Como invertir en viviendas y fondos inmobiliarios

Invertir en fondos inmobiliarios es sobre todo más ventajoso que invertir en la compra de un inmueble, ya que implica comprar solo la parte financiera del fondo, y no la propiedad en sí con todos los gastos y costes asociados. Además, gracias a esta herramienta, los suscriptores tienen la oportunidad de realizar inversiones en conjuntos inmobiliarios de gran trascendencia económica, a los que quizás no hubieran podido afrontar individualmente dado el gran capital inicial requerido para las grandes transacciones inmobiliarias.

Como consecuencia, los fondos inmobiliarios permiten al inversor aprovechar un mercado de otro modo inaccesible y aprovechar, gracias a la pluralidad de participantes, la oportunidad de obtener mayores beneficios que una sola operación económica.

Finalmente, a través de este tipo de inversiones se consigue un nuevo instrumento de inversión, no amparado por otros instrumentos tradicionales (fondos de inversión, bonos, pólizas, acciones).

Desventajas de los fondos inmobiliarios

La principal desventaja se relaciona con el hecho de que el fondo inmobiliario es un instrumento a medio y largo plazo: por tanto, al menos en teoría, debería comprarse en el momento de la emisión y conservarse hasta su vencimiento. Esto significa que – al menos en un fondo cerrado – es imposible de recuperar el capital invertido antes de la fecha de caducidad, que recordamos va desde un mínimo de 10 a un máximo de 30 años. Además, se prevé una nueva prórroga del mismo hasta 3 años en caso de problemas con la venta de activos, por lo que debe ser consciente de que el capital invertido corre el riesgo de quedar inmovilizado durante un largo período de tiempo.

A pesar de que muchos fondos inmobiliarios también cotizan en bolsa y, por lo tanto, es posible negociarlos incluso antes de su vencimiento, siguen siendo instrumentos mucho menos líquidos que las acciones, frente a los cuales puede ser más difícil encontrar una contraparte. dispuesto a comprar en poco tiempo. Esto implica que a menudo, como en la compraventa de una propiedad, te encuentras teniendo que conformarte con un valor inferior al de tu participación, para poder «deshacerte» de la inversión.

Es importante saber que los partícipes de un fondo inmobiliario deben tener en cuenta el riesgo de fluctuaciones negativas de precios en la fase final de su vida.

Existen tres tipos de fondos inmobiliarios

Fondos ordinarios

Bienes inmuebles que solo se pueden comprar después de la suscripción. Cada recurso financiero se recauda mediante la colocación de acciones y posteriormente se puede invertir.

Fondos de contribución

Bienes inmuebles que se transfieren a un organismo público (fondo de financiación pública) o al sector privado (fondo de financiación privada).

Los activos se seleccionan y transfieren al fondo antes de la colocación de las participaciones. En esta circunstancia, el inversor conoce de antemano la calidad y rentabilidad de la propiedad.

Fondos mixtos

Inmuebles en los que una parte se aporta mediante aportación pública o privada y el resto se compra con posterioridad a la emisión de las acciones.

Los fondos inmobiliarios surgen de una dotación de activos que puede variar según cambios de valor, dada por la revalorización o depreciación de los activos iniciales que forman parte del propio fondo.

Objetivos de los fondos de inversión inmobiliaria

El objetivo del fondo es, por tanto, recaudar las cantidades correspondientes a las acciones vendidas a los inversores , dinero que se utilizará posteriormente para la gestión de la cartera.

Cada fondo se crea a partir de la suscripción, que puede permanecer abierta hasta que se alcance el objetivo o hasta que finalice la recaudación del capital esperado. Una vez captado el capital, el fondo podrá seleccionar los inmuebles a adquirir según las líneas de gestión previstas para el fondo.

Cada acción podrá suscribirse dentro de los límites de disponibilidad y solo durante la fase de oferta, mientras que el reembolso estará previsto con respecto a la fecha de vencimiento.

Los inversores podrán recuperar su capital invertido, incrementado en caso de plusvalía o penalizado por el descuento de mercado. Este valor dependerá necesariamente del precio de mercado y del valor activo de la acción en un momento dado.

¿Cómo operar en el mercado inmobliario?

Invertir en fondos inmobiliarios representa un tipo de inversión que es sumamente segura para muchos inversores, ya que mediante un análisis cuidadoso es posible observar cómo está creciendo la tendencia del mercado inmobiliario a largo plazo, incluso si el de corto plazo a menudo marca posibles pérdidas.

El resultado de la inversión dependerá necesariamente del momento en que expire el plazo de suscripción del fondo inmobiliario y de la zona en la que se ubiquen los inmuebles. Es por esto que el mercado inmobiliario representa una inversión de nicho, que también puede cambiar según la zona o distrito de la misma ciudad.

Elegir el momento más adecuado para suscribirte a tu fondo inmobiliario se vuelve fundamental para todo inversor, por ejemplo puedes investigar sobre el crecimiento poblacional en la zona, si hay buena conexión con el transporte público y también evaluar la reputación de la constructora del inmueble, una búsqueda interesante es buscar el nombre de la constructora más la palabra opiniones, como por ejemplo novoveral opiniones, así podrás tener un panorama más claro sobre la inversión a realizar.

Sería mejor para cada inversor decidir suscribirse a su fondo inmobiliario cuando el mercado alcanza los precios más bajos, para intentar revender sus acciones en el momento del pico más alto, es decir, durante una burbuja especulativa de ladrillos. El pico generalmente se alcanza en un período bastante corto, aproximadamente 5 años antes de que lleguen más signos de una caída en el valor de la propiedad.

Generalmente, ante una nueva subida, hay una fase de estabilidad que representa el mejor momento para suscribirse a un fondo inmobiliario, ya que según diversos análisis, tras una fase de estabilidad en un período corto, el valor de las viviendas comienza a crecer de nuevo.

Otros Contenidos de Interés !!
3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile
plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas

Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile
Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas

Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay
inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

¿Para quién está diseñado los patinetes eléctricos?

Los patinetes eléctricos son utilizados por personas de casi todas las edades. Sin embargo, nos preguntamos ¿Para quién o quiénes está diseñado? En esta oportunidad profundizaremos en esa respuesta.

Si quieres comprar un patinete, no dudes en hacerlo, pero antes te recomendamos investigar un poco acerca de todas las alternativas que existen en el mercado ¡Así aumentas la probabilidad de satisfacción y compra exitosa!

¿Para quiénes son los patinetes eléctricos?

En un principio los patinetes tradicionales fueron creados como un medio de diversión, es decir, para niños y jóvenes. Sin embargo, en la actualidad cumplen una función más allá, se consideran medios de transporte.

Una respuesta sencilla a esta pregunta sería:

  • Niños.
  • Jóvenes.
  • Adultos mayores.

A continuación, vamos a profundizar un poco, así que, sin importar tu edad, hay patinetes eléctricos personalizados para ti.

Patinetes eléctricos para niños

Estos productos suelen ser diseñados con mucha protección, considerando la edad del pequeño. Sin embargo, te recomendamos que puedas vigilar su uso para evitar accidentes o cualquier otro tipo de eventualidad.

Los niños por naturaleza son inocentes, así que es responsabilidad de su representante si ocurre un imprevisto.

Patinetes eléctricos para jóvenes

La mayor parte de usuarios de estos patinetes son jóvenes, por ello hay mucha variedad. Puedes adquirir accesorios para dar un toque más original y completo al vehículo.

Los jóvenes suelen utilizar los patinetes para salir de paseo, divertirse en el parque, pero también para ir a la universidad.

Si eres joven, y no sabes cuál patinete comprar, toma tu tiempo porque hay muchas opciones, solo debes filtrar de acuerdo a lo que estás necesitando, y por supuesto, tus gustos.

Patinetes eléctricos para adultos

Muchos lo utilizan para hacer diligencias, otros para ir a estudiar, y otros más para ir al trabajo. Suelen ser patinetes con mucha potencia, y adaptados al peso de cada usuario ¡Es una característica más importante que debes mirar antes de comprar el tuyo!

No olvides revisar la legislación de tu localidad respecto a la conducción de patinetes eléctricos, son normas que se deben cumplir para evitar sanciones. Por otro lado, hay que aclarar que más que una imposición, es una forma de cuidar tanto al conductor como a todas las personas que transitan por las calles, parque y lugares públicos en general.

Patinetes para adultos mayores

Se han realizado adaptaciones, una de ellas son los patinetes con asientos para aumentar la comodidad del usuario. Dependiendo de la condición de salud y edad, se recomienda su uso con mucho cuidado y supervisión.

Y para finalizar recuerda:

  • Cada persona tiene una necesidad diferente, así que también un patinete diferente ¡Analiza el producto!
  • No cambies calidad por precios bajo.
  • Mira las reseñas de quienes han comprado el producto que deseas.
  • No confíes en cualquier tienda, compra en tiendas autorizadas para evitar estafas.

Si sigues estos consejos, podrás tener una compra exitosa, y disfrutar de tu patinete eléctrico. Si quieres aprender más acerca de este producto, visita el enlace que dejamos al principio.

Otros Contenidos de Interés !!
3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile
plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas

Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile
Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas

Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay
inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Cuáles son las inmobiliarias más importantes de Uruguay

El mercado inmobiliario es complejo, solo en Uruguay tiene un potencial importante y grandes posibilidades de desarrollo. En este país las características de los inmuebles están clasificados de acuerdo a la zona donde están ubicados.

Lo importante es que busques una inmobiliaria de las más importantes, con la que vas a negociar bien sea para vender tu casa o para comprar un apartamento, busca que la tranquilidad te acompañe mientras dura el proceso, cero nervios y mantente firme en lo que quieres.

Busca la inmobiliaria que te de la mejor opción, que te ofrezca servicios de calidad, con los cuales te sientas conforme y que te den seguridad y confianza en la negociación que estás realizando.

Debes buscar asesoramiento oportuno y ver varias opciones, no te vayas a las primeras infórmate bien sobre lo que quieres comprar.

Estas inmobiliarias cuentan con personal cualificado y formado para la especialidad de vender, son profesionales capacitados, que cuentan con las herramientas y técnicas necesarias, que les permite vender con facilidad todo tipo de inmuebles. Conoce las más importantes inmobiliarias que funcionan en Uruguay:

POINTER

Es una inmobiliaria innovadora y moderna que cuenta con gran variedad de inmuebles para la venta, ofrece distintas opciones a los clientes para que se interesen y puedan elegir en línea varios inmuebles para poder visitarlos y ver cual es el que mejor le conviene, en relación al tipo, tamaño, ubicación y precio del mismo.

Tiene excelentes ofertas de inmuebles con los mejores precios del mercado, ajustados a las tarifas que corresponde a la zona donde se encuentra ubicado el inmueble, tienes la oportunidad de elegir la casa o apartamento que más se adapte a tus necesidades.

Es importante que el precio de los inmuebles varíe de acuerdo a la zona, en las urbanizaciones más elegantes los inmuebles son más costosos, porque los mismos cuentan con más comodidades y confort. La mayoría tienen aire acondicionado, jardines, piscina y hasta cinco habitaciones y cinco baños.

ACSA Casa Central

Es una inmobiliaria que cuenta con un excelente equipo de vendedores capacitados en el área inmobiliaria, que son expertos en las ventas de inmuebles. Busca en el catálogo digital de esta empresa, lo que realmente necesitas, de acuerdo a tus posibilidades económicas. Las negociaciones de compraventa de inmuebles son rápidas, seguras y confiables.

Siempre debes buscar los servicios de una inmobiliaria para vender o comprar un inmueble, no debes, bajo ningún concepto hacer negociaciones directas o por cuenta propia porque puedes salir estafado, lo mejor es procesar todo a través de la inmobiliaria aunque tengas que pagar una comisión por concepto de servicios.

TIZADO Propiedades

Esta inmobiliaria cuenta con gran variedad de inmuebles nuevos y de segunda mano, tiene disponibilidad inmediata para realizar la negociación de compraventa de un inmueble, busca por la web, el inmueble que necesitas. Si estás aburrido de vivir en una casa, vendela y compra un apartamento en la mejor zona, para que cambies de ambiente.

TIZADO Propiedades maneja los mejores precios del mercado inmobiliario, cuenta con excelentes vendedores especializados en bienes raíces. Atienden al cliente desde que se inicia hasta que finaliza la negociación, tiene disponibilidad de inmuebles en Montevideo y Punta del Este.

Otros Contenidos de Interés !!
3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile
plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas

Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile
Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas

Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay
inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Los cinco mejores hoteles con todo incluido en Playa del Carmen

Situada en la costa del Caribe, Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos de los últimos tiempos, y por una buena razón. En esta hermosa ciudad se pueden explorar varios lugares atractivos, como decenas de antiguas ruinas mayas, preciosas playas, cenotes y muchos más. Estos son algunos de los muchos lugares que se pueden visitar, pero ¿Qué pasa cuando se quiere descansar y disfrutar en un lugar tranquilo y silencioso?   Ahí es donde entran los hoteles con todo incluido. En Playa del Carmen hay decenas de hoteles que ofrecen diversas comodidades y actividades. Hay hoteles para todos los turistas, desde los de presupuesto reducido hasta los viajeros extravagantes. Estos hoteles con todo incluido hacen que sus vacaciones sean mucho más fáciles y lujosas. Estos hoteles tienen varios restaurantes, salones, bares, spas, piscinas, etc.   A continuación, una lista de los cinco mejores hoteles con todo incluido en Playa del Carmen.  

El Arrecife 28

  Este resort sólo para adultos es un lugar impresionante para reservar excursiones llenas de aventura para amigos, parejas o incluso solteros. Este hotel está a pocos pasos de la Quinta Avenida, un centro de entretenimiento, compras y observación de la gente. Este complejo cuenta con el restaurante más famoso de la ciudad, un spa y un bar en la azotea con DJ. El arrecife 28 le proporcionará una auténtica experiencia mexicana que será difícil de olvidar.  
 

Secrets Maroma Beach Riviera

  Secrets Maroma Beach Riviera está considerado como uno de los mejores hoteles sólo para adultos de Playa del Carmen. Este galardonado hotel es la definición de lujo sin límites. Este hotel de cinco diamantes de la AAA se encuentra a lo largo de la Península de Yucatán, se asienta en 500 acres de una de las playas blancas más prístinas de México, y ofrece múltiples opciones de relajación y recreación para los turistas. Puede mimarse en un spa o disfrutar de un espacio confortable.  
 

Grand Velas Riviera Maya

  Grand Velas Riviera Maya es uno de los hoteles más relajantes de la Riviera Maya; este lugar es perfecto para cualquier persona. Con tres experiencias disponibles, puede buscar algo que se adapte a sus necesidades. Si viaja con su pareja, reserve una habitación con una hermosa piscina y terraza privada. Hay suites más grandes disponibles para las familias. Si desea más espacio y tranquilidad, hay suites aisladas.  
 

Iberostar Tucán

  Iberostar Tucán es un lugar maravilloso para saborear México mientras se vive en completa armonía con la naturaleza. Este hotel de cinco estrellas con todo incluido es un auténtico paraíso tropical conservado con gran cuidado. El programa Star Camp del resort ofrece muchas actividades e instalaciones especialmente diseñadas para los turistas más jóvenes. Comparta bellos momentos con su familia en una de las cuatro piscinas o disfrute de su servicio de canguro.  
 

Playacar Palace

  Este hermoso complejo está situado cerca del centro de la ciudad, con fácil acceso a restaurantes, tiendas y bares. Las amplias y espaciosas habitaciones cuentan con un minibar abastecido, unas vistas impresionantes y servicio de habitaciones las 24 horas del día. Aquí encontrará cocinas exóticas y comida casera preparada con ingredientes frescos.  
 

¿Cómo llegar a un hotel en Playa del Carmen desde Cancún?

  Para llegar a Playa Del Carmen, deberá tomar un vuelo de transporte al aeropuerto de Cancún. Al aterrizar, no tiene que buscar el transporte público en las calles de Cancún.   Sólo tiene que reservar un servicio de transporte desde el aeropuerto y disfrutar del transporte más rápido y seguro desde el aeropuerto de Cancún al hotel en Playa del Carmen.   Eso es todo amigos, nos vemos próximamente en otro post de Contexto 21 y no te olvides pasar por aquí o aquí.
Otros Contenidos de Interés !!
3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile
plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas

Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile
Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas

Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay
inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

¿Por qué el litio es el mineral del futuro?

El litio es el metal y elemento sólido más ligero. Es utilizado en aleaciones conductoras del calor, especialmente en baterías eléctricas. Fidel Sánchez Alayo, empresario peruano e ingeniero experto en proyectos mineros, nos comparte información sobre este mineral del futuro.

Hoy en día, el litio se ha convertido en uno de los metales más solicitados del mundo. Esto se debe principalmente a sus grandes propiedades, así como a los innumerables usos que se le atribuyen. De hecho, con el paso de los años, la demanda de litio ha ido aumentando de forma acelerada. Por ello, muchas empresas mineras en el mundo, han empezado a intensificar sus actividades de explotación. 

 

¿Qué es el litio?

 

El litio es el metal más ligero de todos. Incluso, su densidad puede compararse con la del agua. Cuenta con grandes propiedades de conducción del calor y electricidad; y presenta una fuerte reacción al tener contacto con el agua. 

 

Su apariencia es suave, de color plateado y presenta una baja viscosidad. Se encuentra principalmente en salmueras naturales, pegmatitas, rocas sedimentarias, agua de mar, campos geotermales, pozos petrolíferos e incluso, en océanos. En la actualidad, Australia es el país que más litio produce en el mundo, seguido de Chile. 

 

Litio, el mineral del futuro

 

El litio es de gran importancia para las industrias. De hecho, ha permitido el desarrollo de una tecnología almacenadora de energía, como las baterías de iones de litio (Li-Ion). También, su uso da lugar a un amplio número de posibilidades. Por ejemplo, la Real Academia Sueca de Ciencias, considera al litio como un gran elemento que contribuiría de forma considerable a alcanzar una “sociedad libre de combustibles fósiles”. Así nos explica Fidel Sánchez Alayo.

 

Este mineral es bastante utilizado en la fabricación de trenes, bicicletas, chalecos antibalas, aeronáutica, entre otros. Igualmente, es utilizado en la fabricación de diversos elementos, tales como cámaras digitales, juguetes, relojes, computadoras, dispositivos móviles, teléfonos, vehículos eléctricos e inclusive, en marcapasos (Aparato quirúrgico que ayuda a regular la estimulación del corazón y mantiene una adecuada frecuencia cardíaca). 

 

Además, desde hace muchos años, el litio es utilizado dentro de la industria farmacéutica. Especialmente para la elaboración de medicamentos que son utilizados en los tratamientos psiquiátricos como la bipolaridad y depresión. Esto, debido a sus grandes propiedades de conducción de señales eléctricas. 

 

Es más, podemos encontrar litio en algunos alimentos como cereales, legumbres, hortalizas y algunas frutas. Los profesionales en la salud, indican que el litio, en las cantidades adecuadas, ayuda a estabilizar los estados de ánimo. 

 

Asimismo, cuando el litio está en aleación con otros metales, su resistencia es aún mayor. Por ejemplo, la aleación de magnesio y litio es ideal para fabricar chalecos y toda protección antibalas. Las aleaciones con aluminio, son perfectas para la aeronáutica, fabricación de bicicletas, así como para el armado de trenes de alta velocidad. 

 

Litio en Perú

 

Es importante mencionar que para el Perú, la explotación de litio representa una gran oportunidad para el crecimiento del sector minero del país. Por ello, el gobierno peruano ha empezado a promover su explotación, al contar con potenciales yacimientos de litio

 

Cabe mencionar, que muchos expertos en minería ya consideran al litio como el metal del futuro. Indican que en unos años, la demanda será aún mayor, por lo que los países mineros deberán impulsar sus actividades para poder cubrir con la gran demanda que se avecina. Incluso, muchos ya lo consideran como el nuevo oro blanco. Finaliza Fidel Sánchez Alayo.

¿Quién es Fidel Sánchez Alayo?

 

Fidel Sánchez Alayo (FESA) es un empresario peruano minero que viene trabajando más de 20 años para impulsar el desarrollo sostenible de la minería en nuestro país. Es un ingeniero que se especializa en la activación de operaciones mineras en todas sus etapas: exploración, explotación, operación y comercialización. Además es CEO de la Minera Marine Resources y de la Ganadera San José del Monte. Actualmente asesora a instituciones privadas vinculadas al sector productivo minero.

 

Cabe mencionar, que Fidel Sánchez Alayo es socio del Instituto de Minas del Perú, tiene una Maestría en Gestión Minera en la Universidad Pacifico, pertenece al Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y es miembro del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP 48814). 

 

Fidel Sánchez Alayo trabaja arduamente para lograr sus metas de vida y se siente orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra peruana; es un admirador de la comida peruana y un experto criador de Caballos de Paso. 

 

Fidel Sánchez también tiene un blog donde comparte información sobre sus proyectos empresariales y logros personales. Publica semanalmente artículos sobre tecnología, minería y tendencias en el mundo.

Otros Contenidos de Interés !!


3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile

plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas


Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile

Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas


Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay

inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas


Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla

cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Cómo comprar ruedas para autos en Uruguay

Comprar ruedas para autos en Uruguay, se deben visitar a las empresas distribuidoras de ruedas de autos de diferentes tamaños y modelos, son agentes autorizados que venden ruedas de todo tipo de marcas internacionales, estas empresas prestan servicios especializados de mecánica y venta de ruedas para autos.

Distribución y venta de ruedas para autos

Las ventas se relacionan con la distribución de ruedas (ver más) para autos que hacen en todo el país, las agencias autorizadas, de diferentes tipos, modelos y tamaño de las ruedas, las empresas cuentan con personal capacitado y trabajadores que son los que cambian las ruedas de los autos.

Las empresas que venden ruedas para autos tienen atención personalizada, tienen precios accesibles, los mejores del mercado y un inventario para atender todas las necesidades del país.  Las ruedas para autos son de marcas internacionales como Firestone, Goodyear, Pirelli y Bridgestone, que son las más solicitadas por los clientes.

Empresas que distribuyen ruedas de autos en Uruguay

La existencia de ruedas para autos, cubren las necesidades del país y en donde los usuarios pueden elegir las que les resulte más conveniente.  También se debe tener en cuenta, el tamaño de las ruedas, para cada tipo de auto, las mismas deben ser de buena calidad, el mercado brinda diferentes opciones para todas las necesidades.

Factores necesarios para cambiar las ruedas

  • Las ruedas para autos se deben cambiar, por el continuo contacto de las mismas con la calzada.
  • Por el desgaste, el uso y fricción de las ruedas.
  • Se deben revisar las bandas de rodadura y compararlas con el desgaste en su interior.
  • Los factores se producen por el desgaste no uniforme de las ruedas
  • Se deben cambiar por la presencia de grietas y cuarteamientos en los flancos o en las bandas de rodadura.
  • Se deben cambiar por la edad, tiempo de uso, por su vida útil con más de 50.000 kilómetros de recorrido.

Empresas que venden ruedas para autos

ROLCON

  • Esta empresa se especializa en la comercialización de ruedas para todo tipo de autos.
  • Brinda soluciones a la medida de los clientes.
  • Ubica las ruedas que se requieran para cualquier vehículo.
  • Se encargan de hacer entregas a domicilio.
  • Selecciona las diferentes marcas de los vehículos con el fin de suministrar las ruedas que se requieren de acuerdo al tipo, modelo y tamaño del vehículo.

Galicia

  • Es una empresa que se especializa en la comercialización de ruedas para autos, de diferentes marcas y modelos, lubricantes y baterías.
  • Venden y distribuyen llantas Volcano.
  • Cuenta con servicios de mecánica especializados.
  • Cuenta con atención personalizada y online.
  • Puedes cancelar por cualquier medio de pago electrónico.

RASA

Es la empresa más antigua de Uruguay que vende y distribuye ruedas para todo tipo de autos,  modelos y tamaños.  Sus productos son importados.  Tiene a disposición todas las marcas internacionales.  Vende baterías, lubricantes, aceites y productos automotrices, con los mejores precios del mercado.

LUCO

Esta empresa tiene 35 años en el mercado uruguayo, comercializa ruedas para autos, de reconocidas marcas internacionales y  cuenta con un buen inventario de las marcas Pirelli, Bridgestone, Goodyear  y Firestone.

Otros Contenidos de Interés !!


3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile

plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas


Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile

Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas


Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay

inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas


Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla

cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Conoce qué y cuáles son las góndolas de tienda

Un elemento que está presente en todas las tiendas de diferentes modalidades y tipos, indiscutiblemente, es la góndola de tienda. Esta estructura tiene diferentes modelos, tipos, medidas para que pueda ser usada efectivamente tanto en tiendas pequeñas como en grandes tiendas.

Ahora bien, veamos en el siguiente artículo todo lo referente a las góndolas de tienda, su importancia, beneficios, donde adquirirla y porque adquirirla.

¿Qué es una góndola de tienda?

Una góndola de tienda es el mobiliario que tiene una tienda de minimarket, es en ella donde se alojan los productos en exhibición para que el cliente pueda escoger el que mejor prefiera y poder comprarlo.

Se presenta en varios modelos, tipos y medidas, esto con el fin de poder situarla en los espacios más efectivos para la venta de los productos. En ese sentido, para tiendas como minimarket se suelen tener modelos de góndolas, centrales, de pared y exhibidores entre los más usados.

¿Cuál es una góndola de tienda?

Una góndola para tienda es un mobiliario que parte de una estructura fija en algunos casos, que posee dos elementos, columnas de extremo a extremo, con paños fijados en los cuales se establece una serie de bandejas de material resistente y duradero (es allí donde se colocan los productos).

En general se hace con diferentes tipos de materiales, esto según el fabricante. Desde madera, melamina, plástico, de acero y entre otros materiales. Todos ellos, son especialmente resistentes, duraderos y estéticamente son agradables al cliente.

¿Por qué debo adquirir una góndola de tienda?

Una góndola de tienda es indispensable, no se puede prescindir de ella. Es un elemento que sirve para la organización de todos los productos que estarán en exhibición en un local, ya sea minimarket, supermercado, hipermercado o una tienda de abarrotes.

Por tanto, su uso es una necesidad.

Beneficios de usar las góndolas de tienda

Entre los beneficios de usar las góndolas de tienda, tenemos:

  • Productos en exhibición en lugares seguros y que lo mantiene las condiciones adecuadas para el cliente.
  • Una mejor organización y disposición de los productos de cara al cliente.
  • Facilidad para el cliente de escoger entre la variedad de marcas, productos y tipos.

 Importancia de las góndolas de tienda

Las góndolas de tienda tienen una importancia capital, hablamos de que son el mobiliario indispensable de las tiendas. Por tanto, deben de ser de gran calidad, estar en buenas condiciones y poder alojar todos los productos que el propietario necesita sin que se fracture o dañe.

Así que, por todo lo anterior, la escogencia de las góndolas de tienda, debe hacerse con mucho cuidado y viendo los detalles de fabricación, modelo, tipo y diseño.

¿Dónde puedo comprar góndolas de tienda?

Equipment 21 es todo un comercio vía sitio web que te permite poder conseguir todos los elementos que requieres y necesitas para tu minimarket. En especial, el mobiliario para equipar una tienda de conveniencia.

Todo lo que necesitas  en góndolas de tienda lo puedes conseguir en Equipment 21. A los mejores precios y a los más variados diseños, tipos y modelos. Todo en su sitio web.

Otros Contenidos de Interés !!
3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile
plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas

Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile
Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas

Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay
inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas

Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla
cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Diferencia entre Telegram y WhatsApp

Estas dos aplicaciones son rivales y fuertes competencias en la mensajería ¿WhatsApp o Telegram grupos ? En este artículo compartiremos las principales diferencias para que seas tú quien decida al final cual es la que más te conviene.

De antemano, ambas son muy buenas aplicaciones y tienen grupos interesantes, como los que puedes ver en el enlace que hemos compartido arriba. La mayoría de usuarios tienen cuenta en ambas ¡Así que estamos frente a una gran rivalidad!

Diferencias entre Telegram y WhatsApp

Según la página oficial de FAQ de telegram, su app se diferencia en que cuenta con una mensajería que se basa en la nube, es decir, no está alojada en el equipo. Esto es muy útil porque permite ahorrar espacio.

Sin embargo, lógicamente debería ser más lenta, sin embargo no, ya que cuenta con sincronización constante. Este es uno de los puntos más fuertes que tiene telegram vs WhatsApp.

Telegram también alardea de que necesita menos 100mb en tu teléfono, ya que todo lo almacena en la nube, en caso que desees tener más espacio solo debes eliminar la cache. Otros puntos a favor de telegram son los siguientes:

  • Es más segura gracias a su infraestructura y cifrado de datos.
  • Para algunos su interfaz es mucho más agradable, aunque la de WhatsApp también es muy buena.
  • La API de telegram es abierta, en otras palabras cualquier desarrollador que quiera crear su aplicación de telegram partiendo de allí ¡Puede hacerlo!

¿Has notado otra diferencia entre estas dos App? Seguro que si, por eso a continuación profundizamos un poco más.

Los grupos

A diferencia de WhatsApp, telegram permite alojar hasta 200.000 personas en un grupo. Además, en las últimas fechas se ha podido notar que WhatsApp ha bloqueado varios grupos, mientras que en telegram es menor la sanción.

Esto no es un punto en contra de WhatsApp, porque lo hacen por sus políticas, sin embargo desde el punto de vista de los usuarios prefieren crear grupos multitudinarios en telegram para evitar su cierre.

En sentido general, WhatsApp es más utilizado para grupos pequeños, de familiares, amigos, etc. Mientras que telegram es más para negocios, relaciones laborales, etc.

Consejos para seleccionar tu App de mensajería

Mi consejo es que puedas descargar ambas App, las pruebes y la que mejor resultado te ofrezca ¡Te quedes con ella!

Si eres para uso personal de antemano recomendamos WhatsApp, pero si es para uso profesional mejor selecciona telegram. Obviamente hay casos especiales, como:

  • Tienes un negocio de comida rápida y tu cliente potencia utiliza solo WhatsApp. Obviamente debes utilizar WhatsApp.
  • Todos tus compañeros de clase utilizan solo telegram, obviamente debes utilizar telegram.

Recuerda que debemos adaptarnos al entorno, y si eres emprendedor de un negocio mucho más. Un artículo como este no es suficiente para que definas cuál App utilizar, debes analizar el mercado, los clientes, etc.

Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con el soporte de la App, ellos te atendrán de inmediato. Solo asegúrate de no violar sus normas, ya que puedes provocar el cierre de tu cuenta.

Otros Contenidos de Interés !!


3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile

plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas


Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile

Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas


Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay

inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas


Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla

cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Nuevas funcionalidades de Google Maps

Si es nuevo en Google Maps, es posible que no tenga en cuenta todas la funcionalidad que puede ofrecer. Hay una serie de características útiles que puede aprovechar para hacer que sus viajes sean más agradables.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades de Google Maps: organizar una parada en boxes, organizar el intercambio de ubicaciones y la medición de la distancia.

Compartir ubicación

Ya sea que esté buscando una ubicación específica o quiera buscar personas, Google Maps ofrece compartir la ubicación como parte de su funcionalidad. Al elegir compartir su ubicación con otros usuarios, puede establecer un límite de tiempo para cuánto tiempo se ve en su mapa. Puede establecer el límite de tiempo tocando los botones Plus (+) y Minus (-).

Google Maps ha hecho que sus capacidades de intercambio de ubicaciones sean más flexibles y convenientes, por lo que puede compartir su ubicación con otros. La aplicación también incluye notificaciones, por lo que puede ser notificado si alguien comparte su ubicación. Esta característica funciona incluso cuando el historial de ubicación está apagado. Una vez que comparta su ubicación, las personas serán notificadas a través de la aplicación Maps.

Una vez que haya compartido su ubicación con otros usuarios, puede ver cuándo alcanzan y dejar su ubicación. Dependiendo de su configuración de privacidad, puede optar por compartirla de forma permanente o recibir notificaciones mensualmente. Las notificaciones que reciba serán específicas para las personas con las que ha compartido su ubicación. También puede decidir compartir su ubicación con otras personas por un tiempo específico, lo cual es útil si planea visitar una ubicación en particular repetidamente.

Además del intercambio de ubicaciones, Google Maps ofrece una variedad de formas de rastrear su ubicación. Por ejemplo, puede compartir su ubicación con un grupo de personas en un día en particular, para que su grupo de amigos pueda rastrear su progreso desde una ubicación central. Además, puede establecer recordatorios a través de correos electrónicos para no olvidar compartir su ubicación.

Mapas de interior

Los mapas interiores se están volviendo cada vez más populares, especialmente para aplicaciones empresariales. Se pueden utilizar para el enrutamiento interior y el intercambio de ubicaciones, la gestión de activos y la geo-etiquetado. Estos mapas se pueden personalizar para diferentes usuarios, género y edades. Puede personalizar la escala y la orientación del mapa para adaptarse a sus preferencias.

Los mapas interiores están disponibles en Android y de escritorio. Puede usar Google Maps para construir estos mapas utilizando la función de plano de planta. También puede usar Google My Maps para cargar una imagen de su plano de planta. Después de crear su mapa, puede agregar características y detalles y compartirlo con otros. También le ayuda a crear un mapa para su proyecto específico. También puede usar los mapas interiores para contarle a sus amigos sobre su ubicación y en qué almacena se encuentra.

Los mapas de interior están disponibles en más de 10,000 ubicaciones en todo el mundo. Google acepta mapas generados por el usuario y los actualiza regularmente en colaboración con los propietarios o sus representantes autorizados. No puede obtener estos mapas en otras plataformas móviles, por lo que necesitará un dispositivo Android con conexión a Internet. Sin embargo, aún puede descargar la aplicación Google Maps para Android y usarla para navegar dentro de un edificio.

Con mapas interiores en Google Maps, puede ver los planos de planta de los edificios en detalle. Esto puede ser útil cuando estás en un lugar nuevo y no sabes a dónde recurrir. También le permite planificar una ruta a través de un gran edificio o complejo.

Medir distancia

Google Maps permite a los usuarios medir distancias entre dos puntos en un mapa. También pueden seleccionar otra ubicación y medir la distancia de ella. Esta característica es útil para medir las distancias entre ciudades y países. También muestra los cálculos de área. En el futuro, la aplicación Google Maps agregará la funcionalidad de vista en vivo que aprovecha la realidad aumentada.

Al usar Google Maps, también puede medir el área de una efificación cerrada en un mapa. La distancia se calcula moviendo el punto de destino o el segmento de línea y luego actualizándolo después de cada adición. La funcionalidad también está disponible en dispositivos móviles. Para comenzar, simplemente abra Google Maps y vaya a la sección de medición de distancia.

La función de medición de distancia de Google Maps está disponible en la versión móvil de la aplicación. Para hacer esto, abra la aplicación MAPS en su teléfono inteligente. El icono del pin rojo aparecerá en la pantalla de su dispositivos. También puede ver los nombres de las calles y las fotos de los lugares cubiertos. Swip Up Up en la pantalla revelará más información sobre el lugar fijado.

Google Maps también tiene una característica para medir el área de una propiedad. Para hacerlo, puede acercar la propiedad y dibujar marcadores de punto en cada esquina. Una vez que haya hecho esto, se le presentará el área de las áreas, así como la distancia medida en los pies. Esta característica también se puede usar en la versión móvil para medir el área de una propiedad.

Organizar una parada en boxes

Desde aquí, puede agregar y eliminar las paradas en boxes a medida que avanza. Solo asegúrese de permitir el acceso a los servicios de ubicación para su dispositivo móvil. Si no desea usarlos, apague esta opción.

Una vez que haya ingresado a su destino en Google Maps, el siguiente paso es agregar paradas en boxes. Para hacer esto, toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Desde allí, toque Agregar parada en boxes o agregar destino y seleccione los lugares en los que desea detener. Luego puede reorganizar las paradas de acuerdo con sus preferencias. Incluso puede agregar paradas intermedias entre dos destinos para ajustar su ruta.

Organizar una parada en boxes en Google Map es otra característica útil para viajes por carretera. Organizar paradas en boxes en Google Maps es fácil y conveniente. Después de todo, las paradas en boxes son actividades comunes en la carretera, ¡y organizar una parada en boxes en Google Maps le ahorrará tiempo y dinero!

Creando círculos en un mapa

Google Maps le permite crear formas circulares usando arrastrar y soltar. Para crear un círculo, simplemente haga clic en cualquier lugar del mapa y arrástrelo a la ubicación deseada. También puede agregar más círculos haciendo clic fuera del que ha creado. Si no desea usar arrastrar y soltar, simplemente puede reposicionar el círculo según sea necesario haciendo clic y arrastrando los mangos circulares.

Hay algunas aplicaciones que permiten a los usuarios crear círculos en un mapa utilizando una herramienta especializada. Una de esas aplicaciones es Maptive, que funciona con Google Maps.

Este software permite a los usuarios dibujar círculos alrededor de los puntos en un mapa y calcular su radio en función de la proximidad y el tiempo de conducción. Los usuarios también pueden compartir sus mapas con otros usuarios. Sin embargo, esta aplicación tiene opciones de personalización limitadas.

Una vez que haya seleccionado un punto en el mapa, puede cambiar el color de los contornos del círculo. Además de cambiar el color, los usuarios también pueden cambiar el radio del círculo. Por ejemplo, si está buscando marcar un punto en un área pequeña, querrá elegir un radio de menos de 10,000 metros.

Para crear un círculo en un mapa en Google Maps, primero necesitará abrir la aplicación y crear un nuevo mapa. Una vez que haya hecho eso, haga clic en el botón Agregar capa para agregar datos al mapa. Se le pedirá que ingrese la latitud y la longitud de su ubicación. También tendrá que especificar el radio en millas o kilómetros.

Solicitando notificaciones de un amigo

Cuando desee solicitar notificaciones de un amigo en Google Maps, hay algunos pasos que debe seguir. Primero, debe compartir su dirección de correo electrónico con ellos. También debe solicitar su ubicación. Este proceso les permitirá averiguar dónde se encuentra y enviarle notificaciones.

Una vez que haya compartido su ubicación con ellos, puede configurar notificaciones de ubicación para notificarle cuando lleguen o salen de una ubicación específica. Esta característica es fácil de configurar.

El siguiente paso es seleccionar la ubicación y el tiempo que desea recibir la notificación. Esto le permitirá informar a su amigo exactamente dónde se encuentra y hacerle saber cuándo está en su camino allí.

Otra gran característica de Google Maps es la capacidad de compartir su ubicación con sus amigos. Esto le enviará notificaciones si un amigo visita su ubicación o sale de la ciudad. Esto puede ser útil cuando estás con tus amigos o quieres vigilarlos. Si tienes un adolescente que fuera de la ciudad, esta característica te hará saber a dónde van. Además, esta característica también puede hacerle saber si se encuentran en un punto de reunión.

 

Otros Contenidos de Interés !!


3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile

plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas


Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile

Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas


Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay

inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas


Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla

cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas

Chimeneas Bioetanol: Errores que debes evitar al decorar

A continuación te comparto algunos puntos clave que debes evitar para que tu decoración sea la mejor. Recuerda que así como diseñes el interior y exterior de tu casa será la imagen que tendrás por muchos años hasta que rediseñes ¡Así que debes hacerlo bien! ¿Conoces las chimeneas de bioetanol?

Estas son chimeneas modernas que funcionan con un combustible diferente al tradicional, su propio nombre lo indica. Ellas tienen muchas ventajas, como los son el poder calórico, sencillez a la hora de instalar, no emite humo ni mucho menos deja cenizas o polvo ¡Enhorabuena!

Errores que cometemos al decorar con chimeneas

Uno de los tantos errores que podemos cometer al decorar, es ignorar las desventajas de los productos que compramos. Antes de idealizar un producto, primero debemos investigarlo. Por eso, respecto a las chimeneas te invitamos a profundizar en el enlace que dejamos arriba.

Así como las chimeneas de Bioetanol tienen pros, también hay contras que debes conocer y decidir si pese a eso te conviene su uso. Lo mismo debes hacer con todo lo que vayas a utilizar para decorar.

Hacerlo tú mismo es el principal error

Si no tienes conocimiento acerca del tema lo mejor es dejar a un experto que haga su trabajo. Hay muchos en el mercado que te pueden ayudar, solo debes tomar tiempo para encontrar uno de calidad ¡Ya que como en todo sector hay muchos novatos y estafadores!

Si tienes habilidades para decorar, debes reconocer cuál es tu límite, ya que tal vez eres bueno combinando colores, pero no elementos ¡Debes complementar tus habilidades con un experto!

Incluso, aunque hay chimeneas muy fáciles de montar, debes estar seguro si eres la persona más idónea para hacerlo. De lo contrario, es mejor invertir en alguien que pueda dejar el trabajo 100% funcional.

Dejar que el profesional lo haga todo sin ti

Siempre debe haber el acuerdo del profesional contigo. Si esperas el final para ver la obra, te vas a sorprender, ya sea para bien o para mal.

Procura ver el diseño que tiene en mente el experto, antes que comience a trabajar. Y siempre sugiere lo que deseas, mientras mejor te comprenda mejor será el diseño y lógicamente tu agrado.

En cuanto a las chimeneas, si vas a enviar a una persona que la compre, te recomendamos que le especifiques muy bien el modelo que deseas para evitar disgustos. Comprar desde casa es mejor, así no tienes intermediarios que compren otra cosa a la pensada.

Hacer los elementos decorativos

Hay cosas que puedes hacer con tus manos y se ven genial, pero hay otras que debes comprar en el mercado. Un error muy grave que debes evitar, es colocar elementos de poca calidad y carente de belleza, solo para ahorrar dinero ¡Sería mejor no colocarlo!

Por ejemplo, las chimeneas que actualmente se están utilizando mucho ¡No recomendamos que las hagas tú mismo! Hay muchas en el mercado que puedes aprovechar. Jamás será igual una chimenea improvisada, a la belleza que transmite una chimenea de bioetanol.

Otros Contenidos de Interés !!


3 sencillos y eficaces tips para realizar cambios en tu plan de salud Isapre en Chile

plan de salud Isapre en Chile

Si el plan actual de salud al que estás afiliado no cubre tus necesidades o las de tus beneficiarios, o Leer mas


Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile

Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas


Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay

inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas


Los mejores productos para cuidar la barba y lucirla

cuidados-de-barba

La barba se ha convertido en una tendencia cada vez más habitual por proporcionar un aspecto más varonil, lo que Leer mas