Alimentos para perros más sanos y alegres

alimento para perros

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus comidas. Los perros son los mejores amigos y como toda mascota, merecen alimentarse bien y con los nutrientes más adecuados para que se mantengan más saludables.

La mejor comida para animales es la que se prepara por métodos más sanos, como al horno, los alimentos más saludables para perros se preparan en base a de la carne de presas de pollo y de carne vacuna y suelen contener arroz blanco que es un excelente alimento para los perros.

Mejores alimentos para perros

Las mejores marcas de alimentos para perros (ver aqui) han venido mejorando sus fórmulas y renovando sus productos e incluso, creando nuevos productos para asegurar más salud a los perrunos de la casa. La alimentación más apropiada para los perros, suele tener precios más elevados, pero que son los más adecuados para mantener sanos a los perros.

Comida para perros marca Wenaewe

Es una marca de comida certificada con calidad orgánica, elaborada en especial para la salud de los perros y es un producto con la calidad nacional del Uruguay. Se produce en Soriano y Wenaewe significa espíritu de los animales. Es una comida para mantener activo y alegre a los perros.

Acana

Es un alimento de la gama Premium con ingredientes naturales, tan especiales que los han catalogado idóneos para el consumo humano, dada su alta calidad en la preparación y elevado aporte de proteínas. Es una línea de alimentos para perros libre de cereales y gluten.

No obstante, la marca ha informado que su Prairie Poultry si contiene avena cortada en un 23% de su composición. Pero, que las otras series como Acana Pacífica y Wild Prairie; entre otros si se encuentran completamente libres de cereales.

Es un alimento o pienso elaborado en el oeste canadiense con materias primas frescas que son aportadas por agricultores, granjeros y pescadores a diario para su elaboración. La alta nutrición de estas comidas preparadas especialmente para perros, en gran medida se debe a que solo usan carne de ganado que se cría en granjas y ranchos en libertad, sin estrés lo que enriquece el potencial de nutrientes de sus alimentos.

Comida para perros Orijen

Orijen es una marca de comida para mascotas que tiene su producción dirigida a la mejor nutrición de los perros, con raciones que abastecen sus necesidades nutricionales. Es un alimento de alta calidad y con ingredientes naturales que pertenece a la gama Premium, reconocida por su alto contenido proteico, con ingredientes canadienses que fomentan la salud en los perros.

En otras palabras, se trata de un alimento de alto nivel nutricional con un sabor realzado por sus carnes frescas, el cual es una delicia para los paladares de los perros, ya que está basada en alimentación originaria de animales libres y fuertes.

Tienen el valor agregado que el ganado que forma parte del alimento, es criado de manera natural que asegura un máximo nivel de frescura en sus carnes, las cuales no son sometidas a procesos de congelación.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?
alimentos mascotas

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días Leer mas

Las 5 principales tiendas de mascotas en Uruguay
tienda de mascotas uruguay

Las tiendas de mascotas representan la mejor alternativa al momento de adquirir alimentos, accesorios, productos de limpieza, juguetes y artículos Leer mas

Top 3 de alimentos para gatos de alta calidad a nivel mundial
https://www.taringa.com.uy/index.php/ciencia/naturaleza/item/433-las-mejores-comidas-para-gatos-en-uruguay

Los gatos son mascotas refinadas en sus gustos y rigurosos con casi todo, primordialmente con su comida. Necesitan de nutrición Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *