Magalí Tajes comedia para cuestionar

magali tajes

Magalí Tajes comunica sin tapujos a su público su versión de los temas más controversiales de la vida adulta y considera que es la tendencia de la época, donde los más jóvenes y en algunas partes del mundo también, las mayorías se identifican con los artistas y escritores irreverentes, que cuentan historias donde no importa el género, sino el gusto por la historia misma.

Sus libros despiertan curiosidad en un público adolescente y también, en las personas que se interesan por sus temas, donde se incluye el feminismo, como se vive en la actualidad, donde enuncia la lucha que expresa en sus eventos de comedia, en los cuales visibiliza las situaciones que antes se dejaban pasar por falta de información o por perjuicio.

Su lucha feminista

Es de las personas que cree que el feminismo es necesario para informar, superar la vergüenza y la sumisión, para que las mujeres se apoyen y hagan visibles lo que les pasa, para ayudar a evitar que les puede pasar a otras. Además, considera que el feminismo se está presentando con fuerza y es lo que hace en su rutina de stand up.

También, lo que escribió en su obra Caos y también, da a conocer en sus controversiales videos, donde apoya al movimiento feminista vigente. Es una activista del feminismo que aporta y lucha por sus ideales de igualdad, ya que cree que es un camino muy largo, donde falta mucho que aprender.

Su faceta en el humor

Como humorista acepta el desafío de hacer reír en un escenario donde el público expresa de manera directa su aprobación o desacuerdo con el comediante. Cree que tener un micrófono en mano es una gran responsabilidad, ya que especialmente desde el humor, se pueden tocar temas complejos como lo político, la denuncia e inclusive, varios temas controversiales a la vez.

Cree que su comedia está del lado del cuestionamiento, es decir que además de que produce humor para que la gente se ría, hace una comedia estructurada con chistes, que logran mucho más que entretener, dice que su público que se lleva más que el humor, porque busca transformar con su mensaje de comedia.

Por otra parte, dice que como todas las personas, los humoristas también tienen momentos de tristeza, de desgano o de malestar, pero son situaciones que debe superar y no llevarlas al escenario.

Dice que en esos días de baja energía, deja a sus fantasmas debajo del escenario y se ocupa de su momento escénico para dar lo suyo en el presente y que no dejar entrar a los fantasmas en su presentación, es algo que ha aprendido con la práctica.

Su presente y futuro

Es una escritora y humorista muy dinámica, que quiere visitar más lugares con su comedia y también, dar a conocer su obra literaria en más lugares, en especial los que no conoce. También, trabaja en textos y relatos nuevos en formato de audio libro. Su trabajo es constante y tiene muchas metas por alcanzar y sigue diciendo que le gusta su vida de caos.

Otros Contenidos de Interés !!
Tips para aprender a cantar con más confianza
aprende a cantar 3

Aprender a cantar es posible cuando se tiene la disposición de querer aprender, no importa la edad que se tenga, Leer mas

Los libros de ficción más vendidos en el 2021 en Uruguay
Libros mas vendidos

Los libros han sido parte de la expresión cultural del momento, expresan sentimientos y opiniones personales y de alguna forma Leer mas

Escuelas de música en Uruguay de mayor nivel
escuelas de musica

Los ritmos y sonidos musicales generan sensaciones que divierten y además, logran desarrollar capacidades y conexiones. La música crea sentimientos Leer mas

Librerías online mejor valoradas por el público
Librerias online

Las librerías online son una opción cada vez más recomendable, por ofrecer la posibilidad a sus usuarios de adquirir todo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *