Conoce la Facturación electrónica en Paraguay

En términos generales, la facturación electrónica es un sistema de facturación que permite la expedición de los comprobantes de manera digital, teniendo este último el mismo valor que un comprobante en físico, permitiendo así efectuar las transacciones comerciales de manera sencilla y eficaz.

La facturación electrónica es sinónimo de reducción de espacios para el almacenamiento de papel, automatización de procesos, eliminación de los errores humanos, combate del fraude fiscal, fácil acceso a la documentación, ahorro de costes, reducción del impacto medioambiental, y disminución de los tiempos de entrega y cobro.

Beneficios que han llevado a múltiples empresas a ofrecer este interesante sistema en el territorio paraguayo, entre ellas destaca:

SICFE

Se trata de una empresa dedicada a brindar soluciones de facturación electrónica adaptadas a las necesidades de cada cliente, trabajando con grandes corporaciones nacionales como Global Shipping, Seltz, y Bringco.

SICFE cuenta con un sistema independiente caracterizado por su eficacia y compatibilidad, el cual es capaz de adaptarse a cualquier software de facturación, solucionando todos los problemas y actividades contempladas en la normativa.

El proceso se compone de tres grandes pasos, el primero de ellos, es la conexión al sistema, permitiendo así la generación de documentos electrónicos, los cuales serán posteriormente enviados al Sicfe Middleware, una vez allí, iniciará el segundo paso, es decir, la validación, donde se recibe el documento y se verifica que cumpla con los requisitos, a fines de evitar errores y posibles rechazos, y poder así agregarle el respectivo timbre y firma.

Finalmente, el último paso es la distribución y publicación, donde el sistema se encargará de enviar los documentos a la SET, y por supuesto a los receptores involucrados, además, de crear una copia que podrás revisar y enviar cuando desees.

Gurusoft

Guru-Soft es una empresa con experiencia y trayectoria en el mercado americano, quien ahora ofrece sus destacados servicios en Paraguay, ayudando así a empresas de variados sectores económicos como el sector educativo, banca, sector industrial, y mucho más, consolidándose de esta forma como un aliado para el desarrollo tecnológico en la zona.

Esta corporación cuenta con más de 8 años de experiencia en facturación electrónica, certificación en seguridad de la información ISO 27001, variedad de alianzas con partners de SAP BO y presencia local en 9 países de Latinoamérica, entre ellos, Costa Rica, Panamá, Perú, Guatemala, Ecuador, y Bolivia.

Además, se trata de un sistema de fácil adaptación e integración a cualquier versión de SAP BO, y si presentas alguna duda podrás comunicarte con el equipo de atención al cliente a través de sus diferentes canales.

DP Documentos Electrónicos

Finalmente, se encuentra esta pequeña empresa dedicada a brindar servicios de consultoría, y soluciones de facturación electrónica, fomentando la importancia de abandonar el papel y emitir los documentos y comprobantes de manera digital.

En su página web podrás encontrar mayor información sobre los términos en los que se desarrolla la facturación electrónica en Paraguay, los beneficios que ofrece para los clientes y la empresa, y los requisitos que se necesitan para consolidarse como un facturador electrónico.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde comprar celulares en Uruguay con más innovación
comprar celulares

¿Tienes planeado comprar un celular? Las búsquedas en línea presentan una excelente opción para comprar celulares de altísima calidad. Las Leer mas

Conoce los principales courier de Argentina
courier Argentina

En Argentina existen varias empresas courier, que prestan excelentes servicios de paquetería y cajas, tus compras online desde Argentina y Leer mas

Todo sobre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad
compras en Navidad

Es un grupo empresarial, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una Leer mas

Cómo funcionan los courier en Argentina
courier Argentina

Los servicios que prestan las empresas de courier en Argentina, manejan esta actividad comercial, a través de una plataforma digital, Leer mas

Dónde comprar celulares en Uruguay con más innovación

¿Tienes planeado comprar un celular? Las búsquedas en línea presentan una excelente opción para comprar celulares de altísima calidad. Las páginas de las tiendas especializadas en la importación de tecnología en Uruguay siempre tienen novedades, excelentes precios y las mejores condiciones de compra para sus líneas de celulares de las mejores marcas.

¿Ya sabes cuál celular comprar y dónde comprarlo? Las tiendas agentes oficiales de líneas de productos de tecnología y celulares en Uruguay, importan celulares originales y brindan excelentes opciones de compra, con las novedades e innovaciones en las distintas empresas presentes en las mejores tiendas del país.

¿Quieres comprar un celular con calidad premium?

Visita las tiendas que son agentes oficiales, selecciona una y compra entre los mejores productos originales que pueden comprarse en Montevideo para que adquieras de manera adicional, servicio técnico y de posventa de excelente calidad.

Los agentes oficiales brindan mejores condiciones de compra y pueden acceder a información en línea de los productos de alta tecnología para comprar con el mayor confort y máxima calidad. ¿Necesitas un celular para comunicarte con tu hogar, reforzar la conectividad en la oficina, emprender el marketing del negocio y la empresa y más funcionalidad personal?

Es el momento para iniciar tu búsqueda online del mejor celular, en las mejores tiendas de celulares de Uruguay, entre las principales se encuentran:

Cellular Center

Cellular Center es agente de Samsung en Montevideo, se especializa en la venta de celulares y cuenta con la disposición de una amplia variedad de accesorios originales para celulares. Facilita servicios de calidad en artículos de telefonía.

Su trayectoria abarca más de veinticinco años de trabajo en el área de la tecnología y veintiuna sedes de atención y venta en Uruguay de equipos de las mejores marcas. De igual forma, vende celulares libres, los cuales facilitan su conectividad para los distintos operadores de telefonía celular que funcionan en el territorio de Uruguay.

Stienda.uy

Brinda comodidad para la compra de productos originales de la marca internacional Samsung. Stienda.uy es la empresa que funciona como agente online autorizado en Montevideo, con Smartphone súper novedosos y también, vende accesorios para celulares Samsung.

Si buscas colecciones innovadoras de celulares, en oferta, Stienda, brinda mejores condiciones de venta con todas las opciones para su pago en línea. Vende celulares Samsung de alta tecnología sin trámites complicados, ni pagos extras.

Tiene envíos a domicilio o por entregas en su tienda física, según la conveniencia de los compradores y para mayor comodidad de sus clientes. Su catálogo también, ofrece productos de calidad, originales Samsung, importados y de alta tecnología con promociones.

Zonatecno

Es una tienda especializada en la comercialización de celulares de alta calidad. Su personal técnico cuenta con amplio conocimiento. Brinda atención de alta calidad a su clientela en Montevideo. Es un agente con productos de la tecnológica asiática Samsung.

Los celulares que vende Zonatecno son de alta gama, ya que distribuyen diferentes modelos de celulares y otros dispositivos móviles de la marca más reconocida. Tiene una amplia gama de celulares con innovación y funciones que los uruguayos necesitan.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce la Facturación electrónica en Paraguay
empresas de Paraguay que brindan facturación electronica

En términos generales, la facturación electrónica es un sistema de facturación que permite la expedición de los comprobantes de manera Leer mas

Conoce los principales courier de Argentina
courier Argentina

En Argentina existen varias empresas courier, que prestan excelentes servicios de paquetería y cajas, tus compras online desde Argentina y Leer mas

Todo sobre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad
compras en Navidad

Es un grupo empresarial, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una Leer mas

Cómo funcionan los courier en Argentina
courier Argentina

Los servicios que prestan las empresas de courier en Argentina, manejan esta actividad comercial, a través de una plataforma digital, Leer mas

Conoce los principales courier de Argentina

En Argentina existen varias empresas courier, que prestan excelentes servicios de paquetería y cajas, tus compras online desde Argentina y cualquier courier te lleva tu envío por el servicio puerta a puerta, es un sistema que hace las entregas entre 5 y 7 días.

Los courier en Argentina realizan esta actividad comercial, de una manera rápida y segura, las personas pueden comprar online desde Argentina y los courier te llevan tu caja o paquete con todo lo que compraste hasta la puerta de tu casa.

Hacen seguimiento en tiempo real, del recorrido del envío hasta que el mismo llega a su lugar de destino, los argentinos prefieren este servicio, porque se evitan trámites de aduanas y pago de impuestos, el courier se encarga de todo, es un servicio de todo incluido.

Solo le vas a pagar a la empresa courier nada más, ellos se encargan de todo, si compras en Estados Unidos te colocan una dirección en un casillero virtual, luego el courier se hace cargo de la caja hasta entregarla en la puerta de tu casa en tiempo real.

Son empresas reconocidas que adoptaron su sistema anterior a esta modalidad, la cual ha resultado ser muy efectiva, también llevan cajas y paquetes desde China hasta Argentina y a cualquier lugar del mundo.

Empresas courier de Argentina:

Fedex

Es una empresa courier con mucha experiencia, que se hace cargo de tu caja o paquete y lo lleva hasta Argentina, hace courier para cualquier parte del mundo, entrega en tiempo real, con el sistema puerta a puerta, compra online desde Argentina en USA y Fedex te lleva el envío.

io Importo

Es una empresa courier que lleva cajas y paquetes desde Miami, en Estados Unidos hasta tu domicilio en Argentina, sus servicios son especiales, de acuerdo a las necesidades  de los clientes. Este courier lleva todo en una sola caja para que el envío salga más económico.

Del Mundo courier

Compra online desde Argentina, desde la comodidad de tu casa, en las mejores tiendas de Miami en Estados Unidos, el courier se encarga de todo, retira tus compras y las coloca en 7 días en la puerta de tu casa.

Aerolíneas Argentina courier

Compra en Estados Unidos desde Argentina, el courier retira los paquetes o caja de la tienda, o esta los envía al casillero digital, allí comienza el trabajo, esta empresa courier entrega tus paquetes en tu casa por el servicio puerta a puerta en tiempo real, hace seguimiento de la ruta del envío por tracking.

Aerobox

Es una de las mejores empresas courier de Argentina, presta servicios de courier a cualquier parte del mundo, sus servicios de envíos son especializados, coloca todas tus compras en una sola caja, la misma va protegida hasta que llega a su destino en buen estado.

Las compras online que hacen los argentinos, son TV pantalla plana, computadores personales, teléfonos celulares, tabletas, cámaras fotográficas, accesorios deportivos, utensilios de cocina, herramientas de jardinería y construcción, todo esto lo lleva el courier con el servicio puerta a puerta.

 

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce la Facturación electrónica en Paraguay
empresas de Paraguay que brindan facturación electronica

En términos generales, la facturación electrónica es un sistema de facturación que permite la expedición de los comprobantes de manera Leer mas

Dónde comprar celulares en Uruguay con más innovación
comprar celulares

¿Tienes planeado comprar un celular? Las búsquedas en línea presentan una excelente opción para comprar celulares de altísima calidad. Las Leer mas

Todo sobre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad
compras en Navidad

Es un grupo empresarial, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una Leer mas

Cómo funcionan los courier en Argentina
courier Argentina

Los servicios que prestan las empresas de courier en Argentina, manejan esta actividad comercial, a través de una plataforma digital, Leer mas

Todo sobre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad

Es un grupo empresarial, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una empresa reconocida, de gran trayectoria, por la calidad de sus productos.

Esta importante empresa funciona en más de 80 países con 420 mil colaboradores distribuidos por todo el mundo, para la promoción de sus productos, además cuenta con una red de comercios afiliados que le permiten realizar exitosamente su trabajo.

Es una empresa proveedora de productos que llegan directamente a los trabajadores de las instituciones públicas y empresas privadas afiliadas, en especial con la promoción de la tarjeta promo pass navidad.

La tarjeta promo pass navidad es un producto de SODEXO, que reciben los trabajadores  de las instituciones y empresas afiliadas, durante el mes de diciembre, la cual les permite acceder con facilidad a hacer compras en los comercios que están afiliados a esta empresa.

Esta tarjeta electrónica, es un instrumento de pago, con el cual, los trabajadores de las empresas afiliadas pueden pagar regalos y compras navideñas en la red de comercios afiliados a la empresa.

Los trabajadores tienen libertad para escoger los regalos que más les convenga y les guste y la empresa ahorra tiempo en la logística para hacer las compras y en los costos de las mismas.

Beneficios de la tarjeta promo pass navidad

Los trabajadores aumentan su poder adquisitivo y mejoran su calidad de vida,con este beneficio adicional, el cual contribuye con el presupuesto familiar, ya que este medio de pago electrónico les permite acceder a la red de comercios afiliados a SODEXO.

El uso de la tarjeta promo pass navidad representa grandes ventajas para las empresas, para los consumidores y para los afiliados, beneficio que reciben directamente los trabajadores.

Para las empresas también representa beneficios, ya que las mismas tienen un ahorro importante en las partidas no gravadas en el presupuesto anual, en lo referente a la seguridad social de los trabajadores.

Respaldo económico de la tarjeta promo pass navidad

Es una tarjeta electrónica diseñada exclusivamente para los consumidores de este producto que son los trabajadores de las empresas afiliadas y colaboradores, la misma ha sido especialmente diseñada para que éstos reciban este importante beneficio.

Es un gasto deducible del IRAE, por medio del cual se le asigna una cantidad determinada en dinero, presentada como un medio de pago para que los trabajadores puedan comprar en los comercios que más les convenga sus regalos navideños.

La misma es aceptada en todos los comercios que se encuentran afiliados a SODEXO en todo el país, con muy buena aceptación, ya que representa un respaldo económico para los afiliados de esta importante empresa a la hora de realizar sus compras navideñas.

Esta tarjeta es una órden de compra avalada y respaldada por el artículo 158 de la Ley, siempre y cuando se utilice para realizar pagos de las compras tradicionales en la navidad, con la cual los trabajadores pueden tener acceso a utilizarla como un instrumento de pago.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce la Facturación electrónica en Paraguay
empresas de Paraguay que brindan facturación electronica

En términos generales, la facturación electrónica es un sistema de facturación que permite la expedición de los comprobantes de manera Leer mas

Dónde comprar celulares en Uruguay con más innovación
comprar celulares

¿Tienes planeado comprar un celular? Las búsquedas en línea presentan una excelente opción para comprar celulares de altísima calidad. Las Leer mas

Conoce los principales courier de Argentina
courier Argentina

En Argentina existen varias empresas courier, que prestan excelentes servicios de paquetería y cajas, tus compras online desde Argentina y Leer mas

Cómo funcionan los courier en Argentina
courier Argentina

Los servicios que prestan las empresas de courier en Argentina, manejan esta actividad comercial, a través de una plataforma digital, Leer mas

Cómo funcionan los courier en Argentina

Los servicios que prestan las empresas de courier en Argentina, manejan esta actividad comercial, a través de una plataforma digital, con tecnología avanzada, que les permite hacer rastreo y seguimiento, desde que el envío sale de Argentina hasta que llega a cualquier lugar del mundo.

Las empresas de courier, prestan servicios de envíos de paquetes y documentos, los cuales se adaptan a las políticas del courier y a los requerimientos de los clientes, quienes son los interesados en que su envío llegue con antelación.

Estas empresas han tomado un espacio muy importante dentro de la actividad comercial, especializándose en la misma, para lograr a través de su plataforma digital, lograr la excelencia, la cual es conveniente para el importante trabajo que realizan en Argentina.

Las empresas courier ofrecen seguridad y rapidez, te ahorras costes de manera inmediata,

hacen seguimiento y rastreo del recorrido del envío hasta que llega a su destino, igualmente, sucede lo mismo, si desde un país determinado, hacen envíos a través de esta empresa hasta Argentina.

Es necesario que las compras que haces desde Miami a través de internet en una tienda online, las mismas deben llegar de igual forma hasta tu casa en Argentina, estos courier, están avanzando cada día, ya se encuentran dentro de las grandes empresas de transporte de carga.

Funciones de los courier en Argentina

Llevan paquetes de tamaño y peso limitado a cualquier país del mundo, cumplen con toda la reglamentación y trámites aduaneros con la correspondiente intermediación de aduanas, logran tarifas especiales para los clientes, sean estos particulares o empresas, dan garantía y seguridad para que los envíos lleguen en buen estado a la puerta de su casa.

Cumplen con el rastreo y seguimiento de la ruta que lleva el envío, a través  del tracking, el cual también puede ser monitoreado por el cliente, hasta que el envío llega a su destino.

El tiempo de entrega y  la velocidad de seguimiento, son factores muy importantes que no se comparan con los correos tradicionales, los cuales tardaban mucho tiempo en hacer las entregas correspondientes.

Ya, el courier se encuentra dentro de las empresas que transportan carga liviana y pesada de mercancía y productos tanto nacional como internacionalmente, no tiene necesidad los courier de prestar atención al cliente de manera presencial, todo se hace online, hacen uso de las nuevas tecnologías.

Quiénes utilizan el courier en Argentina

Principalmente las personas particulares, empresas en general y los comercios, que exportan e importan sus productos. Les permite tener la facilidad y la posibilidad de contar con un excelente servicio de courier en Argentina.

La tecnología permite que el mundo esté conectado todo el tiempo, ya quedaron obsoletos, todos esos modelos tradicionales, los cuales interfieren negativamente en los nuevos procesos digitales.

Con los mismos, la logística empleada para el rastreo y seguimiento de ruta se hace con inspecciones virtuales a través de un tracking.

Con este sistema se puede ver el estatus del envío en su recorrido, desde que sale de Argentina hasta que llega a su destino y viceversa.  Está demostrado que los courier , son un sistema confiable y seguro, en tiempo de entrega, con una capacidad de logística eficiente.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce la Facturación electrónica en Paraguay
empresas de Paraguay que brindan facturación electronica

En términos generales, la facturación electrónica es un sistema de facturación que permite la expedición de los comprobantes de manera Leer mas

Dónde comprar celulares en Uruguay con más innovación
comprar celulares

¿Tienes planeado comprar un celular? Las búsquedas en línea presentan una excelente opción para comprar celulares de altísima calidad. Las Leer mas

Conoce los principales courier de Argentina
courier Argentina

En Argentina existen varias empresas courier, que prestan excelentes servicios de paquetería y cajas, tus compras online desde Argentina y Leer mas

Todo sobre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad
compras en Navidad

Es un grupo empresarial, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una Leer mas

Realizar compras en el exterior desde Argentina

Realizar compras en el exterior desde Argentina, es muy fácil, con las empresas de courier que prestan servicios de envíos desde su lugar de origen, hasta el lugar de destino  en Argentina y a cualquier parte del mundo.

Hacer compras por internet en tiendas online, desde los Estados Unidos con entrega en Argentina, hasta su domicilio, es una nueva modalidad que facilita conseguir productos de calidad que costaba transportarlo por los trámites aduaneros, hoy en día existe la posibilidad de que un courier se haga cargo de todo.

Desde 2016, cambiaron las normativas y se abrió la posibilidad de abrir una nueva vía, que le permitiera a la gente, hacer envíos desde cualquier país hasta Argentina, con costos más bajos de los que tenía que pagar anteriormente.

Estos courier tienen muchas ventajas, lo primero es que puedes comprar y pagar online desde Argentina y la tienda tiene este servicio de envíos y te hace llegar las compras hasta la puerta de tu casa.  Es bueno, beneficia a las personas en Argentina.

Con el sistema anterior solo se permitía hacer compras hasta $1000 y no podías hacer un segundo pedido sino hasta que confirmaras que habías recibido el primero, además los impuestos eran hasta del 50% del valor del producto lo cual resultaba muy costoso.

Lo único limitante es que con este sistema no se puede comprar con tarjeta de crédito, sino tiene que ser a través de paypal, cuando se trata de compras en los Estados Unidos, tus compras tienen un tiempo de espera de 4 días una vez realizada la compra.

Estas empresas courier se encargan de todos los trámites, impuestos y demás requisitos relacionados con el envío, tu solo haces un solo pago, la empresa de envíos se hace cargo de todo.

Generalmente, los trámites para enviar mercancía desde cualquier país a la Argentina, eran complicados, pero ahora, a través de los courier resulta más fácil, son empresas de envíos especializadas en transportar paquetes y cajas con varios productos con entrega puerta a puerta.

Tienes la oportunidad de buscar por la web, los mejores precios de productos de calidad, marcas de ropa y de zapatos, ofertas en equipos de computación y artículos de belleza, selecciona lo que quieres,compra y paga online y espera un máximo de 4 días para que recibas tus productos.

Muchas personas en Argentina, están utilizando este método, hacen compras por internet de productos que necesitan para montar un negocio que esté relacionado con una tienda de ropa, agencia de viajes, peluquería, en fin iniciar un emprendimiento.  Las empresas que hacen y entregan envíos son:

Aerobox

Es  una empresa de courier que presta servicios de envíos desde Argentina hasta los Estados Unidos y China y viceversa, esta empresa te provee una dirección en un casillero  digital en Miami y la tienda online te envía las compras a esa dirección.  Entrega de envíos en 7 días puerta a puerta. (accede acá)

Del mundo courier

Esta empresa de courier tiene oficinas en Argentina y en Estados Unidos, sus envíos van seguros y garantizados, hace entregas en 7 días a partir del momento que sale hasta que llega a su lugar de destino.

Ioimporto

Empresa de courier que viene trabajando desde hace años con muy buena experiencia, con servicios de envíos, compra por internet en las tiendas online de Miami, io importo te lleva el envío de tus compras hasta tu casa, en Argentina.

Aerolíneas Argentina courier

Esta empresa funciona en Argentina desde hace muchos años, presta servicios de courier, desde Estados Unidos y China, te provee de una dirección en Los Estados Unidos, en donde las tiendas envían las compras, hace entregas en 7 días puerta a puerta.

realizar compras en el exterior desde Argentina, se ha convertido en una experiencia positiva, para las personas que realizan compras en Estados Unidos y China, por internet, las cuales son más económicas.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce la Facturación electrónica en Paraguay
empresas de Paraguay que brindan facturación electronica

En términos generales, la facturación electrónica es un sistema de facturación que permite la expedición de los comprobantes de manera Leer mas

Dónde comprar celulares en Uruguay con más innovación
comprar celulares

¿Tienes planeado comprar un celular? Las búsquedas en línea presentan una excelente opción para comprar celulares de altísima calidad. Las Leer mas

Conoce los principales courier de Argentina
courier Argentina

En Argentina existen varias empresas courier, que prestan excelentes servicios de paquetería y cajas, tus compras online desde Argentina y Leer mas

Todo sobre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad
compras en Navidad

Es un grupo empresarial, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una Leer mas