Stienda para comprar online

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso de gran cantidad de equipos electrónicos y electrodomésticos. Para nadie es un secreto que sin estos sería realmente complejo cumplir con las acciones rutinarias, desde las más simples hasta las más complejas.

Por ello es tan importante poder acceder a equipos de calidad, de una forma sencilla y cómoda. Al respecto, apostar por el comercio electrónico es una opción fantástica y Stienda es de las mejores alternativas.

Se trata de una de las tiendas virtuales más destacadas de Uruguay, la cual se especializa en los electrodomésticos y equipos electrónicos, tiene una gran oferta, por eso se ha convertido en la opción preferida de muchos uruguayos.

Asimismo, es una tienda en la que todos pueden disfrutar de la mejor experiencia, ya que tiene una plataforma en la que cada detalle está muy bien cuidado, garantizando la navegación ideal y las mejores compras. No obstante, Stienda también cuenta con tienda física.

¿Qué brinda Stienda?

Stienda es ese lugar en el que se puede adquirir un enorme conjunto de productos, al ingresar al sitio se puede elegir entre productos muy bien organizados. Las categorías de esta tienda son electrodomésticos, TV & audio, celulares, tablets, wearables y accesorios.

Pero una de las particularidades que forma parte de la oferta de Stienda, es que es distribuidora de productos Samsung. Todos quienes deseen adquirir productos de esta reconocida marca, con el mejor precio, solo tienen que ir a Stienda, de hecho ofrece beneficios con Samsung Members.

Otros de los aspectos que caracterizan la oferta de esta tienda uruguaya, es que siempre ofrecen un genial conjunto de ofertas y descuentos. También cuentan con varios métodos de pago, adaptando a las preferencias de todos los usuarios, se trata de una tienda que también es flexible.

Como si fuera poco, Stienda ofrece la oportunidad de pagar en 18 cuotas y sin que esto incluya recargos. En suma, se ocupa del servicio de envíos de manera eficiente y ágil, esto puede tomar apenas entre 2 y 5 días hábiles. Pero si se prefiere, se puede recoger la compra en la tienda física.

Proceso de compra ideal

Comprar en Stienda también garantiza una experiencia ideal, es muy fácil encontrar el producto deseado, gracias al práctico menú del sitio. Junto a esto, cada artículo está acompañado de una ficha que incluye todos y cada uno de los detalles, una descripción completa.

Un aspecto especial, es que la página también recomienda productos que pueden ser complementarios. Después es necesario elegir los detalles de compra y aceptar los términos, para elegir las particularidades del envío.

Para terminar, Stienda es simplemente una de las mejores opciones para adquirir electrodomésticos y equipos electrónicos, junto a precios estupendos y las mayores facilidades.

Stienda es simplemente de las mejores opciones a tener en cuenta para comprar cualquier equipo que se requiera, de las mejores marcas y con procesos sencillos, siempre total comodidad y tranquilidad en todo momento, por ello es de las mejores ecommerce.

Otros Contenidos de Interés !!
Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

La importancia de utilizar la energía solar ¿De qué se trata?
energia solar

La energía solar es un tema que cada vez se hace más común, durante los últimos años se ha convertido Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la gran variedad de plataformas para su venta y distribución disponibles en el mercado moderno, es por este motivo que cada vez más personas se dedican a crear sus propios títulos para numerosos sistemas operativos.

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de programas y herramientas digitales que facilitan notablemente el diseño y desarrollo de videojuegos, no obstante para proporcionar un producto entretenido y visualmente atractivo al usuario es necesario tomar en consideración ciertos aspectos, en cada una de las etapas del proceso de creación.

Investigar todos los conceptos relacionados al juego

Es importante mencionar que las técnicas de diseño y los métodos de programación varían notablemente dependiendo de las características particulares del juego y su plataforma de distribución, así que antes de comenzar el proceso de desarrollo es fundamental determinar cuáles son las habilidades y las herramientas necesarias para su creación.

Así mismo se recomienda a las personas tomar cursos para aprender a utilizar adecuadamente las herramientas disponibles, de esta manera es posible garantizar una experiencia más entretenida para el jugador al proporcionar un mejor rendimiento gráfico además de una interfaz cómoda y efectiva.

Crear un documento de diseño

La creación de documentos de diseño es una de las etapas más importantes para el desarrollo de juegos de vídeo por ofrecer la posibilidad a las personas de expresar sus ideas de forma gráfica eficazmente, de esta manera es posible desarrollar todos los aspectos visuales del juego en el menor tiempo posible.

Esta etapa del proceso de desarrollo de los videojuegos también permite a las personas determinar cuáles son los equipos y sistemas operativos más apropiados dependiendo de las particularidades de su título, así como también si requieren de la colaboración de otros especialistas para lograr los resultados esperados.

Comenzar a programar

Después de desarrollar el concepto básico del juego y adquirir las herramientas necesarias para su creación, es necesario comenzar a programar para designar todas las acciones controladas por el usuario, incluyendo los movimientos realizados por cada personaje, lo que permite garantizar una interacción mucho más realista y efectiva.

Durante la etapa de programación también se desarrollan todas las funciones predeterminadas del entorno virtual del videojuego, como es el caso de los cambios de fondo, la aparición de enemigos y personajes secundarios en momentos específicos, las presentaciones y los efectos de sonido.

Probar y Comercializar el juego de vídeo

Antes de lanzar un juego de vídeo al mercado es indispensable llevar a cabo todo tipo de pruebas con el fin de encontrar cualquier error que pueda perjudicar su funcionamiento o rendimiento gráfico, además de adecuar su dificultad dependiendo de las habilidades específicas de su público objetivo.

Por último, es necesario promocionar el producto a través de todos los medios disponibles con el fin de atraer un mayor número de jugadores de esta manera es posible garantizar el éxito comercial de cualquier título al aplicar diferentes técnicas de marketing incluyendo las demostraciones gratuitas y los anuncios publicitarios tradicionales.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

La importancia de utilizar la energía solar ¿De qué se trata?
energia solar

La energía solar es un tema que cada vez se hace más común, durante los últimos años se ha convertido Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y confiables, además la mayoría de modelos disponibles en la actualidad incorporan numerosas funciones para garantizar una experiencia cómoda y agradable para el usuario al momento de utilizar el teléfono.

Es importante mencionar que existen numerosas tiendas para comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay, sin embargo la opción más recomendable es informarse adecuadamente, antes de adquirir un dispositivo, para comparar precios y asegurarse de encontrar ofertas realmente favorables, estas son algunas de las alternativas más recomendables.

Movistar

Los agentes autorizados Movistar representan una de las opciones más favorables al momento de comprar teléfonos inteligentes de la marca Samsung, ya que cuenta con una selección de productos bastante amplia, además ofrece la posibilidad  a sus usuarios de adquirir  de forma inmediata una línea para su equipo en caso de ser necesario.

Al mismo tiempo Movistar también se caracteriza por contar con precios muy accesibles, lo que permite  a sus usuarios ahorrar cantidades considerables de dinero, por otro lado también resulta una opción muy accesible por disponer de numerosas sucursales oficiales y agentes autorizados en las principales localidades del territorio nacional uruguayo.

Es importante mencionar que el catálogo de Movistar es actualizado permanentemente, así que incluye algunos de los teléfonos inteligentes Samsung más modernos de hoy en día a precios sumamente competitivos, al mismo tiempo también proporciona numerosas opciones de pago y planes de financiamiento a todos sus usuarios.

Stienda.uy

También representa una alternativa muy favorable en la actualidad, por contar con la selección de productos Samsung más grande del mercado uruguayo, de la misma manera incluye una amplia variedad de accesorios originales y repuestos compatibles con la mayoría de modelos disponibles en la actualidad.

Una de las características más llamativas es que ofrece a sus usuarios una amplia variedad de promociones y descuentos en la mayoría de sus teléfonos móviles, incluso algunos artículos incluyen múltiples regalos como bolsas y auriculares, lo que permite a las personas obtener productos adicionales con su compra.

Cabe destacar que es una de las plataformas digitales  más cómodas que existen en la actualidad gracias a su servicio flexible el cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de retirar sus compras en cualquiera de sus tiendas físicas, así como también recibir sus pedidos a domicilio en cualquier lugar del territorio nacional uruguayo.

ZonaTecno

ZonaTecno es una de las plataformas digitales más recomendables para comprar artículos tecnológicos y teléfonos inteligentes de numerosas marcas incluyendo Samsung en Uruguay al ofrecer una amplia variedad de modelos de la serie Galaxy A, Galaxy S y Galaxy J, así como numerosas Tablets y relojes inteligentes.

Todos los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles presentes en el catálogo de ZonaTecno cuentan con una garantía de tres meses que incluye cambio y servicio técnico en caso de cualquier falla de funcionamiento o error de fábrica que pueda perjudicar el funcionamiento de la batería, la pantalla o el sistema operativo del dispositivo.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

La importancia de utilizar la energía solar ¿De qué se trata?
energia solar

La energía solar es un tema que cada vez se hace más común, durante los últimos años se ha convertido Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el lavarropas más recomendado es posible cuando se evalúa cuál es el más indicado. El mercado online de electrodomésticos permite conseguir el lavarropas que más se ajusta al tipo de carga, tamaño, capacidad, precio, calidad energética y mucho más.

Medidas presupuestarias

La garantía y la relación justa de calidad – costo del nuevo lavarropas debe ser una prioridad para comprar un equipo de lavado con durabilidad. Luego, tomar es importante tomar en cuenta las medidas del lavadero o sitio donde se colocará, ya que importan para calcular el máximo tanto de alto, ancho como profundidad del lavarropas que se va a comprar.

Cargas de lavado

Esas medidas también darán pistas de sí se necesita de un lavarropas con carga superior o carga frontal. Es importante conocer, que los lavarropas de carga superior tienen mayor capacidad de carga, trabajan su centrifugación a más revoluciones por minuto y además, miden menos en cuanto a su ancho. Su tapa anti volcado es ideal, para evitar accidentes en personas mayores.

Los lavarropas de carga frontal, son ideales por sus medidas en cuanto al alto y profundidad, caben en la cocina y otros espacios. También, usan menos agua y lavan con mayor eficiencia, dados sus movimientos al lavar. Se pueden agregar piezas que se olviden, en el tiempo de lavado.

Capacidad en cada ciclo

El número de personas que viven en casa es importante tenerlo en cuenta, ya que es necesario saber cuántos kilos de ropa se lavarán y también, es necesario conocer la frecuencia de su lavado para seleccionar el modelo de lavarropas con la capacidad de lavado adecuada.

Lavado programado

Los mejores lavarropas en Uruguay son de alta tecnología y tienen panel de mando programable, es una característica que permite comprar equipos muy eficientes para planificar cada lavado con las condiciones, como temperatura y cantidad del agua, activar funciones como calidad de planchado o programar el tiempo de lavado.

Las lavarropas con programas táctiles, tienen funciones para recuperar las piezas de ropa con manchas, ya que hay programas de lavado que logran quitar las manchas y blanquear la ropa de manera ideal. Son equipos con paneles convenientes y muy fáciles de usar para que todos disfruten de lavados rápidos, seguros y con más funciones.

Más velocidad

La velocidad de centrifugado del lavarropas es importante, ya que a mayor velocidad menos humedad en la ropa. Los lavarropas con equipos de secado son ideales para lavar mejor y más rápido. Hay lavarropas entre 600 y 1400 revoluciones por minuto de las marcas más reconocidas a nivel mundial, disponibles en Uruguay.

Más ahorro

Los lavarropas consumen importantes cantidades de energía en casa. Comprar un modelo de alta eficiencia energética y programas de lavado rápidos que consumen menos agua y luz, aumenta el ahorro energético en casa. Los motores digitales eficientes funcionan con inteligencia y son más durables. Ese tipo de lavarropas tienen funciones ecológicas en cada programa de lavado.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

La importancia de utilizar la energía solar ¿De qué se trata?
energia solar

La energía solar es un tema que cada vez se hace más común, durante los últimos años se ha convertido Leer mas

La importancia de utilizar la energía solar ¿De qué se trata?

La energía solar es un tema que cada vez se hace más común, durante los últimos años se ha convertido en una gran tendencia y su importancia se ha incrementado de forma considerable. Sin duda, conviene saber cuáles son las razones de ello y de qué se trata este nuevo escenario, el cual se torna cada vez más interesante y favorable. A continuación, varios de los aspectos que determinan la importancia de la utilización de esta energía.

Proporciona electricidad y calor

La energía solar permite contar con electricidad, utilizando paneles solares fotovoltaicos, estos convierten los fotones en electrones, es decir, la luz solar en electricidad. En suma, brinda la posibilidad de tener calor por medio de espejos, el cual se aprovecha en edificios y otras instalaciones e incluso para generar electricidad.

Contribuye al cuidado del medio ambiente

La energía solar es limpia y renovable, no emite sustancias al aire que resultan contaminantes y dañinas, también es completamente silenciosa, por ello tampoco representa contaminación acústica. Tampoco produce gases de efecto invernadero desligándose del calentamiento global.

También destaca que requiere de una infraestructura reducida, la cual no genera tantos residuos y por lo tanto un impacto mínimo, los paneles solares tienen una duración de más de 25 años. En suma, la energía solar es renovable y se puede disfrutar de ella en cualquier parte. Se trata de un sistema energético sostenible que contribuye a proteger el medio ambiente tanto en el presente, como para el futuro y las siguientes generaciones.

Es accesible para todos

La energía solar puede ser utilizada incluso en zonas remotas, en donde el uso de las energías tradicionales se hace casi imposible. Solo se trata de instalar los paneles solares y será posible contar con energía eléctrica en cualquier momento.

Además, cuando se utiliza la energía solar es posible aumentar las oportunidades de empleo a nivel local por ejemplo y en cualquier lugar, gracias a que el poder solar está disponible en todo el planeta.

Su costo es más accesible

Utilizar la energía solar también apoya la economía y esta es una razón que demuestra su importancia. El ahorro económico se refleja tanto en los pagos de las facturas correspondientes, como en los costos de la infraestructura necesaria, la cual también requiere de un bajo mantenimiento.

De igual manera, es posible acceder a varias opciones de paneles solares para distintos presupuestos, en cada caso se puede elegir la alternativa que se ajuste a los requerimientos personales. Todo esto ha hecho que un enorme número de personas pueda acceder a esta energía y con ello tener el necesario suministro eléctrico, así como acabar con la dependencia al servicio de la red pública.

Una tecnología en constante mejora

Toda la tecnología que representa el uso de la energía solar se ve constantemente optimizada, se trata de un escenario que está en crecimiento y disfruta cada vez de mayores mejoras. Cada día logra consolidarse en el mercado y es elegida por miles de personas en todo el planeta. Se estima que durante los próximos años, la utilización de la energía solar implicará mayores beneficios y facilidades.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

Descubre los móviles Samsung Galaxy que marcan tendencia este 2021

El lanzamiento de la nueva gama Samsung Galaxy S21, con sus modelos estándar y Ultra ha sido una novedad en el mercado mundial para los seguidores de los smartphones de esta marca que se ha posicionado entre los principales fabricantes de celulares Android en todo el mundo.

La llegada en muy pocos días del Samsung Galaxy A52 5G, considerado como un dispositivo de alto rendimiento y bajo costo impactará al mercado, junto al Samsung Galaxy A72 que se configura como una de las mejores opciones en dispositivos móviles inteligentes para este 2021.

Vale destacar que además de estos nuevos modelos Samsung ofrece una gran variedad de móviles que se adaptan a todos los gustos, necesidades y presupuestos. En el presente post queremos llevarte a descubrir los móviles Samsung Galaxy que marcan tendencia este 2021

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra ha sido considerado como el móvil insignia de Samsung para este 2021, cuenta con una cámara de cuatro lentes que permite alcanzar un zoom de hasta 10x y en su parte posterior cuenta con Gorilla Glass y su pantalla ofrece resolución QHD, ofrece además una gran variedad de características y funcionalidades entre las que destacan:

  • Sistema operativo: Android 11.
  • Dimensiones: 165,1 x 75,6 x 8,9 mm.
  • Peso: 227 g.
  • Pantalla de 6,8” con resolución de 1440 x 3200
  • Procesador Snapdragon 888 / Exynos 2100
  • 8 GB de RAM
  • Capacidad de almacenamiento: se puede optar por 128GB, 256GB o 512GB.
  • Batería de 5000 mAh con carga ultra rápida.
  • Cámara trasera y frontal de alta resolución y excelente zoom.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra cuenta con la pantalla más atractiva de los móviles presentes en el mercado y la mejor cámara de cualquier dispositivo Android, que cuenta con un óptico de 5x, filtros y una excelente interfaz de usuario. Además, entre sus características resaltan:

  • Sistema operativo: Android 10.
  • Dimensiones: 164,8 x 77,2 x 8,1 mm.
  • Peso: 208 g.
  • Pantalla de 6,9” con resolución de 1440 x 3088.
  • Procesador Snapdragon 865 Plus / Exynos 990.
  • 12 GB de RAM
  • Capacidad de almacenamiento: se puede optar por 128GB, 256GB o 512GB.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Cámara trasera de 64 MP frontal de 10 MP.

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es realmente original puede decirse que es una combinación entre un móvil y una tablet con un diseño futurista y una pantalla más amplia y funcional, por lo que se ha posicionado muy bien entre los seguidores de Samsung. Entre sus características más resaltantes encontramos:

  • Sistema operativo: Android 10.
  • Dimensiones: 159,2 x 128,2 x 6,9 mm.
  • Peso: 282 g.
  • Pantallas de 7,6” y 6,23” con resoluciones de 1768 x 2208 y 816 x 2260
  • Procesador Snapdragon 865 Plus.
  • 12 GB de RAM
  • Capacidad de almacenamiento: se puede optar por 256GB o 512GB.
  • Batería de 4500 mAh.
  • Cámara trasera de 12 MP + 12 MP + 12 MP y frontal de 10 MP + 10 MP.

Posee además una bisagra refinada de segunda generación que permite un desplegado perfecto y seguro, así como una pantalla de cubierta frontal más amplia.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Qué es el blockchain? Conoce todos los detalles

Desde hace tiempo el blockchain se ha convertido en un término muy utilizado, forma parte de muchas conversaciones, especialmente cuando se trata de temas económicos y de criptomonedas.

Ahora bien, el blockchain o cadena de bloques, es una tecnología cuya creación se ubica en el año 1991, gracias al trabajo de dos científicos, quienes buscaban evitar que los documentos digitales pudieran ser modificados.

Representa un registro que es digitalizado y compartido, es imposible cambiarlo después de que el registro y la verificación de la transacción ya se han realizado. Junto a esto, todos quienes están involucrados en la transacción, así como terceras personas, cuentan con una copia de la cadena de bloques.

De esta manera, es imposible que las copias puedan ser alteradas y esto a su vez, impide cualquier falsificación. Esto ha hecho que la cadena de bloques sea utilizada en materia de criptomonedas, teniendo un registro ideal, con la mayor seguridad durante cualquier transacción y en cualquier parte del mundo, dejando de lado los intermediarios.

Todo esto hace que la cadena de bloques sea vista como más que un simple registro, es preciso reconocerla como una tecnología que permite la transferencia de activos de un sitio a otro, todo sin intermediarios. Al contrario, es la red de nodos la que realiza la verificación, dicha red es un conjunto de computadores que se conectan a la red.

¿Cómo funciona el blockchain?

Los bloques son la base de esta tecnología, en ellos hay información codificada en cuanto a las transacciones que se realizan en la red. A la vez, estos bloques se encuentran entrelazados y es de esta manera que realizan la correspondiente transferencia de datos, con total garantía de que la codificación es segura gracias a la criptografía.

Cabe destacar, la característica más relevante de blockchain, es que la transferencia no necesita de un intermediario o tercero que certifique la información. Este paso se cumple gracias a los nodos independientes. Por ello es imposible cambiar la información, ya que en ese caso se tendría que cambiar los datos o la información de todos los bloques anteriores.

En resumen, el blockchain es utilizado en gran medida dentro del escenario de las criptomonedas, pero también ha comenzado a ser aplicado en otros ámbitos, a nivel económico y científico y se estima, continuará siendo utilizado con otros fines, gracias a las ventajas que proporciona son estupendas, especialmente a la hora de garantizar la seguridad.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

El escenario de la planta de energías solares en México

El uso de las energías renovables se ha convertido en una necesidad en la actualidad, el mundo requiere de cambios cuando se trata de acceder a la energía eléctrica. Ahora bien, México es uno de los países que mejor ha asumido dicho cambio.

El ejemplo de ello es la gran cantidad de plantas de energías de solar con las que cuenta y que además, le permite ser uno de los líderes en toda América, en torno a este tema. Para ser más precisos, México cuenta con un potencial increíble para el aprovechamiento de la energía solar.

México y su potencial para la energía solar

El país azteca cuenta con una ubicación privilegiada y una altitud ideal, estos rasgos le permiten recibir una estupenda radiación solar. De hecho, con su utilización en tan solo el 0,1% de toda su superficie, podría ser suficiente para abastecer de energía eléctrica a la nación entera.

Para aprovechar tal potencial, se han construido plantas de energía solar en varios puntos del país, estas brindan el suministro eléctrico a una parte de la población, en sus residencias, establecimientos comerciales e industrias.

¿Dónde se encuentran las plantas de energía solar aztecas?

En la actualidad México cuenta con un estimado de 63 plantas de energía solar, repartidas en varios puntos de su geografía, como Chihuahua, Jalisco, Yucatán, Sonora y el Estado de México, siendo de los más destacados.

También en Guanajuato, Durango, San Luis Potosí, Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Querétaro y Aguascalientes. Ahora bien, en términos de las zonas más destacadas,  Chihuahua cuenta con varias de las plantas solares de mayor escala, junto a esto se pueden encontrar paneles solares en los techos de casas y negocios.

Al igual que en Jalisco, así como en Yucatán y se prevé continuarán los avances. Yucatán es también de las áreas mexicanas más destacadas en el aprovechamiento de la energía solar, así como Sonora, este estado posee es dueño de picos de radiación parecidos a los registrados en el desierto del Sahara en África. También el Estado de México aunque en menor medida, se ha sumado a la adopción de la energía solar.

Un futuro prometedor

México es sin duda es de los países con mayor potencial para el uso de la energía solar y uno de los que más ha puesto énfasis en ello. El trabajo para reducir el uso de los combustibles fósiles continúa y han aumentado las políticas que apoyan el aprovechamiento de la energía solar a través de las plantas.

Todo esto apunta a que los avances en esta materia continúen y logren una mayor consolidación durante los próximos años, alcanzando una mayor expansión. Incluso, se apuesta a que México pueda ser líder a nivel mundial en el uso de la energía solar (ver ejemplo).

Es uno de los países que continúa trabajando y siendo parte del proceso de cambio, para la total adopción de las energías renovables. De esta manera, garantizar el suministro eléctrico necesario a toda la población y en cada una de las actividades.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

Prácticos consejos para la reparación de celulares en Uruguay

Los celulares y demás dispositivos móviles inteligentes se han convertido en un medio básico para la comunicación entre personas, así como una poderosa herramienta que nos apoya en el trabajo o el estudio. Por lo que se usan de manera constante y deben soportar una rutina diaria muy fuerte, ya que se mantienen en funcionamiento las 24 horas del día.

Por ello, aunque tengamos un celular de última generación y de una marca reconocida no está exento de sufrir algún daño o avería, ya que se trata de equipos electrónicos susceptibles a las variaciones de la corriente eléctrica, además por su uso cotidiano pueden sufrir daños por golpes o incluso por estar expuestos al agua.

Los servicios de reparación de celulares en Uruguay permiten volver a poner en funcionamiento cualquiera de los modelos de celulares presentes en el mercado, garantizando un alto nivel de funcionalidad, ya que muchas de estas empresas cuentan con un amplio stock de repuestos y accesorios originales que les permiten realizar reparaciones de primera calidad.

Uno de los daños más frecuentes que sufren los celulares (ver empresa) se presenta en sus pantallas, muchas veces sufren golpes y se deterioran por completo y es necesario cambiarlas, otras veces presentan fallas que es posible reparar como el cambio del protector o del flex que la conecta a la placa, entre otras reparaciones que hacen los técnicos expertos.

¿Qué hacer cuando la pantalla del celular presenta una falla?

Cuando la pantalla del celular presenta una falla, lo más recomendable es acudir lo más pronto posible a un servicio técnico de nuestra confianza, Si la pantalla ha sufrido un golpe y está rota es importante cubrir las zonas donde presenta fracturas con cinta adhesiva transparente, esto permite proteger el panel LCD si solo ha sufrido daños en el cristal exterior.

Si la pantalla sigue funcionando se debe hacer una copia de todos los contactos, documentos y fotos en la nube (Google Drive o iCloud) en la memoria externa (microSD). Si se desea también se puede hacer una copia actualizada de las conversaciones de WhatsApp.

Sí la pantalla no funciona

Muchas veces ocurre que la pantalla deja de funcionar, bien sea por un golpe u otra avería, si se trata de un smartphone, es posible conectarlo por vía USB a la computadora para que se pueda hacer un respaldo de todos los datos contenidos en el celular. Así aunque la pantalla no funcione podrás ver en el computador todas las carpetas y hacer las descargas.

Llevar el celular a un servicio técnico de confianza

Ante cualquier avería hay que recordar que los celulares son equipos delicados y que no todo el mundo sabe cómo repararlos, por ello se deben llevar a un servicio técnico de confianza, donde haya personal experto que cuente con todas las herramientas necesarias para realizar la reparación.

Además estas empresas cuentan con repuestos y accesorios originales, lo cual permite que el celular siga funcionando de forma óptima por más tiempo. Además, se obtiene una garantía certificada sobre cualquier trabajo.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

Recomendaciones sobre cómo optimizar la batería de un iPhone

Aunque en los últimos años el tiempo de duración de la batería de los dispositivos iPhone ha aumentado considerablemente por la aplicación de nuevas tecnologías, lo cierto es que en la actualidad muchos usuarios tienen problemas para lograr que su teléfono inteligente pueda mantener su carga por más de seis horas.

Sin embargo, existen numerosas maneras de reducir el consumo energético por parte del dispositivo y prolongar considerablemente la duración de su carga de forma rápida y sencilla, estas son algunas de las recomendaciones más habituales para optimizar la batería de cualquier teléfono iPhone y aumentar su tiempo de vida útil.

Mantener actualizado el sistema iOS

Una de las maneras más efectivas de optimizar la batería de los teléfonos iPhone y demás dispositivos fabricados por Apple es mantener actualizado su sistema operativo, ya que los desarrolladores suelen incorporar en cada nueva versión numerosas funciones para ahorrar energía al reducir el uso de algunos recursos.

De la misma manera cada vez que una nueva versión de iOS sale al mercado los usuarios suelen recibir numerosas notificaciones para actualizar el sistema operativo de su dispositivo, lo que también puede aumentar el consumo energético y reducir la duración de la batería, así que es fundamental utilizar únicamente las versiones más modernas.

Desactivar las actualizaciones en segundo plano

Hoy en día la mayoría de las aplicaciones móviles disponibles en el mercado tienen la capacidad de actualizarse automáticamente mientras el dispositivo no se encuentra en uso, de esta manera las personas pueden encontrar nueva información cada vez que abran la aplicación, no obstante esta función reduce notablemente el tiempo de duración de la batería.

Es por esta razón que se recomienda a las personas configurar este tipo de aplicaciones con el fin de desactivar la actualización en segundo plano, ingresando al apartado actualizar en segundo plano presente en el menú general del panel de configuración de su dispositivo iPhone y seleccionar las apps que desea que se actualicen automáticamente.

Comprobar el uso de la batería del teléfono

En ocasiones los usuarios de dispositivos iPhone no logran aumentar el rendimiento de su batería después de actualizar su sistema operativo y desactivar las actualizaciones en segundo plano, en este caso es necesario comprobar el uso de la batería del teléfono para determinar cuáles aplicaciones consumen más energía.

Luego de comprobar si existe alguna aplicación que disminuya notablemente el porcentaje de carga es fundamental desinstalarla y buscar una versión que utilice menos recursos, en caso de no encontrar ningún elemento que pueda afectar el rendimiento de la batería del teléfono lo más recomendable es restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Esperar que el dispositivo cargue por completo

Generalmente la mayoría de los usuarios de dispositivos iPhone no esperan que su Smartphone cargue por completo, lo que perjudica el rendimiento de la batería del teléfono e impide que al teléfono permanezca cargado, de la misma manera cargar incorrecto un teléfono iPhone también puede afectar su funcionamiento y reducir considerablemente su tiempo de vida útil.

Otros Contenidos de Interés !!
Stienda para comprar online
Equipos Electronicos

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso Leer mas

Una forma práctica de aprender a programar videojuegos
programar videos juegos

El desarrollo y la programación de juegos de vídeo es una actividad cada vez más productiva a causa de la Leer mas

Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas