Cuenta con las empresas de depósitos de muebles en Uruguay

depositos muebles

Muchas personas cuentan con gran cantidad de muebles, hasta el punto que los espacios disponibles para su almacenamiento dejan de ser suficientes. Allí es cuando se hace necesario contar con servicios especializados al respecto.

Estos son ofrecidos de la mejor manera por las empresas de depósitos de muebles en Uruguay, las cuales se garantizan por brindar atención del más alto nivel de calidad, dando a sus clientes total seguridad y tranquilidad, un servicio estupendo acompañado de diversas facilidades.

Se trata de empresas que tienen una destacada trayectoria y con ello amplia experiencia, sus métodos y sistemas pueden dar respuesta a cualquier necesidad o objetivo, conviene conocer cuáles son y qué ofrecen.

Simplebox

En pleno centro de la Ciudad Vieja en la capital uruguaya, se encuentra Simplebox, siendo una start – up dedicada a ofrecer servicios de depósitos de muebles, a través de operaciones urbanas.

Asimismo, atiende los requerimientos de empresas y particulares, permite a sus clientes almacenar sus muebles y otros objetos, con el más alto nivel de comodidad y flexibilidad, ya que trabajan a través del autoservicio.

De igual manera, todos sus depósitos tienen medidas diferentes para dar respuesta a las necesidades de cada cliente y se pueden alquilar por lapsos de tiempo a partir de un mes. En suma, se caracterizan por brindar facilidades como zona de carga y de descarga, servicios de embalaje y descarga, así como parking. También atienden todo lo relacionado a la seguridad, los depósitos incluyen candados, cámaras de circuito cerrado, entre otros.

Punta Box

Empresa uruguaya que brinda servicios de depósitos de muebles en Montevideo y en Punta del Este, desde allí atiende las necesidades de un gran número de particulares y empresas. Cada uno de sus depósitos puede ser rentado desde las 2 semanas en adelante, contando con total limpieza y seguridad, es decir, todos los requisitos adecuados para un servicio de primera.

De igual manera, los usuarios tienen llave personal para acceder a sus depósitos durante el horario comercial. Siempre cuentan con cámaras de monitoreo de última generación y sistemas de seguridad, que garantizan la total tranquilidad.

A ello se suman otros servicios como carros y montacargas, facilitando la carga y la descarga de los muebles, también áreas designadas para ello, junto a la atención y el apoyo de personal especializado. Como si fuera poco, la empresa de monitoreo y la policía están cerca de las instalaciones de Punta Box.

BoxIt

BoxIt es otra empresa a tener en cuenta para almacenar muebles, tiene depósitos de medidas varias que dan solución a los objetivos de cualquier cliente, particulares y empresas. Cabe destacar, tienen todo lo necesario para ofrecer apoyo a sus clientes en lo referente al traslado de los muebles, su descarga y embalaje.

Los servicios de BoxIt siempre garantizan total seguridad, los clientes cuentan con un candado en cada depósito que solo ellos pueden gestionar. También cuentan con tarjetas personales para acceder, garantizando total seguridad, aunque igualmente están equipados con cámaras de seguridad, sistemas de alarma y seguro contra incendios.

Otros Contenidos de Interés !!
Cómo seleccionar el mejor entre los distintos planes de Banmédica
banmedica

Banmédica se ha consolidado como la principal Isapre de Chile, es parte del Grupo de Empresas Banmédica, que integra clínicas, Leer mas

Tips para elegir juguetes para niños de todas las edades
jueguetes para ninos

Todas las fechas son día del Niño, una oportunidad para regalar a hijos, sobrinos y demás pequeños que alegran la Leer mas

Tres de las sociedades más simples para realizar una inversión en el extranjero
inversiones extranjeras

Sin lugar a dudas las sociedades comerciales o mercantiles son una de las opciones más recomendables para las personas que Leer mas

Principales funciones que debe cumplir un estudio de abogados
funciones abogados montevideo

Hoy en día los estudios de abogados son cada vez más solicitados por las personas físicas y jurídicas presentes en Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *