Cuáles son las principales Isapre de Chile

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir beneficios de salud, acorde con sus propias necesidades.  Estas empresas encargadas de prestar atención inmediata de salud, funcionan en Chile, con las garantías y reglamentos necesarios.

Estas empresas prestadoras de servicios de salud, cuentan con planes de salud con cobertura del 100% en atención hospitalaria y hasta 90%  de atención médica ambulatoria, la razón principal, es la de atender de manera inmediata la salud de sus afiliados.

El trabajador cotiza el 7% de su sueldo mensual, descontado por nómina de su empresas, para convertirse en afiliado en una Isapre, esto le da seguridad social en materia de salud, en el momento en que lo necesite y también para su familia.

Las Isapre en Chile, funcionan de manera independiente, son empresas con disposición de servicio, que tienen la capacidad gerencial y administrativa para realizar este importante trabajo, atender la salud como primera prioridad beneficia a los afiliados de estas empresas.

Estas prestadoras de servicios llamadas Isapre contrata con instituciones, empresas y particulares planes de salud, que te benefician  , una vez que estés afiliado, con las mejores coberturas en la prestación de los servicios, estas empresas son:

Cruz Blanca

Es una Isapre privada, que funciona en Uruguay, la cual tiene una importante trayectoria nacional e internacional, con coberturas completas y convenientes, de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofrece variados planes de salud, adaptados a las necesidades de los usuarios.

Cruz Blanca tiene las coberturas más altas del sector, además, de una red de proveedores de servicios que funcionan en todo el país, sus planes con cobertura de atención médica son del 100% y de atención ambulatoria del 90%.

Consalud

Esta empresa prestadora de servicios de salud, funciona en Chile, desde hace muchos años como Isapre, presta atención médica inmediata a sus afiliados en clínicas, hospitales y centros médicos privados con excelentes coberturas.

Cuenta con planes de salud preferentes y planes de salud cerrados, con coberturas del 100%, de atención médica hospitalaria y 90% de atención médica ambulatoria.  Tiene una gama de servicios adicionales dentro de sus planes que benefician a sus afiliados.

Colmena

Esta Isapre, funciona en Chile con muy buena experiencia, es una prestadora  de servicios de salud, que tiene la disposición de atención inmediata, en lo referente, a los problemas de salud de sus afiliados y de sus familiares.

Cuenta con una de las más altas coberturas de salud y mayor número de proveedores de servicios del país, la misma está considerada como una de las mejores isapres que funcionan en Chile, cuenta con servicios de exámenes de laboratorio especiales, imagenología, hospitalización y cobertura ambulatoria las 24 horas del día.

Vida Tres

Esta empresa prestadora de servicios de salud, es la mejor isapre de Chile, por la gran gama de servicios y prestaciones médicas disponibles.  Sus planes de salud vanguardia son el sello distintivo que la identifica, son flexibles y tienen cobertura nacional e internacional.

Es una prestadora de servicios de salud previsionales privada, su lema de trabajo es el compromiso, responsabilidad y experiencia, está catalogada como una de las empresas de salud más importantes. que funcionan en Chile.

Banmédica

Esta Isapre tiene más de 30 años de servicios en Chile, es una excelente prestadora de servicios de salud, que se preocupa por sus afiliados, a través de sus planes Santa María Full y Santa María sin topes. con coberturas de 100% de hospitalización y 90 % ambulatoria.

Contratar coberturas con Banmédica, es estar seguro de contar con un buen plan de salud, que te respalda tanto en el país como fuera de él, contrata con empresas,instituciones y particulares, con Banmédica puedes  y tienes tu salud asegurada.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas

Conoce tres de las Isapres de más prestigio en Chile
isapres importantes chile

Estar prevenido con la salud es importante, por lo que un servicio de Isapre es fundamental para tener el confort Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas y características que ofrecen las diferentes empresas en Colombia.

Por tal motivo, se enumera una lista con las mejores empresas de hosting en Colombia y sus precios que ayudan a comprar y tomar la mejor decisión respecto a los requerimientos del nuevo proyecto web.

Colombia Hosting

Denominada como la empresa número 1 de hosting en Colombia (ver aqui) con miles de clientes en su haber, incluyen con sus servicios cursos gratis de Constructor Plus y WordPress para diseñar las páginas web

Entre las características ofrecidas están

  • Certificado de seguridad SSL gratuito.
  • Almacenamiento en arreglos de discos TurboSSD.
  • Permite la migración gratuita de una página web desde otro servidor.
  • Tecnologías de cPanel y Cloud OS que dan apoyo a tu proyecto web.
  • Soporte y asesoría .

Los planes de contratación del servicio en su página web son:

  • ColHost1: Ofrece 6 Gb de espacio, 1 base de datos MySQL y 7 cuentas de correo corporativo por $81.000 pesos colombianos anuales
  • ColHost2: Ofrece 20 Gb de espacio, 10 base de datos MySQL  y 20 cuentas de correo corporativo por $156.000 pesos colombianos anuales. Este es más recomendado por la empresa
  • ColHost3: Ofrece 40 Gb de espacio, 40 base de datos MySQL y 40 cuentas de correo corporativo por $250.800 pesos colombianos anuales.
  • ColHost3: Ofrece 60 Gb de espacio, base de datos MySQL ilimitados y 150       cuentas de correo corporativo por $450.00 pesos colombianos anuales

Hostinger

Es una empresa con una buena relación precio – calidad, destacando entre sus características lo siguiente:

  • Certificado de seguridad SSL gratuito.
  • Optimizado para WordPress.
  • Soporte técnico 24/7.
  • Garantía de 30 días con reembolso.

Los planes de contratación del servicio en su página web son:

  • Sencillo: Espacio de 10GB, 1 base de datos, 1 cuenta de correo corporativo por $5.569 pesos colombianos por año.
  • Premium: Espacio de 20GB, base de datos y cuenta de correo corporativo ilimitado por $10.635 pesos colombianos por año.
  • Empresarial: Espacio de 100GB, base de datos y cuenta de correo corporativo ilimitado por $16.589 pesos colombianos por año.

Conexcol

Cuenta con sus servidores dentro del país asegurando además altos estándares de calidad y continuidad del servicio ante caídas o fallas.

Entre sus características resaltan:

  • Ofrece Base de datos ilimitadas.
  • Cuentas de correo corporativos ilimitadas.
  • Editor de sitios web con plantillas.
  • Certificado de seguridad SSL gratuito.

Los planes de contratación del servicio en su página web son:

  • Plan V1: Con 25 GB de espacio y 500 Gb de transferencia de datos por $113.400 pesos colombianos anuales.
  • Plan V2: Con 50 GB de espacio y 1 Tb de transferencia de datos por $226.800 pesos colombianos anuales.
  • Plan V4: Con 60 GB de espacio y 2 Tb de transferencia de datos por $340.200 pesos colombianos anuales.
  • Plan S3: Con 1920 GB de espacio y 4 Tb de transferencia de datos por $1.814.400 pesos colombianos anuales.
Otros Contenidos de Interés !!
Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas

Conoce tres de las Isapres de más prestigio en Chile
isapres importantes chile

Estar prevenido con la salud es importante, por lo que un servicio de Isapre es fundamental para tener el confort Leer mas

Conoce tres de las Isapres de más prestigio en Chile

Estar prevenido con la salud es importante, por lo que un servicio de Isapre es fundamental para tener el confort de contar con un apoyo en caso de una emergencia, aquí te dejamos tres de las mejores Isapres de Chile.

Isapre Banmédica

Banmédica es una empresa de salud previsional que pertenece a uno de los grupos principales de aseguradoras y previsionales del Chile, además de ser uno de los grupos de más importancia en toda Latinoamérica.

Se trata del Grupo de Empresas Banmédica, que está formado por las clínicas más modernas, centros médicos de última tecnología, Isapres, laboratorios especializados y unidades de rescate médico.

En la reputación de Banmédica descansan treinta (30) años de experiencia, compromiso y responsabilidad con los usuarios, poseen unas ochenta (80) sucursales en todo el territorio, unos ocho mil (8.000) convenios médicos y cerca de ochocientos mil (800.000) usuarios en Chile. Todo esto considera a la compañía como la Isapre más estable de Chile y una de las aseguradoras líderes en el mercado.

Como una Isapre de calidad, Banmédica ofrece una gama muy amplia de planes de salud, entre otros beneficios y servicios adicionales, cuyo objetivo es dar soluciones a la medida de la variedad de necesidades y requerimientos que puedan tener los clientes.

Isapre La Colmena

Nació en 1981 y se inscribió al Fondo Nacional de Salud (FONASA), siendo una de las pioneras del sistema de salud previsional. Actualmente La Colmena es una de las aseguradoras de mayor prestigio de Chile, pues cuenta con sesenta (60) sucursales en todo el territorio chileno, en donde tienen más de trescientos ochenta mil (380.000) usuarios.

Isapre Colmena tiene como propósito y prioridad ser el aliado de los chilenos en el cuidado del área de la salud, por ende, siempre trabajan en pro de cumplir este objetivo, apoyando a las personas para que tomen buenas decisiones sobre su salud.

Una tarea importante de Colmena es simplificar la vida de sus usuarios, buscando innovadoras soluciones para atender sus problemas.

Isapre Vida Tres

Vida Tres se fundó en 1986 como producto de la iniciativa de tres prestigiosas clínicas de Chile, las cuáles fueron Clínica Indisa. Clínica Alemana y Clínica Las Condes. Varias décadas de experiencia hacen que Tres Vidas sea una de las empresas líderes por ofrecer productos con altas coberturas reales, no sólo en Chile, sino también en el extranjero.

La institución también cuenta con un respaldo sólido que implica pertenecer a uno de los grupos aseguradores más grandes del país y de América Latina, el Grupo de Empresas Banmédica, que es propietario de la red privada de prestadores de salud más importante de Chile.

Isapre Cruz Blanca

Es la empresa aseguradora más grande, su participación en el mercado es del 21.7%, con más de cuatrocientos mil (400.000) afiliados, dando cobertura de beneficios de salud a más de setecientos mil (700.000) ciudadanos.

Como principal objetivo, Cruz Blanca se ha propuesto el desafío de mejorar la calidad de vida de los usuarios, dándoles tranquilidad sobre su salud, para lo que se apoya en su gran red de sucursales a lo largo y ancho del país. Entre los Blanca está comprometido con la salud de los usuarios, ofreciendo la mejor atención y una amplia gama de planes de salud que cubran a los diferentes perfiles de sus usuarios.

Otros Contenidos de Interés !!
Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas