Empresa ARCUX

empresa arcux

La empresa ARCUX es la escuela de arquitectura más grande del mundo, fue creada gracias a que la industria de la arquitectura no tenía lugar en el mercado de formación continua, por ello, ARCUX fue creada con el fin de hacer crecer profesionalmente y mejorar la calidad de vida de cada estudiante, a través del aprendizaje accesible y de alta calidad.

ARCUX fue creada con la finalidad de que los arquitectos del mundo puedan complementar su formación y aprender sin ningún tipo de límites, a través de tecnologías utilizadas para brindar el acceso al mejor conocimiento de la industria de la arquitectura.

Al paso del tiempo, ARCUX comenzó a trabajar en la creación de nuevos cursos importantes de la mano de docentes altamente cualificados de diversas partes del mundo, los cuales producen contenido de calidad internacional con el fin de contribuir con el crecimiento de la comunidad de estudiantes de dicha empresa.

En la actualidad, ARCUX atiende alrededor de 70.000 estudiantes en más de 25 países, siendo un equipo multidisciplinario de 11 personas (ver aquí), los cuales tienen la finalidad  de continuar para convertirse en una empresa internacional, los cuales aumentan el aprendizaje en la industria de la arquitectura.

A través de ARCUX, aprenderás arquitectura, diseño e ingeniería, logrando acceder a más de 80 cursos online, adaptadas a tus necesidades, con el fin de que logres afinar y aumentar tus conocimientos en el sector.

Historia de la empresa ARCUX

La empresa ARCUX fue creada con la misión de convertirse en el sitio donde los arquitectos de todas partes del mundo puedan fortalecer su formación y aprender sin límites todo lo relacionado al sector, además de buscar utilizar una tecnología avanzada para aumentar los conocimientos de cada persona referente a la industria.

Por otro lado, en el año 2017 fue ideada la creación de una plataforma de educación y servicios completamente en línea, centrada en el ámbito de la arquitectura, surgiendo de una necesidad simple, ya que la industria de la arquitectura no se encontraba en el mercado de crecimiento profesional, por ello se creó dicha opción de aprendizaje.

El lanzamiento de la plataforma de la empresa ARCUX se realizó mediante la cuenta de Facebook de la ya mencionada empresa, superando de esta manera las expectativas de los fundadores, ya que los cursos se comenzaron a compartir rápidamente en diferentes grupos de arquitectura.

Al paso del tiempo, en el último trimestre del 2018, se logró estabilizar la plataforma, continuando de esta manera con la expansión rápida y ordenada de la empresa, abriendo más plataformas y aumentando el equipo de trabajo, con el fin de seguir creciendo cada día.

Cabe destacar que dicha empresa tiene la finalidad de brindar oportunidades de aprendizaje en la industria de la arquitectura, además de contribuir significativamente en el proceso de crecimiento profesional de arquitectos en todo el mundo.

Por otro lado, la empresa también se enfocará en brindar una formación de calidad en arquitectura, diseño e ingeniería, avalando todos los conocimientos a través de un certificado a nivel internacional.

Otros Contenidos de Interés !!
Dos empresas que te ayudan a encontrar las mejores viviendas compartidas para estudiantes en Colombia
viviendas compartidas para Estudiantes

Colombia tiene una gran cantidad de estudiantes universitarios, que se concentran en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, muchos de Leer mas

Todo sobre Broli
libreria broli uruguay

Es una librería que tiene excelentes ventas, las mejores del mercado, es la librería que más vende entre todas las Leer mas

Top de libros de autoayuda para adolescentes
libros de autoayuda

La adolescencia es una etapa de desarrollo que tiende a ser muy compleja por la magnitud de cambios a nivel Leer mas

Tips para aprender a cantar con más confianza
aprende a cantar 3

Aprender a cantar es posible cuando se tiene la disposición de querer aprender, no importa la edad que se tenga, Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.