Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que confían en los servicios de esta isapre que se ha consolidado como líder en el mercado chileno, estos beneficios nacen de convenios que Vida Tres realiza para garantizar la mejor atención a sus afiliados y su carga familiar, entre ellos resaltan:

Red de Prestadores GES

Este convenio médico permite a los afiliados de Vida Tres acceder a la cobertura de GES, de manera presencial pueden hacerlo a través de un formulario que encuentran en cualquiera de las sucursales de esta isapre. También pueden hacerlo por vía telefónica a través de su centro de contacto – 600 600 3535.

En su plataforma web encuentran su sucursal virtual donde sólo deben acceder a la opción de este convenio y seleccionar la patología y la región del país donde residen. De inmediato se despliega toda la información de los prestadores de servicios, la cual permite seleccionar un centro de atención.

De esta manera los afiliados y su carga familiar pueden acceder a la más amplia red de prestadores GES de forma muy rápida, cómoda y sencilla, para atender cualquiera de las patologías incluidas en las Garantías Explícitas de Salud – GES.

Red de Prestadores de PPI

Un beneficio incluido en todos sus planes de salud diseñado para que los afiliados y su carga familiar tengan un medio seguro y efectivo para detectar de manera temprana cualquier condición de salud o enfermedad que pueda ser prevenida. Para ello Vida Tres ha creado convenios con algunos prestadores como  laboratorios y centros de salud donde sus afiliados se pueden realizar todos los exámenes y pruebas necesarias.

Esta iniciativa se desarrolla a través de cuatro programas:

  • Prevención del Embarazo
  • Lactantes y Niños.
  • Adultos Mayores.

Convenio con Farmacias Salcobrand

Los afiliados a los planes de salud Vida Tres (ver plan), gracias al convenio de esta isapre con Farmacias Salcobrand obtienen hasta un 30% de descuentos en las compras de medicamentos en esta red de farmacias. También pueden contratar el beneficio adicional que ofrece Vida Tres para obtener hasta un 90% de descuento. Este beneficio ofrece grandes ventajas como:

  • Ofertas permanentes en medicinas, productos de cuidado personal y pañales para que los afiliados a Vida Tres puedan adquirirlos a los mejores precios.
  • Descuentos del mes: cada mes Farmacias Salcobrand lanza una gran variedad de descuentos en diferentes productos para los afiliados a los planes de salud de Vida Tres.
Otros Contenidos de Interés !!
La forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile
afiliacion isapre

Estar amparados por las coberturas que ofrece un plan de salud te permite a ti y a tu familia contar Leer mas

Tips para remodelar mi hogar solucionando prioridades
remodelar casas

La casa cada vez más es el refugio y el sitio donde las personas pasan más tiempo. La nueva realidad Leer mas

Farmashop premia a sus clientes fieles
farmacard

Farmashop se ha consolidado como una de las principales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, actualmente cuenta con 92 farmacias y mega Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

La forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile

Estar amparados por las coberturas que ofrece un plan de salud te permite a ti y a tu familia contar con la atención médica de calidad en el momento que la necesitas, por ello al estar afiliado al sistema Isapres se cuenta con la seguridad y tranquilidad de un sistema privado de salud que viene funcionando en chile desde hace más de 40 años.

Actualmente existen 6 Isapres abiertas que ofrecen planes de salud que cubren los gastos y necesidades médicas de sus afiliados y su carga familiar, para acceder a estos beneficios se debe contar con un certificado de afiliación. En este post queremos dar a conocer la forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile.

¿Qué es el certificado de afiliación Isapre?

El certificado de afiliación Isapre (ver tips) es un documento que otorga la Superintendencia de Salud de Chile, cuyo objetivo es acreditar la afiliación de un trabajador o persona afiliada a una Isapre y la carga familiar o beneficiarios cubiertos por el plan de salud que ha contratado con dicha empresa.

Este documento permite conocer y demostrar que se cuenta con la cobertura de un plan de salud de una determinada Isapre y es un requisito indispensable para realizar una gran cantidad de trámites relacionados con la prestación de servicios de salud.

Obtener certificado de afiliación isapre en las oficinas de la superintendencia de Salud

La obtención del certificado de afiliación isapre es un proceso muy sencillo que se puede realizar de manera presencial acudiendo a cualquiera de las oficinas de la superintendencia de Salud distribuidas en el territorio nacional chileno, para hacer la solicitud se exigen los siguientes requisitos:

  • Cédula de Identidad vigente del afiliado y/o beneficiario.
  • En caso de que la solicitud sea hecha por un representante del afiliado o beneficiario deberá presentar su cédula de identidad y contar con un poder simple, que demuestre su condición y explique el motivo de la solicitud, además debe anexar una copia clara y legible de la Cédula de identidad del afiliado o beneficiario.

Actualmente el horario de atención al público en las oficinas de la superintendencia de salud en todo el territorio nacional es de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.

En las oficinas se debe contactar a un Ejecutivo de Atención de público y explicar que necesita obtener el certificado de afiliación Isapre, en breves momentos se podrá contar con dicho documento. Es un trámite totalmente gratuito.

Obtener certificado de afiliación isapre por vía online

Para obtener el certificado de afiliación isapre vía online se debe visitar el sitio web Super en línea de la Superintendencia de salud de chile http://webserver.superdesalud.gob.cl/bases/superenlinea2.nsf/Landing?OpenForm.

Si es la primera vez que se ingresa ese debe registrarse como un nuevo usuario, en caso contrario se debe poner el RUT y la clave, una vez en el sistema se ubica la sección “Servicios para Beneficiarios” y se ingresa en la opción “Certificado de Afiliación Isapres”.

Seguidamente se da clic en “Realizar en línea”, de inmediato se mostrará el certificado de afiliación isapre en pantalla, para descargar el documento de clic al botón “Imprimir Certificado”.

Otros Contenidos de Interés !!
Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados
convenios salud chile

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que Leer mas

Tips para remodelar mi hogar solucionando prioridades
remodelar casas

La casa cada vez más es el refugio y el sitio donde las personas pasan más tiempo. La nueva realidad Leer mas

Farmashop premia a sus clientes fieles
farmacard

Farmashop se ha consolidado como una de las principales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, actualmente cuenta con 92 farmacias y mega Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Tips para remodelar mi hogar solucionando prioridades

La casa cada vez más es el refugio y el sitio donde las personas pasan más tiempo. La nueva realidad ha generado que un número importante de familias e individuos, trasladen sus sitios de trabajo a sus casas y tienen la necesidad urgente de remodelar sus espacios para que se adecuen a sus estilos de vida.

Antes de hacer grandes transformaciones en las estructuras y diseños de los hogares, es importante recuperar sus espacios para que sean más agradables y sanos. Es posible que una casa un tanto deteriorada, pueda reformarse para que sea el hogar de los sueños de sus propietarios. Existen muchas opciones para modernizar y recuperar espacios de la casa.

Consejos preliminares

Los expertos recomiendan hacer un diagnóstico de las condiciones generales de las propiedades antes de tomar cualquier decisión para actualizarlas, ya que muchas opciones de remodelación no toman en cuenta aspectos que son prioritarios y que muchas veces, al solucionarlos se logra contar con un nuevo hogar, sin presupuestos tan costosos y complicados.

Las casas antiguas tienen gran potencial para reformarlas y actualizarlas sin que pierdan su esencia y su estilo original, especialmente cuando existe el interés para ganar espacio útil en sitios con más posibilidad de disfrutar de áreas externas y del aire libre.

Para todas las remodelaciones las limpiezas totales y profundas son básicas, ya que permiten visualizar el ambiente y el estado real de las casas, que algunas veces necesitan la reparación de agujeros y grietas tanto en el tejado como en las paredes para evitar la presencia de moho y humedad. Los nuevos tonos en los ambientes logran cambios de estilo fácilmente.

El cambio o retiro de alfombras viejas muchas veces descubren suelos increíbles de madera a recuperar para disfrutar de espacios cálidos y con gran estilo. También, se puede valorar la opción de recuperar las alfombras en caso de que se le pueda prolongar su vida útil.

A considerar al momento de la remodelación

Las remodelaciones siempre deberían incluir modificaciones en las instalaciones eléctricas e interruptores para resolver problemas por fallas que deben repararse para evitar complicaciones. El cambio de tomacorrientes también es parte de las soluciones eléctricas a emprender en las remodelaciones.

La puerta principal y la de los otros ambientes, también debe ser una prioridad en la remodelación, al eliminar sus detalles deteriorados se recuperan y lucen encantadoras. Las puertas y ventanas muy deterioradas deberían reemplazarse.

Una buena mano de pintura logra que cada espacio adquiera una presencia personalizada y luzcan más amplio y pulcros. Para lograr mejores efectos con el cambio de pintura en paredes, suelos y pisos es necesario desocupar cada lugar y limpiar a profundidad, también proteger el suelo de los derrames de pintura.

Contar con las herramientas e implementos adecuados ayuda a lograr un mejor acabado, al igual que colocar al menos dos capas de pintura para unificar la textura y matizar mejor los tonos. En cuanto, al suelo es necesario dar una pulida a la madera y luego colocar la pintura o barniz de preferencia para tener suelos como nuevos.

Otros Contenidos de Interés !!
Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados
convenios salud chile

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que Leer mas

La forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile
afiliacion isapre

Estar amparados por las coberturas que ofrece un plan de salud te permite a ti y a tu familia contar Leer mas

Farmashop premia a sus clientes fieles
farmacard

Farmashop se ha consolidado como una de las principales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, actualmente cuenta con 92 farmacias y mega Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Farmashop premia a sus clientes fieles

Farmashop se ha consolidado como una de las principales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, actualmente cuenta con 92 farmacias y mega farmacias distribuidas en diferentes departamentos como Montevideo, Paysandú, Maldonado, Soriano, Río Negro, Cerro Largo y Canelones, en las que laboran más de 1.400 personas que ofrecen un servicio de muy alta calidad a todos los clientes.

Dispone también de un sitio web interactivo donde los visitantes obtienen toda la información sobre los productos farmacéuticos; de cosmética, de perfumería, de cuidado personal e higiene. Así como información actualizada, oportuna e interesante sobre tópicos relacionados con cada una de sus líneas de productos.

Los clientes de Farmashop pueden hacer también sus compras vía online en la tienda digital dispuesta en su sitio web, para ello disponen de un amplio catálogo digital y un funcional carrito de compras, además pueden realizar sus pagos por todos los medios, la tienda online de Farmashop incorpora una pasarela de pago moderna y muy segura.

Farmacard un programa de fidelidad diseñado para premiar a los clientes

Farmashop ha creado el plan Farmacard para premiar a sus clientes, quienes sólo tienen que afiliarse a este plan para obtener Farmapuntos y acceder a una gran variedad de promociones y descuentos en diferentes productos de sus marcas Farmashop, Om by Farmashop.

La afiliación es un proceso muy sencillo los clientes deben visitar el sitio web de Farmashop y dar clic en el botón “Registrarse” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de inicio, luego deben llenar un sencillo formulario donde se solicitan algunos datos personales y se debe crear una contraseña de usuario.

Una vez asociado a Farmacard se obtienen farmapuntos con cada compra, los cuales se van acumulando y el momento que se desee pueden cambiarse en cualquiera de las farmacias y mega farmacias por productos de las marcas Farmashop y Om by Farmashop. Los asociados pueden acumular hasta el 10% del valor de sus compras, cada Farmapunto acumulado equivale $1 de descuento en las compras futuras.

Los clientes asociados a Farmacard cuentan con canales de comunicación exclusivos que les informan sobre los descuentos, promociones y ofertas de Farmashop antes de su lanzamiento público, así pueden ser los primeros en acceder a ellas y obtener mayores beneficios, una forma muy efectiva de premiar su fidelidad.

Socios 60+

Los clientes mayores de 60 años de edad pueden ser parte del plan Socio 60+, una iniciativa de Farmashop que les permite obtener un 10% de descuentos en todos sus productos (a excepción de medicamentos y productos de fertilidad, oncológicos y medicamentos especiales), todos los días domingo.

Cuentan además con una línea preferencial en todas las cajas de pago, además como socios del programa Farmacard pueden canjear los Farmapuntos  que tangan acumulados, de esta manera todas las compras les salen mucho más económicas.

Los días domingos encuentran también descuentos en una gran variedad de medicamentos, libros, pañales para adultos mayores y productos de mailing. Farmashop premia a sus clientes sus clientes fieles para que puedan adquirir a los precios más bajos sus productos de muy alta calidad.

Otros Contenidos de Interés !!
Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados
convenios salud chile

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que Leer mas

La forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile
afiliacion isapre

Estar amparados por las coberturas que ofrece un plan de salud te permite a ti y a tu familia contar Leer mas

Tips para remodelar mi hogar solucionando prioridades
remodelar casas

La casa cada vez más es el refugio y el sitio donde las personas pasan más tiempo. La nueva realidad Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que permite mejorar la imagen del rostro masculino al resaltar ciertos rasgos, no obstante el vello facial requiere de mucho cuidado para mantener una buena apariencia, es por esto motivo que es posible encontrar una amplia variedad de productos para su cuidado.

Los productos para el cuidado de la barba resultan muy beneficiosos, ya que estimulan notablemente su crecimiento, también ayudan a que el vello facial se mantenga limpio y sea más manejable así que permiten lograr un aspecto más prolijo, estos son algunos de las mejores alternativas disponibles en el mercado.

Champús para barba

Uno de los productos para el cuidado de la barba más recomendables es el champú para vello facial por permitir eliminar todas las impurezas presentes en el rostro, así que ayudan a prevenir numerosos inconvenientes generados por la falta de higiene incluyendo el enrojecimiento del cutis, picazón, erupciones cutáneas.

Este tipo de champú también suaviza notablemente el vello facial haciendo que sea más fácil de cortar o de peinar, incluso es posible encontrar fórmulas con múltiples proteínas y vitaminas que fortalecen los folículos pilosos y la piel del rostro lo que permite lucir una barba frondosa y saludable.

Actualmente es posible encontrar champús para barba específicos para cada tipo de rostro, ya que hay personas de piel grasa, piel intermedia y con piel seca, así que es importante tomar en cuenta este aspecto antes de elegir una opción para obtener los mejores resultados posibles.

Kit de aseo para barbas

Los kits de aseo son una alternativa muy recomendable para cuidar la apariencia del vello facial gracias a que ofrecen numerosas herramientas para reducir la longitud de la barba o rasurar al ras de una forma cómoda y precisa, así que permiten lograr la apariencia deseada en cualquier parte incluyendo el bigote.

A diferencia de otros productos presentes en el mercado los kits de aseo son recomendables para todos los tipos de barba, además resultan más seguros y cómodos que las máquinas de afeitar tradicionales, de esta manera es posible remover el vello facial sin maltratar la piel del rostro ni generar irritaciones.

Algunos kit de aseo para barba les dan la posibilidad a sus usuarios de remover el vello no deseado en numerosas partes del cuerpo eficazmente, además son una opción muy accesible a largo plazo, ya que no requieren del uso de cremas ni de espumas de afeitar y puede ser reutilizado de forma indefinida.

Bálsamo para barba

Sin lugar a dudas la mejor alternativa después del afeitado son los bálsamos para barba, ya que este tipo de productos cosméticos sirven para hidratar la piel, así como también a reducir el enrojecimiento y la picazón, además ayudan a que el folículo piloso crezca de forma ordenada, lo que le da una apariencia más pulcra y saludable al vello facial.

La mayoría de bálsamos disponibles en el mercado cuentan con propiedades antisépticas y tonificantes, por lo que además de evitar la aparición de infecciones también brindan una sensación fresca y agradable después del afeitado.

Otros Contenidos de Interés !!
Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados
convenios salud chile

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que Leer mas

La forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile
afiliacion isapre

Estar amparados por las coberturas que ofrece un plan de salud te permite a ti y a tu familia contar Leer mas

Tips para remodelar mi hogar solucionando prioridades
remodelar casas

La casa cada vez más es el refugio y el sitio donde las personas pasan más tiempo. La nueva realidad Leer mas

Farmashop premia a sus clientes fieles
farmacard

Farmashop se ha consolidado como una de las principales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, actualmente cuenta con 92 farmacias y mega Leer mas

Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos y extranjeros quieren ubicar la vivienda de sus sueños.

Zona con grandes privilegios

También hay propiedades inmobiliarias como residencias y locales ubicadas en Pocitos, que ofrecen grandes ventajas a quienes quieren residenciarse en este especial sector de la ciudad capital del Uruguay, donde se están desarrollando negocios inmobiliarios de venta, tasación, alquiler y administración de propiedades, gracias al creciente interés en esta zona.

Sector en pleno crecimiento

En Pocitos también crece la construcción de emprendimientos y proyectos inmobiliarios, que contribuyen al desarrollo inmobiliario de Montevideo, ya que brindan calidad en sus construcciones con cercanía de a servicios esenciales.

Competitividad y calidad garantizadas

La presencia de las mejores inmobiliarias en el sector de Pocitos, es una gran ventaja para los nuevos compradores e inquilinos que requieren de asesoría para lograr sus trámites de financiación, desarrollo y construcción de proyectos novedosos de viviendas y en edificios de excelente calidad. También, se venden y alquilan oficinas y locales comerciales en la zona.

Mejores propiedades

Las propiedades ubicadas en Pocitos tienen altos estándares de calidad y los agentes inmobiliarios que brindan servicios en el sector facilitan que su clientela invierta en bienes inmobiliarios construidos o decida construir su hogar con diseños exclusivos en la mejor zona de Montevideo.

Mayores ventajas

El mercado inmobiliario uruguayo tiene gran interés en Pocitos y ofrecen excelentes inversiones en propiedades para la venta, el alquiler, la compra y la asesoría en las operaciones inmobiliarias con una amplia estrategia de promoción, gracias a la amplia presencia de agencias inmobiliarias.

Son ventajas que permiten negocios rápidos ya que estos expertos ayudan en todo el proceso para ahorrar tiempo y dinero a sus clientes, para la compra y alquiler de las mejores propiedades en Pocitos, un sector selecto de Montevideo.

Tecnología al servicio de los vecinos

Las nuevas aplicaciones facilitan la búsqueda de calidad, al contar con datos valiosos y en tiempo real, de manera confiable, oportuna y cómodamente, para contar con la mejor información sobre la venta y alquiler de inmuebles en Pocitos. Es una manera muy eficaz de hacer búsquedas muy rápidas y una manera muy económica de tener acceso a mejores propiedades y oportunidades.

Es una posibilidad para encontrar más opciones de viviendas predilectas, hacer una comparación de las condiciones generales de las viviendas y locales y además, comparar precios y condiciones de compra o de alquiler en las ofertas disponibles en las páginas webs de las inmobiliarias.

Mejores condiciones

Los negocios inmobiliarios en Pocitos cuentan con el apoyo de expertos, quienes elaboran las mejores propuestas y soluciones, apoyan en trámites de documentos y coordinan la negociación entre propietarios e interesados en los inmuebles.

Logran negocios inmobiliarios con total normalidad ya que proponen soluciones rápidas, sin pérdidas de tiempo, a los más bajos costos. Sus comisiones se hacen efectivas sólo cuando se producen ventas, ya que el proceso de búsqueda y asesoría son gratuitos para facilitar las negociaciones inmobiliarias en Pocitos.

Otros Contenidos de Interés !!
Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados
convenios salud chile

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que Leer mas

La forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile
afiliacion isapre

Estar amparados por las coberturas que ofrece un plan de salud te permite a ti y a tu familia contar Leer mas

Tips para remodelar mi hogar solucionando prioridades
remodelar casas

La casa cada vez más es el refugio y el sitio donde las personas pasan más tiempo. La nueva realidad Leer mas

Farmashop premia a sus clientes fieles
farmacard

Farmashop se ha consolidado como una de las principales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, actualmente cuenta con 92 farmacias y mega Leer mas

Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género y la cantidad de cargas a afiliar. Además las preexistencias pueden afectar la cobertura, muchas veces cuando vamos a elegir un plan tendemos a confundirnos con estos términos.

Seguir leyendo «Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile»

Otros Contenidos de Interés !!
Empresas de fumigaciones en Uruguay con servicios de amplia cobertura
fumigacion y control plagas

Las empresas de fumigación representan una alternativa para evitar el deterioro del ambiente en viviendas, locales y oficinas al eliminar Leer mas

Vida Tres te explica cómo elegir tu plan de salud
Vidatres

Vida Tres entiende que elegir un plan de salud adecuado a tus necesidades y las de tu grupo familiar, así Leer mas

Proceso y exigencias para cambiarse del plan de Isapre a Fonasa
cambiar isapre chile

Todo proceso de cambio necesita del cumplimiento de requisitos y los afiliados a una Isapre que quieren cambiarse a la Leer mas

Sencillos tips que te ayudarán a protegerte del sol

Se tiende a pensar en la protección solar sólo cuando pasamos un día en la playa o la piscina, sin Leer mas

3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o bien haz realizado una reevaluación por algún motivo puedes realizar los cambios que sean necesarios. Puedes realizar los cambios en el plan por dos vías.

Seguir leyendo «3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile»

Otros Contenidos de Interés !!
Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados
convenios salud chile

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que Leer mas

La forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile
afiliacion isapre

Estar amparados por las coberturas que ofrece un plan de salud te permite a ti y a tu familia contar Leer mas

Tips para remodelar mi hogar solucionando prioridades
remodelar casas

La casa cada vez más es el refugio y el sitio donde las personas pasan más tiempo. La nueva realidad Leer mas

Farmashop premia a sus clientes fieles
farmacard

Farmashop se ha consolidado como una de las principales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, actualmente cuenta con 92 farmacias y mega Leer mas