¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV.

Este ha servido para sustituir, los modelos anteriores o facturas tradicionales, los cuales ya no están en circulación.

Modalidades de la facturación electrónica

La facturación virtual en Bolivia, es un sistema que tiene 3 modalidades.  El SIN asigna a los contribuyentes la modalidad que se debe emplear en cada una de ellas.

Facturación electrónica en Línea

El SIN autoriza a través de un software la emisión de facturas electrónicas firmadas en forma digital.

Facturación Computarizada en Línea

Cuando las facturas se emiten a través del software de facturación electrónica autorizada por el SIN.

Facturación portal web en línea

Las pequeñas empresas que tengan bajo volumen de facturación electrónica pueden declarar al SIN de forma manual, en el portal web que este Servicio indique.

EDICOM, es el proveedor autorizado de la plataforma de facturación electrónica, certificada por el Servicio de Impuestos Nacionales de Bolivia (SIN), es una alternativa de solución, intercambia facturas electrónicas en las distintas modalidades, autorizadas, integrada con el ERP de la empresa, emite, firma y envía facturas electrónicas en el formato que suministra el SIN.

EDICOM, es la empresa proveedora certificada y autorizada por el SIN, para la elaboración de formatos de las facturas electrónicas, intercambia facturas electrónicas, las cuales están integradas con el ERP de la empresa, para la emisión, firma y envío de las mismas.

Tipos de facturas electrónicas

Este sistema virtual permite el intercambio de:

  • Facturas con derecho a crédito fiscal.
  • Facturas que generan crédito fiscal para el vendedor y para el comprador.

Las facturas con derecho a crédito fiscal son las que no generan crédito fiscal para el que compra, ni débito fiscal para el que vende.

Documento de ajuste para los fines normativos, sólo existe la nota de crédito.

Existen variedad de formatos de factura electrónica de acuerdo al concepto, en función del sector y servicios.

Homologación de Productos y Servicios

La Administración Tributaria con base al listado de las facturas electrónicas las identifica con un código impreso que está relacionado con los productos y servicios homologados.

Se deben cumplir requisitos relacionados con la facturación electrónica en Bolivia, como son:

  • El Certificado de firma electrónica.
  • Credenciales autorizadas por el SIN.
  • Sistema informático de facturación, autorizado por la Administración Tributaria.

Evolución de la factura electrónica en Bolivia

Se han presentado algunos problemas relacionados con la implementación generalizada para la regulación de las 3 modalidades de facturación electrónica, los cuales ya fueron subsanados.

Beneficios del nuevo sistema SFE de Bolivia

  • Generación automática.
  • Facturación electrónica computarizada y portal web.
  • Reducción de costos e incumplimiento tributario.
  • Optimización de los procesos.

 

El SIN valida las facturas que serán enviadas a sus destinatarios en sus formatos autorizados, el Sistema permite la recepción e integración de facturas electrónicas, está adaptado a la modalidad de facturación electrónica EDICOM, que es la empresa proveedora de la facturación electrónica.

Esta empresa, está autorizada para la elaboración y suministros de formatos, productos y servicios para la emisión de facturas electrónicas en Bolivia, cuenta con el respaldo de la certificación que emite el SIN para intercambiar facturas electrónicas en las diferentes modalidades.

El Servicio de Impuestos Nacionales de Bolivia, es el ente que fija los procedimientos, normas y regulaciones relacionadas con las atribuciones, que autoriza y certifica credenciales para el funcionamiento del sistema de facturación electrónica.

 

Otros Contenidos de Interés !!
Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

SODEXO Uruguay
Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas Leer mas

¿Qué son los servicios de auditorías contables y qué beneficios te ofrecen?
servicios contables3

Son procesos conocidos dentro del ámbito empresarial, que consisten en hacer revisiones para verificar el cumplimiento de normas contables de Leer mas

Qué es el Derecho Tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones y normativas relacionadas a las obligaciones tributarias de las personas naturales y jurídicas, así como también los medios oficiales para gestionar todos los trámites relacionados ante las autoridades pertinentes.

Por otro lado, dicha modalidad del derecho también se caracteriza por establecer los sistemas para la recaudación de impuestos sobre la renta, incluyendo las tarifas correspondientes según los ingresos y el patrimonio particular de cada contribuyente, las fechas de pago y las condiciones obligatorias relacionadas a las deducciones.

Es importante mencionar que el Derecho Tributario resulta un elemento fundamental para el funcionamiento administrativo y económico de cualquier país, por permitir al estado recaudar el capital suficiente para invertir en su gestión, así como también por ayudar a constituir y organizar el sistema tributario, estas son algunas de sus funciones más importantes.

Legislación tributaria

Sin lugar a dudas, la función más importante del Derecho Tributario es designar cada una de las imposiciones fiscales solicitadas por el estado, además de sus hechos imponibles, y el destino de los fondos recaudados, los cuales son habitualmente empleados por el estado para invertir a largo plazo en un bien mayor.

Al mismo tiempo, esta rama del derecho es la encargada de clasificar cada uno de los tributos recaudados por el estado según su función específica, lo que garantiza diversas entradas de capital por medio de numerosos organismos oficiales, por esta razón en la mayoría de países existen numerosas figuras fiscales incluyendo.

Impuestos

El término impuesto hace referencia a los tributos establecidos por el estado, los cuales no representan un beneficio inmediato o directo para los contribuyentes, sin embargo es un deber obligatorio para todas las personas naturales y jurídicas, ya que contribuye directamente al desarrollo del territorio nacional.

Contribuciones especiales

A diferencia de los impuestos, las contribuciones especiales hacen referencia a los tributos que debe pagar un contribuyente a cambio de cualquier servicio proporcionado por el estado que incremente el valor de su propiedad mediante la realización de numerosas obras públicas, la instalación o reparación de un servicio.

Tasas

Las tasas fiscales son los impuestos obligatorios que deben pagar las personas naturales y jurídicas por la obtención de un servicio público que proporcione un beneficio individual, como es el caso de las tarifas y aranceles que deben ser cancelados al solicitar o renovar numerosos documentos y certificados incluyendo el pasaporte, el DNI o el registro mercantil.

Establecer medios para disciplinar el sistema fiscal

Cabe destacar que dicha modalidad del ámbito legal se encarga de disciplinar todos los procesos relacionados a la actividad tributaria de los contribuyentes para garantizar el cumplimiento puntual de sus responsabilidades fiscales, así que tiene la función de designar y aplicar numerosas sanciones en caso de ser necesario.

Establecer tratados internacionales

Otra función bastante habitual del derecho fiscal es desarrollar tratados internacionales con el fin de regularizar las actividades comerciales de numerosas empresas y sociedades mercantiles que operan simultáneamente en dos territorios nacionales o se dedican a la exportación e importación.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

SODEXO Uruguay
Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas Leer mas

¿Qué son los servicios de auditorías contables y qué beneficios te ofrecen?
servicios contables3

Son procesos conocidos dentro del ámbito empresarial, que consisten en hacer revisiones para verificar el cumplimiento de normas contables de Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta en 36 meses, los cuales permiten a los usuarios de los mismos adquirir productos y resolver problemas económicos personales.

Estas empresas financieras, están en la disposición y capacidad de resolver situaciones económicas rápidas, en donde los clientes reciben cantidades de dinero en calidad de préstamo, destacándose entre las primeras compañías que en Uruguay, abrieron esta posibilidad a la gente interesada en sacar un préstamo.

Entre las empresas que prestan este servicio a través de la web, se encuentran:

Pronto (ver aca)

Es una de las mejores empresas financieras que hay en Uruguay, los usuarios de los préstamos la prefieren porque es la más accesible, con excelentes servicios de calidad y la que tiene las mejores condiciones de pago.

Ingresa a la web de Pronto, sigue todos los pasos y con tu número de cédula, número de teléfono celular, otro número de contacto y la dirección de tu correo electrónico, luego ingresas el monto de préstamo que necesitas, la empresa va a evaluar tu perfil crediticio y aprobará tu préstamo.

El monto de los préstamos que hace Pronto es hasta la cantidad máxima de $20.000 pesos uruguayos.

NIXUS

A través de la web de NIXUS, puedes tocar la puerta en esta empresa, la cual tiene excelentes oportunidades para los clientes, esta empresa financiera cuenta con excelentes servicios financieros para favorecer a la gente, ofrece créditos con intereses  muy bajos, puedes pagar tu crédito en un plazo de 36 meses.

Esta empresa financiera ofrece créditos online y hace préstamos hasta por $20.000 pesos uruguayos, los cuales puedes cancelar con facilidad, la atención y aprobación de créditos es inmediata, el compromiso es con la gente y la reciprocidad en los pagos es excelente.

CASH

La empresa Cash ofrece préstamos a los interesados a partir de $7.000 pesos uruguayos, los clientes o personas nuevas que estén interesados, pueden presentar a esta empresa financiera su solicitud de crédito ingresando por su portal web para que empiece a disfrutar de la comodidad con que puede pagar el compromiso que haga con esta empresa.

Busca la mejor opción para conseguir un crédito a través de Cash, aprovecha las modalidades y condiciones de pago.

Esta empresa financiera se caracteriza por la tecnología con que cuenta, su versatilidad y las facilidades de pago que le da a los clientes luego de la aprobación del crédito, lo cual se traduce en bienestar, por lo que la mayoría certifica que es una de las mejores empresas de este tipo para trabajar.

Credi In

La empresa Credi In, ofrece a los interesados que cumplan con los requisitos préstamos hasta por $50.000 pesos uruguayos, con el fin de dar un respaldo económico que les permita adquirir productos o invertir en un pequeño negocio.

A través de su sitio web Credi In, ofrece dinero en préstamos para formar un pequeño capital semilla que sirva para iniciar un negocio, le gusta negociar con los clientes para darles la mano en un emprendimiento, cancelar la hipoteca de la casa, o simplemente adquirir productos necesarios para el hogar.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

SODEXO Uruguay
Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas Leer mas

¿Qué son los servicios de auditorías contables y qué beneficios te ofrecen?
servicios contables3

Son procesos conocidos dentro del ámbito empresarial, que consisten en hacer revisiones para verificar el cumplimiento de normas contables de Leer mas

SODEXO Uruguay

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas y privadas, que suscriben convenios con ella para favorecer a sus colaboradores y trabajadores en ese país.

Su objetivo es el de prestar servicios que se encuentran relacionados con alimentación, útiles escolares,  premios, compras a través de tarjetas electrónicas aceptadas en más 66.000 comercios afiliados a SODEXO.

Los servicios que presta esta empresa a los trabajadores en Uruguay y en otros países, están garantizados, porque las tarjetas se usan especialmente, como una órden de compra respaldada por SODEXO, la cual permite hacer compras.

Esta empresa se encuentra posicionada en los primeros lugares en el mundo, por el importante concepto que maneja en relación con los servicios que presta que tienen que ver con soluciones, beneficios e incentivos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Misión y principios de SODEXO

Como grupo empresarial, SODEXO se ha dedicado desde su constitución en 1966 a fortalecer principalmente, la calidad de vida de los trabajadores basándose en grandes valores de servicio y progreso, del equipo que acompaña a esta empresa.

Los principios de transparencia, respeto y lealtad enaltecen la labor que esta empresa realiza en el mundo, con lo cual facilita y lleva adelante la excelente fórmula que se combina con la ética e integridad profesional para la realización oportuna de sus negocios.

Soluciones y beneficios que aporta SODEXO

Las soluciones que aporta SODEXO en Uruguay es la de facilitar a los trabajadores de las empresas públicas y privadas que mantienen convenios con esta empresa de poder acceder a realizar compras a través de sus tarjetas electrónicas de sus productos en los comercios registrados , obteniendo grandes descuentos. 

Los beneficios que reciben los trabajadores representan un complemento de sueldo 

prácticamente, desde el momento que cada mes pueden comprar comida, almorzar en restaurantes afiliados en horario laboral, comprar regalos, comprar útiles escolares y obtener reconocimientos por su aporte para lograr los objetivos de la empresa para la cual trabajan.

Productos que ofrece SODEXO

El Grupo SODEXO ofrece a los trabajadores en Uruguay los siguientes productos:

  • Tarjeta canasta pass: Es utilizada para hacer compras de comida en supermercados.
  • Tarjeta Almuerzo pass: Los trabajadores de las empresas afiliadas tienen el beneficio de almuerzo en horario laboral en cualquiera de los restaurantes asociados a SODEXO.
  • Tarjeta promo pass: Esta tarjeta facilita a los trabajadores hacer compras de regalos y juguetes.
  • Tarjeta promo pass útiles escolares: Se utiliza para la compra de útiles escolares y material educativo para los hijos de los trabajadores de las empresas que tengan convenio con SODEXO.
  • Tarjeta premium pass: Representa el reconocimiento que se hace a los trabajadores que se han destacado  en cumplir las metas establecidas en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

SODEXO, actualmente trabaja en Uruguay y en más de 80 países con una plataforma de 420.000 colaboradores distribuidos en el mundo para lograr que los trabajadores tengan una mejor calidad de vida que les permita acceder a todos sus productos.

 

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

¿Qué son los servicios de auditorías contables y qué beneficios te ofrecen?
servicios contables3

Son procesos conocidos dentro del ámbito empresarial, que consisten en hacer revisiones para verificar el cumplimiento de normas contables de Leer mas

¿Qué son los servicios de auditorías contables y qué beneficios te ofrecen?

Son procesos conocidos dentro del ámbito empresarial, que consisten en hacer revisiones para verificar el cumplimiento de normas contables de aplicación según el tipo de organización. Dichas revisiones tienen como objetivo, certificar que dentro de una empresa se cumplan los reglamentos de preparación y presentación de información financiera.

Los aspectos de contabilidad que son revisados, son el estado de situación financiera, estados de resultados, el estado de movimientos de patrimonio y también el estado de flujos de efectivo. Así mismo, se revisan las notas aclaratorias que deben acompañar a los estados financieros de cada empresa según el reglamento establecido.

¿Cuáles son las ventajas de las auditorías contables?

Existen varias ventajas que implica un auditoría contable, en general se trata de ventajas para la propia empresa, entre las cuales destacan el aumento de confianza de los accionistas de la misma. Pero también existen muchas otras ventajas, que beneficiarán directamente los procedimientos de gestión de la empresa.

  • Se puede mejorar significativamente la forma de gestionar la contabilidad de cada empresa.
  • Ayuda a aumentar de manera importante el conocimiento acerca del estado del patrimonio de la empresa.
  • Se puede detectar un sinfín de fallos que puedan afectar la calidad de la información financiera del ente empresarial.
  • Detectar posibles procedimientos fraudulentos dentro de la empresa.

¿Cuáles son las etapas de una auditoría contable?

Las auditorías contables se llevan a cabo en varias etapas:

Planificación

Esta etapa inicial de la auditoría tiene como objetivo establecer las estrategias internas para determinar los procedimientos de auditoría a realizar, teniendo en cuenta las individualidades de cada empresa. El objetivo de esta etapa es aumentar la eficiencia y rendimiento de los procedimientos de la auditoría que se va a realizar.

El tiempo de planificación, dependerá de qué tan grande sea la empresa que será sometida al proceso de auditoría, así como su trayectoria e historia empresarial pasada. La planificación tiene como resultado, obtener una estadística de riesgos, relacionados a cada proceso de la empresa, y se determina a cuáles se dará mayor importancia.

Ejecución

Este es el segundo paso de las etapas de la auditoría, en ella, los encargados de la auditoría ejecutan los procedimientos que están destinados a mitigar los riesgos identificados en la planificación. Los auditores dispondrán de la información financiera respectiva de la empresa, como por ejemplo los libros contables o los estados financieros de la empresa.

Adicionalmente los auditores pueden solicitar cualquier información extra, que consideren necesaria para el procedimiento de auditoría, como; reportes de ventas, movimientos de inventario e incluso listado de trabajadores.

Emisión de informe

Esta es la fase final del proceso de auditoría, la cual consiste la exposición de evidencia encontrada durante el proceso de auditoría (ver empresas), en dicho informe el auditor expresa su opinión. Las diferentes opiniones que pueden expresarse, son de acuerdo a las normas de auditoría, sobre los estados financieros y si los mismos están o no de acuerdo con normas de información financiera.

Pueden existir diversas opiniones en el informe, que van desde la opinión limpia, en la cual no existen evidencias de error, hasta la opinión adversa la cual implica que los estados financieros no son un reflejo de la realidad.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

SODEXO Uruguay
Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas Leer mas

Función de las Auditorías Contables

Tanto las normas internacionales como las leyes nacionales, exigen la presentación de información financiera de cada empresa legalmente constituida, para ello, sin duda se requiere el servicio profesional de expertos contadores. A continuación te presentamos  algunas definiciones relativas al concepto de Servicio de Auditorías Contables.

Las Cifras de una Empresa

Las firmas de auditoría, ofrecen el análisis de las cifras de una empresa, estas como base para respaldar y guiar en la toma de decisiones gerenciales y administrativas.

El servicio profesional  incluye además del examen y  la evaluación para resultar en sugerencias y presentación de informes que demuestren el estado real financiero de una organización empresarial.

Por su parte, la actuación de un Contador, se enfoca en plasmar los movimientos financieros de una empresa. Elaboran el registro y control de los movimientos y operaciones mercantiles, por tanto presentan ante gerentes y organismos gubernamentales, balances, facturas y pagos de impuestos.

Por tanto, el Contador es un profesional que debe integrarse al continuo avance de la economía mundial y las normativas nacionales e internacionales

La preparación y actualización de este profesional, incluye su desenvolvimiento como auditor, rol en el que buscan revelar el estado real de la empresa vista desde el punto mercantil de ganancia y pérdida.

De todo esto se infiere que, la identificación del riesgo de auditoría, determina el cumplimiento de las responsabilidades del auditor.

De allí que las firmas que ofrecen el Servicio de Auditorías Contables (ver aqui), se conforman de profesionales con preparación técnica en auditorías, balances y de estados financieros contables, para en resultado satisfacer las necesidades de las empresas.

Función del Auditor

El rol del Contador en un Servicio de Auditoría, incluye la evaluación del valor razonable, es decir, de los riesgos.

Por otra parte, un profesional Contador, examina procedimientos que la gerencia impone en una empresa, midiendo en cifras los resultados de estos.

Parte de la función del Contador, gira en torno a la evaluación de activos y pasivos, esto es analizar no sólo los procedimientos operativos financieros, pues además se trata de  inmuebles, intangibles y de activos financieros.

En resumen, el rol de un contador durante un Servicio de Auditoria Contable, gira en torno a la elaboración de reportes para mantener al día los compromisos legales y tributarios en materia financiera, esto sin dejar de lado, la revisión de los estados financieros de periodos anteriores recientes, evaluación de nóminas, costes y declaración de impuestos.

El concepto de Servicio de Auditoría Contable

Una Auditoría Contable, no es  más que el análisis exhaustivo de balances, facturas, egresos, ingresos y riesgos de una empresa.

Una vez que el equipo multidisciplinario liderado por un Contador Auditor inicia el proceso de auditoría, se generan datos que van reportándose para al final sumarse en un informe que plasma un periodo de la empresa.

Este informe se comporta como una herramienta que permite determinar acciones para definir el futuro camino empresarial.

De manera que es utilizado por la gerencia como una evaluación que respalda la continuidad de los procesos organizativos o el cambio a mejoras de la compañía.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

SODEXO Uruguay
Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas Leer mas

Bingo social gratuito en Perú, diversión en casa

Desde la comodidad de tu hogar podrás participar en eventos de caridad y optar a premios jugando en los sorteos online del bingo social gratuito en Perú. Esta tendencia en juegos se ha incrementado poco a poco, haciéndose popular entre los fanáticos de este tradicional juego.

Condiciones para jugar

Debes ser mayor de edad si quieres jugar en un bingo social gratuito en Perú, además de contar con un teléfono móvil para regístrate con tu número y descargar la aplicación oficial del bingo que hayas elegido.

Te sugerimos que practiques en una prueba gratuita, así te familiarizas con el sistema online y el operador, pues aunque son sistemas semejantes, la interfaz de cada portal web varía en la posición de sus opciones.

Los sorteos en línea los podrás ver en tiempo real, generalmente a través de un canal de You Tube, la plataforma oficial del bingo o la aplicación para móvil. Así que necesitarás una PC, una portátil o una tableta para navegar.

Muchos jugadores opinan que lo ideal es jugar con cartillas automáticas, así no te complicas ubicando y marcando cada número.

¿Cómo se juega un bingo online?

La mayoría de bingos sociales en Perú, cuentan con agentes de ventas que ofrecen cartillas y registran a los jugadores. Puedes acceder al portal oficial del bingo y registrarte,  solo debes ingresar tus datos personales, nombre, correo electrónico y números de contacto.

Elije tu cartilla virtual y la recibirás a través de un mensaje vía WhatsApp o llegará a tu email. Puedes descargar la aplicación en tu móvil, en su mayoría, los bingos virtuales ofrecen una App, ella te será útil para que cantes “bingo” si logras un cinco en línea.

¿Cómo funciona un software de bingo online?

Aunque puedes asistir al sorteo de un bingo social en Perú, la tendencia que gana más popularidad actualmente, es jugar en línea.

Si descargas una aplicación para jugar bingo social en Perú, notarás que te permite adquirir tantas cartillas como quieras. Además, podrás imprimirlas o en ocasiones te ofrecerán cartillas automáticas para que evites confundirte al marcar los números cantados.

El software de bingos virtuales permite seleccionar la forma en que quieres ganar, así que antes de jugar, tienes la opción de seleccionar la diagonal, la cruz, cuatro esquinas, línea recta, es decir, la figura que desees para cantar “bingo”.

Puedes además configurar la fecha y hora del sorteo que elijas, en fin tú escoges cuándo y cómo jugar.

¿Por qué jugar bingo social en Perú?

Porque te diviertes jugando, al tiempo que ganas premios al colaborar con obras benéficas. Además no necesitas salir de casa, puedes participar donde quiera que estés, incluso tienes la opción de estar fuera de Perú y cobrar tus premios en moneda virtual.

Algunas opciones para jugar bingo, solo te ofrecen participar y ganar, mientras que un bingo social, te permite ayudar a otras personas. Así que si sientes empatía por otros, participa en este tipo de eventos de caridad, que te llenarán de satisfacción.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

SODEXO Uruguay
Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas Leer mas

Apoyo de Apuesta Total al deporte peruano

Apuesta Total es una de las operadoras que forma parte del mercado de apuestas en Perú. Durante los últimos años, se ha destacado por ser una de las empresas más destacadas del escenario nacional.

Esto gracias a que ofrece la oportunidad de disfrutar del entretenimiento y diversión, además de obtener interesantes recompensas. Todo a través de sus distintas tiendas en todo el territorio peruano y por medio de su página web. De hecho, cuenta con una propuesta diferente, la cual ha captado al público de forma exitosa.

Al respecto, Apuesta Total es una empresa que ofrece a sus clientes, la oportunidad de disfrutar de experiencias fuera de lo común, jugar y apostar con un gran enfoque social. Es decir, sus más de 400 tiendas se convierten en el lugar ideal para compartir con amigos, mientras se juega y apuesta.

Apuesta Total y el deporte

Apuesta Total ofrece las condiciones ideales para disfrutar del deporte peruano, esta operadora crea un escenario fantástico, para vivir cada minuto del deporte nacional en todo su esplendor.

Es decir, sus clientes pueden aprovechar todos los conocimientos que tienen en cuanto a los deportes, así como su gran pasión al respecto, para crear las mejores estrategias y probar su suerte, logrando un entretenimiento rentable.

Además, la experiencia siempre es la mejor, ya que en cada una de sus tiendas, Apuesta Total ofrece pantallas gigantes para ver y disfrutar de cada uno de los encuentros deportivos, junto a los mejores snacks.

En este sentido, Apuesta Total ofrece a los hinchas y amantes del deporte, la ocasión perfecta para que disfruten de una manera diferente, todo lo que tiene que ver con el deporte peruano.

Las mayores posibilidades

Conviene destacar que las apuestas que ofrece Apuesta Total tienen como tema principal, todas las ligas, campeonatos, torneos y distintos eventos deportivos, tanto de Perú, como del resto del mundo.

Aunque también ofrece todo lo relacionado al bingo, el casino en vivo, las apuestas prematch y en vivo y los juegos virtuales. Lo mejor es que siempre está acompañado de las mejores ofertas de cuotas.

Además, quienes eligen a Apuesta Total, cuentan con la total libertad de hacer uso de todo su dinero, ya sea en las tiendas o en el sitio web. De cualquier forma, esta casa de apuestas peruana, garantiza todos los requerimientos en materia de seguridad.

De hecho, es una empresa licenciada, cumple con cada uno de los requisitos exigidos por la ley. Si se trata del registro necesario para poder hacer uso de Apuesta Total, es un procedimiento corto, rápido y sumamente sencillo.

Opciones de apuestas deportivas

Cuando se trata de apuestas en materia deportiva, es posible disfrutar de distintas opciones, por ejemplo, las apuestas simples, las apuestas combinadas y las apuestas 1×2. Las apuestas hándicap tampoco faltan, así como las apuestas en vivo.

También hay otras opciones como apuestas en torno a la cantidad de goles en los partidos de fútbol o el número de tarjetas amarillas durante un encuentro, entre otros. En síntesis, disfrutar del deporte es posible con el apoyo de Apuesta Total.

Otros Contenidos de Interés !!
Importancia de usar productos cosméticos para la protección solar
cosméticos para la protección solar

Mantener bien cuidada la piel de nuestro rostro es una de las cosas que todo el mundo debería siempre tener Leer mas

Como buscar los supermercados más cercanos
Como buscar los supermercados más cercanos

Si está aquí, puede que se encuentre de viaje de placer o simplemente se traslada a una nueva ciudad o Leer mas

El ocultista en Acción
El ocultista en Acción

No importa por qué puerta se introducen los misterios ejemplificados por la tradición occidental, que tarde o temprano llegado a Leer mas

Consejos para vender productos
Consejos para vender productos

Vender productos de segundamano Alicante puede ser imposible si no sabes aplicar las técnicas correctas. A continuación te compartimos algunos Leer mas

Los juegos en Perú son con Apuesta Total

En Perú el entretenimiento siempre es posible, especialmente a través de juegos y apuestas. Una de las principales opciones al respecto es Apuesta Total, se trata de una operadora de apuestas propiedad de la empresa de inversores nacionales llamada FREE GAMES B.V.

Ahora bien, Apuesta Total es una casa de apuestas que ofrece a sus clientes, la oportunidad de aprovechar su pasión por los deportes y todo cuanto saben de ello, para disfrutar del entretenimiento de forma rentable.

La historia de Apuesta Total

Esta casa de apuestas fue creada en el año 2014, pero hasta unos años más tarde, fue cuando comenzó a ser notoria dentro del mercado peruano de juegos y apuestas. Además, Apuesta Total resalta por ofrecer una propuesta distinta, completamente diferente y única a cualquier otra opción que se pueda encontrar en el país.

Al respecto, esta operadora tiene más de 400 tiendas en todo Perú, está presente en todos sus departamentos a excepción de uno. Los clientes pueden visitar cada tienda para hacer sus apuestas, pero también para ver los encuentros deportivos en pantallas gigantes, en compañía de amigos y disfrutando de snacks.

En caso de querer jugar desde casa, también pueden hacerlo, por medio de su página web. Es esta presencia física con enfoque social y presencia online, que permiten a Apuesta Total, diferenciarse de cualquier otra empresa.

Características de Apuesta Total

Apuesta Total es una operadora que permite disfrutar de los juegos y apuestas, de una forma divertida, sencilla, cómoda y rentable. Entre sus características más resaltantes se encuentran:

  • Los juegos y apuestas tienen que ver con las ligas y los eventos de deportes más importantes del planeta. Brinda juegos virtuales, casino en vivo, bingo y apuestas prematch y en vivo, incluyendo siempre las mejores ofertas de cuotas.
  • Apuesta Total cuenta con la licencia correspondiente para funcionar como una empresa completamente legal. Es decir, cumple con todos los requisitos necesarios que dan garantía de un funcionamiento transparente en cada transacción.
  • Tiene varios métodos de pago y cuenta con el respaldo de varias entidades financieras, entre ellos Pago Efectivo, Safety Pay, Astro Pay, depósitos en tienda, Televentas, Visa y Mastercard.
  • Es necesario hacer un registro o crear una cuenta para jugar en Apuesta Total, se trata de un procedimiento sencillo e intuitivo. Los datos solicitados también son básicos, consisten en un nombre de usuario y dirección de correo electrónico, además de una contraseña. Una vez se ha realizado el registro, se recibe un correo de verificación con un vínculo, para activar la cuenta y comenzar a jugar y apostar.
  • Un requisito obligatorio para jugar en Apuesta Total es ser mayor de edad. Además, solo es permitida una cuenta por cada jugador.
  • Apuesta Total ofrece servicio al cliente, es posible acceder para aclarar cualquier duda, por medio de su correo electrónico o chat en línea.

En síntesis, conviene hacer el registro y apostar, nada mejor que poder contar una opción de entretenimiento completamente rentable. Apuesta Total es sin duda, de las mejores opciones para ello en Perú.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

SODEXO Uruguay
Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas Leer mas

TVBET se asocia con Apuesta Total y ofrece más juegos

Los juegos de azar y las apuestas siempre han tenido un lugar cuando se trata del entretenimiento. Muchas personas suelen hacer uso de estas alternativas para divertirse y también para obtener las mejores ganancias.

Esto también se ve simplificado, gracias a que se puede acceder a distintas opciones de juegos y apuestas, las alternativas pueden complacer a todos.  Esto gracias a que el mercado está integrado por un gran número de empresas u operadoras dedicadas a este sector y cada una de ellas tiene una oferta diferente.

Pueden incluir tanto tiendas físicas como las plataformas online. Como si fuera poco, en ocasiones se pueden producir alianzas entre ellas y ejemplo de ello, es la asociación entre TVBET y Apuesta Total.

Conociendo a los socios

En primer lugar, TVBET se trata de un proveedor de juegos de televisión en vivo, su objetivo es brindar productos siempre en relación con las apuestas en vivo, para las casas y operadores de apuestas que tienen inclinación deportiva, así como los casinos. Todo por medio de la integración de software.

Ahora bien, Apuesta Total es una empresa u operadora de apuestas que tiene sus bases en Perú. Allí es una de las empresas más destacadas en este campo, desde el año 2014 brinda excelentes opciones de juegos para todos.

Las razones de la asociación

La asociación entre estas dos empresas implica un estupendo equipo, TBVET tiene una lista de juegos muy variada, los cuales han sido agregados al catálogo de Apuesta Total. Ahora bien, esto se debe a las intenciones de TVBET para lograr el mejor posicionamiento dentro del mercado de los juegos.

Es decir, busca materializar su expansión en el terreno de los juegos, especialmente en América Latina. Pero Apuesta Total también tiene sus objetivos al respecto, la asociación le permite ampliar su catálogo de productos, ofreciendo aún más juegos a todos sus clientes.

En este sentido, es una asociación que tiene un estupendo impacto, ofrece gran competitividad al mercado de los juegos y las apuestas. De hecho, esta asociación es de las más relevantes para las dos empresas.

En palabras simples, TVBET busca su expansión y crecimiento y Apuesta Total, garantizar el mejor servicio a sus clientes, por medio de una lista más variada de juegos. Además, se trata de un entretenimiento que resulta rentable. También resulta interesante, debido a que los juegos siempre tienen que ver con eventos de tipo deportivo, juegos virtuales y el casino en vivo.

Opciones de juego para todos

Los jugadores son los más beneficiados con esta asociación, esto gracias a que TVBET tiene 11 juegos, es decir, representan un catálogo completo. Al mismo tiempo, los juegos son distribuidos por más de 130 socios, su trabajo es hacerlos llegar a los clientes finales.

Lo mejor es que esta integración de software es completamente sin tarifa de inicio. Sin lugar a dudas, la asociación de TVBET y Apuesta Total es de las mejores, se trata de un equipo que ofrece las mejores opciones de juego para todos, oportunidades para divertirse y ganar.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Cuáles son los sistemas de facturación en Bolivia?
beneficios de la facturación electronica

El sistema de facturación electrónica en Bolivia se denomina: Sistema de facturación virtual o SFV. Este ha servido para sustituir, Leer mas

Qué es el Derecho Tributario
derecho tributario

El Derecho Tributario es una de las modalidades más importantes del ámbito legal por encargarse de establecer todas las regulaciones Leer mas

Conoce las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay
prestamos personales Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay están ofreciendo préstamos con grandes ventajas, de manera rápida y segura con pagos flexibles hasta Leer mas

SODEXO Uruguay
Sodexo pass alimentación

El Grupo SODEXO funciona en Uruguay desde hace 20 años, proporcionando bienestar a los trabajadores de todas aquellas empresas públicas Leer mas