Hospital Menescal de Novelda Numero 1 en Prótesis de Mascotas

Hospital Venescal de Novelda Numero 1 en Prótesis de Mascotas

La puesta en marcha de la técnica para colocar los dispositivos ortopédicos de cadera y rodilla en los animales posiciona a la clínica veterinaria como una de las más prestigiosas del país

Es uno de los centros de referencia en España en las especialidades de Traumatología y Ortopedia para mascotas y la incorporación de la técnica de implantación de prótesis de cadera y rodilla ha posicionado al Hospital Veterinario Menescal de Novelda (Alicante) como uno de los más prestigiosos del país. Un equipo de expertos, liderados por los socios fundadores de la clínica, Toni Navarro y Javier Martínez, están aplicando ya este programa quirúrgico para colocar los dispositivos ortopédicos en los animales de compañía y mejorar así su calidad de vida.

 

Este centro, líder en el sector, cuenta con más de 30 años de trayectoria y con una amplia carta de servicios, entre los que se incluyen Traumatología y Ortopedia, Cirugía Avanzada y Diagnóstico por Imagen hasta Neurología, Oncología, Medicina Interna, Cardiología, Oftalmología  y Rehabilitación y Terapia Funcional.

El hecho de disponer de estas especialidades, de profesionales altamente cualificados, así como del equipamiento y técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado, han aupado al Hospital Veterinario Menescal a los primeros puestos del ranking de clínicas veterinarias mejor valoradas de la Comunidad Valenciana, tanto entre los veterinarios particulares de Alicante como entre los centros de otras provincias cercanas.

Precisamente, la buena relación que mantienen con otros profesionales  y la resolución con éxito que ofrecen de los casos complejos y de urgencia, han llevado al hospital noveldense a convertirse en un centro de referencia y a recibir, para ser tratadas, a un elevado número de mascotas derivadas desde consultas de otros veterinarios y clínicas.

Formación de futuros veterinarios

El hospital Menescal, centro de referencia para la atención de mascotas en Alicante, también está volcado con la labor social y educativa, contribuyendo a la formación de alumnos de Veterinaria a través de convenios con las facultades de las universidades de Murcia, Valencia, Madrid, Lugo y León.

Asimismo, como especialistas en el cuidado de animales de compañía (perros y gatos), colaboran con asociaciones protectoras, contribuyendo a la divulgación del cuidado de los animales y realizando labores de concienciación para evitar su abandono.

Otros Contenidos de Interés !!
Atracciones principales de Puerto Vallarta
Atracciones principales de Puerto Vallarta

Esta hermosa ciudad turística fue en su día la ciudad más amigable del mundo. Puerto Vallarta se convirtió durante el Leer mas

Cómo solicitar un van privado desde el aeropuerto a Miraflores
Cómo solicitar un van privado desde el aeropuerto a Miraflores

Las aplicaciones para compartir viajes son extremadamente populares, pero ¿alguna vez ha considerado contratar un servicio de van privado para Leer mas

Importancia de usar productos cosméticos para la protección solar
cosméticos para la protección solar

Mantener bien cuidada la piel de nuestro rostro es una de las cosas que todo el mundo debería siempre tener Leer mas

Como buscar los supermercados más cercanos
Como buscar los supermercados más cercanos

Si está aquí, puede que se encuentre de viaje de placer o simplemente se traslada a una nueva ciudad o Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.