Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas tanto de sus celulares y demás dispositivos móviles, como de sus electrodomésticos de última generación. Es también, un logro de sus agentes oficiales que proyectan sus catálogos, en todo el territorio uruguayo, con promociones y ofertas. 

Son empresas físicas y en línea que han logrado mantener la preferencia en la alta calidad de los productos Samsung, para que uruguayos prefieran los nuevos modelos de sus móviles, sus equipos de línea blanca y demás electrodomésticos de alta calidad como sus modernas lavarropas, nuevos TV y sonido, con precios y ofertas imperdibles, en muchos de sus agentes autorizados.

Agentes Samsung Uruguay

Las tiendas que están autorizadas por la compañía Samsung para la comercialización de sus productos y la promoción de su marca, tienen planes de ventas de los mejores artículos con ofertas y condiciones favorables. Es una estrategia conveniente para la venta de productos de alta calidad Samsung. Los nuevos productos Samsung permiten ahorrar dinero y tiempo. 

Stienda.uy

Stienda.uy es el único agente autorizado de Samsung online en el territorio uruguayo, respaldada por el sello oficial de la compañía. Es el representante de la tecnológica en Montevideo y todo el territorio nacional, desde https://stienda.uy/ con las mejores promociones en línea y en tiempo real de la empresa asiática, con mayor respaldo mundial por su calidad. 

Los productos de la tecnológica Samsung, son los más solicitados en Uruguay, ya que están a la disposición con la mejor atención personalizada en línea, para que realicen sus compras de manera más segura y súper cómoda. Sus promociones incluyen los nuevos Smartphone.

Su página web https://stienda.uy/ se actualiza con la innovación de Samsung para su clientela en Uruguay y dispone de los mejores productos Samsung que llegan a Montevideo, con ventas con condiciones más favorables. 

Visuar Uruguay

Visuar Uruguay es un agente Samsung que vende electrodomésticos como microondas y aspiradoras de esta reconocida marca. Además, tiene la línea de heladeras No Frost Samsung y produce una línea de lavarropas. 

La empresa familiar de origen argentino, importa y vende productos de alta calidad de las marcas Samsung, Panasonic y Olympus, los cuales entregan en todo el país. Es un excelente ejemplo de empresas de capital internacional que invierten recursos económicos y trabajo en Uruguay.

Zonatecno

Es una empresa autorizada para la importación y comercialización de productos Samsung en Uruguay, que brinda atención personalizada, con comodidad para comprar productos novedosos de la marca. Se especializa en tecnología avanzada de celulares y otros dispositivos móviles inteligentes, de nuevos modelos con más funcionalidades y precios competitivos.

Grimifer S.A.

Vende a su clientela productos de marcas reconocidas en el mercado uruguayo, como Samsung, ya que es un agente oficial de esta marca . Vende los mejores celulares con garantía y su equipo de trabajo busca facilitar la máxima calidad. Distribuye todo tipo de accesorios de los móviles, como auriculares, cargadores, baterías y otros. Brinda además servicio de soporte técnico especializado. 

Otros Contenidos de Interés !!
Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas

Cómo comprar el Mouse Gamer ideal
Cómo comprar el Mouse Gamer ideal

El Mouse Gamer ideal es aquel que cumple con lo que el usuario necesita, por eso no podemos cerrarnos y Leer mas

Colombia Hosting

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es suficiente como para que todos los usuarios que navegan en la red lo conozcan. Así que si quieres conocerlo, saber para qué funciona, y cómo puedes solicitar este servicio en Colombia, te lo aclaramos en este post.

¿Qué es el hosting?

Se le conoce como hosting a un servidor que se encarga de guardar toda la información de un sitio web, y que a su vez permite que los usuarios que quieren acceder a ella, puedan hacerlo con tan solo ingresar a la página.

Por eso mismo decimos que: la función principal del hosting es simplemente almacenar la información o el contenido de tu sitio. Tal cual como si fuera una memoria USB, solo que en esta ocasión se guarda en un servidor que está disponible las 24 horas del día, y por el cual debes pagar una especie de alquiler porque este mantiene tu información guardada y disponible.

¡No confundas hosting con dominio!

Ahora que ya dejamos en claro el concepto de hosting, no queremos que vayas a confundir su definición con la de dominio, ya que este simplemente es la dirección de tu sitio web, la cual es utilizada por los usuarios para acceder a tu información. Más no es el lugar donde la misma se encuentra almacenada.

¿Necesitas contratar un servicio de hosting?, conoce sus tipos

Antes de contratar un servicio de hosting, queremos dejar en claro los tipos de almacenamiento web que puede recibir el propietario de una página en internet. Y estos son los siguientes:

  1. Hosting compartido
  2. Hosting de servidor dedicado
  3. Hosting de servidor privado o VPS
  4. Hosting de nube
  5. Hosting Reseller
  6. Hosting WordPress

Cada uno de ellos tiene sus diferencias claves, y te recomendamos que los conozcas e identifiques, para que puedas contratar el que mejor te funcione y por supuesto que te sea más rentable.

¿Dónde contratar servicio de Hosting en Colombia?

Si estás buscando contratar un hosting en Colombia, debes saber que aunque parezca que tienes muchas opciones fiables y que parecen seguras, la realidad es que si no eliges bien entonces puede que te arrepientas de haber elegido un proveedor de hosting.

Por ello, nuestra recomendación es Colombia Hosting, una compañía responsable que actualmente cuenta con una cartera de más de 26 mil clientes en Colombia, y que aún continúa creciendo gracias a sus buenos servicios.

Cuentan con planes de hosting que parten desde los 140.000 pesos mensuales hasta algunos con servicio más completo que llegan a los 750.000 pesos mensuales. Cada plan tiene un servicio diferente para que los usuarios puedan elegir el que más les conviene.

Y lo mejor de todo es que si no eres un experto en el tema, cuentas con la posibilidad de ponerte en contacto con alguno de los expertos de la compañía, para que te asesoren y proporcionen la información indicada sobre cuál servicio es tu mejor opción.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas

Cómo comprar el Mouse Gamer ideal
Cómo comprar el Mouse Gamer ideal

El Mouse Gamer ideal es aquel que cumple con lo que el usuario necesita, por eso no podemos cerrarnos y Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, es probable que en el momento que tu información comience a ser consumida por los usuarios, requieran de subir de nivel para mejorar los servicios, y por lo tanto necesitarás un VPS o un hosting dedicado. Pero ¿cómo saber cuándo ha llegado este momento?, te lo explicamos a continuación.

Los hosting compartidos son buenos para comenzar, pero solo para ello

Cuando decimos que los hosting compartidos solo te sirven en un comienzo, es porque este tipo de almacenamiento está diseñado para sitios webs que tienen un tráfico y un nivel de contenido bajo. Por lo tanto, no se requiere que estas páginas tengan tan buenos servicios como los amerita una que tiene un nivel de tráfico más elevado.

Dicho esto, no cometas el error de seguir manteniendo un hosting compartido, cuando ya llevas mucho tiempo en la red. Pues no conseguirás avanzar ya que estás limitando a tu página de las necesidades que tiene para abarcar a más usuarios. Por ello debes saber cuándo cambiarlo.

Factores que debes considerar

  • El primer factor consiste en considerar el tráfico, en el caso de los VPS (ingresa acá), estos se requieren cuando el tráfico permitido por los hosting compartido se quedan cortos, pues en el caso de los servidores virtuales, hay un ancho de banda mensual más grande y por consecuencia tiene un mejor rendimiento.
  • El segundo factor es cuando se quiere subir de nivel, por lo general los sitios webs son proyectos personales que tienen las personas que las gestionan, así que si según tu programa ameritas una configuración más completa, entonces ha llegado el momento de cambiar el servicio de hosting.
  • El tercer factor es cuando una web se dedica al e-commerce, pues este tipo de negocio virtual trata sobre una demanda y tráfico muy diferente que la de los sitios webs que solamente buscan publicar sus contenidos. Al inclinarse al e-commerce hablamos de mercados, y por lo tanto debemos garantizar la buena experiencia de los clientes.
  • El cuarto factor es cuando se desea que el control sobre las configuraciones del servidor sean más completas. Pues en el caso de los compartidos, no se pueden hacer muchas configuraciones ya que no depende de ti, sino de varias personas, y por lo tanto no se personaliza mucho.
  • El quinto factor es cuando se necesita un mayor espacio para guardar proyectos, en el caso de los compartidos muchas veces cuando requerimos de más espacio, nos topamos con que este es limitado ya que hay otros usuarios, y por consiguiente es mejor un espacio para ti solo que para varios.
  • El sexto factor es cuando se ha considerado que se amerita un servidor dedicado pero no hay los fondos suficiente como para pagar uno, entonces los VPS se convierten en la opción más rentable, porque tienen un precio inferior y prácticamente ambos proponen las mismas garantías. Solo que los servidores virtuales tienen un costo más bajo.

 

 

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas

Cómo comprar el Mouse Gamer ideal
Cómo comprar el Mouse Gamer ideal

El Mouse Gamer ideal es aquel que cumple con lo que el usuario necesita, por eso no podemos cerrarnos y Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas al día metidos en su consola favorita, desde hace algunos años es una forma de ganarse la vida, que se ha venido posicionando como una profesión, de hecho Forbes en 2019 incluyó a Felix Arvid Ulf Kjellberg conocido como PewDiePie en la lista de los 100 jóvenes más influyentes del planeta.

PewDiePie es tal vez el más famoso de los Blogger de videojuegos de YouTube, ha amasado una gran fortuna jugando videojuegos y subiendo las grabaciones al videoblog de su canal en esta red social, el cual es seguido por millones de personas en todo el mundo.

Aunque no todos podamos ser como esta superestrella, es posible ganar dinero haciendo algo que realmente nos agrada. Por ello, en este post queremos llevarte a descubrir cómo trabajar jugando videojuegos (Ver mas) y obtener buenas ganancias.

Conviértete en probador de calidad de los videojuegos

Antes de ser lanzados al mercado los videojuegos pasan por una fase donde se prueba su nivel de calidad en cuanto a realismo, historia, capacidad para jugarse y nivel de interés del público a que están dirigidos, para realizar estas pruebas las empresas desarrolladoras contratan personas independientes que jueguen con el video juego y les informen  qué aspectos les parecen buenos o malos, así como qué funciona y qué no.

Estas personas realizan un testeo o control de calidad del videojuego, ya que los diseñadores y desarrolladores necesitan saber la opinión de usuarios reales acerca de un nuevo videojuego o de la actualización o nueva versión de uno ya existente. No solo estudian posibles problemas técnicos, sino también si la historia es atractiva, facilidad de interacción, entre otros aspectos.

Los ingresos de este tipo de trabajo son bastante atractivos ya que se pueden alcanzar hasta los $10 por hora, además se puede jugar con prototipos de videojuegos antes de que salgan al mercado.

Hazte probador de videojuegos

La diferencia entre un probador de calidad y un probador de videojuegos, es que este último se ocupa de probar una versión beta, es decir, una versión del juego que ya está terminada y se quiere probar para su lanzamiento al mercado.

Como probador o tester de videojuegos tienes que intentar encontrar las formas de ganar el juego lo más rápido posible, romperlo y descubrir las posibles fallas que puede tener, también analizar si puede ser o no divertido para el público a que está dirigido.

Crea tu propio Blogger de videojuegos en YouTube

Si eres muy bueno en uno o varios videojuegos, crea tu propio vlogger de videojuegos en YouTube y sube los videos donde juegas y explicas a tus seguidores cómo vencer los obstáculos y los trucos para que puedan avanzar más rápidamente.

Al ganar seguidores tienes opción de recibir pagos por volumen de tráfico y podrás obtener publicidad para incluir en tu canal de YouTube, lo que puede ser una forma para obtener ingresos y poder trabajar jugando videojuegos, especialmente aquellos que más te apasionan.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Cómo comprar el Mouse Gamer ideal
Cómo comprar el Mouse Gamer ideal

El Mouse Gamer ideal es aquel que cumple con lo que el usuario necesita, por eso no podemos cerrarnos y Leer mas

Cómo comprar el Mouse Gamer ideal

El Mouse Gamer ideal es aquel que cumple con lo que el usuario necesita, por eso no podemos cerrarnos y compartir una lista de lo que para nosotros es el mejor producto. Por el contrario te dejamos algunos consejos que te ayudarán a saber qué mouse es el que debes seleccionar.

¿Para qué vas a utilizar tu Mouse Gamer?

De acuerdo al uso que le darás a tu mouse tienes muchas alternativas, a continuación algunos ejemplos:

1.      Si vas a viajar

En estos casos necesitas un mouse pequeño, mejor conocidos como mouse de viajes. Este tipo de accesorio se caracteriza por ser inalámbricos o utilizar cables pequeños para mayor comodidad. En caso que se te extravíe no hay problema, su precio es muy asequible y puede adquirir más de uno.

Lógicamente dentro de esta misma categoría te vas a encontrar con diferentes colores y modelos, te recomendamos comprar el que más cómodo te haga sentir.

2.      Uso prolongado

Si eres de los que dura mucho tiempo en la computadora, te conviene comprar un mouse ergonómico. Este tipo de accesorio viene diseñado para tener un excelente agarre y así ser mucho más cómodo. Dependiendo como te guste agarrar el mouse puede seleccionar uno de tantos modelos, solo asegúrate de entender el agarre para que no vayas a comprar un  mouse que no puedas manipular.

3.      La calidad y precio

Siempre debes procurar la mayor calidad al menor precio posible. Para esto recomendamos mirar los modelos más comprados y ver las opiniones acerca del mismo. Recuerda que no todo lo caro es bueno ni todo lo económico es malo.

En el enlace de arriba hemos dejado una de las mejore tiendas de este tipo de productos, hay mouse gamer con excelente calidad / precio, solo mira y selecciona el que más se adapte a lo que necesitas.

4.      El sensor

Una parte muy importante del mouse es el sensor, los hay láser y ópticos. Sin embargo está comprobado que los sensores láser son más conveniente y fáciles de utilizar, ya que tienen un mejor alcance sin importar la superficie. En caso que puedas comprar más de un mouse te recomendamos compres uno de cada tipo y así puedas utilizar el que más te convenga de momento.

5.      En casos de mouse inalámbricos

Si decides comprar un mouse inalámbrico es mejor que sea de conexión por medio de Bluetooth, ya que por medio de radiofrecuencia aunque tiene sus beneficios suelen ser más fácil de interrumpir la conexión.

¿Cuántos Mouse debe tener un Gamer?

Mínimo debes tener 2 mouse por si alguno se te llega a dañar estando en una misión importante o en un lugar donde no puede adquirir uno de inmediato. Si somos un poco más estrictos deberías tener uno para cada ocasión, por ejemplo el modelo de viaje y cualquier otro tipo que exista.

Dependiendo cuáles sean tus juegos favoritos puedes seleccionar puede que existan algunos modelos más convenientes, procura tener el que te haga sentir más cómodo así eso signifique comprar más de dos.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas

¿Qué es un Dominio y de qué forma funciona?

Definamos al dominio en Internet como el nombre único y exclusivo con el que un sitio Web o una página Web se identifica, dentro del universo de la Red. Ahora bien, las páginas web, y la información de la red, se encuentran en un servidor ubicado en alguna parte del mundo, el cual por medio de direcciones IP, ubica en dónde debe buscar los datos.

Pero utilizar las direcciones IP suele confundir y ser  difícil de memorizar, por eso se emplea un nombre de dominio que sustituya estas direcciones.

Si se quisiera abrir un portal se pudiera hacer con escribir su dirección IP, Ejemplo al transcribir en la barra de navegación esta dirección IP: http://172.217.10.110/, automáticamente se abriría el buscador más concurrente como Google. Pero aprender este código numérico es muy complicado.

Por ello el nombre de dominio facilita la ubicación, con solo transcribir http://google.com, ya se tendrá acceso al portal sin necesidad de copiar el aglomerado numérico que a su vez es compartido entre varios dominios dificultando la ubicación exacta de la información.

Tipos de dominio web

Es común que los nombres de dominio hagan alusión al nombre de la empresa o al servicio que prestan aunque al final siempre van acompañados de siglas o abreviaturas que indican la locación territorial o su afiliación.

Según estos criterios existen 2 tipos:

Dominios Territoriales o de Nivel Superior: Funcionan como indicativo del país de origen de la página o el tipo de información regional que contiene el sitio web. Van unidos con un punto y luego las siglas que identifican a cada país. Ejemplo: “.es” para España, “.co” para Colombia, “.cl” para Chile, “.ve” para Venezuela, entre otras.

Dominios de Primer Nivel Genéricos: Son dominios de índole comercial que están disponibles sin necesidad de estar asociados a ningún país específico, son terminaciones que por lo general se observan comúnmente en todo sitio web: “.com” o páginas comerciales, “.net” referentes a servicios de telecomunicaciones o en línea, “.org” relacionadas al servicio de organizaciones.

Funcionamiento de un dominio web

Sencillamente, al introducir en la barra de navegación la dirección URL, o en este caso el nombre del dominio web ya está operando. En la parte superior se indicó que puede usarse la dirección IP para solicitar el ingreso a un sitio web, pero por ser netamente numérico y por tener vinculaciones diversas no es la opción más viable.

Por ejemplo si introduce http://www.google.com, se direccionara a esta página global de búsqueda, pero existe la forma de conseguir la misma página pero con una extensión territorial definida por ejemplo http://www.google.co.ve, esta se direcciona a un buscador de preferencias en el país Venezuela.

Ejemplos de dominio web

Son muchos los dominios presentes en la red y cada uno específicamente tiene una finalidad y función. Ya sea para identificar el país de origen o simplemente el servicio que se encuentra asociado al sitio web. Los de uso más frecuente son:

  • .net: referente a redes y telecomunicaciones.
  • .com: referente a la parte comercial.
  • .info: relacionado a redes dedicadas a la información.
  • .edu: para plataformas de índole educativa.
  • .tv: vinculado netamente a televisoras o medios afines.
  • .php referente a contenido dinámico a través de hipertexto
  • .es: Este es territorial y referencia a España.
  • .br: Este es territorial y referencia a Brasil.
  • .mx Este es territorial y referencia a México.
Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas

¿Qué es el testing de aplicaciones?

El testing o pruebas de una aplicación se define como un tipo de prueba de software, realizada con el objetivo de encontrar errores en el software. Se trata de pruebas para todas las funcionalidades de una aplicación. El testing ayuda a mejorar la calidad de las aplicaciones al tiempo que reduce los costos, maximiza el ROI y ahorra tiempo de desarrollo.

En Ingeniería de Software, las pruebas de aplicaciones se pueden realizar en varias categorías como GUI, funcionalidad, base de datos (backend), prueba de carga, etc. Para las pruebas de aplicaciones, los ciclos de vida de las pruebas implican varias fases que incluyen análisis de requisitos, planificación de pruebas, análisis de pruebas, diseño de pruebas, ejecución de pruebas e informes de errores, etc.

¿Cómo probar una aplicación?

Las aplicaciones y productos de software tienen una serie de variedad de funciones que admiten, así como de procesos que implementan. Por lo tanto, el testing de aplicaciones garantiza que un programa o aplicación en particular funcione correctamente.

Un ciclo de vida para las pruebas de aplicaciones consta de cuatro etapas:

  1. Diseñar planes de prueba basados ​​en los requisitos de la aplicación.
  2. Desarrollar casos de prueba manuales y scripts de prueba automatizados
  3. Ejecutar pruebas funcionales para validar los requisitos de la aplicación.
  4. Ejecutar pruebas de carga y ajustar el rendimiento de la aplicación

Metodologías de prueba de aplicaciones

Las metodologías de prueba son una forma diferente de garantizar que una aplicación de software esté completamente probada. Una metodología de prueba desorganizada y deficiente puede llevar a un producto inestable.

Hay tres formas de realizar las pruebas: pruebas de caja negra, blanca o gris.

La técnica de prueba de caja negra se utiliza comúnmente para probar pruebas funcionales, pruebas no funcionales y pruebas de regresión. En las pruebas de caja negra, las estrategias utilizadas son: prueba de clase de equivalencia, prueba de valor límite, prueba de la tabla de decisión y tablas de transición de estado

Por otro lado, las pruebas de caja blanca se utilizan típicamente para probar el código de software para verificar agujeros de seguridad internos, rutas rotas o mal estructuradas, funcionalidad de bucles condicionales, etc. En las pruebas de caja blanca, las estrategias utilizadas son análisis de cobertura de código y cobertura de ruta

Finalmente, la técnica de caja gris es una combinación de las pruebas de caja negra y de caja blanca. Se lleva a cabo de acuerdo con la búsqueda de defectos basados ​​en una estructura inadecuada o un uso de la aplicación.

Plan de pruebas para el testing de aplicaciones

El documento del plan de pruebas o testing (ver mas) se deriva de la descripción del producto, la especificación de requisitos de software SRS o los documentos de casos de uso. El enfoque de cada prueba es qué probar, cómo probar, cuándo probar y quién lo hará. El documento del plan de pruebas se utiliza como medio de comunicación entre el equipo de testing y los gerentes de testing.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas

Necesitas conocer las mejores lavarropas del 2021

Las mejores lavarropas 2021 son electrodomésticos que garantizan por su alto nivel de calidad, ofrecen una lista fantástica de distintas tecnologías, así como los mejores diseños y materiales resistentes. Resulta primordial saber cuáles son estos modelos de lavadoras.

LG WM9000HVA

LG tiene un excelente sitial en el mundo de los electrodomésticos, en este caso forma parte de la lista de los mejores lavarropas con este modelo. Se caracteriza por tener capacidad de 5.2 pies cúbicos, con ello evita cualquier problema o inconveniente de sobrecarga.

También brinda 14 programas distintos, entre ellos el lavado rápido y la limpieza y desinfección de tinas, es un lavarropas perfecto cuando se desea eliminar alérgenos. Si se tienen manchas difíciles la tecnología TurboWash es la opción perfecta. Si hay algún problema, con el diagnóstico y solución de problemas de la app se puede resolver, brinda compatibilidad con Alexa y Google Assistant.

Lavadora Bosch WAU28PHXES

Este modelos de Bosch es de las mejores lavarropas, gracias a que cuenta con capacidad de 9 Kg y 1400 rpm de potencia. Todo junto a una eficiencia energética de A+++, siendo una de sus mejores características.

Es una lavarropas fabricada con acero inoxidable, un material de calidad que brinda la mayor durabilidad. También tiene función de auto dosificación y un diseño realmente sofisticado, por ello es de los preferidos de quienes buscan una lavadora que se integre al estilo de sus espacios.

Samsung FlexWash

Qué mejor que poder lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo, esto es lo que brinda este modelo de Samsung, gracias a que tiene dos compartimientos. Uno de ellos es frontal y con capacidad de 4.5 pies cúbicos y el superior brinda un pie cúbico.

Es un electrodoméstico que hace posible el máximo ahorro de tiempo, incluso se puede utilizar con total facilidad y comodidad, debido a que incluye una pantalla táctil con la mejor lectura. También tiene conexión a través de la aplicación Samsung, la cual permite llevar a cabo distintas configuraciones.

Ver otros modelos en Forocomprasonline

Whirlpool WTW7120HW

Se trata de una lavarropa con una interesante lista de tecnologías y funciones preestablecidas, además de adaptarse a las necesidades de lavado en cada caso, especialmente en lo que se relaciona con el tipo de telas.

Ofrece 36 opciones de ajuste lavado personalizadas. En cuanto a las tecnologías, son Load and Go para la administración del detergente extra en 20 ciclos, además de Adaptive Wash con Active Bloom que configura el nivel de agua, entre otros aspectos. Junto a ello garantiza la conexión a la red WiFi y tiene gran número de funciones a través de la app para dispositivos iOS y Android.

Electrolux EFLS527UIW

Este modelo de Electrolux puede dar respuesta a cualquier necesidad, tiene capacidad de 4.3 pies cúbicos con carga frontal. También proporciona 9 ciclos y las mejores configuraciones en cuanto a limpieza y la desinfección al vapor, además de tecnología StainSoak para las manchas dificiles. Debido  a su gran dial es muy fácil de usar, tiene sistema de lavado LuxCare y admite cápsulas y varios tipos de detergentes.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas

Cuándo se necesita de los beneficios que brindan los hosting VPS

Para lanzar y mantener activo (en línea) un sitio web, sus archivos deben estar contenidos en un servidor web, para obtener este espacio en el servidor es necesario contar con el servicio de alojamiento (hosting). Los hosting VPS son el mejor medio para asegurar el éxito de los sitios web que están experimentando un rápido crecimiento y expansión

Cuando se contrata este tipo de hosting cada usuario cuenta con un servidor virtual privado (VPS, Virtual Private Server), que cuenta con sus propios recursos de memoria RAM, CPU, disco duro y ancho de banda, así como con una máquina virtual que ejecuta su propio sistema operativo (SO). Lo que permite experimentar capacidades y rendimiento similares a los de un servidor dedicado.

Con un VPS, no solo se cuenta con una gran cantidad de almacenamiento y ancho de banda dedicado a cada usuario, es una solución rentable que satisface las demandas de un sitio web en expansión, ya que ofrece beneficios similares a los del alojamiento dedicado, pero sus costos son muchos menores.

Tipos de hosting VPS (ver más)

En el mercado actual se puede optar por dos tipos de hosting VPS:

  • VPS no administrado: la empresa de hosting se hace cargo de la instalación del sistema operativo, el cliente se encarga de:
    • Administrar el panel de control, así como de instalar y actualizar el software.
    • Instalar y administrar los programas de seguridad.
    • Configurar y mantener el servidor virtual, incluidas sus actualizaciones.
    • Configurar y administrar la política de respaldo.
  • VPS gestionado: la empresa de hosting se encarga de configurar el servidor y administrar sus funciones de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

En qué casos se debe recurrir a los hosting VPS

Cada tipo de hosting web tiene sus beneficios y limitaciones, ¿cuándo se necesita de los beneficios que brindan los hosting VPS? Se recomienda considerarlo si:

  • Su sitio web se está expandiendo y el alojamiento compartido se ha convertido en una seria limitación.
  • Espera que el volumen de tráfico en su sitio web presente un crecimiento considerable en los próximos meses y su alojamiento actual no garantiza los recursos necesarios para garantizar el funcionamiento óptimo del sitio
  • Necesita agregar nuevas páginas a su sitio o incluir nuevas funcionalidades como una tienda online para aprovechar el crecimiento del comercio electrónico, para lo cual necesita contar con recursos dedicados que su hosting actual no puede ofrecer. Además muchas veces debe competir con otros clientes para acceder a los recursos, lo que ralentiza su sitio.
  • Necesita que su sitio tenga un mayor rendimiento, ofreciendo tiempos de carga mucho más cortos, para minimizar la tasa de rebote y ofrecer a usuarios y clientes una mejor experiencia de usuario.
  • Quiere tener un control total sobre el servidor y sus recursos, contar con un sistema operativo y el acceso total para realizar cualquier instalación o configuración.

Estos son indicativos de que es necesario avanzar a un nuevo nivel, que ofrecen los hosting VPS, que ofrecen además una gran variedad de beneficios como personalización, control y escalabilidad, que permiten que el sitio web de su empresa o negocio tenga un alto nivel de funcionalidad y puede posicionarse adecuadamente en internet.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas

Stienda para comprar online

La tecnología es uno de los ingredientes que forma parte de la cotidianidad y ejemplo de ello es el uso de gran cantidad de equipos electrónicos y electrodomésticos. Para nadie es un secreto que sin estos sería realmente complejo cumplir con las acciones rutinarias, desde las más simples hasta las más complejas.

Por ello es tan importante poder acceder a equipos de calidad, de una forma sencilla y cómoda. Al respecto, apostar por el comercio electrónico es una opción fantástica y Stienda es de las mejores alternativas.

Se trata de una de las tiendas virtuales más destacadas de Uruguay, la cual se especializa en los electrodomésticos y equipos electrónicos, tiene una gran oferta, por eso se ha convertido en la opción preferida de muchos uruguayos.

Asimismo, es una tienda en la que todos pueden disfrutar de la mejor experiencia, ya que tiene una plataforma en la que cada detalle está muy bien cuidado, garantizando la navegación ideal y las mejores compras. No obstante, Stienda también cuenta con tienda física.

¿Qué brinda Stienda?

Stienda es ese lugar en el que se puede adquirir un enorme conjunto de productos, al ingresar al sitio se puede elegir entre productos muy bien organizados. Las categorías de esta tienda son electrodomésticos, TV & audio, celulares, tablets, wearables y accesorios.

Pero una de las particularidades que forma parte de la oferta de Stienda, es que es distribuidora de productos Samsung. Todos quienes deseen adquirir productos de esta reconocida marca, con el mejor precio, solo tienen que ir a Stienda, de hecho ofrece beneficios con Samsung Members.

Otros de los aspectos que caracterizan la oferta de esta tienda uruguaya, es que siempre ofrecen un genial conjunto de ofertas y descuentos. También cuentan con varios métodos de pago, adaptando a las preferencias de todos los usuarios, se trata de una tienda que también es flexible.

Como si fuera poco, Stienda ofrece la oportunidad de pagar en 18 cuotas y sin que esto incluya recargos. En suma, se ocupa del servicio de envíos de manera eficiente y ágil, esto puede tomar apenas entre 2 y 5 días hábiles. Pero si se prefiere, se puede recoger la compra en la tienda física.

Proceso de compra ideal

Comprar en Stienda también garantiza una experiencia ideal, es muy fácil encontrar el producto deseado, gracias al práctico menú del sitio. Junto a esto, cada artículo está acompañado de una ficha que incluye todos y cada uno de los detalles, una descripción completa.

Un aspecto especial, es que la página también recomienda productos que pueden ser complementarios. Después es necesario elegir los detalles de compra y aceptar los términos, para elegir las particularidades del envío.

Para terminar, Stienda es simplemente una de las mejores opciones para adquirir electrodomésticos y equipos electrónicos, junto a precios estupendos y las mayores facilidades.

Stienda es simplemente de las mejores opciones a tener en cuenta para comprar cualquier equipo que se requiera, de las mejores marcas y con procesos sencillos, siempre total comodidad y tranquilidad en todo momento, por ello es de las mejores ecommerce.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde compra productos originales Samsung en Montevideo
productos Samsung

El alto nivel de comercialización de los productos de la prestigiosa compañía Samsung en Montevideo se nota en las ventas Leer mas

Colombia Hosting
hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es Leer mas

¿Cuándo exactamente necesitas de un VPS?
beneficios servidores VPS

Si has creado un sitio web y todo el contenido de tu página lo has guardado en un hosting compartido, Leer mas

Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias
trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas Leer mas