Cuáles son los distintos planes de Banmédica

planes Banmedica

Banmédica es una prestadora de servicios de salud, consolidada y reconocida como una de las mejores en Chile y en Latinoamérica, es un grupo empresarial que cuenta a disposición con las mejores clínicas privadas en Chile, por medio de las cuales presta servicios de salud a sus afiliados.

Es una empresa de salud previsional, es una de las mejores aseguradoras de Chile, cuenta con laboratorios para realizar exámenes especializados, estudios de imagenología, tiene a disposición centros médicos con equipos de última tecnología.

Además de médicos especialistas en distintas patologías.  En sus 30 años de vida profesional atendiendo la salud, ha logrado fundar 80 sucursales y firmar más de 8000 convenios médico asistenciales.  Es la mejor isapre del país.

Es una isapre especializada ofrece los mejores servicios de salud en el país, con excelentes planes de salud y planes preferentes full vida con cobertura hospitalaria del 70% y cobertura ambulatoria del 70%.

Beneficios que ofrece Banmédica

  • Exámenes de laboratorio especializados.
  • Cobertura catastrófica.
  • Exámenes previos a un tratamiento o cirugía.
  • Prestaciones médicas.
  • Exámenes copago.
  • Reembolsos asistencia dental y oftalmológica.

Estos planes de salud de Banmédica han sido diseñados para ofrecer a los trabajadores servicios médicos especializados, de acuerdo a las necesidades que presenten los afiliados.  Estos planes de salud son:

Plan Santa María Full

Este plan cuenta con todas las prestaciones médicas necesarias y disponibles para que los afiliados puedan acceder a ellas de manera inmediata, ha sido diseñado y adaptado especialmente, tomando en cuenta las necesidades de salud que se puedan presentar inesperadamente.

También el mismo contempla consultas y tratamientos externos que pueden ser tratados directamente  por el médico especialista, sin que tenga que ser hospitalizado, también hacen tratamientos de enfermedades crónicas como diálisis, quimioterapia, radioterapia y cirugías.

Dentro de las prestaciones médicas se encuentran exámenes de laboratorio especializados, preventivos y de rutina, evaluación física del paciente, urgencias médicas y estudios de imagenología.

Este Plan de salud, reúne todos los servicios médicos en una sola clínica.

El afiliado tiene acceso al mejor servicio de salud con coberturas para gastos de atención médica hospitalaria del 100% y de atención médica ambulatoria del 70%, copago máximo conocido y atención preferencial.

Plan Total Santa María sin topes

Este es un plan de salud completo, especialmente diseñado para todos los trabajadores afiliados, con el fin de prestarles beneficios de salud de acuerdo a sus necesidades y también para los trabajadores independientes que se encuentren afiliados a Banmédica.

Cubre todas las atenciones médicas, que estén o no codificadas por Fonasa con una cobertura

hospitalaria de 70% y una cobertura ambulatoria de 60%,,ofrece exámenes preventivos de laboratorio, especializados y estudios de imagenología.

Tiene coberturas para todos los exámenes y estudios previos a una cirugía, copago máximo conocido, seguro catastrófico para urgencias y coberturas  adicionales por reembolso de asistencia oftalmológica y dental, su atención es preferencial e inmediata.

Todos los servicios médicos que contemplan los planes de salud de Banmédica, se concentran en una sola clínica, preferentemente en Clínica Santa María y Clínica Vida Integra, para que los trabajadores afiliados reciban atención médica.

Banmédica cuenta con excelentes planes de salud relacionados con  cada etapa de tu vida, cuenta también con todos los beneficios de prestaciones médicas, para ti y tu familia, que en tu condición de afiliado puedes contar en el momento en que lo necesites.

Este plan sin topes aplica coberturas que finalmente requiere una atención de salud de urgencias, hospitalización y cirugía, en caso de que el afiliado necesite ser atendido, así como también los copagos se aplican a todas las urgencias médicas, incluidos materiales y medicamentos.

Otros Contenidos de Interés !!
Los planes nacionales de Vida Tres
planes nacionales de vidatres.cl

Vida Tres es una isapre prestadora de servicios de salud, que tiene muchos años funcionando en Chile, en donde se Leer mas

Qué es el GES en las Isapres de Chile y cuáles garantías incluye
¿Qué es el GES? en las isapres de chile

El Ges tiene el objetivo de facilitar el acceso, oportunidad, protección financiera y calidad en el tema de salud a Leer mas

Cómo cambiar de Fonasa a una isapre en Chile
cambiar de fonasa a isapre en chile

Fonasa es el Fondo Nacional de Salud de Chile, es un fondo del Estado, prestador de servicios de salud, para Leer mas

Las principales firmas de farmacias en Uruguay
principals firmas de farmacias en Uruguay

Las farmacias en Uruguay son online, cuentan con una plataforma tecnológica que les permite mantener un inventario actualizado de todos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.