Descubre dónde comprar neumáticos en Montevideo

neumaticos

Comprar neumáticos en Montevideo es toda una hazaña cuando no conoces nada del tema. Así que, no se trata solo de encontrar la tienda cercana, además requieren del asesoramiento técnico experto en el tema de llantas y gomería. Si te preocupa dónde adquirir los neumáticos correctos para tu auto, aquí te sugerimos algunas tiendas especializadas.

Una ruta de tiendas de neumáticos

Con atención al público a partir de las 09:00 am, puedes acercarte a la Carrasco 4749, 12100 en Montevideo, y solicitar toda la información necesaria para adquirir los neumáticos ideales para tu automóvil.

Allí encuentras Neumáticos Carrasco, la especialidad de esta gomería, son los neumáticos para camiones, con una línea completa de cauchos Good Year premium para flotas, sin dejar fuera de su inventario, aquellos aptos para vehículos familiares.

Michelin – Punto de venta Freire es una tienda de neumáticos que opera en la General Manuel Freire 1339, 11800 en Montevideo, abriendo sus puertas a partir de las 09:00 am para sugerir los mejores consejos a quienes requieren de ayuda al momento de adquirir neumáticos.

Son representantes de Michelin en Uruguay, te ofrecen toda una línea de neumáticos para motos, autos, scooter, ómnibus y otros vehículos pesados.

Si te acercas a la esquina Camino Edison & Corredor Garzón, en Montevideo, encontrarás Neumáticos Colón, con todo lo necesario para instalar neumáticos adecuados para cada tipo de llanta.

Allí te espera personal altamente capacitado en el manejo de llantas y gomería, así como en la variedad de marcas comerciales de primera calidad en lo que a neumáticos se refiere.

En La Paz 1320, 11100 Montevideo, RASA brinda sus servicios desde ya cerca de un siglo, con sucursal en la avenida Agraciada 2720, 11800  y en la avenida Italia 5686, 11400 Montevideo, te ofrece productos de primera calidad con la garantía de décadas de experiencia.

En su sitio web puedes encontrar un catálogo completo de neumáticos que la tienda distribuye, en especial Bridgestone y Firestone.

Contacta y reserva

Las tiendas de neumáticos en Montevideo, en su gran mayoría tienen presencia en las redes sociales, además de ofrecer el servicio de atención al cliente a través de mensajería vía WhatsApp.

Los servicios de delivery y pick up facilitan el traslado e instalación de tus neumáticos. Día a día estas tiendas innovan para ahorrar tiempo a sus consumidores y clientes.

Te sugerimos seguir y comparar sus ofertas, servicios y calidad de atención al cliente, hazte consumidor potencial de sus servicios para disfrutar de las promociones que ofrecen a sus clientes leales.

Ahora que te hemos sugerido algunas tiendas de neumáticos, no te queda más que navegar entre sus sitios web, familiarízate con sus catálogos, y saca provecho de la tecnología a la orden de las ventas online.

Recuerda que es mucho más práctico y seguro reservar tu cita con expertos, para así acertar en el neumático indicado para tu auto, tus llantas, el uso de tu vehículo y en especial seleccionar neumáticos para el tipo de terreno por el cual transitas.

Otros Contenidos de Interés !!
Inversiones para realizar en Punta del Este
negocios inmobiliarios en punta del este

La ciudad de punta del este que actualmente representa una de las mayores capitales con alta inversión en infraestructura del Leer mas

Empresas que brindan asesoramiento corporativo personalizado en Uruguay
Asesoramiento corporativo a medida en Uruguay

Los expertos en asesoría financiera de las empresas, aplican estrategias que evitan riesgos presupuestarios y administrativos. Además, son especialistas en Leer mas

Dónde comprar neumáticos en Uruguay
comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para su desplazamiento normal neumáticos que se encuentren en buen estado necesarios para resolver los impactos producidos Leer mas

Mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad turística de México y es muy conocida por sus 22 km de playas. A lo largo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.