Cuáles son los mejores estudios de abogados de Latam

mejores estudios de abogados de Latam

Los mejores estudios de abogados de Latam, son empresas jurídicas reconocidas por su gran trayectoria profesional, que cumplen funciones de tipo jurídico dentro de su país y en otros países en donde su presencia es requerida, realizan su trabajo de manera responsable, cuentan con un equipo de profesionales del derecho, para la tramitación, investigación, estudio, análisis de los distintas asuntos legales que les son presentados.

Estos estudios de abogados cumplen con el ejercicio profesional de todas las prácticas del derecho nacional e internacional, a través de un gran equipo conformado por abogados especialistas en derecho corporativo y comercial, los cuales desempeñan importantes funciones para tramitar, investigar, estudiar y analizar los diferentes casos legales que reciben en n sus despachos, los cuales requieren de soluciones efectivas.

Las empresas, organizaciones y los particulares encomiendan sus asuntos legales a estos estudios, con la confianza y seguridad de que los mismos reciben por igual un tratamiento especial en la solución de los mismos.

Estos estudios de abogados dentro de los servicios que ofrecen, ejercen la función notarial, tramitación de visas, trámites fiscales, tributarios y la intermediación de aduanas para la importación y exportación de productos del comercio exterior relacionados con el derecho internacional

Estudios de abogados de Ecuador

Eurekaabogados.com

Es un estudio que ofrece las mejores soluciones a tus problemas legales, es una firma legal con sede en Quito, de gran experiencia profesional en derecho civil y societario, los cuales se encuentran centrados en el éxito de sus clientes, brinda asesorías especializadas en la defensa y protección del patrimonio empresarial.

Se especializan en el ejercicio de las prácticas del derecho relacionadas con arbitrajes y litigios, recuperación de cartera, asesoría legal empresarial, cuenta con los profesionales idóneos dispuestos para brindar los mejores servicios y soluciones oportunas a los clientes.

Puente & asociados

Es un estudio de abogados con sede en Quito que brinda servicios de asesorías legales de derecho laboral, corporativo y societario, tributario, propiedad intelectual, regulatorio migratorio, litigios, mediaciones y arbitrajes. Se encuentra relacionado con las contrataciones públicas, cobranzas, entretenimiento y las tecnologías, representaciones y mandatos legales, minería y medio ambiente.

Es un estudio de abogados que brinda servicios rápidos y profesionales de asesoría legal integral para las empresas y organizaciones, cuenta con las herramientas digitales y recursos técnicos y profesionales para proporcionar estabilidad, tranquilidad, confianza y seguridad jurídica de los clientes.

Estudios de abogados de Bolivia

Moreno Baldivieso

Es un estudio de abogados, con sede en La Paz, Bolivia que realiza distintas prácticas del derecho relacionadas con aeronegocios, arbitraje, Banca, Finanzas y Mercado de Capitales. Comercio internacional, aduanero, construcción e ingeniería, derecho administrativo y regulatorio, contrataciones públicas, derecho inmobiliario, laboral y seguridad social, derecho migratorio, litigios, seguros y reaseguros, telecomunicaciones, derecho de energía y recursos naturales.

Este estudio de abogados es de gran experiencia profesional de muchos años, cuenta con el reconocimiento de la comunidad boliviana, por su amplia trayectoria y por la calidad de excelencia de sus servicios profesionales.

Es un estudio de abogados con sede en La Paz, reconocido por su desempeño que ha demostrado a través de los años en el ejercicio de las diferentes prácticas del derecho internacional, la cual se encuentra especializada en derecho corporativo empresarial y en el área de inversiones y de negocios.

Cuenta con un amplio equipo de abogados que forman parte de este estudio, los cuales se desempeñan además de la práctica del derecho fiscal, derecho laboral y es lider entre las demás empresas que compiten profesionalmente en Bolivia.

Se encuentra entre los 500 estudios de los Chambers and Partners, de acuerdo al último ranking efectuado en varios países, tras la revisión de sus áreas de práctica se pudo constatar que Latinoamérica cuenta con prestigiosos estudios de abogados, que manejan el área de adquisiciones y fusiones, litigios, asuntos laborales y tributarios fueron las prácticas de mayor demanda con soporte tecnológico en esos países, los cuales son tendencia en la región y se suman a las firmas internacionales de mayor prestigio.

Otros Contenidos de Interés !!
Algunas de las principales funciones de los abogados en la actualidad
funciones de los abogados

Los abogados son profesionales expertos en leyes, legislaciones, ordenanzas, estatutos y códigos legales, son especialistas capacitados y acreditados para representar, Leer mas

Estudios de abogados en Uruguay más destacados en la actualidad
estudios-abogados

En Uruguay hallamos un sinnúmero de estudios de abogados que cuentan con profesionales del derecho de altísimo nivel y dilatada Leer mas

Qué trabajo realizan los abogados en la sociedad actual
abogados

Los abogados son profesionales especializados en el ámbito legal, así que generalmente se dedican a realizar diversos procedimientos para defender Leer mas

Descubre cuáles son las principales funciones de los abogados en Uruguay
funciones abogados

Los abogados en Uruguay cumplen con una gran variedad de funciones que tienen por objetivo defender los derechos e intereses Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *