Todo lo que puedes encontrar en las Tiendas de Mascotas En Uruguay

Las mascotas se han convertido hoy día en un ser que brinda muchas más que compañía, estudios científicos han demostrado que el criar y tener mascotas ayudan en gran medida a mejorar la salud física y mental de sus dueños y cuidadores, haciendo que los lazos de cariño hacia las mascotas se fortalezcan y también crece el cuidado y atención que se les quiere dar.

De aquí nace la importancia de contar con una tienda de mascotas que permita tener en un mismo lugar todo lo necesario para que tanto dueños y mascotas compartan de forma amena un espacio donde sean atendidos y puedan cubrir todas las necesidades.

Es por esto que surgen las interrogantes en algunas personas sobre, ¿Qué debería tener una tienda de mascotas? O ¿qué tanto puedo hacer y encontrar en una tienda de mascotas?

Por tal motivo presentamos algunas de las características y servicios que puedes encontrar en una tienda de mascotas en Uruguay (ver aqui)

Productos de Alimentación

Aunque suene algo trivial, es importante saber que la tienda cuente con una diversidad de alimentos y marcas para su mascota, esto debido a que cada quien pudiera tener alguna dieta en específico o la manera en la que ha sido adiestrado que requiera de cierto tipo de alimentación más exclusiva, o por otro lado si la intención es poder consentir y buscar premiar también se debe contar con todos esos snacks, galletas o hasta golosinas que tanto disfrutan las mascotas.

Productos variados y Accesorios

Así mismo, una tienda de mascotas debe poder brindar la oportunidad de conseguir y dar a conocer todo lo relevante en lo que accesorios y demás productos se refiere, el poder contar con lo referente a collares, correas, bozales, juguetes, centros de entretenimientos, ropa, bolsos y un demás accesorios, y si el caso lo amerita contar con jaulas, cestas, canastas, casas para mascotas e inclusive los más modernos accesorios como collares que se conectan su Smartphone, comederos programables que llaman a las mascotas a comer, entre otros.

Servicios de atención veterinaria y control

El poder ir a una tienda de mascotas y saber que se tiene acceso a los servicios de peluquería y estética, atención veterinaria, control de mascotas como vacunas, servicios de higiene y limpieza de pulgas y garrapatas, análisis clínicos y hasta atención de emergencias, se ha vuelto casi que fundamental para las tiendas de mascotas, además de poseer los espacios adecuados, junto con personal especializado.

Presencia en internet, bien sea por páginas web o redes sociales
Aunque no es una limitante, si es preferible que la tienda cuente con un comercio digital el cual permita comparar, y descubrir todo lo que la tienda pueda ofrecer desde la comodidad de su hogar, logrando acceder incluso a algunas ofertas o promociones que no siempre se ven por la tienda física.

Es por esto que hemos listado las principales tiendas en Uruguay que cumplen con todo lo aquí descrito y hasta algunas cosas más.

● Tienda Suscan.
● Tienda Mascota.
● Shopping para mascotas.
● Tienda Laika.
● Miscota.

Otros Contenidos de Interés !!
Los mejores alimentos para gatos en el mercado actual
alimento gatos

La manera más efectiva de mantener saludable a un gato de cualquier raza o edad, es proporcionándole una dieta balanceada Leer mas

¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?
alimentos mascotas

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días Leer mas

Alimentos para perros más sanos y alegres
alimento para perros

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus Leer mas

Las 5 principales tiendas de mascotas en Uruguay
tienda de mascotas uruguay

Las tiendas de mascotas representan la mejor alternativa al momento de adquirir alimentos, accesorios, productos de limpieza, juguetes y artículos Leer mas

Los mejores alimentos para gatos en el mercado actual

La manera más efectiva de mantener saludable a un gato de cualquier raza o edad, es proporcionándole una dieta balanceada al garantizar todos los nutrientes necesarios dependiendo de sus condiciones particulares, lo que permite fortalecer su sistema inmunológico además de prevenir una amplia variedad de riesgos médicos.

Hoy en día es posible encontrar una amplia gama de marcas de comida para mascotas disponibles en el mercado. No obstante, la mayoría ofrece un aporte proteico considerablemente bajo, por este motivo es fundamental conocer las opciones más favorables, estos son algunos de los mejores alimentos para gatos:

Taste of the Wild – Rocky Mountain

Rocky Mountain de Taste of the Wild es uno de los alimentos para gatos más recomendados que existe por ser ideal para cachorros, animales adultos, felinos operados y en etapa de lactancia, además posee una fórmula constituida por numerosos ingredientes de excelente calidad incluyendo pollo, salmón, venado asado, chícharo, papa y harina de pescado.

Una de las características más llamativas de Rocky Mountain es que cuenta con numerosos ingredientes complementarios que aportan una mayor cantidad de vitaminas y minerales, los cuales ayudan a regular su digestión, mejorar la apariencia de su pelaje, estimular la absorción de nutrientes y fortalecer sus músculos.

Royal Canin – Feline Health Nutrition

A diferencia de la mayoría de alimentos para gato disponibles en el mercado moderno, Royal Canin – Feline Health Nutrition cuenta con una fórmula original que ayuda a reducir la caída del pelo del animal, para evitar su ingesta, e incluye un elevado porcentaje de fibras para acelerar su metabolismo y favorecer su digestión.

Es importante mencionar que este alimento para felinos doméstico resulta ideal para los gatos que son criados en cautiverio, por reducir en gran medida el olor de sus heces, lo que disminuye notablemente el gasto de arena, así mismo cuenta con ingredientes muy favorecedores incluyendo aceite de pescado, pollo, fibra de chícharo, trigo y arroz cervecero.

Purina Cat Chow – Deli Mix

Otra opción sumamente recomendable en la actualidad es la Purina Cat Chow – Deli Mix por ser un alimento con un elevado aporte nutricional que resulta muy fácil de asimilar por los gatos de todas las edades, lo que ayuda a conservar su vitalidad por un tiempo considerablemente más prolongado.

Entre las características más favorables de este alimento para felinos domésticos destaca su elevado aporte proteico superior al 30%, así como también su excelente sabor, el cual resulta irresistible para los gatos en cualquier etapa de su vida.

Hill’s Science Diet

Hill’s Science Diet es una opción cada vez más recomendable para los felinos de todas las razas y edades por estar elaborada con una amplia variedad de fibras naturales que favorecen notablemente su digestión y ayudan a estimular su metabolismo para evitar el sobrepeso y aumentar su capacidad física.

Cabe destacar que Hill’s Science Diet es un alimento muy favorable para el pelaje del animal al incluir los mismos elementos que consume un gato en estado natural para garantizar una dieta más completa y natural, así como también para mejorar su digestión.

Otros Contenidos de Interés !!
Todo lo que puedes encontrar en las Tiendas de Mascotas En Uruguay
tienda de mascotas

Las mascotas se han convertido hoy día en un ser que brinda muchas más que compañía, estudios científicos han demostrado Leer mas

¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?
alimentos mascotas

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días Leer mas

Alimentos para perros más sanos y alegres
alimento para perros

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus Leer mas

Las 5 principales tiendas de mascotas en Uruguay
tienda de mascotas uruguay

Las tiendas de mascotas representan la mejor alternativa al momento de adquirir alimentos, accesorios, productos de limpieza, juguetes y artículos Leer mas

¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días sin problema alguno. Sin embargo, hay algunos momentos claves que debemos saber percibir, sobre cuándo debes cambiar de alimento a tu mascota. Así que si quieres saber cómo hacerlo, te lo explicamos a continuación.

Cuando tu mascota no tiene una condición física saludable

Los animales al igual que los seres humanos, también son propensos a sufrir sobrepeso y excesiva delgadez. Por lo que si tu mascota está sufriendo alguno de estos trastornos físicos, debes estar muy atento a su alimentación, ya que esta juega un papel crucial en la condición física del animal.

Por ejemplo, si tu mascota consume un alimento muy rico en proteína, y le provee más energía de la que puede quemar en un día, entonces es bastante probable que esta sufra de sobrepeso.

Cosa contraria que sucede cuando un alimento es bajo proteicamente, y no satisface las necesidades energéticas del animal. Motivo por el cual, este termina adelgazandose, e incluso pudiera padecer otros síntomas como anemia, desnutrición, entre otros…

Dicho todo esto, si quieres que tu mascota engorde o adelgace, según sea el caso, lo recomendado es que cambies su alimento. Así podrás contar con una alimentación más eficiente que te ayudará a conseguir una mejor salud para tu animal.

Cabe destacar que en el caso de que tu mascota sufra sobrepeso, resulta vital que el cambio de alimentación se produzca con la inducción de ejercicio. Ya que la actividad física permite alcanzar este resultado con mayor facilidad.

Cuando el alimento genera alergia

No todos los alimentos para animales se preparan con los mismos ingredientes, de hecho estos varían dependiendo de la marca que los fabrique, el tipo de comida que se preparara y la edad del animal a la que va dirigida dicha alimentación.

Por este motivo, debes saber muy bien cuáles son los ingredientes que generan alergia o intoxicación a tu mascota, para que al momento de comprar un alimento nuevo, busques uno que no los tenga. Así evitarás que se vaya a intoxicar.

Ahora bien, ¿qué debes hacer si nunca se ha intoxicado tu mascota?, simplemente checa los ingredientes que tiene el alimento que le estás dando y busca uno que tenga los mismos o que no tengas tantos cambios, de esta forma reduces el riesgo de que se vaya a intoxicar.

Cuando la comida no le apetece

Existen mascotas que son exigentes para comer, motivo por el cual si recién has comprado un alimento nuevo y este no se lo quiere, esto quiere decir que hay algo en el sabor, en el olor, o incluso en el aspecto de esa nueva comida que le estás dando, que no le llama la atención a tu mascota.

Por lo que es mejor que le sigas dando el que le dabas anteriormente. Así evitarás que lo rechacen y en el caso de que no consigas el alimento que le dabas antes, entonces intenta buscar uno parecido para que te resulte familiar y no tenga problema en comérselo.

 

 

Otros Contenidos de Interés !!
Todo lo que puedes encontrar en las Tiendas de Mascotas En Uruguay
tienda de mascotas

Las mascotas se han convertido hoy día en un ser que brinda muchas más que compañía, estudios científicos han demostrado Leer mas

Los mejores alimentos para gatos en el mercado actual
alimento gatos

La manera más efectiva de mantener saludable a un gato de cualquier raza o edad, es proporcionándole una dieta balanceada Leer mas

Alimentos para perros más sanos y alegres
alimento para perros

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus Leer mas

Las 5 principales tiendas de mascotas en Uruguay
tienda de mascotas uruguay

Las tiendas de mascotas representan la mejor alternativa al momento de adquirir alimentos, accesorios, productos de limpieza, juguetes y artículos Leer mas

Alimentos para perros más sanos y alegres

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus comidas. Los perros son los mejores amigos y como toda mascota, merecen alimentarse bien y con los nutrientes más adecuados para que se mantengan más saludables.

La mejor comida para animales es la que se prepara por métodos más sanos, como al horno, los alimentos más saludables para perros se preparan en base a de la carne de presas de pollo y de carne vacuna y suelen contener arroz blanco que es un excelente alimento para los perros.

Mejores alimentos para perros

Las mejores marcas de alimentos para perros (ver aqui) han venido mejorando sus fórmulas y renovando sus productos e incluso, creando nuevos productos para asegurar más salud a los perrunos de la casa. La alimentación más apropiada para los perros, suele tener precios más elevados, pero que son los más adecuados para mantener sanos a los perros.

Comida para perros marca Wenaewe

Es una marca de comida certificada con calidad orgánica, elaborada en especial para la salud de los perros y es un producto con la calidad nacional del Uruguay. Se produce en Soriano y Wenaewe significa espíritu de los animales. Es una comida para mantener activo y alegre a los perros.

Acana

Es un alimento de la gama Premium con ingredientes naturales, tan especiales que los han catalogado idóneos para el consumo humano, dada su alta calidad en la preparación y elevado aporte de proteínas. Es una línea de alimentos para perros libre de cereales y gluten.

No obstante, la marca ha informado que su Prairie Poultry si contiene avena cortada en un 23% de su composición. Pero, que las otras series como Acana Pacífica y Wild Prairie; entre otros si se encuentran completamente libres de cereales.

Es un alimento o pienso elaborado en el oeste canadiense con materias primas frescas que son aportadas por agricultores, granjeros y pescadores a diario para su elaboración. La alta nutrición de estas comidas preparadas especialmente para perros, en gran medida se debe a que solo usan carne de ganado que se cría en granjas y ranchos en libertad, sin estrés lo que enriquece el potencial de nutrientes de sus alimentos.

Comida para perros Orijen

Orijen es una marca de comida para mascotas que tiene su producción dirigida a la mejor nutrición de los perros, con raciones que abastecen sus necesidades nutricionales. Es un alimento de alta calidad y con ingredientes naturales que pertenece a la gama Premium, reconocida por su alto contenido proteico, con ingredientes canadienses que fomentan la salud en los perros.

En otras palabras, se trata de un alimento de alto nivel nutricional con un sabor realzado por sus carnes frescas, el cual es una delicia para los paladares de los perros, ya que está basada en alimentación originaria de animales libres y fuertes.

Tienen el valor agregado que el ganado que forma parte del alimento, es criado de manera natural que asegura un máximo nivel de frescura en sus carnes, las cuales no son sometidas a procesos de congelación.

Otros Contenidos de Interés !!
Todo lo que puedes encontrar en las Tiendas de Mascotas En Uruguay
tienda de mascotas

Las mascotas se han convertido hoy día en un ser que brinda muchas más que compañía, estudios científicos han demostrado Leer mas

Los mejores alimentos para gatos en el mercado actual
alimento gatos

La manera más efectiva de mantener saludable a un gato de cualquier raza o edad, es proporcionándole una dieta balanceada Leer mas

¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?
alimentos mascotas

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días Leer mas

Las 5 principales tiendas de mascotas en Uruguay
tienda de mascotas uruguay

Las tiendas de mascotas representan la mejor alternativa al momento de adquirir alimentos, accesorios, productos de limpieza, juguetes y artículos Leer mas

Las 5 principales tiendas de mascotas en Uruguay

Las tiendas de mascotas representan la mejor alternativa al momento de adquirir alimentos, accesorios, productos de limpieza, juguetes y artículos especializados para perros, gatos, aves, reptiles, peces o cualquier otro animal doméstico, por ofrecer productos de las marcas más reconocidas del mercado a precios muy competitivos.

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de tiendas de mascotas en Uruguay, que se caracterizan por su servicio rápido y eficiente, así como también por su excelente atención al cliente para garantizar una experiencia más cómoda y agradable, estas son algunas de las opciones más recomendables disponibles en el mercado moderna

Miscota

Miscota es una de las tiendas de mascotas más reconocidas a nivel local gracias a su extenso catálogo online, el cual incluye numerosas categorías para facilitar la búsqueda del usuario, al mismo tiempo cuenta con una amplia variedad de promociones y descuentos superiores al 35% del precio original del producto.

Una de las características más favorables de Miscota es que permite al cliente comunicarse en tiempo real con su equipo de especialistas por medio de su página web, para solicitar información acerca de cualquier producto, conocer acerca de sus pedidos o reclamar cualquier tipo de devolución en caso de ser necesario.

Sucan

Sucan también es una opción bastante cómoda y segura por proporcionar una amplia variedad de servicios a través de sus plataformas oficiales, así que permite a sus clientes adquirir todo tipo de productos para sus mascotas incluyendo diversos medicamentos, muebles y medios de transporte de la manera más oportuna posible.

A diferencia de la mayoría de tiendas de mascotas, Sucan, https://sucan.uy/, proporciona envíos gratuitos a todo el país con cualquier compra que supere los 500 pesos, además ofrece la posibilidad a sus usuarios de cancelar online o al momento de recibir sus pedidos mediante numerosos métodos de pago.

Shopping para mascotas

Entre las alternativas más recomendables del mercado moderno también destaca Shopping para mascotas, por contar con una amplia selección de artículos de excelente calidad a los precios más competitivos del mercado, así como también con numerosas ofertas en cada una de sus categorías, lo que permite a sus usuarios ahorrar cantidades considerables de dinero.

Es importante mencionar que Shopping para mascotas ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar sus productos por medio de su página web y recibirlos a domicilio, llevar a cabo sus compras directamente en la sucursal o realizar pedidos digitales para luego retirar sus artículos en la tienda física.

Animal Shop

Animal Shop se caracteriza por ofrecer numerosos productos para adecuar cualquier vivienda o inmueble a las necesidades particulares de cualquier animal, lo que garantiza una mayor calidad para la mascota, pero esto no es todo ya que también cuenta con un sitio web muy intuitivo que facilita notablemente la compra de productos.

Calypso Pet´s Shop

Calypso Pet´s Shop es una opción muy recomendable para el público moderno por ofrecer una amplia variedad de productos, al mismo tiempo incluye numerosos servicios incluyendo peluquería, hotelería, adiestramiento, venta de animales con pedigrí y entrega de certificaciones para viajar al extranjero.

Otros Contenidos de Interés !!
Todo lo que puedes encontrar en las Tiendas de Mascotas En Uruguay
tienda de mascotas

Las mascotas se han convertido hoy día en un ser que brinda muchas más que compañía, estudios científicos han demostrado Leer mas

Los mejores alimentos para gatos en el mercado actual
alimento gatos

La manera más efectiva de mantener saludable a un gato de cualquier raza o edad, es proporcionándole una dieta balanceada Leer mas

¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?
alimentos mascotas

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días Leer mas

Alimentos para perros más sanos y alegres
alimento para perros

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus Leer mas

Top 3 de alimentos para gatos de alta calidad a nivel mundial

Los gatos son mascotas refinadas en sus gustos y rigurosos con casi todo, primordialmente con su comida. Necesitan de nutrición equilibrada y alimentos bien elaborados para cubrir sus expectativas. Existen muchos tipos de alimentos llamativos, los dueños de gatos deberían enfocarse en el tipo de ingredientes que contiene la comida que seleccionan para sus mascotas.

Los veterinarios insisten en la composición de los alimentos comerciales más apropiados para el desarrollo y mantenimiento de la buena salud en los gatos, por ello queremos dar a conocer el top 3 de alimentos para gatos de alta calidad a nivel mundial.

Receta saludable de guiso de pollo Halo Spot´s

Es un alimento para gatos en lata cinco estrellas, ha sido calificada como la mejor comida húmeda para gatos. Es un alimento integral con fórmula que contiene vitaminas y minerales e ingredientes enteros como pollo, hígado y caldo de pollo y vegetales como zanahoria y calabacín.

Es una marca de comida para mascotas donde no se usa harinas de proteínas, ni granos y tampoco contienen subproductos, ni carnes recicladas. Además, sus  envases están libres de BPA, un plástico tóxico que contamina el ambiente y daña la salud de las mascotas. El guiso de pollo viene en cajas que contienen 12 latas cada una.

Alimento preferido Wellness

El alimento Wellness CORE Original Dry es el preferido por las mascotas, la calificación de los dueños de gatos en las tiendas online, donde responden además que es una comida del gusto de sus gatos por alimentarse con la fórmula con proteína de alta calidad como pavo y pollo deshuesado, harina de pollo, arenque y de pescado blanco e ingredientes naturales.

Es una comida con alta calificación, indican que sus gatos se notan nutridos y más tranquilos con ese menú. Es un alimento que no contiene granos, ni ingredientes artificiales, ni conservantes. Además, contiene prebióticos con ácidos grasos esenciales, como aceite de linaza y gotas de limón, los cuales mejoran la digestión de las mascotas.

Alimento seco para gatos marca Orijen

Es alimento apto para cachorros y gatos adultos de calidad, que contiene carnes en mayor porcentaje que el resto de ingredientes y cuenta con aval de muchos veterinarios y asociaciones. Es una marca canadiense que produce alimentos mediante congelaciones rápidas y en su composición se destaca la carne fresca y cruda.

Tiene un 85% de proteína y un 15% de ingredientes como verduras y frutas, con lo que se cubren los nutrientes necesarios para los gatos que son carnívoros y necesitan también el aporte vegetal que consiguen en el estómago de muchas de sus presas.

Es una línea de alimentos donde se incluyen vitaminas y minerales para que los gatos se nutran por completo, con un alimento rico en nutrientes de alta calidad, que son consumidos y digeridos de forma segura.

La fórmula de Orijen Dry alimento para gatos está disponible en bolsa de 5 libras y la venden las principales tiendas en línea y distribuidoras locales. Contiene ingredientes como carnes frescas de pollo y de pavo; también huevos frescos enteros, hígado de pollo y otros ingredientes naturales, ya que es un producto libre de conservantes e ingredientes artificiales.

Otros Contenidos de Interés !!
Todo lo que puedes encontrar en las Tiendas de Mascotas En Uruguay
tienda de mascotas

Las mascotas se han convertido hoy día en un ser que brinda muchas más que compañía, estudios científicos han demostrado Leer mas

Los mejores alimentos para gatos en el mercado actual
alimento gatos

La manera más efectiva de mantener saludable a un gato de cualquier raza o edad, es proporcionándole una dieta balanceada Leer mas

¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?
alimentos mascotas

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días Leer mas

Alimentos para perros más sanos y alegres
alimento para perros

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus Leer mas