las criptodivisas más importantes?

Desde la creación de este tipo de divisas han surgido diferentes alternativas, que con el tiempo se han posicionado en el mercado de las criptodivisas, actualmente existen más de 700, pero te mencionaremos las más usadas.

Bitcoin

Se puede decir que es la más importante y con la cual inició todo, creada por el Satoshi Nakamoto, fue lanzada en el año 2008 y cuyo valor en ese entonces era mucho menos de un dólar. Esta criptodivisa, representa el 80% del

mercado total de las criptomonedas en la actualidad y es la de mayor valor debido a la cantidad de usuarios que la respalda.

Ether

Lanzada en el año 2015 es la segunda más valiosa, aunque únicamente representa el 10% del mercado, la empresa Ethereum siendo la responsable del Ether, ha sabido posicionarse como una criptodivisa confiable. Esta criptomoneda no solo funciona por el sistema de minado de bloques, sino también en el sistema de trading en internet.

Litecoin

Esta es actualmente la tercera moneda más sustentable y tiene una particularidad y es que fue desarrollado en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Fue creada en el 2011 y la popularidad de esta es debido a su rapidez de minado, siendo 4 veces más rápido incluso que el Bitcoin, mientras que cada bloque de Litecoin se mina en 2.5 minutos, el Bitcoin lo hace en 10.

A diferencia del Bitcoin que solo pueden crearse 21 millones de monedas, el Litecoin puede crear más de 84 millones, una diferencia bastante notable, aunque actualmente representa menos del 2% del mercado.

Otros Contenidos de Interés !!
El Broker financiero como un negocio digital
broker financiero

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021
Broker Financiero

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay
factura-Electronica paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los Leer mas

Cuatro de los beneficios de contar con brokers de confianza 
Broker1

Una de las maneras más eficientes de aumentar el capital y generar ingresos continuos es invertir en valores bursátiles e Leer mas

El Broker financiero como un negocio digital

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones por la realización de estos actos, dichos brokers cuentan con preparación y conocimientos que regulan el funcionamiento correcto del mercado, sin embargo, es indispensable tener una licencia para poder ejercer este oficio.

¿Cómo ser un broker?

  1. Como primordial requisito es dominar el idioma mundialmente conocido que es el “Inglés”, ya que, la misma palabra lo dice, en todo el mundo predomina ese idioma, por lo tanto, al tener contacto con clientes en mercados internacionales, un broker debe desenvolverse para poder atender a sus clientes.
  2. Tener preparación financiera, es decir, dominar los conceptos básicos sobre el mundo financiero, sin embargo, no necesariamente es obligatorio un título, pero sí buenas preparaciones como cursos, especializaciones, entre otras de esa área en especial.
  3. Tener una buena atención al cliente, con esto se refiere a que es importante tener buena comunicación con los clientes para tener una extensa lista de los mismos, una buena relación con ellos hace que quieran volver a trabajar contigo y dan buenas recomendaciones de tu trabajo.
  4. Saber lidiar el estrés, la presión y los nervios es otro requisito fundamental ya que, este trabajo normalmente está sometido en un ambiente que puede generar dichos sentimientos, y lo más importante es tener la capacidad de resolver racionalmente diversos problemas que se pueden presentar.

 Diferencias entre brokers y traders

Para poder ver la diferencia en ambos, es bueno repasar sus definiciones primero, como ya se sabe, un broker es una empresa que opera en la realización de transacciones como compra y venta de determinados productos, por otro lado, un trader es un comerciante que analiza mediante determinadas situaciones cuál es el mejor momento para comprar y vender acciones.

Entonces, la respuesta es simple, se diferencian en que un broker es solamente una empresa que al efectuar sus operaciones prefiere no tomar riesgos e irse a la segura y un trader es un comerciante que opera bajo su propio riesgo sus respectivas operaciones.

Mejores opciones de brokers:

Los requisitos que se nombraron anteriormente cumplen también la función de ayudar a los clientes para saber sí el broker con el que están trabajando está completamente preparado, por ello, en base a muy buenas recomendaciones les ofrecemos excelentes brokers para operar:

  1. Bitpanda: Ofrece facilidad de uso tanto en la plataforma como en las operaciones, como la creación de una cuenta, brinda cantidades considerable de criptomonedas, sin embargo no tiene muchos activos y mercados.
  2. Trade Republic: Cuenta con una excelente variedad de activos, como también con comisiones ajustadas, sin embargo, solo está disponibles para Android y IOS y sus inversiones solo son en acciones y ETF.
  3. Eurobull: Si quieres operar de manera rápida y sencilla, este broker es el indicado para ti, brinda operaciones sencillas para aumentar el capital, además de que sus plataformas son fáciles de usar y no requiere comisiones.
Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?
criptodivisas

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021
Broker Financiero

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay
factura-Electronica paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los Leer mas

Cuatro de los beneficios de contar con brokers de confianza 
Broker1

Una de las maneras más eficientes de aumentar el capital y generar ingresos continuos es invertir en valores bursátiles e Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de comprar y vender divisas y materias primas de forma directa e indirecta, mediante herramientas y plataformas en línea, que ofrecen mayores ganancias que la banca.

También, están especializados en inversiones de productos y valores cambiarios y sus sugerencias permiten la ejecución más cómoda y rápida de operaciones de inversión en el mercado. Su función es brindar servicios para negociaciones financieras en línea.

El respaldo de su asesoría y entrenamiento digital, permite que sus clientes puedan obtener mayor rentabilidad de sus inversiones. Los bróker que más se destacan en el mercado de inversión mundial, son:

EuroBull

Las plataformas de entrenamiento de EuroBull, son las mejores para decidir cómo y cuánto invertir, con la ventaja que dispone de mesas de dinero locales e internacionales y las plataformas financieras MetaTrader 4, y 5, WebTrader y Sirix.

Es un bróker con un portafolio de inversionistas minoritarios asesorados por su equipo financiero especializado en operaciones de acciones de Estados Unidos, Asia y Europa, metales preciosos e industriales, materias primas agrícolas y divisas y otros productos financieros y modelos de inversión, como plazos fijos y portafolios cuatrimestrales.

La compañía suiza EuroBull, tiene presencia global y sus expertos en inversiones brindan asesoramiento, principalmente a inversionistas minoritarios, dado que su política corporativa brinda más oportunidades para invertir con acompañamiento de corredores de bolsa especializados. También, brinda seguimiento y control de inversiones en todo el mundo. Sus operaciones pueden realizarse seleccionando entre más de mil quinientos productos.

Es una empresa creada en 1999, con oficinas en Zúrich, Singapur, Hong Kong, Sudáfrica, Oceanía, Nueva Zelanda, Canadá y también, en Uruguay con presencia en instituciones y bancarias de influencia local e internacional.

Broker XTB

Broker Xtb está en Reino Unido, Alemania, Polonia, Chile y Francia, tiene seguro automático y alta tecnología para las operaciones financieras del inversor minoritario y mayoritario. Tiene más de quince años de experiencia y oficinas comerciales en más de 13 países.

Desde su página https://www.xtb.com facilita asesoramiento para que los inversionistas minoritarios, aumenten sus posibilidades de obtener ganancias. Es el corredor de divisas XTB que cotiza en la bolsa de valores de Varsovia y que cuenta con firmas subsidiarias en Reino Unido, Turquía y presencia global.

Su tecnología de alta gama, brinda soporte técnico y pruebas gratis de inicio para la inversión en Forex, índices, materias primas, acciones y bitcoin, a más 353 mil usuarios. Facilita velocidades superiores de ejecución y ofrece respuestas inmediatas ante oportunidades de ganancia. Su plataforma es de fácil uso y puede personalizarse.

Pepperstone

Pepperstone es un bróker regulado por FCA, con operaciones con Bitcoin, Bicoint Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple, Polkadot; entre otras monedas digitales; sincroniza a través de sus plataformas la inversión en el mercado de criptodivisas, permitiendo realizar operaciones durante toda la semana,

Es un agente financiero, que facilita la intermediación y sus clientes no necesitan de cartera digital para operar, gracias a sus estrategias de trading y plataformas, con spreads más bajos y protección de la inversión.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?
criptodivisas

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que Leer mas

El Broker financiero como un negocio digital
broker financiero

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay
factura-Electronica paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los Leer mas

Cuatro de los beneficios de contar con brokers de confianza 
Broker1

Una de las maneras más eficientes de aumentar el capital y generar ingresos continuos es invertir en valores bursátiles e Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los pagos tributarios que cada empresa debe hacer. Aunque el procedimiento electrónico, es una modalidad que ha incrementado en los últimos años, muchas empresas aún no se adaptan a ello, por eso, existen corporaciones que ofrecen dichos servicios.

Se trata de empresas que se han adaptado a las modalidades actuales, para los trabajos de facturación, siendo la facturación electrónica su fuerte principal, en cuanto a los servicios que ofrecen. Existen cientos de empresas que pueden ofrecer este tipo de servicios, pero las más especializadas y con mayor prestigio son 3, que debido a su gran avance se han convertido en favoritas.

Megasoft

Es una empresa que ha crecido con los años, ofreciendo los servicios de especialistas totalmente capacitados,para los trabajos de facturación electrónica que los distintos clientes solicitan, sus avances en cuanto a la tecnología virtual, son de primera generación, convirtiéndose en una de las más eficaces empresas de facturación electrónica en Paraguay.

Soporte web

Megasoft es especialista en ofrecer diferentes servicios de soporte técnico a nivel de páginas web en relación a las facturaciones electrónicas, asesorando al cliente en cada una de ellas.

Servicios en diferentes rubros

Una de las principales características de Megasoft, es que se dedica a ofrecer los servicios de facturación electrónica, enfocados en los diferentes mercados, sin ningún tipo de limitación, adaptándose a cada uno de ellos.

Soluciones Handheld

Soluciones Handheld tiene muchas distinciones, pero una de ellas, es su enfoque en el apartado tecnológico de los dispositivos móviles, centrándose específicamente en estos. Se considera que la inclusión de estos dispositivos, facilitaría mucho los procedimientos de facturación electrónica para los clientes que año tras año, requieren de dichos servicios.

Asesoramiento en la implementación móvil.

Handheld, se encarga a plenitud de que cada cliente, entienda perfectamente la inclusión de los procedimientos de facturación electrónica, con los dispositivos móviles, agilizando totalmente dicho trabajo.

Soluciones web

El personal técnico especializado en avances virtuales, facilita a los clientes que contratan los servicios de Handheld, soluciones a nivel web, para agilizar los procedimientos de facturación electrónica.

Herramientas de automatización

En Handheld, se busca la disminución del error humano, usando tecnología para la automatización de los trabajos de facturación en cada empresa aumentando de manera significativa, la productividad de estas.

Signature Paraguay

Signature (ingresa aqui) es una multinacional, dedicada enteramente a los procedimientos de facturación electrónica que los distintos entes empresariales y personas solicitan de manera constante. Se trata de una gran empresa, con presencia en Latinoamérica, incluyendo Paraguay, que ha sabido evolucionar, ofreciendo muchos beneficios a los clientes solicitantes.

Desarrollo de soluciones a medida

Signature se dedica principalmente a buscar y adaptar soluciones a muchas problemáticas que afectan los procedimientos de facturación de las empresas.

Servicios de implementación profesional.

Se trata de la inclusión de personal propio de Signature, para participar en las empresas clientes directamente, de esa manera mejorar los trabajos de facturación electrónica.

Servicios de relevo

Signature se encarga de buscar relevo para los diferentes recursos de las empresas cliente, en todo lo que se refiere a software y hardware de los clientes, Signature tiene un relevo para cada uno.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?
criptodivisas

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que Leer mas

El Broker financiero como un negocio digital
broker financiero

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021
Broker Financiero

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de Leer mas

Cuatro de los beneficios de contar con brokers de confianza 
Broker1

Una de las maneras más eficientes de aumentar el capital y generar ingresos continuos es invertir en valores bursátiles e Leer mas

Cuatro de los beneficios de contar con brokers de confianza 

Una de las maneras más eficientes de aumentar el capital y generar ingresos continuos es invertir en valores bursátiles e instrumentos financieros, sin embargo es fundamental contar con un intermediario confiable y experimentado para evitar numerosos riesgos, así como también para garantizar los precios más favorables al momento de realizar cualquier transacción comercial.

Es importante mencionar que los corredores de bolsa se encargan de gestionar todas las actividades relacionadas a la compra y venta de todos los títulos comerciales de sus clientes, lo que permite a las personas invertir su dinero de una manera mucho más cómoda y segura, estos son algunos de los principales beneficios de contar con brokers de confianza (más información).

Mayor accesibilidad 

Hoy en día la mayoría de brokers cuentan con plataformas digitales muy intuitivas y fáciles de utilizar, así que brindan la posibilidad a los inversionistas de realizar numerosas operaciones comerciales en tiempo real desde su ordenador o su teléfono móvil. 

Por otro lado, la mayoría de corredores de bolsa proporcionan al cliente un servicio flexible que se adapta apropiadamente a sus posibilidades de inversión, además la mayoría dispone de tarifas muy competitivas y permiten crear cuentas de usuario de forma gratuita, de esta manera es posible empezar a invertir inmediatamente. 

Acceso a una mayor variedad de valores 

Al contar con un bróker de confianza también es posible tener acceso a un portafolio de inversión mucho más amplio para diversificar el capital, ya que en la actualidad las mejores plataformas de trading cuentan con numerosos valores bursátiles incluyendo acciones, criptomonedas, divisas, materiales, materias primas, metales, fondos cotizados y contratos por diferencias.

Cabe destacar que contar con un portafolio de inversión variado permite a las personas proteger su capital al obtener un porcentaje de rentabilidad más alto y evitar las posibilidades de pérdida, además proporciona una mayor liquidez económica por brindar acceso a un mercado notablemente más amplio.

Mayor comodidad 

Los brokers también ofrecen la posibilidad a sus usuarios de ahorrar mucho tiempo y dinero al momento de invertir, por proporcionar un servicio eficaz y confiable que se encarga de encontrar los precios más favorables para el inversionista, con el fin de garantizar un ingreso más significativo. 

La mayoría de plataformas presentes en el mercado cuentan con numerosas herramientas bursátiles, además se encargan de avisar cuando un valor bursátil o presente en su portafolio de inversión varía de precio, así que permiten realizar cualquier transacción de manera oportuna sin necesidad de revisar constantemente los movimientos del mercado. 

Asesoría profesional 

Actualmente la mayoría de brokers proporcionan atención profesional a todos sus usuarios a través de numerosos medios, así que ofrecen la posibilidad a sus clientes de tomar decisiones acertadas en todo momento al contar con la opinión de un experto en inversiones bursátiles con el fin de determinar el momento exacto para comprar o vender. 

Al mismo tiempo, los servicios de asesorías también permiten a los inversionistas proteger su capital eficientemente al adquirir valores bursátiles con un índice de rentabilidad considerablemente más elevado y con un precio más estable. 

Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?
criptodivisas

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que Leer mas

El Broker financiero como un negocio digital
broker financiero

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021
Broker Financiero

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay
factura-Electronica paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los Leer mas

Definiendo el Servicio de Auditoría Contable

Contadores, auditores, empresarios y accionistas, constantemente manejan los conceptos de auditorías relacionándolos con  los procesos contables, las finanzas y el desarrollo empresarial. En nuestro post definiremos algunos conceptos relacionados al Servicio de Auditoría Contable, para en suma comprender este proceso necesario para el crecimiento de tu empresa.

La Auditoría

En el mundo de la economía, los negocios y las finanzas, una auditoría no es más que la inspección minuciosa y detallada por parte de expertos objetivos, para resultar en un diagnóstico de los procesos, compromisos y operaciones financieras de una entidad.

Bajo la lupa imparcial de expertos en normativas, leyes, administración, economía y contabilidad, una empresa puede auditarse con la finalidad de emitir un informe a manera de opinión, sugerencias y correctivos, detallando además las fortalezas organizativas de un negocio.

El auditar una empresa supone el interés de implantar mejoras y aplicar correctivos, por lo que del resultado de una auditoría debe esperarse flexibilidad empresarial.

Una auditoría contable, involucra la inspección de cuentas, de cifras y del desempeño financiero de la empresa.

Mientras que una auditoría de gestión, supone la evaluación de la eficacia y eficiencia de la estructura organizativa en el desempeño principalmente del capital humano de la empresa.

Por su parte una auditoría de cumplimiento, muestra el estado legal, los compromisos cumplidos o no, ante la materia fiscal, los impuestos, los tributos, los entes corporativos o del Estado.

Sin embargo, una auditoría puede tocar puntos de las otras dos, pues los compromisos se entrecruzan unos con otros, sean  legales y contables, hacia el personal, los proveedores y la cartera de clientes.

El Contador

Este profesional se encarga de aplicar normas que se estipulan en leyes mercantiles, obligaciones tributarias y registros operacionales que faciliten la información contable y financiera de una organización.

Descrito en otros términos, un Contador ofrece las herramientas para que la parte administrativa y gerencial de la empresa implemente correctivos basados en datos que respalden la nueva toma de decisiones.

El Contador, debe generar confianza al ofrecer sus servicios profesionales, por tanto las firmas que brindan Servicios de Auditorías Contables, están conformadas por un equipo multidisciplinario que se complementa en conocimientos y experiencia.

Caso particular, la oficina Barker Tilly.uy, un grupo de Auditores Contables que por más de 30 años han asesorado empresas, accionistas, gerentes, emprendedores en más de 148 territorios del mundo.

En fin, el Contador es un profesional que debe siempre mantener actualizados sus conocimientos, dado que la economía y las normas tributarias son cambiantes.

Por tanto, el Contador registra los asientos de movimientos financieros que constituyen una herramienta administrativa para estudiar los gastos e ingresos de una compañía o entidad financiera.

Los Escritorios Jurídicos y Contables

Las firmas que prestan el Servicio de Auditoría Contable, se componen de contadores especializados en auditar entidades financieras.

En este tipo de oficina, existe un staff de abogados y contadores experimentados en auditar.

Con disponibilidad inmediata, planifican el examen minucioso para diagnosticar y al final, emitir un reporte donde se sugieren cambios.

Por tanto, el resultado de un Servicio de Auditoría Contable se presenta en un punto en el que la empresa debe mostrar la flexibilidad de su organización para implantar correctivos a favor del desarrollo empresarial.

Barker Tilly.uy, como Escritorio Jurídico y Contable es contactado a través de redes sociales, su página web y oficinas para atención presencial, que con amplia experiencia brinda entre otras actividades, asesorías basados en su Servicio de Auditoria Contable.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?
criptodivisas

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que Leer mas

El Broker financiero como un negocio digital
broker financiero

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021
Broker Financiero

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay
factura-Electronica paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los Leer mas

Qué son los brokers y cuáles son sus beneficios

El término bróker hace referencia a las instituciones y personas que se encargan de organizar una amplia variedad de transacciones comerciales, entre vendedores y compradores a cambio de un porcentaje específico del capital devenido en el proceso, lo que garantiza que la operación se lleve a cabo apropiadamente.

Es importante mencionar que los brokers no solamente se encargan de actuar como intermediarios por gestionar todos los trámites y procedimientos requeridos para vender o adquirir un producto bursátil, sino que también suelen aconsejar a sus usuarios con el fin de proteger su inversión al prevenir numerosos riesgos.

Por lo general los corredores de bolsa están presentes en numerosos sectores del mercado moderno incluyendo los bienes raíces y los mercados bursátiles, ya que se encargan de reunir la mayor cantidad posible de vendedores y compradores para agilizar la comercialización de todo tipo de productos, propiedades e incluso servicios financieros.

Hoy en día contratar un bróker al momento de llevar a cabo cualquier transacción comercial es la opción más recomendable, por ofrecer la posibilidad a sus usuarios de conseguir ofertas más favorables, las cuales permiten a las personas obtener mayores beneficios a través de la compra y la venta de numerosos valores bursátiles, estos son algunos de sus principales beneficios.

Mayor seguridad

La principal ventaja de los brokers es que conocen por completo su nicho, así que pueden proporcionar a sus clientes información veraz y actualizada acerca de los precios y los productos así como también de los movimientos del mercado, de esta manera es posible realizar inversiones inteligentes para aprovechar al máximo el capital disponible o vender en el momento oportuno.

Por otro lado, los corredores bursátiles frecuentemente también se encargan de proporcionar asesorías a sus clientes para presentar las opciones más favorables según sus condiciones y posibilidades económicas, además de advertir los posibles riesgos relacionados a todos los sectores del mercado.

Mejores precios

Aunque la mayoría de los brokers presentes en el mercado moderno cobran a sus usuarios entre el cinco y el diez por ciento correspondiente a cada transacción, lo cierto es que brindan la posibilidad de ahorrar mucho dinero, al proporcionar precios considerablemente más bajos y agilizar notablemente cualquier transacción.

Al mismo tiempo este tipo de agentes independientes también se encarga de reunir la mayor cantidad posible de vendedores, así que permite a las personas disponer de una gran variedad de alternativas, además de invertir su dinero de forma rápida y eficiente al contar con una disponibilidad permanente.

Mayor accesibilidad

Otra característica sumamente favorable de los brokers, es que la mayoría proporciona sus servicios al público por medio de plataformas digitales especializadas, las cuales brindan atención inmediata de forma permanente por medio de su página web o app móvil, para que sus usuarios puedan adquirir o vender todo tipo de valores desde su ordenador o teléfono inteligente.

Cabe destacar que la mayoría de brokers presentes en el mercado moderno, también se encargan de proporcionar a sus usuarios toda la información relacionada con sus transacciones a través de sus plataformas oficiales para que puedan mantenerse informados de los movimientos del mercado y la aparición de nuevas ofertas de compraventa.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?
criptodivisas

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que Leer mas

El Broker financiero como un negocio digital
broker financiero

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021
Broker Financiero

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay
factura-Electronica paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los Leer mas

3 Opciones de Empleo Ideales en Tiempo de Pandemia

Para ser honesto, hay un montón de oportunidades laborales, pero algo cercano al 1% de ellas son en realidad oportunidades legítimas; el resto generalmente están exagerados o simplemente no son lo que creen que son. ¡Simplemente necesita encontrar las mejores oportunidades que lo ayudarán absolutamente!

Documentos importantes a tener en cuenta

A la hora de buscar empleo es imprescindible tener toda documentación actualizada, algunos de los mismos son una solicitud de empleo (puedes descargar la solicitud en PDF aquí) otro documento necesario es su curriculum vitae (actualizado!) y por ultimo es probable que necesites su vida laboral dependiendo del país en el que residas.

sin más, a continuación están las mejores opciones de empleo:

Redactor independiente

La redacción autónoma es probablemente una de las alternativas más seguras a los métodos de trabajo tradicionales en Internet. La razón de esto es el simple hecho de que probablemente te pagarán justo después de cada artículo que escribas. Para acortar una historia larga. Cuando escriba algo, no tendrá que preocuparse por gastar una tonelada de dinero, gastar mucho tiempo o preocuparse por si recibirá o no su dinero.

La mayoría de las personas que son escritores independientes también escriben artículos para sitios web grandes y pequeños. Hay un montón de especialistas en marketing de Internet que buscan escritores; Para abreviar una historia larga, los escritores pueden ser bastante difíciles de encontrar, así que pruebe esta opción.

También desea configurar un pay-pal para que pueda tener pagos instantáneos. De hecho, existen trabajos que le pagarán a diario. Imagine tener entre 50 y 100 $ adicionales por día para gastar dinero simplemente para escribir artículos sencillos sobre cualquier tema de su elección, definitivamente es posible, solo tiene que comenzar hoy.

Trabajos de entrada de datos

Hay muchas personas que no saben qué es realmente un trabajo de entrada de datos. Supongamos que alguien le da una gran cantidad de información en trozos de papel dispersos, tal vez incluso en trozos de papel organizados. La entrada de datos simplemente consistirá en poner toda esa información en un documento de Word, una hoja de Excel o cualquier programa que esté utilizando.

Quickbooks y turbo tax también son programas que exigen trabajadores de entrada de datos. El ingreso de datos es muy fácil, solo ingresa información, casi no requiere habilidad, con la excepción de algunas habilidades básicas de computación, ¡y puede comenzar de inmediato!

Comenzando su propio negocio en línea

Comenzar su propio negocio en línea es uno de los mejores trabajos en línea de todos los tiempos. Esto es bastante obvio, pero como sabrá, puede parecer casi imposible iniciar su propio negocio en línea. Lo que pasa es que puedes empezar de inmediato, solo tienes que empezar pronto.

¿Estás buscando comenzar tu propio blog? ¿Iniciar su propio sitio web o negocio de eBay? Lo bueno es que puedes empezar de inmediato y pronto. Otra gran cosa es el simple hecho de que podrá lograr todos sus objetivos a su debido tiempo si trabaja duro, así que ¿por qué no intentar iniciar su propio negocio en línea?

Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?
criptodivisas

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que Leer mas

El Broker financiero como un negocio digital
broker financiero

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021
Broker Financiero

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay
factura-Electronica paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los Leer mas

Baker Tilly servicios de primer nivel para la empresa uruguaya

Los recursos profesionales de la firma uruguaya Baker Tilly son de alta gama, gracias a sus equipos de expertos presentes en Uruguay y en su red internacional, lo que facilita su prestación de servicios integrales adecuados a las diferentes legislaciones. Son especialistas que ayudan a que las empresas de sus clientes logren sus objetivos corporativos, de calidad y sin competencia.

Adelantan trámites necesarios para sus clientes ante organismos e instituciones gubernamentales, para concretar los casos de manera más eficiente. Su propuesta de atención incluye una función de asesoría con una dinámica de sociedad con sus clientes, basada en su esfuerzo profesional por consolidar relaciones de trabajo a largo plazo con compromiso y servicios comprobados.

Al mismo tiempo, tienen unidades especializadas con servicios de primer nivel en que orientan y llevan la asesoría de negocios tanto para su desarrollo como su consolidación. Prestan servicios de Auditoría para empresas nacionales e internacionales.

Servicios tributarios de alta calidad

Baker Tilly Uruguay (ver aqui) brinda servicios tributarios y asesoramiento corporativo de excelente calidad y las mejores soluciones de negocios. destaca por la eficacia en sus servicios legales y su profesionalismo en consultoría financiera en Uruguay y de alcance mundial, gracias a sus servicios basados en normativa bancocentralista y sus trabajos basados en normas internacionales.

Auditoría Interna y externa confiables

Cuenta con profesionales de primer nivel y experiencia probada con excelentes resultados en áreas tan importantes como la auditoría interna, en base y prácticas de Gobierno de riesgo y cumplimiento GRC. También, brinda servicios en materia de auditoría externa y brindan revisiones limitadas de alta calidad.

Sus profesionales brindan el servicio de la producción de informes de revisión de cumplimiento de normas antilavado, muy importantes para mantener la transparencia en las finanzas de las compañías. También, asesoran a sus clientes en compilaciones de estados contables y la prevención de lavado de activos.

Plan de trabajo profesional

Esta firma con presencia internacional tiene una metodología eficaz que consiste en diagnosticar para conocer el negocio de cada uno de sus clientes, para realizar el plan de trabajo de la auditoría con bases objetivas y programas por cada área de la empresa.

Su marco de trabajo tiene lineamientos basados en sus criterios técnicos y las normas internacionales de auditoría, en el cual desarrollan sus habilidades profesionales para avanzar en los proyectos y servicios de sus clientes.

Servicios contables

Los especialistas de Baker Tilly ayudan a las empresas al cumplimiento de las normas contables, con la elaboración de informes gerenciales y de gestión. Su trabajo es de alto valor para la toma de decisiones corporativas de trascendencia.

Prestan apoyo a su clientela en la elaboración de estados financieros precisos y en la preparación de informes con el aval de Contador Público. De igual forma, prestan servicios de Outsourcing contable y administrativo de calidad.

Trabajan con teneduría de libros de comercio y asesoran para el fiel cumplimiento de la normativa societaria, para lo cual sus asesores legales aportan soluciones societarias y corporativas. Por otra parte, facilitan la teneduría de libros sociales y gestionan la nómina y las relaciones con el talento humano de las empresas, con calidad y a precios competitivos.

Otros Contenidos de Interés !!
Mejores criptomonedas para invertir en diciembre
invertir en criptos

Realizar inversiones en diciembre es una de las mejores maneras de asegurar mayores ganancias para el próximo año, es por Leer mas

Aspectos a considerar antes de comprar en el exterior desde Argentina
compra online exterior argentina

Las compras en el exterior son uno de los métodos más implementados por personas de todo el mundo que desean Leer mas

Disfruta de los beneficios de las cajas para mudanzas
cajas-para-mudanzas

Una mudanza puede ser necesaria en cualquier momento y en la mayoría de los casos es una transición asociada a Leer mas

Top 3 de las Mejores Empresas de Facturación Electrónica en Bolivia
Facturación electrónica 3

La facturación manual ha quedado en el pasado, actualmente casi todos los  países del mundo han puesto en marcha un Leer mas

Estas son las empresas que brindan créditos personales en Uruguay

Los créditos personales representan un producto excelente que puede hacer frente de manera efectiva, a cualquier requerimiento financiero. En Uruguay resulta sencillo acceder a estos créditos, ya que hay un conjunto de empresas estupendas, las cuales se dedican a la prestación de este tipo de servicios. Las empresas que brindan créditos personales en Uruguay se caracterizan por su experiencia, compromiso y transparencia, conviene conocer de cuáles se trata.

Fucerep

Fucerep fue fundada en 1974 y hoy en día se trata de una cooperativa de ahorro y crédito. A través de su completo equipo de trabajo, atiende los requerimientos de trabajadores de empresas públicas y privadas.

También da respuesta a las necesidades crediticias de trabajadores que integran pymes, asalariados y profesionales que operan de forma completamente autónoma. Fucerep brinda para todos ellos, préstamos plazo fijo, préstamos renovables, ahorro programado, tarjeta de crédito Fucerep y cuenta sueldo.

Rápido

Rápido es otra de las empresas que brindan créditos personales en Uruguay, se caracteriza por  proporcionar créditos rápidos de 6000 pesos como mínimo, el cual tiene un plazo de pago de 6 meses. Mientras que el crédito máximo es de 150000 pesos y se puede pagar a través de 24 cuotas.

En cuanto a los procedimientos para solicitar los créditos son simples, se llevan a cabo a través de la vía online, suministrando datos sumamente básicos. Posteriormente el dinero se retira por medio de la red de pagos de Rápido o en RedPagos.

Pronto

Pronto es de las empresas líderes dentro del sector de productos financieros en Uruguay, desde su creación en 1977 ha construido una gran trayectoria, encontrándose en todo el territorio nacional con un gran número de sucursales.

Se caracteriza por ser una empresa que trabaja para lograr la inclusión, garantizando el acceso de todos a los productos financieros. Los servicios de Pronto son Préstamos, el cual se solicita por medio de un formulario en la web y luego de su aprobación es entregado el dinero.

También Compras, un servicio que hace posible las compras en comercios identificados, posteriormente la primera cuota se paga 30 días más tarde. De igual manera, Pronto cuenta con una app a través de la cual permite mantenerse al tanto de todos los detalles del servicio solicitado.

Nixus

Nixus fue creada en 1982 pero fue años más tarde que se consolidó como una empresa perteneciente al sector de los servicios financieros. De manera constante busca optimizar cada uno de sus procesos, métodos y servicios, con especial énfasis en el uso de los recursos tecnológicos, para garantizar la mejor atención a cada uno de sus clientes.

Nixus atiende a clientes individuales y también corporativos, a todos ofrece servicios como créditos, prestación de servicios de giros, cobranzas y pagos, compra y venta de moneda extranjera, alquiler de cofres de seguridad, emisión de órdenes de pago, transferencias nacionales e internacionales y cheques de viajero y metales preciosos. Junto a ello, actúa como asesor e intermediario en distintos escenarios, además tiene 4 sucursales y cuenta con sucursales en Estados Unidos y Europa.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son las criptodivisas y cuáles son las más usadas?
criptodivisas

Las criptodivisas son activos virtuales que tuvieron su origen en la web hace poco más de diez años y que Leer mas

El Broker financiero como un negocio digital
broker financiero

El Broker financiero se constituye  por empresas que hacen operaciones basadas en las compra, venta y cobrar sus respectivas comisiones Leer mas

Principales bróker financieros con más aceptación en 2021
Broker Financiero

Los bróker financieros son intermediarios en las negociaciones bursátiles. Son agentes expertos en inversiones y finanzas, quienes se encargan de Leer mas

Empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Paraguay
factura-Electronica paraguay

La facturación electrónica es un servicio bastante recurrente, ya que, es la forma directa de llevar un control para los Leer mas