Conoce las empresas que brindan depósitos de muebles en Montevideo

brindan depósitos de muebles en Montevideo

Montevideo es una ciudad moderna, adaptada a las necesidades de las actividades comerciales que requieren las empresas y los particulares, la nueva modalidad son los depósitos o box, llamados también self storage.

Los depósitos o box privados, son una modalidad que ha dado muy buenos resultados para los empresarios de negocios y para los particulares.  Estos están ubicados en unas grandes plataformas, totalmente acondicionadas con todos los servicios, para fabricar en el mismo espacio y rápidamente los depósitos que requieras.

Puedes acceder con facilidad a tu depósito, porque en el momento que firmas el contrato de alquiler, te entregan la llave y el candado de seguridad, para que tengas acceso al depósito que has alquilado para guardar todos aquellos muebles que tenías arrinconados en tu casa.

Los depósitos que se alquilan para guardar muebles también son utilizados para guardar enseres del hogar y otras pertenencias que tenías en tu casa, dejando un espacio libre en donde puedes crear un nuevo ambiente, independientemente del tamaño y forma, lo más importante es que ahora colocas todo en un solo lugar. Las empresas que brindan depósitos para guardar muebles en Montevideo son:

Biggest

Esta es una empresa que tiene a disposición de las empresas y particulares, depósitos de diferentes tamaños en metros cuadrados, los cuales te los fabrican en tiempo récord en el mismo espacio que has seleccionado.  Esta empresa de almacenamiento alquila a empresas y particulares espacios de todos los tamaños.

Cuenta con sistema de seguridad y vigilancia, cámaras de seguridad, compañías de monitoreo, alarma y sistema contra incendios, los espacios son amplios, limpios y seguros, se permite aumentar y disminuir el espacio de acuerdo a las necesidades, se cumple con los estándares de seguridad.

Se fabrican en Estados Unidos, con cortinas o láminas de acero galvanizado con cerraduras y pasadores de seguridad para la comodidad de los clientes.

Urumán

Es una empresa que cuenta con la infraestructura adecuada para fabricar depósitos para guardar muebles, los cuales son completamente cerrados, seguros y privados por tiempo temporal o permanente, es decir, por el tiempo que el cliente lo necesite. Su ubicación es de privilegiada, tiene conexiones directas hasta las principales rutas nacionales.

Estos depósitos se han convertido en una solución inmediata para empresas y particulares, las áreas para este tipo de depósitos son hasta 4000 metros cuadrados, en donde se pueden fabricar depósitos de todos los tamaños.

Son depósitos que cuentan con vigilancia privada, alarma, sistema de contra incendios, cámaras de seguridad, servicios de mantenimiento y limpieza, suministro de cajas y cinta para embalaje, accesorios para carga y descarga y seguro contra robos e incendios.

Simple Box

Esta empresa box, pone a tu disposición depósitos o boxes cerrados, seguros y privados, con candados y llaves de seguridad que solo tu puedes usar en donde puedes guardar todos los muebles que tienes en el garaje de tu casa y que te costaron mucho dinero.

Los depósitos de Simple Box, cuentan con sistemas  de alarma y cámaras de seguridad, también con vigilancia privada, servicios de mantenimiento y limpieza, suministro de cajas y cintas de embalaje, accesorios para carga y descarga de muebles.  El asesor comercial de la empresa vigila y reporta las entradas y salidas de muebles del depósito.

Otros Contenidos de Interés !!
Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario
abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan Leer mas

Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas

Conoce tres de las Isapres de más prestigio en Chile
isapres importantes chile

Estar prevenido con la salud es importante, por lo que un servicio de Isapre es fundamental para tener el confort Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.