Aspectos que marcan la importancia de las inmobiliarias a la hora de realizar una transacción inmobiliaria

propiedades montevideo

La asesoría especializada de una inmobiliaria es fundamental el momento de realizar cualquier transacción inmobiliaria bien sea de compraventa o de alquiler de casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales o industriales, entre otras bienes inmuebles, ya que se tiene la certeza de que la, operación es legal y está resguardada contra posibles fraudes o estafas.

Las negociaciones se llevan a cabo de forma más expedita y los acuerdos son más beneficiosos para ambas partes, gracias a que las inmobiliarias trabajan con la filosofía de “Ganar – Ganar”. Los asesores inmobiliarios acompañan a sus clientes en todo momento y les ayudan a encontrar el inmueble que realmente desean comprar o el cliente más adecuado para la venta o alquiler.

Cuentan también con modernos portales digitales que permiten llevar las propiedades en venta o alquiler a un público más amplio. Muchos de estos portales permiten a los propietarios mostrar los aspectos más resaltantes de sus propiedades y a sus usuarios realizar búsquedas inteligentes, así como realizar tours virtuales para conocer las propiedades en venta o alquiler de forma bastante real.

Las agencias inmobiliarias (ver Gorga) ofrecen además otros importantes beneficios, entre los que se encuentran:

Atención profesional personalizada

Las inmobiliarias cuentan con un equipo humano especializado que conoce muy bien el mercado inmobiliario donde se quiere vender, alquilar o adquirir un inmueble, por lo que están al tanto de las mejores opciones, los precios actuales y todas las variables considerar para lograr una transacción exitosa para ambas partes.

Sus clientes cuentan con atención personalizada tanto para ofrecer una propiedad en venta o alquiler, como para ubicar la casa, apartamento, local u oficina que se desea comprar o rentar. En el primer caso se encargan de la promoción del inmueble por todos los medios tradicionales y online, para lograr que sea visto por el mayor número posible de interesados.

En el segundo caso, ayudan a sus clientes a encontrar el inmueble en venta o alquiler que más se adapta a sus gustos, necesidades y capacidad económica. También, los llevan a conocerlos sin ningún compromiso.

Mayor capacidad para negociar

Las inmobiliarias poseen una mayor experiencia en las negociaciones, lo que facilita llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes en menos tiempo posible. Hay que considerar también que gracias a su larga experiencia en el mercado ayudan a adecuar a la realidad las expectativas de los propietarios y de quienes desean comprar o rentar.

Se enfocan en lograr que los inmuebles se negocien a un precio justo, adecuado a la realidad del mercado actual, con un equilibrio que permita satisfacer las necesidades de ambas partes, para que todos salgan felices y se sientan a gusto con la negociación.

Facilidad para trámites crediticios e hipotecarios

Las inmobiliarias tienen contacto permanente con la banca y otras empresas financieras, lo que permite a sus clientes contar con el apoyo y asesoría necesarios para los trámites crediticios e hipotecarios que debe realizar para concretar la transacción inmobiliaria en el menor tiempo posible.

Quienes desean comprar una propiedad cuentan con un aliado ideal que les ayuda a conocer las mejores opciones para lograr una hipoteca que se adapte a sus necesidades de financiamiento y su capacidad de pago.

 

Otros Contenidos de Interés !!
Top 2021 de las mejores inmobiliarias en Uruguay
inmobiliaria montevideo

Las inmobiliarias de Montevideo ofrecen calidad en sus servicios con soluciones de calidad para brindar mayor seguridad y eficiencia en Leer mas

Tres de las más reconocidas inmobiliarias en el Prado, Uruguay
marcado inmobiliario

Ubicado al norte de Montevideo,el Barrio El Prado se ha convertido en uno de los lugares predilectos para residir en Leer mas

Cuatro destacados Negocios Inmobiliarios en Carrasco, Montevideo
carrasco inmobiliarias

El sector inmobiliario uruguayo representa una opción muy favorable para los inversionistas locales e internacionales por ser un mercado sumamente Leer mas

Descubre los beneficios de vivir en Pocitos, Montevideo Uruguay
inmobiliaria pocitos

El sector de Pocitos de Montevideo, existe una amplia dinámica de negocios compra-venta y alquiler de propiedades, donde muchos uruguayos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *