Los mejores alimentos para gatos en el mercado actual

alimento gatos

La manera más efectiva de mantener saludable a un gato de cualquier raza o edad, es proporcionándole una dieta balanceada al garantizar todos los nutrientes necesarios dependiendo de sus condiciones particulares, lo que permite fortalecer su sistema inmunológico además de prevenir una amplia variedad de riesgos médicos.

Hoy en día es posible encontrar una amplia gama de marcas de comida para mascotas disponibles en el mercado. No obstante, la mayoría ofrece un aporte proteico considerablemente bajo, por este motivo es fundamental conocer las opciones más favorables, estos son algunos de los mejores alimentos para gatos:

Taste of the Wild – Rocky Mountain

Rocky Mountain de Taste of the Wild es uno de los alimentos para gatos más recomendados que existe por ser ideal para cachorros, animales adultos, felinos operados y en etapa de lactancia, además posee una fórmula constituida por numerosos ingredientes de excelente calidad incluyendo pollo, salmón, venado asado, chícharo, papa y harina de pescado.

Una de las características más llamativas de Rocky Mountain es que cuenta con numerosos ingredientes complementarios que aportan una mayor cantidad de vitaminas y minerales, los cuales ayudan a regular su digestión, mejorar la apariencia de su pelaje, estimular la absorción de nutrientes y fortalecer sus músculos.

Royal Canin – Feline Health Nutrition

A diferencia de la mayoría de alimentos para gato disponibles en el mercado moderno, Royal Canin – Feline Health Nutrition cuenta con una fórmula original que ayuda a reducir la caída del pelo del animal, para evitar su ingesta, e incluye un elevado porcentaje de fibras para acelerar su metabolismo y favorecer su digestión.

Es importante mencionar que este alimento para felinos doméstico resulta ideal para los gatos que son criados en cautiverio, por reducir en gran medida el olor de sus heces, lo que disminuye notablemente el gasto de arena, así mismo cuenta con ingredientes muy favorecedores incluyendo aceite de pescado, pollo, fibra de chícharo, trigo y arroz cervecero.

Purina Cat Chow – Deli Mix

Otra opción sumamente recomendable en la actualidad es la Purina Cat Chow – Deli Mix por ser un alimento con un elevado aporte nutricional que resulta muy fácil de asimilar por los gatos de todas las edades, lo que ayuda a conservar su vitalidad por un tiempo considerablemente más prolongado.

Entre las características más favorables de este alimento para felinos domésticos destaca su elevado aporte proteico superior al 30%, así como también su excelente sabor, el cual resulta irresistible para los gatos en cualquier etapa de su vida.

Hill’s Science Diet

Hill’s Science Diet es una opción cada vez más recomendable para los felinos de todas las razas y edades por estar elaborada con una amplia variedad de fibras naturales que favorecen notablemente su digestión y ayudan a estimular su metabolismo para evitar el sobrepeso y aumentar su capacidad física.

Cabe destacar que Hill’s Science Diet es un alimento muy favorable para el pelaje del animal al incluir los mismos elementos que consume un gato en estado natural para garantizar una dieta más completa y natural, así como también para mejorar su digestión.

Otros Contenidos de Interés !!
Todo lo que puedes encontrar en las Tiendas de Mascotas En Uruguay
tienda de mascotas

Las mascotas se han convertido hoy día en un ser que brinda muchas más que compañía, estudios científicos han demostrado Leer mas

¿Cuándo le debes cambiar el alimento a tu mascota?
alimentos mascotas

Las mascotas a diferencia de las personas, pueden acostumbrarse a un único tipo de alimento y consumirlo todos los días Leer mas

Alimentos para perros más sanos y alegres
alimento para perros

El cuidado de los perros, en gran parte se concentra en el nivel nutricional que se les brinde en sus Leer mas

Las 5 principales tiendas de mascotas en Uruguay
tienda de mascotas uruguay

Las tiendas de mascotas representan la mejor alternativa al momento de adquirir alimentos, accesorios, productos de limpieza, juguetes y artículos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *