Crear un correo temporal es de total utilidad cuando no queremos que ciertos mensajes lleguen a nuestra bandeja de entrada principal. Y, aunque creas que puede tomar tiempo, sólo hace falta dar un par de clics.
Lee cómo Mail Temporal te proporciona direcciones de correo electrónicos temporales en cuestión de segundos.
¿Cómo crear un correo temporal?
Hemos decidido usar como ejemplo al proveedor de servicio Mail Temporal porque es uno de los más confiables, con una interfaz sencilla de entender y además con ya trayectoria en el nicho, lo que ha dejado a muchos usuarios satisfechos.
Y en el caso de que de hecho vayas a trabajar con ellos debes saber que hay dos formas disponibles para crear un correo temporal:
1. Sólo entra a su sitio web
Puede parecer muy sencillo para ser cierto, pero la verdad es que lo único que hace falta es entrar al sitio web de Mail Temporal para que se te genere una dirección de correo electrónico temporal que podrás utilizar mientras el contador no llegue a 0.
Es tan fácil como hacer un correo temporal y darte cuenta que te habrá salido una dirección de correo electrónico en una barra y justo al lado un contador que irá disminuyendo cada vez más. La dirección es la que deberás usar para registrarte, suscribirte, entre otros.
Ahora, si lo que quieres es tener la oportunidad de personalizar la dirección de correo electrónico a tu antojo lo que debes prestar atención es a la siguiente forma.
2. Personaliza la dirección luego de haberse creado
Antes de salir del sitio web de Mail Temporal con la intención de buscar cómo crear un correo temporal personalizado debes saber que no por obligación debes usar el que te proporciona la plataforma.
Justo debajo de la pequeña introducción que te da el sitio web, como una pequeña presentación a sus servicios, habrá una serie de botones que te ayudarán con diferentes opciones.
En la que te debes fijar es en la que marca “Cambiar”, dando clic ahí se te redirigirá a una pantalla en donde podrás definir cuál será tu dirección de correo, así como también el dominio que la acompañará.
Es importante recalcar que la dirección puede lucir como desees, pero habrá una lista de dominios específica de la cual tendrás que elegir en donde, de forma obvia, los principales como Gmail u Outlook no estarán disponibles.
¡No necesitas nada más para crear tu correo temporal!
Si te preguntabas qué se necesita para crear un correo temporal ya lo sabemos, no mucho más que un par de clics y, de ser el caso, quizá elegir cuál será el correo y el dominio que lo acompañará.
Recuerda que, aunque no uses Mail Temporal los proveedores no deberían pedirte ningún tipo de información personal, ya que justamente se trata de un servicio que proteja tu identidad y pueda contribuir con el anonimato.
De haberte encontrado con un servicio que te haya pedido un formulario de registro en el pasado, como si de Gmail se tratase, puede que no sea el más confiable.