Diseño para cocinas actuales y creativas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. El concepto de cocina viene evolucionando, no para cambiar su sentido de proveer alimento y energía a las personas, sino para tomar lo mejor de cada generación y cultura gastronómica para construir diseños contemporáneos, más cómodos, seguros y prácticos.

Se han incorporado colores neutros y se aprovechan los mejores materiales, para lograr la mayor funcionalidad en la cocina. Los espacios para cocinas se amplían con muebles prácticos donde se almacena de manera ordenada y súper discreta o en cocinas más profesionales, donde se cocina de manera permanente, las cocinas modernas se equipan con estantes para tener todo a mano.

Cocinas actuales

En el diseño de cocinas se tienen muchos recursos para ampliar el rango de posibilidades, los diseñadores pueden adaptarse, tanto al espacio como al gusto de sus usuarios, dado que en la actualidad, se pueden usar nuevos materiales que permiten innovar y renovar la cocina con nuevas estéticas y conceptos, que están dejando atrás las cocinas aburridas y poco prácticas.

Cocinas abiertas al cambio

Las cocinas se están transformando en sitios abiertos, funcionales y listos para disfrutar de momentos especiales en torno de los sabores favoritos. La cocina puede ser el centro de la casa y al mismo tiempo, lograr que sus aromas se queden dentro de cápsulas de materiales transparentes.

Opciones novedosas

Son conceptos novedosos para los espacios más pequeños y cerrados, donde los fuegos y humos quieren reservarse solo para quienes disfrutan de las preparaciones culinarias en casa y en los restaurantes se abren para compartir las experiencias y recetas con la clientela de una forma más integral, creativa y sabrosa.

La tendencia de renovar

Las cocinas se potencian y tienen personalidad propia, con la tendencia del bicolor para lograr remodelaciones con una visión integral y diseños contemporáneos, que suelen ser atemporales y durables. Renovar la cocina está de moda, porque la alimentación nutritiva gana importancia en la vitalidad de la familia y la supervivencia de la sociedad.

Cocinas que aumentan la productividad

Los negocios que tienen cocinas clásicas con un toque de modernidad, son más productivos y se consolidan con mayor fuerza, ya que cuentan con espacio y elegancia al integrar materiales nuevos que mejoran su operatividad.

Las oficinas que facilitan una cocina moderna y equipada con electrodomésticos de última generación, para que sus empleados puedan disfrutar de un buen café o té, aseguran mayor rendimiento en la jornada y más integración y empoderamiento de los equipos de trabajo, al dotarlos de un espacio común para compartir instantes para identificarse con la empresa.

Cocinas ultramodernas

Los tonos neutros en los muebles modernos de la cocina, donde se integran materiales increíbles como el vidrio templado para lograr mayor sensación de amplitud y limpieza, son la sensación en las cocinas actuales donde se usan fondos en gris combinados con el clásico blanco para estar en tendencia. El metal incorpora la historia de la forja en los jaladores más renovados.

Otros Contenidos de Interés !!
Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas

Perfumes masculinos que marcan tendencia en la moda en Uruguay este 2021
perfumes moda

El mercado de perfumes masculinos es infinito, son muchas las fragancias lanzadas por las marcas más reconocidas a nivel internacional, Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el lavarropas más recomendado es posible cuando se evalúa cuál es el más indicado. El mercado online de electrodomésticos permite conseguir el lavarropas que más se ajusta al tipo de carga, tamaño, capacidad, precio, calidad energética y mucho más.

Medidas presupuestarias

La garantía y la relación justa de calidad – costo del nuevo lavarropas debe ser una prioridad para comprar un equipo de lavado con durabilidad. Luego, tomar es importante tomar en cuenta las medidas del lavadero o sitio donde se colocará, ya que importan para calcular el máximo tanto de alto, ancho como profundidad del lavarropas que se va a comprar.

Cargas de lavado

Esas medidas también darán pistas de sí se necesita de un lavarropas con carga superior o carga frontal. Es importante conocer, que los lavarropas de carga superior tienen mayor capacidad de carga, trabajan su centrifugación a más revoluciones por minuto y además, miden menos en cuanto a su ancho. Su tapa anti volcado es ideal, para evitar accidentes en personas mayores.

Los lavarropas de carga frontal, son ideales por sus medidas en cuanto al alto y profundidad, caben en la cocina y otros espacios. También, usan menos agua y lavan con mayor eficiencia, dados sus movimientos al lavar. Se pueden agregar piezas que se olviden, en el tiempo de lavado.

Capacidad en cada ciclo

El número de personas que viven en casa es importante tenerlo en cuenta, ya que es necesario saber cuántos kilos de ropa se lavarán y también, es necesario conocer la frecuencia de su lavado para seleccionar el modelo de lavarropas con la capacidad de lavado adecuada.

Lavado programado

Los mejores lavarropas en Uruguay son de alta tecnología y tienen panel de mando programable, es una característica que permite comprar equipos muy eficientes para planificar cada lavado con las condiciones, como temperatura y cantidad del agua, activar funciones como calidad de planchado o programar el tiempo de lavado.

Las lavarropas con programas táctiles, tienen funciones para recuperar las piezas de ropa con manchas, ya que hay programas de lavado que logran quitar las manchas y blanquear la ropa de manera ideal. Son equipos con paneles convenientes y muy fáciles de usar para que todos disfruten de lavados rápidos, seguros y con más funciones.

Más velocidad

La velocidad de centrifugado del lavarropas es importante, ya que a mayor velocidad menos humedad en la ropa. Los lavarropas con equipos de secado son ideales para lavar mejor y más rápido. Hay lavarropas entre 600 y 1400 revoluciones por minuto de las marcas más reconocidas a nivel mundial, disponibles en Uruguay.

Más ahorro

Los lavarropas consumen importantes cantidades de energía en casa. Comprar un modelo de alta eficiencia energética y programas de lavado rápidos que consumen menos agua y luz, aumenta el ahorro energético en casa. Los motores digitales eficientes funcionan con inteligencia y son más durables. Ese tipo de lavarropas tienen funciones ecológicas en cada programa de lavado.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde comprar teléfonos inteligentes Samsung en Uruguay
celulares samsung

Los teléfonos inteligentes Samsung son unos de los dispositivos móviles más recomendables del mercado moderno por ser muy prácticos y Leer mas

La importancia de utilizar la energía solar ¿De qué se trata?
energia solar

La energía solar es un tema que cada vez se hace más común, durante los últimos años se ha convertido Leer mas

Descubre los móviles Samsung Galaxy que marcan tendencia este 2021
Samsung Galaxy

El lanzamiento de la nueva gama Samsung Galaxy S21, con sus modelos estándar y Ultra ha sido una novedad en Leer mas

¿Qué es el blockchain? Conoce todos los detalles
blockchain

Desde hace tiempo el blockchain se ha convertido en un término muy utilizado, forma parte de muchas conversaciones, especialmente cuando Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves para el futuro. De la educación depende la formación y desarrollo de los niños y las próximas generaciones. Pero la pandemia por el Covid-19 generó cambios enormes al respecto.

Las escuelas latinoamericanas han tenido que cerrar sus puertas y los niños ver clases desde casa, para evitar que aumenten los contagios y así poder hacer frente al virus. No obstante, las autoridades uruguayas decidieron que sus escuelas ya debían volver a sus actividades y así lo hicieron el pasado 1 de marzo.

Un reto para las escuelas

La pandemia por sí sola es un reto, la vulnerabilidad ha cambiado la vida del mundo entero, pero también lo es retornar a las aulas de clase. Padres y familias uruguayas quedaron en una situación de total incertidumbre cuando las autoridades anunciaron la fecha de la vuelta a clases.

Esta decisión se debió a la preocupación en cuanto al impacto que tiene la falta de educación en los niños, los hace realmente vulnerables. Además, no todos los niños pueden acceder a la educación a distancia.

Ahora bien, todos los integrantes de la escuela quedaron sin saber cómo actuar ante el regreso. Este escenario está caracterizado por comunidades educativas que no se conocen entre ellos, total desinformación de los procedimientos a seguir, profesores que no han sido asignados a algún grupo, horarios inconcretos, entre otros aspectos relacionados.

Lo único seguro era que todos debían acudir a las escuelas y sería necesario, poner en práctica nuevos métodos y sistemas. Sin duda las clases en la actualidad representan un reto que antes nadie habría imaginado.

Luego del regreso

Ya han pasado dos semanas desde que se produjo la vuelta a clases de niños en Uruguay (ver promoción), el 1 de marzo acudieron a las aulas, esta vez muy diferente a cualquier otro inicio de clases. Los tapabocas fueron el elemento infaltable, junto al uso del alcohol en todo momento.

Como era de esperarse algunos niños vivieron la emoción del regreso, mientras que otros no pudieron evitar sus nervios. Ahora bien, aunque sí se logró la presencia de estudiantes en las aulas, no pudieron estar todos, pues docentes de algunas escuelas se encuentran en sus hogares cumpliendo cuarentena.

Además, luego de las dos semanas que han transcurrido desde del inicio de clases, ya las autoridades han dado el reporte de contagios en varias escuelas y liceos públicos del país, siendo el 2,5% de los casos que se encuentran activos.

Por ello, ya hay quienes han solicitado la suspensión de clases durante 15 días, para impedir que las cifras aumenten y así proteger a los niños y jóvenes y a sus familias. Sin duda, se trata de una situación sumamente compleja, por un lado la necesidad de que los niños reciban la educación y formación. Por otro, la importancia de cuidar a todos los integrantes del sistema educativo y evitar que su salud sea expuesta al peligro a través de un posible contagio.

Otros Contenidos de Interés !!
Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas

Perfumes masculinos que marcan tendencia en la moda en Uruguay este 2021
perfumes moda

El mercado de perfumes masculinos es infinito, son muchas las fragancias lanzadas por las marcas más reconocidas a nivel internacional, Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Por ello, conviene conocer cuáles son esas tendencias de moda del 2021 y así armar los mejores atuendos. De lo que no cabe duda, es que la estética de los años 70, 80 y 90 continúa.

Hermosa y cómoda

Uno de los objetivos de la moda este 2021 es lograr el mayor confort, pues con la pandemia la rutina diaria es en casa, pero esto no tiene por qué limitar el estilo. En este sentido, resaltan prendas como chandals, sudaderas, pantalones de estilo deportivo con gomas, joggings, vestidos, entre otros.

¡Que viva el amarillo!

La paleta de color del 2021 está definida por los más neutros, pero el que se lleva todo el protagonismo es el amarillo. Resaltan desde los tonos más claros como el vainilla hasta llegar al amarillo claro. Este color puede parecer algo intenso, pero otorga un toque realmente elegante y moderno.

El regreso de las hombreras

Las hombreras marcaron la moda de los años 80 y 90, pero han regresado al 2021, haciendo que varias prendas luzcan realmente estilizadas. También destacan las mangas globo, una pieza para quienes gustan llamar la atención con sus atuendos.

A probar más pantalones

Los últimos años los pantalones pitillo fueron estrella en el mundo de la moda, pero el 2021 le abre las puertas a otros tipos de pantalones, especialmente aquellos con una estética propia de los años 70, es decir aquellos que son anchos. Se usarán los clásicos jeans y pantalones en otros tipos de textil.

Vuelven las mini faldas

Este año también da la bienvenida a las minifaldas, regresan del pasado con todo su furor. También las acompañan las faldas midi, así como los vestidos de tipo midi, prendas ideales para combinar, incluso con estampados.

Chalecos y gabardinas

Los chalecos no pierden su practicidad, se usarán de varios materiales, jugando con ellos para encontrar varios looks, sin dejar de lado los clásicos de punto y lana. En cuanto a las gabardinas, también tienen su lugar con estilos variados, junto a los clásicos de color tierra y cinturones.

Luce como colegiala

Quienes gustan de verse como colegialas, el 2021 es para ellas, a través de faldas cortas con cuadros y los jersey de pico, más calzado con suela track.

Los accesorios del 2021

En cuanto a tendencias en accesorios durante este año 2021, resaltan los collares de eslabones en varios tamaños, tanto de oro macizo como de bisutería. Es de los accesorios más notables y se lleva incluso sobre camisetas.

También las medias de fantasía, junto a los calcetines que quedan a la vista, son válidos de diversos diseños, con distintos colores, dibujos y detalles, pueden transformar cualquier look. Igualmente las gorras de baseball, las cuales dan un toque muy cool a cualquier atuendo. Por último, los bolsos típicos de los años 90, ejemplo de ellos son el el baguette, el hobo y también la media luna, ni muy pequeños y tampoco muy grandes.

Otros Contenidos de Interés !!
Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Perfumes masculinos que marcan tendencia en la moda en Uruguay este 2021
perfumes moda

El mercado de perfumes masculinos es infinito, son muchas las fragancias lanzadas por las marcas más reconocidas a nivel internacional, Leer mas

Perfumes masculinos que marcan tendencia en la moda en Uruguay este 2021

El mercado de perfumes masculinos es infinito, son muchas las fragancias lanzadas por las marcas más reconocidas a nivel internacional, algunas de ellas tienen tiempo en el mercado y siguen siendo las preferidas del público masculino y de muchas mujeres que les encanta regalar perfumes a los hombres que forman parte importante de sus vidas.

Otros, son fragancias nuevas que vienen a posicionarse en el mercado y que gracias a su excelente aroma y calidad marcan una tendencia en la moda. Un buen perfume define al hombre y hace que sea recordado con mucho agrado, en el presente post queremos mostrar los perfumes masculinos que marcan tendencia en la moda en Uruguay este 2021.

Invictus una creación de Paco Rabanne que se ha convertido en tendencia de la moda

La afamada casa Paco Rabanne se caracteriza por sus productos de gran elegancia y calidad. Invictus es una fragancia que tiene la duración de un perfume y que resume todo el esfuerzo y dedicación de esta casa para crear una verdadera obra de arte, a la que muchos consideran como un trofeo.

Esta fragancia tan usada por hombres de todas la edades combina mandarina y pomelo para lograr un toque cítrico muy fresco acompañado con notas de madera de gaïac, ámbar gris y musgo de roble. Elementos que brindan masculinidad y dejan las notas de madera características de este perfume que se ha convertido en uno de los perfumes de moda en 2021 en Uruguay.

212 Vip Men – Carolina Herrera, una década cautivando a los hombres

Diseñado para los hombres que les encanta disfrutar de la noche, el perfume 212 Vip Men – Carolina Herrera ha cautivado a los hombres y atraído a las mujeres por una década, este año se ha consolidado como una tendencia en la moda uruguaya. Destaca por su olor duradero y penetrante que cautiva a quien lo usa y lo hace brillar en cualquier entorno.

Un perfume con tendencia oriental almendrada en el que destacan los toques de lima, caviar, maracuyá, jengibre y pimienta, que se combinan perfectamente con notas de ginebra, vodka y menta.

One million versión Monopoly – Paco Rabanne una fragancia muy fresca y distinguida

Este perfume es uno de los clásicos que adoran utilizar los hombres, para esta temporada su creador la distinguida casa Paco Rabanne ha lanzado una versión en honor al Monopoly (monopolio) juego de mesa que se ha hecho famoso en todo el mundo.

Esta versión conserva su clásica forma de lingote de oro, pero incluye dados de cristales incrustados que hacen alusión al famoso juego. Su fragancia es muy fresca y distinguida, nacida de la combinación de la menta y la naranja.

Hugo Boss 38080 un perfume con espíritu joven

Hugo Boss 38080 es uno de los perfumes de moda en 2021 en Uruguay que más atrae a los hombres jóvenes, su fragancia tan fresca y seductora nace de una combinación de brisa marina y manzanas verdes y toma su propio estilo en cada persona que lo usa. Un perfume ideal para utilizar en cualquier ocasión que agrada mucho a las mujeres.

Descubre otros perfumes ingresando aqui

Otros Contenidos de Interés !!
Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas

¿Qué son las librerías solidarias en Uruguay?

Los beneficios de la lectura son enormes, no importa la edad que se tenga siempre es posible aprovecharlos y cuando pasa a formar parte del día a día, es aun mejor. Además, lo más recomendable es que la lectura inicie desde la infancia.

Sin embargo, esto no puede ser siempre posible, en muchas ocasiones los libros no son accesibles para todos. Por ejemplo, muchos hogares uruguayos aun no cuentan con textos, también hay escuelas públicas que no cuentan con bibliotecas, especialmente en las zonas más desfavorecidas y de menos recursos. Ante esta compleja situación, han surgido las librerías solidarias en Uruguay.

Definiendo una librería solidaria

Las librerías solidarias consisten en verdaderos espacios para la educación, la cultura y el desarrollo, suelen ser creadas por asociaciones y también por ONG. En cuanto a su principal objetivo, es hacer que todos puedan tener acceso a los libros.

Es decir, trabajan para contribuir al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos, ayudando a mejorar las condiciones de vida de la población. Teniendo especial atención a la población de las zonas más vulnerables o con menores recursos. Es decir, los beneficios que reciben a través de su trabajo, es destinado a las personas, escuelas públicas, bibliotecas y proyectos sociales en torno al tema.

¿Cómo operan las librerías solidarias uruguayas?

En líneas generales, las librerías solidarias venden sus libros al público en general, luego de los beneficios logrados obtienen las bases para donar más libros y material educativo. También brindan apoyo económico para los proyectos que buscan ayudar a la educación.

En cuanto a los libros, estas librerías los adquieren y también los reciben domo donaciones por parte de personas independientes y organismos o instituciones, que desean colaborar con su causa.

En este sentido, ofrecen libros completamente nuevos y también usados, en este último caso dándoles una segunda oportunidad para que puedan ser aprovechados por muchas personas más.

En términos de la dirección de las librerías solidarias, son personas con un gran compromiso por el desarrollo del país y la ayuda a la comunidad, quienes trabajan con la ayuda de voluntarios movidos por la misma causa.

¿Cómo son las librerías solidarias?

En algunos casos estas librerías cuentan con sus propias instalaciones, con las mismas características que cualquier otra librería. En sus estanterías es posible hallar libros de todos los tipos y para todos los intereses, solo se trata de recorrer sus pasillos y elegir.

En otros casos, se trata de librerías solidarias completamente online (ingresa aqui), tienen páginas web en las que dan a conocer su catálogo de textos de forma organizada. Los usuarios ingresan, eligen el libro de su preferencia, formalizan la compra y luego esperan se ejecute el servicio de envío.

En conclusión, las librerías solidarias en Uruguay son espacios increíbles en los que se trabaja para contribuir al desarrollo de la sociedad, acercando a todos a la lectura para el disfrute de sus beneficios, logrando el progreso y un mejor nivel de calidad de vida. Buscan convertir la lectura en una práctica social y cultural al alcance de todos, en pro de la mejor educación y crecimiento.

Otros Contenidos de Interés !!
Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas

Neumáticos Bridgestone en Uruguay

Nada mejor que poder conducir con total seguridad y tranquilidad, para ello es preciso contar con neumáticos de calidad. Al respecto, los neumáticos Bridgestone en Uruguay son de las mejores referencias, gozan de una excelente reputación.

Bridgestone es una de las compañías fabricantes más importantes a nivel mundial, creada en el año 1931 por Shojiro Ishibashi en Japón, continúa siendo líder en la fabricación de neumáticos en todo el planeta.

Los neumáticos Bridgestone son ejemplo de calidad, de hecho, durante toda su historia importantes compañías como Suzuki, Honda y Yamaha los han utilizado. También han sido utilizados por la Fórmula 1 y la marca es patrocinador de un gran número de eventos deportivos.

Junto a esto, Bridgestone lleva el liderazgo en lo que se refiere a la fabricación de neumáticos Runflat, los cuales permiten seguir en movimiento y circular, después de que se haya producido un pinchazo. Por supuesto, en Uruguay los neumáticos son igualmente una referencia dentro del mercado. Asimismo, Bridgestone ofrece varios tipos o marcas de neumáticos.

¿Cuáles son los neumáticos Bridgestone?

Bridgestone es una marca de neumáticos con amplia experiencia, se trata de productos de calidad que pueden satisfacer toda clase de necesidades y objetivos. En este sentido, proporcionan a su vez, varias marcas o tipos de neumáticos, cada uno de ellos se adecúa a requerimientos distintos, estos a continuación:

  • Potenza: resaltan por su gran agarre hasta en superficies secas y mojadas, son utilizados en autos deportivos y de competencia, ya que brindan también total control y maniobrabilidad.
  • Driveguard: se trata de neumáticos que pueden seguir siendo usados, incluso aunque se hayan pinchado, pueden resistir 50 millas en estas condiciones. Además, se adaptan a cualquier clima y tienen buena maniobrabilidad, son ideales para el uso en terrenos abruptos o desiguales.
  • Turanza: resaltan por brindar un manejo sin ruidos y tienen una larga vida útil. Van bien en climas húmedos y secos, ofrecen buen desempeño.
  • Ecopia: se caracterizan por presentar menor resistencia al rodar, reduce la fricción y esto hace que se reduzca el consumo de combustible del vehículo. Va bien en cualquier clima.
  • Dueler: son neumáticos fuertes y resistentes perfectos para terrenos complicados, superficies secas y mojadas. También garantizan un desempeño y control eficiente cuando se trata de vehículos SUV y CUV.
  • Blizzak: están diseñados para el uso en el hielo o la nieve, en este tipo de superficies ofrecen ideal control y frenado, agarre y maniobrabilidad.

Ahora bien, para acceder a los neumáticos Bridgestone en Uruguay es muy sencillo, ya que en suelo charrúa existen empresas que representan a la marca y ofrecen sus productos. Se trata de empresas con experiencia y alto nivel de calidad, que ofrecen un servicio de primera, la mejor atención a sus clientes, dando respuesta a sus requerimientos.

Además, cuentan con varios puntos de venta a los que se puede acudir en cualquier momento, para acceder a los neumáticos Bridgestone que se necesiten. En resumen, en Uruguay se cuenta con total respaldo para adquirir los mejores neumáticos del mercado.

Otros Contenidos de Interés !!
Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas

Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que confían en los servicios de esta isapre que se ha consolidado como líder en el mercado chileno, estos beneficios nacen de convenios que Vida Tres realiza para garantizar la mejor atención a sus afiliados y su carga familiar, entre ellos resaltan:

Red de Prestadores GES

Este convenio médico permite a los afiliados de Vida Tres acceder a la cobertura de GES, de manera presencial pueden hacerlo a través de un formulario que encuentran en cualquiera de las sucursales de esta isapre. También pueden hacerlo por vía telefónica a través de su centro de contacto – 600 600 3535.

En su plataforma web encuentran su sucursal virtual donde sólo deben acceder a la opción de este convenio y seleccionar la patología y la región del país donde residen. De inmediato se despliega toda la información de los prestadores de servicios, la cual permite seleccionar un centro de atención.

De esta manera los afiliados y su carga familiar pueden acceder a la más amplia red de prestadores GES de forma muy rápida, cómoda y sencilla, para atender cualquiera de las patologías incluidas en las Garantías Explícitas de Salud – GES.

Red de Prestadores de PPI

Un beneficio incluido en todos sus planes de salud diseñado para que los afiliados y su carga familiar tengan un medio seguro y efectivo para detectar de manera temprana cualquier condición de salud o enfermedad que pueda ser prevenida. Para ello Vida Tres ha creado convenios con algunos prestadores como  laboratorios y centros de salud donde sus afiliados se pueden realizar todos los exámenes y pruebas necesarias.

Esta iniciativa se desarrolla a través de cuatro programas:

  • Prevención del Embarazo
  • Lactantes y Niños.
  • Adultos Mayores.

Convenio con Farmacias Salcobrand

Los afiliados a los planes de salud Vida Tres (ver plan), gracias al convenio de esta isapre con Farmacias Salcobrand obtienen hasta un 30% de descuentos en las compras de medicamentos en esta red de farmacias. También pueden contratar el beneficio adicional que ofrece Vida Tres para obtener hasta un 90% de descuento. Este beneficio ofrece grandes ventajas como:

  • Ofertas permanentes en medicinas, productos de cuidado personal y pañales para que los afiliados a Vida Tres puedan adquirirlos a los mejores precios.
  • Descuentos del mes: cada mes Farmacias Salcobrand lanza una gran variedad de descuentos en diferentes productos para los afiliados a los planes de salud de Vida Tres.
Otros Contenidos de Interés !!
Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas

La forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile

Estar amparados por las coberturas que ofrece un plan de salud te permite a ti y a tu familia contar con la atención médica de calidad en el momento que la necesitas, por ello al estar afiliado al sistema Isapres se cuenta con la seguridad y tranquilidad de un sistema privado de salud que viene funcionando en chile desde hace más de 40 años.

Actualmente existen 6 Isapres abiertas que ofrecen planes de salud que cubren los gastos y necesidades médicas de sus afiliados y su carga familiar, para acceder a estos beneficios se debe contar con un certificado de afiliación. En este post queremos dar a conocer la forma más rápida y sencilla de cómo obtener certificado de afiliación isapre en Chile.

¿Qué es el certificado de afiliación Isapre?

El certificado de afiliación Isapre (ver tips) es un documento que otorga la Superintendencia de Salud de Chile, cuyo objetivo es acreditar la afiliación de un trabajador o persona afiliada a una Isapre y la carga familiar o beneficiarios cubiertos por el plan de salud que ha contratado con dicha empresa.

Este documento permite conocer y demostrar que se cuenta con la cobertura de un plan de salud de una determinada Isapre y es un requisito indispensable para realizar una gran cantidad de trámites relacionados con la prestación de servicios de salud.

Obtener certificado de afiliación isapre en las oficinas de la superintendencia de Salud

La obtención del certificado de afiliación isapre es un proceso muy sencillo que se puede realizar de manera presencial acudiendo a cualquiera de las oficinas de la superintendencia de Salud distribuidas en el territorio nacional chileno, para hacer la solicitud se exigen los siguientes requisitos:

  • Cédula de Identidad vigente del afiliado y/o beneficiario.
  • En caso de que la solicitud sea hecha por un representante del afiliado o beneficiario deberá presentar su cédula de identidad y contar con un poder simple, que demuestre su condición y explique el motivo de la solicitud, además debe anexar una copia clara y legible de la Cédula de identidad del afiliado o beneficiario.

Actualmente el horario de atención al público en las oficinas de la superintendencia de salud en todo el territorio nacional es de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.

En las oficinas se debe contactar a un Ejecutivo de Atención de público y explicar que necesita obtener el certificado de afiliación Isapre, en breves momentos se podrá contar con dicho documento. Es un trámite totalmente gratuito.

Obtener certificado de afiliación isapre por vía online

Para obtener el certificado de afiliación isapre vía online se debe visitar el sitio web Super en línea de la Superintendencia de salud de chile http://webserver.superdesalud.gob.cl/bases/superenlinea2.nsf/Landing?OpenForm.

Si es la primera vez que se ingresa ese debe registrarse como un nuevo usuario, en caso contrario se debe poner el RUT y la clave, una vez en el sistema se ubica la sección “Servicios para Beneficiarios” y se ingresa en la opción “Certificado de Afiliación Isapres”.

Seguidamente se da clic en “Realizar en línea”, de inmediato se mostrará el certificado de afiliación isapre en pantalla, para descargar el documento de clic al botón “Imprimir Certificado”.

Otros Contenidos de Interés !!
Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas

Tips para remodelar mi hogar solucionando prioridades

La casa cada vez más es el refugio y el sitio donde las personas pasan más tiempo. La nueva realidad ha generado que un número importante de familias e individuos, trasladen sus sitios de trabajo a sus casas y tienen la necesidad urgente de remodelar sus espacios para que se adecuen a sus estilos de vida.

Antes de hacer grandes transformaciones en las estructuras y diseños de los hogares, es importante recuperar sus espacios para que sean más agradables y sanos. Es posible que una casa un tanto deteriorada, pueda reformarse para que sea el hogar de los sueños de sus propietarios. Existen muchas opciones para modernizar y recuperar espacios de la casa.

Consejos preliminares

Los expertos recomiendan hacer un diagnóstico de las condiciones generales de las propiedades antes de tomar cualquier decisión para actualizarlas, ya que muchas opciones de remodelación no toman en cuenta aspectos que son prioritarios y que muchas veces, al solucionarlos se logra contar con un nuevo hogar, sin presupuestos tan costosos y complicados.

Las casas antiguas tienen gran potencial para reformarlas y actualizarlas sin que pierdan su esencia y su estilo original, especialmente cuando existe el interés para ganar espacio útil en sitios con más posibilidad de disfrutar de áreas externas y del aire libre.

Para todas las remodelaciones las limpiezas totales y profundas son básicas, ya que permiten visualizar el ambiente y el estado real de las casas, que algunas veces necesitan la reparación de agujeros y grietas tanto en el tejado como en las paredes para evitar la presencia de moho y humedad. Los nuevos tonos en los ambientes logran cambios de estilo fácilmente.

El cambio o retiro de alfombras viejas muchas veces descubren suelos increíbles de madera a recuperar para disfrutar de espacios cálidos y con gran estilo. También, se puede valorar la opción de recuperar las alfombras en caso de que se le pueda prolongar su vida útil.

A considerar al momento de la remodelación

Las remodelaciones siempre deberían incluir modificaciones en las instalaciones eléctricas e interruptores para resolver problemas por fallas que deben repararse para evitar complicaciones. El cambio de tomacorrientes también es parte de las soluciones eléctricas a emprender en las remodelaciones.

La puerta principal y la de los otros ambientes, también debe ser una prioridad en la remodelación, al eliminar sus detalles deteriorados se recuperan y lucen encantadoras. Las puertas y ventanas muy deterioradas deberían reemplazarse.

Una buena mano de pintura logra que cada espacio adquiera una presencia personalizada y luzcan más amplio y pulcros. Para lograr mejores efectos con el cambio de pintura en paredes, suelos y pisos es necesario desocupar cada lugar y limpiar a profundidad, también proteger el suelo de los derrames de pintura.

Contar con las herramientas e implementos adecuados ayuda a lograr un mejor acabado, al igual que colocar al menos dos capas de pintura para unificar la textura y matizar mejor los tonos. En cuanto, al suelo es necesario dar una pulida a la madera y luego colocar la pintura o barniz de preferencia para tener suelos como nuevos.

Otros Contenidos de Interés !!
Diseño para cocinas actuales y creativas
diseño cocinas

En este momento, se necesita contar con diseños modernos de cocinas en casa, en los negocios y en las oficinas. Leer mas

Comprar los mejores lavarropas en Uruguay en promoción
lavarropas

El mejor lavarropas es el que más se adecua a las medidas y necesidades de lavado en casa. Comprar el Leer mas

¿Cómo fue la vuelta a clases de niños en Uruguay?
vuelta a clases

En cualquier país la educación es sumamente relevante, representa la base de toda sociedad, es uno de los elementos claves Leer mas

Tendencia de moda del 2021: Conócelas y luce increíble
moda 2021

La moda está siempre presente sin importar las circunstancias, un buen look puede subir el ánimo y mejorar cualquier día. Leer mas