Tips para realizar viajes a Tierra Santa con total seguridad

Visitar Israel para hacer turismo religioso o cultural, es más sencillo si se siguen algunos consejos para visitar Tierra Santa, como organizar el viaje con agencias profesionales que conocen los detalles del vuelo desde España a Israel. En Israel existe control de seguridad de bolsas en centros comerciales, hoteles y otros establecimientos públicos, como en otros países.

Cuando se cuenta con apoyo de especialistas en turismo que conocen la realidad del país destino, se consiguen reservas en hoteles con descuentos y excursiones seguras e incluso, opciones para alquilar coche durante el viaje. Los principales tips para viajar con mayor comodidad y seguridad a la cuna de la religiosidad, son:

  • Conocer la mejor época para viajar como turista hasta Israel, un país pequeño el cual es mejor visitarlo en otoño o primavera, por un tema climático. En verano el calor es muy intenso y en invierno hace demasiado frío y hay bastante nieve en Jerusalén.
  • Comprar el seguro de viaje para ir a Israel, el país con mayores visitas de carácter religioso en la región, que se extiende 600 km de norte a sur y distanciado solo a 150 km del mar Mediterráneo, en límites con Jordania. Las mejores agencias de viajes y turismo ofrecen descuentos en el costo del seguro de viaje a Israel.
  • Seleccionar las ofertas de viaje directo entre las ciudades de Madrid y Barcelona con Israel, ya que tienen una duración de cuatro horas y media. Además, es necesario conocer la diferencia horaria, la cual es una hora con la Península y dos horas en Islas Canarias.
  • Prepararse para viajar al país donde se encuentran las cunas religiosas de la humanidad, con mente abierta para aprender de sus culturas y religiones, presentes hoy en día y a través de la historia.
  • Conocer detalles del contexto de esas tierras desérticas, donde no se necesita de visado para viajar desde España, ya que el visado lo entregan gratis a los viajeros y turistas al entrar a Israel.
  • Prepararse para la entrevista previa con funcionarios en el aeropuerto, la cual la realizan antes de facturar el billete y dejar el equipaje. Es una entrevista donde preguntan los motivos del viaje, el alojamiento y los sitios a visitar. También, preguntan sobre lo que se lleva como equipaje, si ha sido preparado personalmente o no. Entre otras preguntas.
  • Los funcionarios formulan las mismas preguntas de diferentes maneras para asegurarse de que los turistas no se contradicen y están respondiendo verazmente. El mejor consejo es estar tranquilo y decir la verdad, para acceder a las zonas de facturación y embarque.

Viajar con una empresa reconocida y responsable

Viajar con tours y excursiones reconocidas por su calidad, para descubrir lo religioso y cultural del país. Los tours permiten viajar con más seguridad y descubrir curiosidades que enriquecen la experiencia en Tierra Santa.

Facilitan reservas y traslados desde el aeropuerto, donde también realizan entrevistas a los turistas. Además, con demanda reservan tarjeta SIM Internet con código y descuentos y organizan viajes donde incluyen paseos a Israel, Jordania y Egipto en ocasión de que son países vecinos.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce las empresas que brindan depósitos de muebles en Montevideo
brindan depósitos de muebles en Montevideo

Montevideo es una ciudad moderna, adaptada a las necesidades de las actividades comerciales que requieren las empresas y los particulares, Leer mas

Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario
abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan Leer mas

Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas

Conoce las empresas que brindan depósitos de muebles en Montevideo

Montevideo es una ciudad moderna, adaptada a las necesidades de las actividades comerciales que requieren las empresas y los particulares, la nueva modalidad son los depósitos o box, llamados también self storage.

Los depósitos o box privados, son una modalidad que ha dado muy buenos resultados para los empresarios de negocios y para los particulares.  Estos están ubicados en unas grandes plataformas, totalmente acondicionadas con todos los servicios, para fabricar en el mismo espacio y rápidamente los depósitos que requieras.

Puedes acceder con facilidad a tu depósito, porque en el momento que firmas el contrato de alquiler, te entregan la llave y el candado de seguridad, para que tengas acceso al depósito que has alquilado para guardar todos aquellos muebles que tenías arrinconados en tu casa.

Los depósitos que se alquilan para guardar muebles también son utilizados para guardar enseres del hogar y otras pertenencias que tenías en tu casa, dejando un espacio libre en donde puedes crear un nuevo ambiente, independientemente del tamaño y forma, lo más importante es que ahora colocas todo en un solo lugar. Las empresas que brindan depósitos para guardar muebles en Montevideo son:

Biggest

Esta es una empresa que tiene a disposición de las empresas y particulares, depósitos de diferentes tamaños en metros cuadrados, los cuales te los fabrican en tiempo récord en el mismo espacio que has seleccionado.  Esta empresa de almacenamiento alquila a empresas y particulares espacios de todos los tamaños.

Cuenta con sistema de seguridad y vigilancia, cámaras de seguridad, compañías de monitoreo, alarma y sistema contra incendios, los espacios son amplios, limpios y seguros, se permite aumentar y disminuir el espacio de acuerdo a las necesidades, se cumple con los estándares de seguridad.

Se fabrican en Estados Unidos, con cortinas o láminas de acero galvanizado con cerraduras y pasadores de seguridad para la comodidad de los clientes.

Urumán

Es una empresa que cuenta con la infraestructura adecuada para fabricar depósitos para guardar muebles, los cuales son completamente cerrados, seguros y privados por tiempo temporal o permanente, es decir, por el tiempo que el cliente lo necesite. Su ubicación es de privilegiada, tiene conexiones directas hasta las principales rutas nacionales.

Estos depósitos se han convertido en una solución inmediata para empresas y particulares, las áreas para este tipo de depósitos son hasta 4000 metros cuadrados, en donde se pueden fabricar depósitos de todos los tamaños.

Son depósitos que cuentan con vigilancia privada, alarma, sistema de contra incendios, cámaras de seguridad, servicios de mantenimiento y limpieza, suministro de cajas y cinta para embalaje, accesorios para carga y descarga y seguro contra robos e incendios.

Simple Box

Esta empresa box, pone a tu disposición depósitos o boxes cerrados, seguros y privados, con candados y llaves de seguridad que solo tu puedes usar en donde puedes guardar todos los muebles que tienes en el garaje de tu casa y que te costaron mucho dinero.

Los depósitos de Simple Box, cuentan con sistemas  de alarma y cámaras de seguridad, también con vigilancia privada, servicios de mantenimiento y limpieza, suministro de cajas y cintas de embalaje, accesorios para carga y descarga de muebles.  El asesor comercial de la empresa vigila y reporta las entradas y salidas de muebles del depósito.

Otros Contenidos de Interés !!
Tips para realizar viajes a Tierra Santa con total seguridad
tips para realizar viajes a tierra santa

Visitar Israel para hacer turismo religioso o cultural, es más sencillo si se siguen algunos consejos para visitar Tierra Santa, Leer mas

Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario
abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan Leer mas

Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas

Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan a distintas empresas, en todo lo que tiene que ver con sus operaciones comerciales, bancarias, financieras y administrativas.

Además, cuentan con la experiencia y conocimientos jurídicos que se requieren para desempeñarse como profesional en todos los asuntos jurídicos del desarrollo de las distintas operaciones y transacciones que realice la empresa.

Los profesionales del derecho corporativo y societario garantizan en la parte legal el funcionamiento y gestión de una empresa, aplicando las normas y procedimientos legales que tienen relación con las áreas, laborales, financieras, administrativas y comerciales.

Así como también, ejercen la representación legal de las empresas en actos de licitaciones de obras y servicios, negociaciones de todo tipo, demandas y litigios.

Funciones de los abogados en derecho corporativo y societario

Los intereses empresariales y el patrimonio de la empresa (más información) deben estar protegidos por los servicios de un abogado en derecho corporativo y societario para garantizar el cumplimiento de las regulaciones contempladas en la Ley.

Este profesional debe establecer las relaciones comerciales con otras empresas y sociedades mercantiles, con el fin de obtener grandes ganancias que le sirvan de sustento para aumentar su productividad estableciendo alianzas y acuerdos comerciales corporativos.

Lograr la estructuración de las sociedades comerciales para la organización de las mismas con funciones específicas de los socios o propietarios que reciben beneficios económicos con garantía de su desempeño administrativo.

Otra función muy importante es la captación y contratación de personal calificado para la supervisión de todos los procesos que se relacionan con la captación de los recursos profesionales, tomando en cuenta los contratos de trabajo y gestión de nómina, así como acordar los beneficios colectivos para los trabajadores.

Realizar los procesos legales que se relacionan con los trabajadores de las empresas que tienen beneficios contractuales como son los fideicomisos, prestaciones comerciales y personales, aprobación de bonos, adelanto de sueldos y compensaciones que puedan tener los trabajadores.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, tienen una gran experiencia en el acompañamiento de la representación legal de las empresas, de las asambleas generales de accionistas, juntas directivas, administradores y los socios mayoritarios y de los socios minoritarios que guarden relación con los conflictos legales que se puedan presentar.

Aspectos generales

Toda empresa comercial o de producción, que se encuentre dentro de su organización con una estructura consolidada para el funcionamiento en un 100% de su capacidad, debe contar con los servicios profesionales a tiempo completo de un abogado experto en derecho corporativo y derecho societario.

El abogado especialista en derecho corporativo y societario, está en la capacidad de asesorar en todas las materias del derecho a distintas empresas, en sus operaciones comerciales, bancarias, financieras y administrativas.

Con conocimientos jurídicos necesarios requeridos para el buen funcionamiento desde el punto de vista legal en el desarrollo de las distintas operaciones y transacciones que realicen las empresas.

Este profesional debe garantizar el funcionamiento y gestión de una empresa en materia legal, ejerciendo el cumplimiento de las normas y procedimientos legales que se relacionen con los conflictos que se pueden presentar en una empresa.

Otros Contenidos de Interés !!
Tips para realizar viajes a Tierra Santa con total seguridad
tips para realizar viajes a tierra santa

Visitar Israel para hacer turismo religioso o cultural, es más sencillo si se siguen algunos consejos para visitar Tierra Santa, Leer mas

Conoce las empresas que brindan depósitos de muebles en Montevideo
brindan depósitos de muebles en Montevideo

Montevideo es una ciudad moderna, adaptada a las necesidades de las actividades comerciales que requieren las empresas y los particulares, Leer mas

Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas

Cuáles son las principales Isapre de Chile

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir beneficios de salud, acorde con sus propias necesidades.  Estas empresas encargadas de prestar atención inmediata de salud, funcionan en Chile, con las garantías y reglamentos necesarios.

Estas empresas prestadoras de servicios de salud, cuentan con planes de salud con cobertura del 100% en atención hospitalaria y hasta 90%  de atención médica ambulatoria, la razón principal, es la de atender de manera inmediata la salud de sus afiliados.

El trabajador cotiza el 7% de su sueldo mensual, descontado por nómina de su empresas, para convertirse en afiliado en una Isapre, esto le da seguridad social en materia de salud, en el momento en que lo necesite y también para su familia.

Las Isapre en Chile, funcionan de manera independiente, son empresas con disposición de servicio, que tienen la capacidad gerencial y administrativa para realizar este importante trabajo, atender la salud como primera prioridad beneficia a los afiliados de estas empresas.

Estas prestadoras de servicios llamadas Isapre contrata con instituciones, empresas y particulares planes de salud, que te benefician  , una vez que estés afiliado, con las mejores coberturas en la prestación de los servicios, estas empresas son:

Cruz Blanca

Es una Isapre privada, que funciona en Uruguay, la cual tiene una importante trayectoria nacional e internacional, con coberturas completas y convenientes, de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofrece variados planes de salud, adaptados a las necesidades de los usuarios.

Cruz Blanca tiene las coberturas más altas del sector, además, de una red de proveedores de servicios que funcionan en todo el país, sus planes con cobertura de atención médica son del 100% y de atención ambulatoria del 90%.

Consalud

Esta empresa prestadora de servicios de salud, funciona en Chile, desde hace muchos años como Isapre, presta atención médica inmediata a sus afiliados en clínicas, hospitales y centros médicos privados con excelentes coberturas.

Cuenta con planes de salud preferentes y planes de salud cerrados, con coberturas del 100%, de atención médica hospitalaria y 90% de atención médica ambulatoria.  Tiene una gama de servicios adicionales dentro de sus planes que benefician a sus afiliados.

Colmena

Esta Isapre, funciona en Chile con muy buena experiencia, es una prestadora  de servicios de salud, que tiene la disposición de atención inmediata, en lo referente, a los problemas de salud de sus afiliados y de sus familiares.

Cuenta con una de las más altas coberturas de salud y mayor número de proveedores de servicios del país, la misma está considerada como una de las mejores isapres que funcionan en Chile, cuenta con servicios de exámenes de laboratorio especiales, imagenología, hospitalización y cobertura ambulatoria las 24 horas del día.

Vida Tres

Esta empresa prestadora de servicios de salud, es la mejor isapre de Chile, por la gran gama de servicios y prestaciones médicas disponibles.  Sus planes de salud vanguardia son el sello distintivo que la identifica, son flexibles y tienen cobertura nacional e internacional.

Es una prestadora de servicios de salud previsionales privada, su lema de trabajo es el compromiso, responsabilidad y experiencia, está catalogada como una de las empresas de salud más importantes. que funcionan en Chile.

Banmédica

Esta Isapre tiene más de 30 años de servicios en Chile, es una excelente prestadora de servicios de salud, que se preocupa por sus afiliados, a través de sus planes Santa María Full y Santa María sin topes. con coberturas de 100% de hospitalización y 90 % ambulatoria.

Contratar coberturas con Banmédica, es estar seguro de contar con un buen plan de salud, que te respalda tanto en el país como fuera de él, contrata con empresas,instituciones y particulares, con Banmédica puedes  y tienes tu salud asegurada.

Otros Contenidos de Interés !!
Tips para realizar viajes a Tierra Santa con total seguridad
tips para realizar viajes a tierra santa

Visitar Israel para hacer turismo religioso o cultural, es más sencillo si se siguen algunos consejos para visitar Tierra Santa, Leer mas

Conoce las empresas que brindan depósitos de muebles en Montevideo
brindan depósitos de muebles en Montevideo

Montevideo es una ciudad moderna, adaptada a las necesidades de las actividades comerciales que requieren las empresas y los particulares, Leer mas

Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario
abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas y características que ofrecen las diferentes empresas en Colombia.

Por tal motivo, se enumera una lista con las mejores empresas de hosting en Colombia y sus precios que ayudan a comprar y tomar la mejor decisión respecto a los requerimientos del nuevo proyecto web.

Colombia Hosting

Denominada como la empresa número 1 de hosting en Colombia (ver aqui) con miles de clientes en su haber, incluyen con sus servicios cursos gratis de Constructor Plus y WordPress para diseñar las páginas web

Entre las características ofrecidas están

  • Certificado de seguridad SSL gratuito.
  • Almacenamiento en arreglos de discos TurboSSD.
  • Permite la migración gratuita de una página web desde otro servidor.
  • Tecnologías de cPanel y Cloud OS que dan apoyo a tu proyecto web.
  • Soporte y asesoría .

Los planes de contratación del servicio en su página web son:

  • ColHost1: Ofrece 6 Gb de espacio, 1 base de datos MySQL y 7 cuentas de correo corporativo por $81.000 pesos colombianos anuales
  • ColHost2: Ofrece 20 Gb de espacio, 10 base de datos MySQL  y 20 cuentas de correo corporativo por $156.000 pesos colombianos anuales. Este es más recomendado por la empresa
  • ColHost3: Ofrece 40 Gb de espacio, 40 base de datos MySQL y 40 cuentas de correo corporativo por $250.800 pesos colombianos anuales.
  • ColHost3: Ofrece 60 Gb de espacio, base de datos MySQL ilimitados y 150       cuentas de correo corporativo por $450.00 pesos colombianos anuales

Hostinger

Es una empresa con una buena relación precio – calidad, destacando entre sus características lo siguiente:

  • Certificado de seguridad SSL gratuito.
  • Optimizado para WordPress.
  • Soporte técnico 24/7.
  • Garantía de 30 días con reembolso.

Los planes de contratación del servicio en su página web son:

  • Sencillo: Espacio de 10GB, 1 base de datos, 1 cuenta de correo corporativo por $5.569 pesos colombianos por año.
  • Premium: Espacio de 20GB, base de datos y cuenta de correo corporativo ilimitado por $10.635 pesos colombianos por año.
  • Empresarial: Espacio de 100GB, base de datos y cuenta de correo corporativo ilimitado por $16.589 pesos colombianos por año.

Conexcol

Cuenta con sus servidores dentro del país asegurando además altos estándares de calidad y continuidad del servicio ante caídas o fallas.

Entre sus características resaltan:

  • Ofrece Base de datos ilimitadas.
  • Cuentas de correo corporativos ilimitadas.
  • Editor de sitios web con plantillas.
  • Certificado de seguridad SSL gratuito.

Los planes de contratación del servicio en su página web son:

  • Plan V1: Con 25 GB de espacio y 500 Gb de transferencia de datos por $113.400 pesos colombianos anuales.
  • Plan V2: Con 50 GB de espacio y 1 Tb de transferencia de datos por $226.800 pesos colombianos anuales.
  • Plan V4: Con 60 GB de espacio y 2 Tb de transferencia de datos por $340.200 pesos colombianos anuales.
  • Plan S3: Con 1920 GB de espacio y 4 Tb de transferencia de datos por $1.814.400 pesos colombianos anuales.
Otros Contenidos de Interés !!
Tips para realizar viajes a Tierra Santa con total seguridad
tips para realizar viajes a tierra santa

Visitar Israel para hacer turismo religioso o cultural, es más sencillo si se siguen algunos consejos para visitar Tierra Santa, Leer mas

Conoce las empresas que brindan depósitos de muebles en Montevideo
brindan depósitos de muebles en Montevideo

Montevideo es una ciudad moderna, adaptada a las necesidades de las actividades comerciales que requieren las empresas y los particulares, Leer mas

Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario
abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan Leer mas

Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas

Conoce tres de las Isapres de más prestigio en Chile

Estar prevenido con la salud es importante, por lo que un servicio de Isapre es fundamental para tener el confort de contar con un apoyo en caso de una emergencia, aquí te dejamos tres de las mejores Isapres de Chile.

Isapre Banmédica

Banmédica es una empresa de salud previsional que pertenece a uno de los grupos principales de aseguradoras y previsionales del Chile, además de ser uno de los grupos de más importancia en toda Latinoamérica.

Se trata del Grupo de Empresas Banmédica, que está formado por las clínicas más modernas, centros médicos de última tecnología, Isapres, laboratorios especializados y unidades de rescate médico.

En la reputación de Banmédica descansan treinta (30) años de experiencia, compromiso y responsabilidad con los usuarios, poseen unas ochenta (80) sucursales en todo el territorio, unos ocho mil (8.000) convenios médicos y cerca de ochocientos mil (800.000) usuarios en Chile. Todo esto considera a la compañía como la Isapre más estable de Chile y una de las aseguradoras líderes en el mercado.

Como una Isapre de calidad, Banmédica ofrece una gama muy amplia de planes de salud, entre otros beneficios y servicios adicionales, cuyo objetivo es dar soluciones a la medida de la variedad de necesidades y requerimientos que puedan tener los clientes.

Isapre La Colmena

Nació en 1981 y se inscribió al Fondo Nacional de Salud (FONASA), siendo una de las pioneras del sistema de salud previsional. Actualmente La Colmena es una de las aseguradoras de mayor prestigio de Chile, pues cuenta con sesenta (60) sucursales en todo el territorio chileno, en donde tienen más de trescientos ochenta mil (380.000) usuarios.

Isapre Colmena tiene como propósito y prioridad ser el aliado de los chilenos en el cuidado del área de la salud, por ende, siempre trabajan en pro de cumplir este objetivo, apoyando a las personas para que tomen buenas decisiones sobre su salud.

Una tarea importante de Colmena es simplificar la vida de sus usuarios, buscando innovadoras soluciones para atender sus problemas.

Isapre Vida Tres

Vida Tres se fundó en 1986 como producto de la iniciativa de tres prestigiosas clínicas de Chile, las cuáles fueron Clínica Indisa. Clínica Alemana y Clínica Las Condes. Varias décadas de experiencia hacen que Tres Vidas sea una de las empresas líderes por ofrecer productos con altas coberturas reales, no sólo en Chile, sino también en el extranjero.

La institución también cuenta con un respaldo sólido que implica pertenecer a uno de los grupos aseguradores más grandes del país y de América Latina, el Grupo de Empresas Banmédica, que es propietario de la red privada de prestadores de salud más importante de Chile.

Isapre Cruz Blanca

Es la empresa aseguradora más grande, su participación en el mercado es del 21.7%, con más de cuatrocientos mil (400.000) afiliados, dando cobertura de beneficios de salud a más de setecientos mil (700.000) ciudadanos.

Como principal objetivo, Cruz Blanca se ha propuesto el desafío de mejorar la calidad de vida de los usuarios, dándoles tranquilidad sobre su salud, para lo que se apoya en su gran red de sucursales a lo largo y ancho del país. Entre los Blanca está comprometido con la salud de los usuarios, ofreciendo la mejor atención y una amplia gama de planes de salud que cubran a los diferentes perfiles de sus usuarios.

Otros Contenidos de Interés !!
Tips para realizar viajes a Tierra Santa con total seguridad
tips para realizar viajes a tierra santa

Visitar Israel para hacer turismo religioso o cultural, es más sencillo si se siguen algunos consejos para visitar Tierra Santa, Leer mas

Conoce las empresas que brindan depósitos de muebles en Montevideo
brindan depósitos de muebles en Montevideo

Montevideo es una ciudad moderna, adaptada a las necesidades de las actividades comerciales que requieren las empresas y los particulares, Leer mas

Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario
abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan Leer mas

Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas