Conoce los chequeos gratuitos que Isapre Vida Tres tiene

Chequeos Gratuitos que Isapre Vida

La isapre Vida Tres, tiene como objetivo principal, atender la salud de sus afiliados, a través de prestaciones médicas hospitalaria y ambulatoria en clínicas, centros médicos y hospitales privados, referentes.

Dentro de sus planes de salud vanguardia se encuentra incluido el Plan Preventivo de la Isapre (PPI), el cual está concebido para aplicar exámenes preventivos a los beneficiarios afiliados que lo requieran.

Los beneficiarios afiliados que forman parte de esta isapre, tienen la opción de hacerse chequeos médicos gratuitos con los exámenes de medicina preventiva que les corresponda.

Cómo funciona el PPI

El Plan Preventivo de la Isapre (PPI), es gratuito funciona para detectar a tiempo enfermedades a las cuales se les debe aplicar de inmediato tratamiento, realiza cuestionarios, mediante los cuales, se conoce de manera directa el estado de salud, de los beneficiarios afiliados, se practican exámenes de laboratorio y de evaluación física.

Está plan está conformado por 4 programas especiales:

Prevención para niños

Está diseñado para apoyar el desarrollo integral de la formación de hábitos saludables de manera adecuada.

Control del embarazo

Es un importante programa que controla el embarazo durante su proceso de desarrollo con control médico para chequeos y exámenes necesarios en cada etapa del mismo.

Prevención para adultos

Su propósito es promover hábitos saludables y detectar las adicciones al alcohol y al tabaco.

Prevención para el adulto mayor

Su objetivo es apoyar la mantención de la autovalencia de los adultos mayores controlando su movimientos y su capacidad auditiva.

Cómo acceder al PPI

Se accede a través de los bonos de salud de medicina preventiva con exámenes y estudios que realizan los prestadores de salud, llevando el día de la consulta, los exámenes y estudios.

Cómo de inicia el PPI

El plan Preventivo de la Isapre (PPI), se inicia con la atención de una ejecutiva multifunción de Vida Tres, a sus afiliados para que reciban los bonos de exámenes y cuestionarios, incluyendo las consultas médicas según la edad y sexo de los beneficiarios.

La clínica Vida Íntegra presta atención médica en el PPI para los beneficiarios que viven en el área metropolitana y los que viven en el interior del país, son referidos a una prestadora de servicios médicos de las regiones.

En la primera consulta, el médico revisa y evalúa los exámenes y los cuestionarios, practicará examen físico para emitir diagnóstico y posterior tratamiento.

Quienes tienen derecho al PPI

Todos los afiliados de Vida Tres que se encuentren dentro del PPI incluyendo los recién nacidos y las embarazadas.

Objetivos

  • Practicar exámenes de prevención.
  • Controlar y reducir la mortalidad.
  • Practicar exámenes de laboratorio y de evaluación física.

 

Qué es el PPI

 

Es una evaluación periódica de salud, voluntaria y gratuita, disponible para todos los afiliados, incluye prestaciones médicas preferentes, procedimientos, consultas, tratamientos y exámenes de laboratorio.

 

La isapre Vida Tres, contempla dentro de sus planes de salud de vanguardia, el Plan Preventivo de la Isapre (PPI), el cual es muy importante para los afiliados que se benefician del mismo, es gratuito y en la mayoría de los casos los beneficiarios son atendidos a través de consultas y tratamientos ambulatorios.

Otros Contenidos de Interés !!
Los planes de salud en Chile
planes de salud en chile

Las isapres son instituciones diseñadas especialmente para proteger la salud de sus afiliados y de sus familiares descendientes, funcionan como Leer mas

Incorporar a un recién nacido en una Isapre en Chile
recién nacido en a una Isapre en chile

Las Isapres funcionan en Chile con el propósito de prestar atención médica a una parte de la población, que se Leer mas

Cuáles son los distintos planes de Banmédica
planes Banmedica

Banmédica es una prestadora de servicios de salud, consolidada y reconocida como una de las mejores en Chile y en Leer mas

Conozca los beneficios de contar con una Isapre en Chile
isapre chile

Las Isapres son instituciones prestadoras de servicios de salud, que funcionan en Chile, las mismas favorecen y benefician a sus Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *