ColombiaHosting la mejor opción de alojamiento web en Colombia

colombia hosting

Se ha consolidado como la empresa líder en el mercado de hosting en Colombia, actualmente una gran cantidad de empresas de todo tipo y organismos públicos como alcaldías, hospitales, colegios, universidades, entre otros confían en sus servicios y la consideran un aliado ideal para lograr el posicionamiento adecuado de sus proyectos web.

Las razones para haber logrado y mantener ese liderato son diversas, entre las principales encontramos:

Servidores propios de alta capacidad

Esta empresa cuenta con una infraestructura moderna que incluye servidores propios, por lo que no alquila ningún equipo a otros proveedores, estos servidores se encuentran hospedados en dos de los principales centros de datos en los Estados Unidos, en ubicaciones diferentes para aumentar los niveles de seguridad y minimizar las posibilidades de fallos.

Los servidores de los planes de hosting de ColombiaHosting (ver aqui) son monitoreados de manera constante (24/7), se evalúan parámetros como temperatura, capacidad de almacenamiento, espacio libre en memoria RAM, carga de los procesadores, para certificar un óptimo funcionamiento que garantice que los sitios web de todos sus clientes se mantendrán activos el 99,99% del tiempo.

Cuenta además con un equipo de especialistas que se encargan de resolver de forma inmediata cualquier anomalía o falla que se pueda presentar en el menor tiempo posible, para garantizar el óptimo funcionamiento de los servidores.

La administración de los servidores es realizada directamente por los expertos de ColombiaHosting, cada servidor cuenta con una consola que posibilita un soporte eficaz, incluso aun cuando el equipo no se encuentra conectado a la red.

Los servidores de hosting cuentan con las mejores tarjetas madre, procesadores, memoria RAM y almacenamiento en discos de estado sólido (SSD) para garantizar un alto nivel de desempeño, además esta empresa cuenta con un amplio stock de dispositivos para realizar de forma oportuna cualquier cambio que sea necesario.

Respaldo de información y alta seguridad

Los sitios web de los clientes que cuentan con un plan de hosting de ColombiaHosting cuentan con un respaldo diario en un servidor de backup ubicado en otro centro de datos, que cuenta con total seguridad y conserva una copia de los datos de hasta de 7 días antes.

Los clientes cuentan con un alto nivel de seguridad en cualquiera de los planes de alojamiento, ya que cada plan cuenta con un Firewall configurado para evitar cualquier ataque o violación de servicio. Cuentan además con un detector de fuerza bruta que bloque el firewall cuando se intenta su violación utilizando claves de acceso aleatorias o diccionarios.

Los servidores disponen también de un escáner de RootKits y virus que hacen un análisis diario para detectar posibles infecciones, que de inmediato son detenidas y eliminadas, lo que garantiza la integridad de los datos de los sitios web de los clientes.

Los centros de datos de ColombiaHosting cuentan con cámaras de seguridad que graban las 24 horas, además el acceso se realiza a través de claves que son monitoreadas, los equipos se encuentran ubicados en gabinetes cerrados que cuentan con cerradura de seguridad. Disponen también de generadores de energía y UPS para garantizar su funcionamiento en casos de fallos de la energía que proviene de la red eléctrica.

Otros Contenidos de Interés !!
Inversiones para realizar en Punta del Este
negocios inmobiliarios en punta del este

La ciudad de punta del este que actualmente representa una de las mayores capitales con alta inversión en infraestructura del Leer mas

Empresas que brindan asesoramiento corporativo personalizado en Uruguay
Asesoramiento corporativo a medida en Uruguay

Los expertos en asesoría financiera de las empresas, aplican estrategias que evitan riesgos presupuestarios y administrativos. Además, son especialistas en Leer mas

Dónde comprar neumáticos en Uruguay
comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para su desplazamiento normal neumáticos que se encuentren en buen estado necesarios para resolver los impactos producidos Leer mas

Mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad turística de México y es muy conocida por sus 22 km de playas. A lo largo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.